El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

De que sirve la cacareada "liberdad de expresión"? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

¿ solo se te ocurre eso ?, creía que tenias mas ideas chavalin
daktari
Funcionario
Mensajes: 5010
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Se me ocurren muchísimas cosas más, espabilao, pero te aseguro que si te las dijera posiblemente me caería un baneo gordo, o incluso me llevaría preso la guardia civil.

A mejorarse, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Optio »

Por eso puedes estar la mar de tranquilo, que ya te digo yo que los dos comisarios políticos amiguitos del alma del caudillo Sánchez que van a dirigir el cotarro de la censura de las redes sociales no van a ir a por gente que opina como tú.

¿O acaso lo dudas?
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

A me me encanta que me insulte gente como tu, porque cuando os teneís que salir del guión que os han dado pasais directamente al insulto, lo cual indica que no daís para mas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5010
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

¿ En qué momento te he insultado yo a ti, salao ?....Que yo recuerde, tan solo te he dicho que tienes un serio problema neuronal.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Ese es el insulto, si no lo sabes, haztelo mirar.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

La de majaderias, embustes y consignas, prejuicios y malos pensamientos que hay que leer.

De momento al que ya se podria ilegalizar por la ley de partidos de Aznar seria al PP, a ver si acaban de condenarse todas sus porquerias y alguien se decide a ilegalizar al PP, por ser una organización criminal.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

Pst!,, rojo Sopapo: "ERES"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por jordi »

Los Franco inician la mudanza del Pazo de Meirás en 50 camiones cargados de obras de arte, incluidas dos estatuas del Pórtico de la Gloria
https://www.eldiario.es/galicia-socieda ... 95261.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Optio »

Si me quieres convencer de que el comité de la verdad controlado por dos amigotes del alma del pseudocaudillo Sánchez lo han creado para controlar la información que transmiten El País, La Sexta y la SER, ya puedes dejarlo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5010
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

No, el principal objetivo del Comité de la Verdad que piensa crear el Gobierno...es el de vigilar para que medios bastardos de comunicación afines a la derechita cobarde (PP y Ciutadans) y a la ultraderecha fascista (VOX) es decir...ABC, El Mundo, La Razón, Libertad Digital, La Gaceta, Intereconomía TV, 13 tv, es.Radio, COPE, Alerta Digital, La Tribuna, Onda Cero, El Confidencial, La Voz de Galicia, Diario de Cádiz, Diario Mediterráneo, El Español, Ok Diario, Somatemps, etcétera...dejen de falsear, mentir, calumniar, injuriar, tergiversar, inventar, etcétera. Y por cierto...tanto El País como la SER, son líderes indiscutibles en ventas de prensa escrita y audiencia en las ondas; y en cuanto a la Sexta, igual me equivoco, pero creo que tanto "Al Rojo Vivo", como "la Sexta noche", son líderes de audiencia en debates de actualidad política. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, digo yo.

Que te vaya bonito... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

Lo dejo no por eso que dice, si no por la tonterias y consignas que suelta, usted solito se lo guisa y se lo come, se hace la pregunta y se la responde.


Pues que le aproveche.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Cruzadito »

Uno de los mayores bulos de los últimos ochenta años es lo de los 900 heridos del 1-0 en Katalunlla. Y con respecto a la Sexta... Bueno, mejor me callo. Y por cierto, al igual que los novecientos heridos, los calzoncillos del 11-M siguen sin aparecer por ningún lao.
En poco más de cuatro frases he desarticulado toda tu argumentación (?), pero en fin, sé que no tú seguirás a lo tuyo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

Estadística descriptiva de las personas atendidas por el Servei Català de la Salut a
consecuencia de las cargas policiales del día del Referéndum de Autodeterminación de
Cataluña, el 1 de octubre de 2017

Tabla 2. Proporción de personas atendidas en cada región sanitaria de Cataluña en relación
a su población
Región sanitaria Población Personas atendidas
% personas atendidas
/ % población
Barcelona, ciudad y
áreas metropolitanas 4.964.139 (66,0 %) 436 (40,9 %) 0,62
Camp de Tarragona 594.863 (7,9 %) 50 (4,7 %) 0,59
Terres de l'Ebre 177.057 (2.4 %) 108 (10,1 %) 4,20
Catalunya Central 514.646 (6,8%) 55 (5,2 %) 0,76
Girona 843.270 (11,2 %) 292 (27,4 %) 2,44
Lleida, Alt Pirineu i Aran 424.937 (5,7 %) 125 (11,7 %) 2,05
Totales 7.518.912 (100 %) 1.066 (100 %) 1,00


https://imatges.vilaweb.cat/nacional/wp ... PM-CAS.pdf

---

No fueron 900 sino 1066 exactamente.Todos documentados por los partes medicos que les atendieron.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5010
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

No le eches muchas cuentas al que dice estar orgulloso de ser centralista y pro sistema, Sopapo, pues se ha debido escapar de nuevo del psiquiátrico, y no se ha tomado la medicación.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

Los bulos tienen esas cosas, en los cerebritos débiles cuajan perfectamente los embustes, se convierten las falsas consignas en algo cierto para muchos y ya hasta sus últimos días, poco importa que les demuestres a esos cenutrios que eso que dicen que es una mentira, que en este caso es verdad.
Los embustes, las trolas sirven tanto para darles credibilidad, ya sea inventándose una realidad falsa, o cuando les convenga negar una realidad que no les conviene que sea cierta.

Y si rascas un poquito en esas escamas de sapo con bufotenina, aparecerá cualquier conspiración digna del profesor Melón.

Que sean dos los saludos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por gálvez »

Bien
El fin de esta norma es vigilar a los medios de comunicación que no son afines al gobierno

Ya está.

Al menos este señor habla claro y sin complejos

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Edison »

UE: el plan español de desinformación no va contra la libertad de prensa
https://ec.europa.eu/commission/publica ... er-2018_en
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Cuentame »

Aunque su intención fuese esa, seria una intención totalitaria y contraria a la constitución y los derechos fundamentales del pueblo soberano.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder