Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Ya lo que le faltaba ante su incapacidad de sabe argumentar algo que valga la pena, ahora lo hace por usted San Google.

Pones en San Google España mierda. y el resultado es .... Aproximadamente 19.600.000 resultados (0,41 segundo
Sera entonces según sus reglas de tres simples mucho mas verdad que España es una mierda, que las ocupaciones de viviendas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Pues no descartes que pueda haber un bonito romance a la vista, amigo Xmigoll. :juas

Hace tiempo vi un reportaje en tv en el cual un cochino y una cabra habían hecho tan buenas migas en la granja en la que convivían...que al final estaban todo el día juntos, iban al abrevadero juntos, comían juntos, dormían plácidamente juntos...y según comentaba el dueño de la granja en el reportaje, el cochino de vez en cuando intentaba poner mirando a Cuenca a la pobre cabra. Menos mal que la jodía cabra era ya talludita, y se escabullía como podía de las arremetidas de su "amiguito".

Un saludo cordial, maño.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Capitán Tranchete »


No te pongas celoso, tanto tiempo picando para nada debe de doler....
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Vaya...observo con preocupación que tu nivel de estulticia va en aumento, majete. Pues nada, nada...a ver si eres capaz de conseguir que te incluyan en la selección de estultos toca pelotas. Te lo mereces, de verdad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por xmigoll »

:D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

DECEPCIONADA, Admito una broma con excelente humor , cuando es una broma, cuando no procede no la acepto, y usted sabe que me cae muy bien.

Y no procede por que YO NO VENGO A BUSCAR ROMANCES y rogaría por tropecientas vez que lo tengan en cuenta los chicos serios, ( los dktris y resto como que se pueden meter los dedos por el culo en lugar de escribir sobre cabras(debe de saber mucho sobre su propio genero y cerdos que también debe de conocer muy bien por como escribe)

Soy tremendamente seria ,leal y fiel y Estoy comodamente casada.y si alguna vez decido estar incomoda y divorciarme ( o dios no lo quiera; que tarde muchos años, me quedara viuda) ya decidiré yo cuando les pido a mis amigas de la vida real que empiecen a presentarme a sus amigos por que hay un amplio mundo fuera de todo esto para "ligar" ¿en una pantalla sin saber como es la parte contraria, ni una simple foto ni una mala conversación?.¿ estamos locos o que?

El otro día por que alguien me tenia que facilitar un tfno para PAGARLE. Se resistia como si yo fuera una devora hombres desvirgando penes como mazorcas. Y ahora por que aplaudo un comentario = "la bromita" precedida de comentarios con cabras y cerdos... :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo

Además se olvidan que tengo 85 años, que tengo los tobillos como los elefantes las tetas colgando como pasas que me llegan a la cintura y soy fea como para matar a los niños del susto....joder! no les entiendo, alguien piensa de verdad que así se puede ligar?...

Pues a partir de ahora, RUEGO;Ni media broma sobre mis "im_posibles" ligues.

Estan tan acostumbrados a que todos me ataquen de manera desconsiderada que por que Atila u otro sean amables ya pasan a otros horizontes....pues NO!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Pero por lo menos Blanca es sincera, y no se crea, que hay vicios y viciosos de todo tipo, debería tener esa autoestima por la estratosfera, con esa edad y dando la matraca todavía, eso es de admirar, preocupándose tan intensamente por lo que pasa por las bragas y los calzoncillos de los demás :nicaso :mimos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por xmigoll »

Los romances también pueden ser intelectuales, carentes de todo intercambio de fluidos o roces.
La cohabitacion intelectual entendida como un punto donde las ideas son las mismas entre dos individuo,s sin que ello suponga algo netamente sexyal.

Mis disculpas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por blanca »

Aceptadas

y DISCREPO; Los romances que usted define ya casi no existen hoy son fisicos ,apasionados y apasionantes sensuales y sexuales lo que usted expone son otra cosa; una fustración constante envuelta en letras propio de otros tiempos donde los suspiros y las oscuras golondrinas suplían a los orgasmos. Hoy la Humanidad no se conforma ¡hay muchos peces en el mar!

créame en este jardín donde todos los cardos giran a la izquierda o extrema izquierda, que alguien opine sobre un moderado centro derecha es real como la vida misma, ni se imagina la gente que fuera de estas teclas vota a las derechas. Solo por que aquí no haya casi nadie no significa que no existan.

Por lo tanto si alguien un 0000´1 % opina igual que yo,no es romance, es que esta expresando ideas de la vida real /// y por favor ! no confundir la amabilidad con el tocino....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Amigo Xmigoll...está claro que eres un caudal de excelentes virtudes y/o buenos modales...ya que eres un tipo educado, sensible, cortés, de talante dialogante y sobrado de sentido común y ecuanimidad. Dicho esto, creo sinceramente que la interfecta paranoica no merece el trato exquisito que le dedicas, y menos aún que te disculpes, entre otras cosas porque de nada te tienes que disculpar. Y si digo esto es porque tanto tú, como yo, en ningún momento la hemos nombrado, ni directa ni indirectamente, sino que ella, a las primeras de cambio se ha dado por aludida, ofendida y maltratada, y ha aprovechado para mentir de nuevo, y largarnos de Matute un patético relato sobre sus inquietudes, gustos y/o preferencias sexuales y/o amorosas, y su más que dudosa catadura ética y moral en lo referente a la fidelidad, la seriedad y la lealtad conyugal. Pero en fin...allá ella con sus mentiras, sus calumnias y sus elucubraciones paranoicas.

Un saludo, maño.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por xmigoll »

Estimado daktari, es que has pillado con unos de los mejores frutos Salesianos que ha dado la orden bajo su educación y la atenta tutela de Basilio Bustillo, uno de los grandes,
Un saludo.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Capitán Tranchete »

Tu estulticia, sin embargo, se mantiene constante, a niveles maximos, desde que naciste.
Gracias por la invitacion, pero jamas perteneceria a un club o grupo que te tuviera a ti de presidente :hombros
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por xmigoll »

Así sea.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Que sí, majete, que lo que tu quieras...pero lo que está claro de manera palmaria es que eres más tonto que Joselillo...que se iba a vendimiar con su padre, y se llevaba en la talega del almuerzo uvas de postre.

PD: intenta acentuar las palabras que así lo requieren, lumbreras.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Se nota el buen hacer de los Salesianos, y más concretamente, de Basilio Bustillo. Yo sin embargo no tuve la misma suerte durante los cuatro años que estuve con los Terciarios Capuchinos en Fundación Caldeiro. Menudos hijos de puta estaban hechos los navarricos de los cojones.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por xmigoll »

La verdad que también ha habido, hay y habrá, curas hijos de pura. Suele pasar cuando eliges una profesión para sobrevivir y no por vocación.
Lo siento.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Capitán Tranchete »

Pues ya esta, si, si pudiera intentaria acentuar, son cosas del directo y de la configuracion de mi teclado, crack. Ahora nos ignoramos hasta que vuelva a verte hacer el anormal?
salut
PS, si hubieras cosechado uvas alguna vez sabrias que llevarse uvas maduras/de mesa d epostre a cosechar no es ninguna tonteria, pero tampoco voy a esperar mucho de ti...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Vamos a ver majadero tocapelotas...ni he cosechado ni he vendimiado jamás en mi vida, pero tengo muy buenos amigos en la Ribera del Duero que lo hacen todos los años, y te garantizo que en modo alguno se llevan uvas de postre en la talega del almuerzo cuando van a vendimiar...ni tan siquiera uvas maduras de mesa. Lo que si suelen llevarse de postre son melocotones, peras, ciruelas, etcétera, pero uvas, jamás.

Que te sea leve, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Gracias, Xmigoll. No sé si los putos curas de Fundación Caldeiro habían elegido la profesión de cura para sobrevivir y no por vocación, pero te aseguro que la mayoría de ellos eran auténticos hijos de puta. ¿ Pero sábes qué ?...que yo me vengaba de su hijoputez entrando de vez en cuando a hurtadillas en la sacristía y me ponía como el Tenazas a base de vino dulce y hostias sin consagrar, y de vez en cuando, los más rebeldes entrábamos en el almacén de un bar pequeñito que había en el patio, y arramblábamos con todo lo que podíamos, sobre todo tortitas de aceite, chocolatinas y refrescos, y todo por la cara, claro está... :guino:

Un saludo cordial, maño.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Creo que la ocupación ilegal en España merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Putos rojos expoliando los bienes de la Iglesia.

:trollface:
Imagen
+++++++++++++
Responder