Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

A mí resulta llamativa la evolución de sus justificaciones. Evidentemente, otros políticos antes que ellos hicieron payasadas parecidas en revistas del corazón, la mayoría de los políticos de primera línea viven en casoplones, etc. La cuestión aquí es que estos tipos se hartaron de denunciar un determinado estilo de vida y se vendieron como algo radicalmente diferente. Ante las evidencias clarísimas de que Pablo Iglesias y su mujer estaban en política para hacer dinero y elevar su estilo de vida y para nada más, las primeras justificaciones iban en el sentido de diferenciar los actos de unos y otros con matices absurdos: “mi casoplón me sirve para vivir y desarrollar un proyecto de familia, los casoplones de mis rivales son para especular”. De ahí hemos pasado a: “no pasa nada, mis rivales también hacen lo mismo”. Ya ni siquiera hay un esfuerzo por diferenciarse del rival, lo cual es aceptado sumisa y perrunamente por el votante fiel, el cual conforma un círculo cada vez más reducido.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Hay que admitir que se te da muy bien hacerle autopsias a Podemos. :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Y este ¿quién era? ¿El camello de Iglesias de cuando vivía en Vallecas? ¿Alguien se acuerda de la época en que Pablo Iglesias hablaba con Escohotado sobre experimentación con las drogas y de su fascinación por el cine de quinquis de Eloy de la Iglesia? ¿Ahora quieren estigmatizar a un opositor por haber comerciado con sustancias que ellos quieren legalizar y que han admitido haber consumido? ¿Qué ha pasado con la defensa del principio de la resocialización como finalidad principal de las penas? ¿Es compatible con el señalamiento de alguien que ha cumplido su pena? ¿Cabe mayor hipocresía?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Es una pena, de haber sido un asesino condenado probablemente iría en las listas de Podemos a alguna alcaldía.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Pero como lo hacen ellos está bien.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

O de haber recibido una condena por pederastia.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Cuentame »

Sea como fuere las ratas podemitas regresaron a su nido de Galapagar para seguir causando daño a España.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

No hay día que me levante ni noche que me acueste, que cien días a España no dañe.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Cuentame »

Tras votar según confesión propia cuatro veces a Podemos, lamento decirte que no solo has causado un daño no se si irreparable a España, tambien a tu familia y allegados, yo egoistamente podría decirte que a mi mientras me paguen la pensión y no me la bajen me es indiferente a quien votes, pero no vivo solo, vivo en sociedad y por lo tanto lo que sea malo para los demás me afecta como si el daño fuese propio, espero que algún día tu conciencia te remuerda por el mal causado.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Ahora, prueba a decirlo sin llorar.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Cuentame »

Yo no lloro, aunque motivos para llorar los tengamos todos, simplemente veo el desastre que se avecina y del que tu eres parte necesaria.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Lo que le pasa a Nexus y al resto de podemitas es que son masokistas. Hay gente que va a lugares donde los maltratan. Otros, prefieren votar a lo peor de lo peor. En fin... son fetiches.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

Somos los fetiches del foro, sobre todo parar usted, que mejor demostración que esa de que lo somos por nuestra excelsa decencia.

No me extraña tanta rabia, tanto odio, tanto rencor, después de hacer un ridículo antológico con Ciudadanos, cuanta promiscuidad poltica la suya, un fracasado que todavía anda escaldado y penando de mala manera su incapacidad para entender algo de politica. Y ahora solo le faltaba echarse en brazos de VOX llorando como un pipiolo, vamos todo un referente, por favor, pero de lo peor.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Perdona, pero yo sigo apostando por Cs. De hecho, me alegro de que Arrimadas tenga pensado sentarse con el Gobierno para planear los Presupuestos y restar poder de decisión a Podemos y a los nacionalistas. Esta es política útil y responsable. No como la del PP y Vox, que solo saben criticar y ponérselo difícil al Gobierno para que este no tenga otra que "echarse en brazos" de los nacionalistas. Gente sectaria y sin visión política de ningún tipo.
Última edición por Asturkick el 06 Sep 2020 11:36, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

Don erre que erre.

Su partido favorito sentado en la misma mesa que todos esos rojos de mierda, venga ya, eso se llama no reconocer un error ni queriendo, o de ser muy mal perdedor.

Vamos que mas bien es una veleta que apunta donde el viento del momento le lleve. Y eso en politica se llama no tener ni idea, de ser un desclasado, un fracasado.
Responder