Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Regshoe »

Hostia puta, es ver la foto y me da malestar.


Imagen

El Ministerio de Consumo ha enviado una carta a Amazon solicitando la "retirada inmediata" del producto realista "torso masturbador", que incluye cinco muñecas de silicona que simulan los medios cuerpos de niñas y adolescentes. También ha solicitado a la Fiscalía que investigue la venta de artículos pedófilos por internet.

"El Ministerio pide al fiscal que investigue si la puesta en el mercado de este tipo de productos, así como su distribución y publicidad a través de Amazon, podrían ser actos constitutivos de delito según el Código Penal. Asimismo, el Ministerio de Consumo considera que la comunicación comercial de este tipo de productos supone una utilización vejatoria del cuerpo de la mujer, contraria a la Ley General de Publicidad", explica en un comunicado. A la multinacional americana le pide una "reunión urgente" en la que "poder abordar las necesarias medidas de control y restricción en la venta por internet".


https://www.eldiario.es/economia/consum ... 10272.html
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por SanTelmo »

Seguramente sea algún vendedor chino pero joder que asqueroso.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Miguel O »

¿Qué base legal hay para prohibir algo así?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por SanTelmo »

Supongo que el hecho de ser simulaciones de cuerpos de menores de edad podría tener algo de recorrido. Ahora si el vendedor no está en España, lo veo muy complicado. Y contra Amazon tampoco veo que se pueda hacer mucho.

P.D. Tiene cojones que el Ministerio incida más en que son cuerpos de mujeres que en que son de menores. Si fueran de niño igual ni protesta. :facepalm:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por xmigoll »

Amazon, en principio, es responsable subsidiario de todas las acciones que sobre el vendedor se pueden llegar a realizar pues está alquilando su plataforma para una actividad económica registrada en el ámbito del comercio y derecho comunitario.
Bien es cierto que muchas de las actividades de Amazon no pueden ser registradas y monitores das a tiempo real pero eso no es óbice para que su responsabilidad sea manifiesta.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por SanTelmo »

Interesante artículo que aporta otro punto de vista, yo lo sigo viendo asqueroso de todas formas.
ARTÍCULO COMPLETO:

https://blogs.elconfidencial.com/socied ... s_2743511/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Regshoe »

Aunque en parte puedo estar de acuerdo con el articulista, enfocandolo desde una perspectiva más fría y calculadora, la imagen en sí me resulta tan perturbadora que soy incapaz.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Cuentame »

Yo me pregunto que opinara del tama la amiguita de Villarejo y Garzon, Dolores Delgado, exministra de justicia y actual Fiscal General del Estado, cuando delante de ellos confeso que vio a un grupo de jueces y fiscales españoles con menores de edad y no precisamente con juguetes sexuales y ahi esta la tia de Fiscal General del Estado nada mas y nada menos:

Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"
La ministra de Justicia contó durante su comida con Villarejo y Garzón que descubrió a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje de trabajo a Colombia


https://www.moncloa.com/delgado-jueces- ... s-menores/

Imagen
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por El Sopapo »

Del anime al burusera: ¿se fomenta la pedofilia desde la cultura pop japonesa?
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018 ... b4647.html
....

Pues esto es mas o menos igual.

Lo que hay es mucha mente estrecha ¿Y si yo los quiero todos como maniquies de mi tienda de bragas, medias faldas y calcetines?

La mente calenturienta de cada uno, es una cosa muy particular, no se, que los trasladen a los productos para adultos y asunto solucionado.
Y hacemos lo mismo con los platanos, con los pepinos y calabacines, zanahorias, sandias y calabazas, todo lo que pueda utilizarse para el sexo aunque sea solo en pensamiento esta muy mal, prohibido totalmente. Venga ya.

http://maniquies-eyd.com/maniquies-nino ... realistas/
http://maniquies-eyd.com/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Regshoe »

En tu tienda puedes poner juguetes sexuales como maniquíes y dildos a modo de percheros, pero será raro.
Lo de calificar la aversión a la pederastia como "estrechez de miras"...
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por El Sopapo »

Ya esta como siempre sacando conclusiones precipitadas, piense que al final lo que dice solo es un reflejo de su propio pensamiento.

Mirese ese primer Link a ver que me dice, ¿Tambien podian ser utilizados por pedofilos?

O este también se lo puede mirar a ver que le parece.

https://www.google.es/search?q=mu%C3%B1 ... 60&bih=622
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Regshoe »

Me vas a perdonar si no entro en tus links, que lo mismo luego la policía...
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por El Sopapo »

Vamos un mojigato y encima cagón.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Regshoe »

Si, eso será.
Ya has terminado de hacerles agujeros a los bolsillos de tus pantalones?
Imagen
+++++++++++++
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Belenguer »

Amazon vendiendo muñecas para pedófilos y Netflix haciendo películas de niñas-putas, creo que ya es evidente que junto a la ideología de género viene la tolerancia a la pederastia, al fin y al cabo, no es más que una contrusión sociá más, cada uno se construye como quiere.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por xmigoll »

Claro, por eso en Francia se ha montado la que se ha montado con uno de los escritores más famosos, que le han retirado hasta el piso que el gobierno francés le había asignado y están pensando retirarle todos los honores y premios recibidos a lo largo de su vida.

https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-51063219

No veo yo que el gobierno actual vaya en esa línea viendo la forma de protesta que ja adoptado Irene Montero; la jefa.
¿Otra teoría de la conspiración judía?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por El Sopapo »

Ya el que faltaba, pues entonces en este caso estara de acuerdo con la ministra de Igualdad, que ha conseguido su proposito.

Amazón dice que ha retirado los artículos que Consumo cuestionó por pedofilos.

Según Consumo, la comunicación comercial de estos artículos es contraria a la Ley General de la Publicidad porque supone "una utilización vejatoria del cuerpo de la mujer".

En este sentido, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha expresado en su cuenta de Twitter su rechazo a estos objetos porque "no son juguetes, sino una incitación a la pedofilia y al abuso infantil, a la violencia machista".

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... filos.html

...

Que raro se me hace que en este caso que precisamente usted comparta criterio con la ministra de igualdad Irene Montero.
Mire por donde en este caso esta de acuerdo con el sector según usted mismo mas radical del feminismo.

Al final son tan mojigatos como ellas. Y no cuadra mucho que esto sea una cuestión de esa inventada ideología de genero, ya que han sido las feministas las que lo han denunciado y conseguido sus propositos, ya estan retirados.

Ver para creer.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por El Sopapo »

¿Ya esta escribiendo delante del espejo?, que manía la suya, que mente tan cuadrada, mojigata, miedosa y enfermiza.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por Nowomowa »

El producto da grima, directamente, pero tampoco puede descartarse su capacidad de medio de expresión para una emoción insana. Por un lado pueden servir de sustituto, aliviando la tensión sexual; por otro lado pueden conducir a consolidar una conducta y acabar induciendo el acto real.

Lo que no es de recibo es el moralismo, decir que nadie debe tener acceso a algo que no nos gusta moralmente. A mí el reggaeton y el trap me parecen odiosos y cualquiera que les guste es firme candidato al paredón, pero mientras el mal gusto no sea crimen capital pues hay que aguantarse...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos

Mensaje por xmigoll »

He leído el artículo, os he leído a vosotros y sigo sin entender nada. Y menos cuando se establecen este tipo de comparaciones.
La verdad.
Responder