Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Capitán Tranchete »

Me sorprende que sobrevivieras a la pubertad, tanto bullying recibido te debio marcar, y en parte, es culpa de la tara que llevas, Daikiri, aka, el que amenaza a la gente con cagarse en su madre. Puro estilo de patio de colegio en plena primaria, de donde nunca saliste :malol :malol
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Atila »

'

EUROVILLAS (MADRID): Paraíso okupa, infierno vecinal. Imágenes de incendios provocados.

https://somatemps.me/2020/09/04/eurovil ... rovocados/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Miguel O »

Talcual.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

¿Qué coste social tiene un aparato sociomediático que da voz al que más grita, que confunde la mala educación con la valentía, que reduce los debates a anécdotas y ha convertido el escándalo en entretenimiento?

No discutas nunca con un imbécil: te llevará a su terreno y una vez allí te ganará por experiencia.

Esta máxima conocida sintetiza a la perfección el caso de DTKR . Vaya sociedad más resignada, que no puede ni debatir a fondo ninguna solución porque debe dedicar todas las energías a ahuyentar a un energúmeno peligroso convertido en problema.
Fingimos sorpresa al ver que un personaje así pueda escribir estamos creando el caldo de cultivo ideal para este tipo de perfectos imbéciles: arrogantes, sin escrúpulos, hoscos y machistas tiene tantos aduladores a su alrededor? hace que individuos tan siniestros se sientan en él como en casa? ¿Qué coste social tiene un aparato sociomediático que da voz al que más grita,insulta ,descalifica, que confunde la mala educación con la valentía?

Ocurre en las organizaciones, en el trabajo, en todas partes. El molesto, el provocador, que por regla general suele ser persistente, termina acaparando la atención de todos, gana protagonismo y marca la agenda. Puede acabar consiguiendo que actúes sólo en contra de él y saca lo peor de ti: te descentra, te descoloca. Es un desgaste que no nos podemos permitir. La clave es siempre detectarlos y frenarlos antes, pero esto requiere un cambio profundo, una sociedad madura y respetuosa que ignore la provocación barata y admire más los valores que los resultados a cualquier precio. Una sociedad que no les ría las gracias a los imbéciles ni cuando la tienen.

Yo empiezo ya! No pienso discutir con imbéciles que se j... ! :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Aparte de mentirosa, cínica, embustera y calumniadora...eres una copiona de medio pelo, pues esa máxima que has citado la he utilizado yo hace mucho tiempo en numerosas ocasiones en este foro. Y para que te enteres...te diré que no es correcta la cita que has posteado. La cita correcta es la siguiente: “ No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia”, y si quieres saber de quién es, te diré que se la han adjudicado a Woody Allen.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Descuida que si algún día me tengo que cagar en tu puta madre, no amenazaré con hacerlo...lo haré sin titubear lo más mínimo, aún sabiendo que me puede caer la de pulpo por parte de los moderadores del foro. Pero de momento no veo necesario hacerlo, pues tu señora madre no tiene la culpa del engendro que parió en su día.

A mejorarse, patán.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Quieres dejar de traer trolas?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

Subnormal profundo nivel babero; o sea, quien escribe ; "no discutas con un imbecil..." es Woody Allen, y este tipo tiene la propiedad en exclusiva (él solo) de poder copiar al director de cine, (él solo) si él la copia no pasa nada ¡un ser supremo!, si otras copiamos al cineasta, entonces somos copiotas..jajajajaja que me meo toa entera por las pataspábajo.....lo dicho; nivel babero.....jajajajajaaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Capitán Tranchete »

Puedes cagarte en mi puta madre, en mi puta amama, en mi puta hermana, o en mi puta tia, o en mi puta chica... como comprenderas, me da la risa que lo hagas.... esto no es un patio de colegio, Daikiri, el que lo hagas me resbala no sabes como... animalico maleducado, corrijo, no educado.. a saber que hacia tu madre en vez de darte educacion.....

Cuidate tontolaba
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

A las madres y restos de familias se las deja tranquilas, así esta escrito en las normas.Me parece impropio que nadie nombre a nadie, que se metan con quien escribe aquí que se supone con sus facultades despiertas, se le supone por que a veces las facultades de algunos brillan por su ausencia, me cabrea las sandeces que ensucian los foros. a ver si entre todos conseguimos que no suceda....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Te creo, te creo Mariblanqui, respecto a eso de que te meas toa entera por las patas abajo, pues las pérdidas de orina son algo normal a ciertas edades.
Última edición por daktari el 05 Sep 2020 22:09, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Chato »

Tampoco hay que ser el más listo del pueblo para insultar o perseguir a un forero cualquiera. Recuerdo que, yo mismo, que soy una persona tranquila, te llamé subnormal con todo merecimiento y además te recordé q si quisiera cargarme en todos tus muertos no me costaría nada. De esas cosas es de las que presumes en este foro, de ser capaz de insultar o de amenazar con pegar a otro forero (siempre en Madrid, por cierto)

Nunca has sido el más listo del foro y salvo que los últimos que aguantéis en él seáis Blanca y tú nunca lo serás (y tampoco creo que lo fueses en esa situación). Tenemos que sufrir a un matón de discoteca en el foro que se dedica a perseguir a una mujer que será todo lo facha, mala, gorda y vieja que quieras pero al menos tiene un poco de dignidad comparado contigo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Si ser implacable con alguien como Mariblanqui, la cual no hace más que mentir, calumniar, tergiversar, enredar, injuriar, inventar, introducir cotilleos de la prensa del corazón en conversaciones de índole político, etcétera, tú lo consideras una persecución, es tu problema, no el mío.

Y respecto a esa condición que me adjudicas de matón de discoteca, te equivocas. Yo lo único que hago es limitarme a dejarles claro a esos "valientes" que me dicen alegremente que me faltan cojones...que estoy a su entera disposición para sacarles de dudas cuando quieran, eso sí, como muy bien has señalado, siempre que sea en Madrid capital. Si te fijas...jamás, y digo jamás, he retado a ningún forero si no ha habido previamente una provocación clara y manifiesta.

PD: la verdad es que no recuerdo cuando y por qué me llamaste subnormal, y si tienes a bien, te agradecería que me lo recordaras, porque de verdad que no lo recuerdo.

:chau
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Joder, joder, pues si que es un problema perentorio, acuciante y para no olvidar este de la ocupacion ilegal, viendo como anda el personal. :facepalm:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Nowomowa »

Daktari no es el primer forero que encuentro que cree que forear es un deporte de contacto. Básicamente algunos vienen a los foros a elegir un forero para que sea su saco de boxeo y lo persiguen y acosan cada vez que abren la boca, el uno y el otro. Esta clase de abusón internetero sólo entiende un idioma y sólo tiene una solución: ban permanente y a la puta calle a buscarse víctimas en otro lado.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Dicen que dos no se pelean si uno de ellos no quiere. Y que unos son estopa y los otros fuego y viene el muy avieso diablo y sopla.

No sea tan estricto que todo el mundo la pifia en algún momento. Todo y que es cierto que en algunos aspectos siempre es cosa de dos que encima se retro alimentan.

Aqui todos tenemos nuestros prejuicios, nuestras filias y fobias, tal vez sea este el encanto del SeP.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

Se podría decir mas alto pero no mas claro, a mi me recuerda también a esos conductores que encuentras a veces que conducen con desespero y que con cualquier mínima excusa te montan un pollo enorme, como si se fueran de casa para desahogarse ¡ y se desahogan! los pobres.

Por supuesto que se puede discrepar pero fallan los modos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Nowomowa »

¿...seguro...?



:indi:

Si uno no quiere, pelea, lo que se dice una pelea, no es. Es una paliza.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

¿Pues entonces si le parecen mal las palizas, que no las peleas de que se queja?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Daktari es fuego y Blanca estopa.

Sera que no hemos perdido casi todos los foreros la paciencia con Blanca.
Responder