¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Kalea »

Error, mi prioridad es lo social, nunca lo político, otra cosa es que tú no sepas distinguirlo y utilices el término "roja" con esa ligereza de la que tanto te quejas al llamar a toda la morralla excluyente "nazis"
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Supongo que te debe sonar "política social"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Kalea »

Claro, la política que se hace para no olvidarse del ámbito social. Y ahora que ya tienes el esquema, entre paréntesis yo a social y tu Abascal a politica
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Que haya gente que defiendan la mocion de censura de Vox como algo necesario, es de un sinsentido increible. Ya que es imposible que salga adelante ya que necesitarian el apoyo si o si de los independentistas catalanes y vascos o que unos diputados del Psoe les apoyaran. Es un sinsentido ya que critican al gobierno por llegar a acuerdos con los independentistas y hacen una moción de censura que necesitaria de sus votos para salir a adelante o que una parte del Psoe les apoyara.

De manera que esta moción de censura solo va a seguir para que abascal se desahogue y diga todo lo que quiera sobre el gobierno central. Y no me extrañaria nada que pedro sanchez ni fuera a dicha sesión y que la respuesta la diera Adriana lastra en lugar de pedro sanchez. Porque para que perder el tiempo en escuchar a abascal cuando el objetivo de dicha moción de censura no es tumbar el gobierno de sanchez sino dañar al PP principalmente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

El que no esté en el parlamento en la moción de censura que no cobre.

Lo de "dañar al PP" es una bobada que no se sostiene.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues entonces la finalidad de dicha moción de censura es que abascal se desahogue y diga todo lo que quiera de sanchez y su gobierno. Ya que cualquiera que no sea un inculto en numeros sabe que es imposible que dicha moción de censura triunfe. Y en que beneficiara a los ciudadanos que abascal se desahogue y diga todo lo que quiera sobre el gobierno central? Disminuira el numero de pacientes covid de los hospitales? Mejorara la economia del pais?,...? En nada. Vamos, como todo lo que ha hecho Vox desde el inicio de la pandemia.

Y por cierto de bobada nada. Se sostiene en todo. Otra cosa es que la gente de Vox jamas lo reconoceran que el objetivo de la moción de censura es tratar de arañar votos de PP,C´s y la oposición. Aunque si valoraran la utilidad de vox a los ciudadanos durante la pandemia en vez de ganar votos los deberian de perder y a montones.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por ETHNIKO »

La derecha como siempre, rebuznando y echando bilis por la boca.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Tengo entendido que ha habído tres mociones de censura y dos no prosperaron, si no prospera la de VOX (que no creo que prospere) será la tercera moción de censura fallida. No es ningún drama.

Si consiguen más o menos votantes se verá en las próximas elecciones. Si el PP (Partido Progre) y Ciudadanos no votan a favor de la moción de censura (aunque se pierda) van a demostrar que son unos cagaos.

PD: Disminuira el numero de pacientes covid de los hospitales? Mejorara la economia del pais?, Y el gobierno con sandeces tipo "memoria democrática" :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Roronoa Zoro »

La cuestión es que no estamos en tiempos para perder el tiempo con una moción de censura fracasada desde el momento en que lo dijo abascal. Es decir, una moción de censura que ya nació muerta.

Lo que demostraran PP y C´s sea con una abstención o con un voto en contra es que no estan para perder el tiempo(al menos C´s). Del PP se puede esperar de todo. Y la moción de censura de Vox es una perdida de tiempo.

Es que ademas de que serviría que PP y c´s votaran a favor? De nada. Ese es el valor que tiene la moción de censura de Vox.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Yo, si me acuerdo, miraré y escucharé la moción de censura. Ya te he explicado que no será la primera que se pierda. Y te lo repito: el gobierno (con la que hay) quiere perder el tiempo con lo de la "historia democrática" (o como coño se llame).
Cada partido hace lo que cree necesario.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues me alegro por ti. Yo no perdere mi tiempo para verlo.

Y te repito que la cuestión es que la situación actual economica y sanitariamente no esta para mociones de censura que no pueden cambiar al gobierno. Sino para leyes y presupuestos que ayuden a la cantidad de ciudadanos y empresas que lo estan pasando muy mal. Y por cierto no me has contestado a la pregunta de que utilidad puede tener la moción de censura de Vox para los ciudadanos de España.

Por eso el unico partido politico que esta siendo util a los ciudadanos es C´s. Ya que el Psoe y podemos estan con lo de la memoria historica que ahora mismo es un tema secundario. Y el PP y Vox estan en quitar a un gobierno cuando no tienen los apoyos necesarios para poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

"Veleta" Ciudadanos hará lo que crea conveniente como el resto de partidos políticos, no le des más vueltas. Por cierto, Ciudadanos no es el partido que perdió más de 40 escaños en las últimas elecciones? Pregunto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por daktari »

Como veo que estás seriamente perjudicado en lo referente a memoria...te recuerdo los batacazos electorales más importantes que han sufrido los principales partidos en lo que llevamos de democracia:

UCD: La UCD de Adolfo Suárez perdió 157 diputados en las elecciones generales del 28 de octubre de 1982.

PCE: El PCE de Santiago Carrillo perdió 19 diputados en las elecciones generales del 28 de octubre de 1982.

PP: El PP de Rajoy perdió 35 diputados en las elecciones generales del 14 de marzo de 2004.

PSOE: El PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba perdió 59 diputados en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.

PP: El PP de Rajoy perdió 63 diputados en las elecciones generales de diciembre de 2015, perdiendo así la mayoría absoluta que tenía.

PP: El PP de Pablo Casado perdió 71 diputados en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

Cs: El Cs de Albert Rivera perdió 47 diputados en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

Como podrás comprobar, la derecha fascista y casposa se lleva la palma en cuanto a batacazos electorales.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Me la pela los diputados que pierda cada partido: no voto a nadie. Me da igual que sea la "derecha fascista" que la "izquierda roja".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por daktari »

A mí me la suda que votes o no votes. Dicho esto...el motivo principal por el cual te he adjuntado los batacazos electorales de los partidos, no ha sido otro que aclararte que no solo Ciutadans ha sido el único que se ha dado un hostiazo considerable en las urnas.

Y por cierto...si es verdad que no votas a nadie... ! CIERRA LA PUTA BOCA !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Estoy en mi derecho de criticar a TODOS, "listo", votar no es ninguna obligación. "Listo"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por daktari »

Que sí, majete, que lo que tú digas...pero si no votas, por sentido común creo sinceramente que estás inhabilitado ética y moralmente para poder criticar a ningún partido político, de manera que...! CIERRA LA PUTA BOCA !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Llegó "El gran dictador". :juas Me vas a obligar tu a votar partidos de mierda! Para tu información, "votar al menos malo" no me vale ya que no deja de ser malo. Tu criticas a los "fascistas de la derecha" yo critico a los "rojos de izquierda" y a los "progres" de la derecha (que los hay)

PD: sabes lo que es la "abstención"? pues los "abstencionistas" siguen teniendo los mismos derechos que tu votando al PSOE (supongo). Como se te ve la vena "dictatorial"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Sigues sin responder a lo que te pregunte. Pero bueno es como con los independentistas, que no respondeis a las preguntas cuyas respuestas os incomodan(sea tanto el asumirlas como el escribirlas/decirlas).

Vox no ha servido de nada durante la pandemia actual. Es un partido inexistente en el congreso. Son unos hooligans que no saben mas que gritar y manipular con fakenews
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Te lo repito? Cada partido político hace lo que cree conveniente. Que quieres que te responda?

Por cierto, que bobada es eso de "fakenews" (no sabes escribir en español?) :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder