Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Tienes 24 horas para traer un link en el que iglesias o montero alienten o jalean eso que dices
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por jordi »

Es lo que lleva haciendo la derecha española desde los años 30. No cambiarán. Nunca.
Última edición por jordi el 18 Ago 2020 14:31, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Ese es el hombre de paja que te fabrica tú. Cómo siempre vamos. No me pilla de improviso.
Tienes los ejemplos de que esto mismo les ha pasado a los del PP, que es lo que pedías; ahora saca tus propias conclusiones. No te voy a repetir catorce veces lo mismo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Sí ¿Y quét iene eso qué ver? Cuando me he acordado
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Chato »

Espero que esto al menos sirva para que los hoy acosados y sus afines se den cuenta de que en el futuro, cuando gobiernen los otros, el acoso está mal. Seguramente tenga que esperar sentado porque para los fanboys siempre habrá justificación, pero siempre hay que dejar un resquicio para la esperanza.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Chato »

Una pregunta aprovechando que eres de Zaragoza. ¿No fue el Ayuntamiento de Zaragoza cuando estaba gobernado por Podemos el que dio un premio o algún tipo de reconocimiento a un hombre por, entre otros méritos, hacer un escrache de más de un año a una política del PP?

Disculpas si algo de lo que he dicho baila algo pero me suena de hace 4 años o más.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Pues no lo recuerdo, la verdad. Siento no poder ayudarte en este aspecto.
Pero vamos, que tampoco me sorprendería; aquí tienen la cabeza muy dura; son maños.

PD: Chato. Yo soy cántabro, vamos, cerquita de ti. Santanderino. Lo de vivir aquí en Zaragoza si no hubiese sido porque mi mujer sacó plaza aquí...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Ya decía yo que tenías dos caras :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Edison »

Dejando a un lado la profesión de su madre... :+1

De los baturros hablaremos otro dia.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Atila »

'

Leo "por ahí" que Iglesias tenía 15 "guardaespaldas"! (Quien dijo miedo?) :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Edison »

Leído por ahí: "Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta..."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Eso te pasa porque eres un pobre ignorante que no tiene ni puta idea de lo que es un nazi. Si algún día se te enciende la bombilla y lo aprendes, quizás te sorprendas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por blanca »

Yo no lo he leído por ningún lado, pero NO ME CREO, que un vice presidente y una ministra juntos y con tres niños/bebes y sus servicios niñeras señoras de limpieza secretarias y consejeras, estén sin escoltas, ¿que no tengan escoltas? cuando en Galapagar tienen a 50 números de la benémerita en su casa cada dia.No me lo creo.... conclusión no les ha gustado la casa , el pueblo, la zona o el fantasma , pero no por la pintada de la carretera,,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Hay que ser un hijo de la gran puta para votar a un partido que aplaude, alienta, justifica o se mofa de las agresiones a otros partidos bajo el pretexto de que "no hay que normalizar al fascismo" o argumentar que recibieron lo que merecían porque "fueron allí a provocar".
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por blanca »



que manera mas bajuna. ignorante y fea de insultar,

debería estar prohibido insultar en general y mas ciertos insultos , los cuales en Alemania SI lo están...

NO conozco a Asturkick ,creo q es "nuevo" pero no he leído nada que me haga sospechar que sea "eso"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

De momento, creo que ningún escrache de la derecha ha llegado al número ni al nivel de violencia e intimidación que han alcanzado los escraches de la izquierda. De hecho, los escraches de la izquierda coartan deliberadamente la libertad de expresión, actuando a través de matones en universidades y otros espacios donde se dan charlas o actos políticos que ellos consideran "intolerables" y "fascistas". Ya sabemos que la táctica de la izquierda es tachar algo de "fascista" para así tener legitimidad moral para violentarlo.
Que estos descarados hipócritas tomen de su propia medicina es un ejercicio de justicia divina. Quizás así sientan lo que sentían los políticos no nacionalistas de Cataluña o el País Vasco a manos de las hordas separatistas de extrema izquierda, cuando atacaban sus negocios y casas, les hacían pintadas amenazantes, les llamaban a sus teléfonos privados, les enviaban cartas, etc. Lo que pasa es que, como digo, esta gentuza es descaradamente hipócrita. Y lo que justifican para unos, lamentan y victimizan para sí mismos. BASURA ellos y sus palmeros.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Me llama "nazi" porque ataco al supremacismo paleto que encarna y porque estoy a favor de expulsar a los inmigrantes delincuentes. Fíjate tú qué nazi. Cuando él es partidario de mantenerlos aquí porque "como también hay delincuentes españoles...". Es el típico perroflauta víctima de la cultura Woke. Un postmodernillo más para la colección de tontos útiles que tienen ciertas élites. Nada importante.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por skye »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que a eso la extrema izquierda lo llamaba "jarabe democrático".

Cuando alguien inventa una cosa para joder al contrario, una vez que la cosa está inventada, sirve para todos.

Pena que en Euskadi eso no funcione, ¿verdad Arnaldo?

:fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

:sisi
Última edición por Asturkick el 18 Ago 2020 17:16, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Como ya he dicho, por una parte me parece justo que a esta basura que lleva años justificando y alentando la violencia, el acoso y la intimidación sobre sus rivales políticos sufra el odio que ellos mismos han destilado. Pero, por otra parte me jode que esta gentuza haya conseguido que yo justifique algo que nunca antes se me hubiera ocurrido hacer, a causa de la crispación social que han generado. Al final, es cierto que un extremo consigue polarizar tanto a la sociedad que hace que incluso los moderados caigan también en los extremos, total o parcialmente.

Esto es algo que tampoco se le puede perdonar a esta gente.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder