Página 1 de 3

Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 13 Ago 2020 06:01
por fraccio organica
La derecha mediática cree haber encontrado, por fin y después de muchos intentos fallidos y demandas archivadas, el caso Gürtel de Unidas Podemos. Atrás, muy atrás en el tiempo, casi olvidadas, quedan ya las supuestas donaciones de Venezuela, el chalé de Pablo Iglesias en Galapagar, la policía patriótica que andaba detrás del mundo podemita y otros tantos montajes que al final quedaron en nada. El nuevo caso Watergate de Podemos alimentado por las derechas y sus terminales mediáticas es la investigación abierta por el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, que investiga una supuesta caja B de la formación morada.

Sin embargo, basta con detenerse un minuto en el asunto para preguntarse de qué caja B estamos hablando, qué camuflada e intolerable contabilidad paralela le han sacado al partido, qué monumental trama criminal ha sido destapada tras el hallazgo de ese siniestro cofre blindado y secreto. Y cuando se nos explica que la sospechosa caja no era más que un fondo común que los cargos del partido extraían del 15 por ciento de sus sueldos para destinarlos a fondos de solidaridad –tal como ha reconocido esta mañana en la Cadena Ser el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral–, el asunto empieza a desinflarse sin remedio. ¿Dónde están las empresas y multinacionales paganinis beneficiadas por millonarias adjudicaciones de las Administraciones Públicas, tal como ocurría durante los gobiernos autonómicos del PP? ¿Dónde están las cuentas en Suiza, los paraísos fiscales, las sociedades interpuestas y toda la complicada tramoya de ingeniería financiera diseñada por auténticos cerebros del crimen organizado, como ocurría con el caso Gürtel, la mayor trama de corrupción detectada nunca no solo en España sino probablemente en Europa? De momento, nada de eso.

La investigación del juez Escalonilla no ha hecho más que comenzar y hay que desear que se llegue hasta el fondo del asunto, como no puede ser de otra manera en un sistema democrático donde el Poder Judicial fiscaliza y controla a los políticos. Pero, en apenas un par de días desde que se supo que el instructor va a llamar a declarar como imputados a tres altos cargos de Unidas Podemos para que vayan dando las explicaciones oportunas, ya vamos teniendo unos primeros indicios de que algo no encaja, de que detrás del estruendo de los titulares amarillos de La Razón e Inda, la historia no es para tanto y alguien está tratando de convertir lo que parece ser la hucha del pobre en los negocios de Al Capone.


https://diario16.com/la-supuesta-caja-b ... olidarios/

Venga , esperando las respuestas de la piara fachi indigente del foro.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 13 Ago 2020 09:08
por Regshoe
Para hablar con tu hermano tienes el WhatsApp

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 13 Ago 2020 13:35
por SanTelmo
Ah, los rebotados, cuánta chicha han dado a los juzgados de este país.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 13 Ago 2020 20:50
por xmigoll
pOdemOs y la Caja B.
Espera que me río. Hahahahaha

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 13 Ago 2020 23:58
por fraccio organica
A los juzgados, a los medios y a los analfabetos que odian a PODEMOS.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 09:14
por xmigoll
Dice monedero que la Caja B de pOdemOs existía como forma de solidaridad.
Bueno, ya hemos avanzado algo. Por lo menos uno dice que existe.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 10:26
por El Sopapo
Imputa, que algo queda
DAVID TORRES

Las imputaciones contra Podemos llevan camino de convertirse en una tradición española más, como las corridas de toros, el flamenco, la siesta, las Fallas o la Semana Santa. De hecho, mientras algunos de los magistrados acaban más quemados que un ninot y otros cantan por bulerías, el público se divierte de lo lindo, igual que todo el mundo en la plaza, salvo el toro. En cuanto a la imputación, termina durmiendo el sueño de los justos, aunque no para siempre: sólo está echándose la siesta y un día u otro se levantará como Cristo el Domingo de Resurrección, listo para otra tanda de latigazos.

Hasta la fecha, van catorce querellas archivadas en tribunales, una quiniela completa en la que de un lado estaban diversos líderes de la formación morada y de la otra adversarios tan prestigiosos y dignos de crédito como el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, el sindicato Manos Limpias o Vox. Rodríguez Menéndez posee una vistosa biografía en busca y captura, con dos condenas en firme, varias fugas de la justicia y nueve delitos pendientes de juicio que le supondrían más de treinta años a la sombra. Por su parte, diversos miembros del sindicato Manos Limpias han sido investigados y en ocasiones condenados por blanqueo de capitales, apropiación indebida, extorsión, estafas y abuso procesal. En cuanto a Vox, aparte de diversas sentencias a título personal, de sobra son conocidas sus escabrosas relaciones con la verdad, una película de arte y ensayo en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La última causa abierta contra Podemos se presenta como una especie de parodia veraniega de la famosa caja B del PP, un gazpacho judicial que intenta mezclar diversas acusaciones de administración desleal y financiación ilegal realizadas por José Manuel Calvente, un abogado despedido de la formación por acoso sexual y laboral. En realidad, la noticia fue publicada por este mismo periódico a primeros de agosto, pero ha sido ahora cuando el ventilador mediático ha decidido darle publicidad, en parte para ocultar el escándalo internacional de la huida del rey Juan Carlos y en parte para animar un mes de agosto que andaba de capa caída entre los virus de la corona y el coronavirus en general. Imputar a Podemos es una tradición judicial española: si fuese de otro modo, probablemente los juzgados se extinguirían.

Entre las acusaciones presentadas en su denuncia por José Manuel Calvente se encuentran blanqueo de capitales, revelación de secretos, allanamiento informático, financiación ilegal del partido y administración desleal. Excepto la última, todas ellas fueron desestimadas por el juez a la primera de cambio, aunque a la defensa le extrañó mucho que las tres horas largas de la declaración de Calvente se redujeran a un discurso de cuarenta minutos. No menos extraño resulta que el propio Calvente admita que no tiene ninguna prueba de su acusación, que habla de oídas, a través de sospechas y rumores oídos a algunos miembros del partido que tampoco ha podido o querido identificar. Sin embargo, con mucho menos que eso Miguel Gila detuvo a Jack el Destripador, haciéndose el encontradizo con él en el ascensor y en los pasillos del hotel y murmurando al pasar: "Alguien es un asesino" y "alguien ha matado a alguien". A base de chismorreos, la caverna mediática tiene portadas disponibles para tres meses, más o menos hasta la próxima imputación. De momento, el único delito serio que han podido probarle a Pablo Iglesias es la posesión de un chalet en Galapagar.


---

Segun dice el gobierno las cloacas policiales ya no existen en España, de las cloacas judiciales no dice nada.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 10:34
por Atila
'

De donde has sacado esa cagada de "artículo"? :juas

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 12:43
por xmigoll
Monedero Dixit: "la Caja B de pOdemOs es solidaria, la del PP y las cloacas solamente con ellos".
Hahaha madre mía.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 13:12
por gálvez
Y tu mases con caracter preventivo.....mare mía

Solo decir que la actitud si toda esta mierda fuese falsa sería la de "que vengan los auditores de cuentas que plazcan , que miren mis jodidas cuentas de arriba hacia abajo y que cuanto antes sea mejor para acabar con todos estos bulos "

Sin embargo lo que estoy viendo son los típicos "Santyiago y cierra-"....los típicos "ytumases" .....y las mismas argucias escaqueadoras legales por cuestiones de forma a las que recurría la peperada.

Y es una pena porque yo era de los que creía que esta gente podría suponer un aire regenerador a nuestro escenario político.

Todavía veremos a Pablo Iglesias destrozando a martillazos (o mejor aún , con el Piolet que tiene con el nombre de Errejón grabado :trollface: ) el disco duro de la contabilidad del partido, y a los fanboys soltando las mismas peregrinas escusas.
Bueno, experiencia no le falta es eso de cargarse archivos tecnológicos incómodos.

saludos

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 13:43
por xmigoll
Es que Gálvez, lo de estos persona Jil los, es de traca.
"Nunca tendré una casa como aquellos que desde el Gobierno dominan... " Resultado: casoplón.
"Es una obscenidad que los partidos se financien de forma ilegal, tengan cajas para patatin y patatan... " Resultado: Caja B.
Cada vez que hablan sube el PAN. Dan vergüenza ajena.
Si verdaderamente fueran justos, practicarian lo que tantas veces han pregonado y lo que tú señalas: "aquí tienen mis libros, mis cuentas y mis claves". Pero no, que les pillan.

Dicho esto, compartir un detalle quee llamó la atención el otro día en el Congreso de los diputados, se lo vi a pOdemOs pero es algo que afecta a todos, , es que cuando hablan entre sí, sus señoritas, se tapan la boca para que no se le pueda adivinar de qué hablan. Este rs un ejemplo bastante ilustrativo de la trasparencia de sus señorias.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 14:01
por SanTelmo
A mí hay otra cosa que me llama la atención. Se puso, con razón, de vuelta y media a Villalobos por jugar con la tablet y ahora cada vez que enfocan a un diputado, da igual el partido, está con los ojos en la pantalla del móvil. Carajo que igual de negativo es jugar al Candy Crash que estar tuiteando.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 14 Ago 2020 14:17
por xmigoll
Otro hecho que es muy revelador sobre lo que importa la opinión del vecino y la constatación que a pesar de la réplica, a pesar de que se indique algo, el discurso no cambia. Lo importante es vender la mercancía, conseguir un objetivo aunque sea por medio de mentiras y embustes.
Algo que está muy extendido no solamente en el Parlamento, si no en las tertulias y entre periodistas.
¿Qué pasaría si mientras de práctica una acción invasiva como puede ser una cirugía, el licenciado comentase sus las acciones por twitter, por Instagram o haciéndose selfies con el páncreas de su paciente?

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 15 Ago 2020 07:52
por El Sopapo
Pues sera por " y tu mas" lo suyo.

¿Donde esta en este caso su exquisita equidistancia amigo Galvez, su pragmatismo desbordante ?

Su concepto de la presunción de inocencia que en otros casos como el del Tarajal incluso abusa de ello.

En algunos casos en que esa equidistancia es muy descarada, si le pinchan, se desata, los llama como mínimo hijos de su madre, y con eso trata de alguna manera de neutralizar parte de esa equidistancia. Pero en otros casos, como este que nos ocupa no hace falta pincharle, es ese otro personaje desde el primer instante.

Saludos

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 18 Ago 2020 16:24
por skye
Uffff, no se crea, pero es que en la extrema izquierda hay mierda... para aburrir.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 19 Ago 2020 11:17
por El Sopapo
Mas bien lo que hay son muchos comemierdas que incluso se la meten en vena.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 19 Ago 2020 12:03
por Asturkick
Que noooo... que no lo entendéis. Podemos no tiene una Caja B. Tiene una Caja S. S de Sisar. :sisi

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 20 Ago 2020 11:12
por El Sopapo
Es lo que tiene ser un declasado, que no sabe ni lo que es una caja de solidaridad.

Caja que se nutre de parte de los sueldos de los diputados de Podemos, vamos dinero totalmente legal, dinero que no es fruto de una comisión, coima, pufo o directamente de un robo descarado.

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 20 Ago 2020 13:26
por Asturkick
Claro, claro... O sea que, en el supuesto de que sea verdad (que se tiene que comprobar) esa patraña, se supone que los de Podemos sí pueden hacer donaciones, pero no Amancio Ortega.

:rock

Re: Bueno , ya nos hemos olvidado del monarca comisionista y empezamos con PODEMOS:

Publicado: 20 Ago 2020 14:07
por El Sopapo
No diga mas gilipolleces, que tendra que ver una caja de solidaridad, o resistencia con el multimillonario Amancio Ortega.