Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Inguma »

Hemos mejorado sí. Hijos de la gran puta y homicidio por negligencia.

Sobre la intencionalidad de unos bestias tengo muchísimas dudas razonables.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Inguma »

Lo de Alsasua te parece más bestia??, me estas hablando en serio Galvez??. Una trifulca en un bar a las dos de la mañana, con el desenlace de un esguince y muchísimas dudas del testimonio (de los que a los que siempre hay que creer), con un video que desmonta la versión oficial ( menos mal, también en el Tarajal...). Para pegar a alguien en grupo hay que ser un hijo de puta sí, pero de ahí a decir que esto es más bestia que lo de el tarajal es bastante significativo. :facepalm: Flipo en colores.

Eso sí, la gran justicia española 12 años para unos, cero para otros. 15 muertos mecagüendios, 15 muertos!!!!!!!
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Edison »

:+1
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Regshoe »

Donde he dudado yo de la causalidad? Por qué mientes?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Edison »

Vaya, quien fue a hablar de mentiras. En fin... :malol
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Inguma »

Se me olvidaba. La analogía pertinente sería policías buscando apalizar "ciervos", "Iñakis", "kaleborrokaris" etc. Los ha habido, los he sufrido en carne propia y por supuesto que no les ha pasado absolutamente nada. Es gracioso que menciones el pasillo en el bar. :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Inguma »

Si la causalidad existe, como demonios puede dudar uno de que los Guardias Civiles no fuesen conscientes de su efecto??. Disparar a gente nadando es lo que tiene. Me alegro de que hayas dejado de darle al txakoli Regshoe.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por gálvez »

Pues si policias fuera de servicio se dedican a hacer eso, es exactamente lo mismo. Si

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por gálvez »

¿Porqué mientes?

¿Donde he dicho que lo de Alsasua me parezca mas bestia?

He dicho que lo de Melilla me parecen 15 homicidios negligentes . Creo que eso no es decir que me parezca mas fuerte lo de Alsasua .Sino mas bien todo lo contrario.

También he dicho que la sentencia de Melilla me parece injusta.

Creo que estoy siendo ecuánime en esto, no creo que sea necesario que manipules lo que afirmo para llevar el tema a tu victimismo particular.

Que por cierto , sentencias discutibles hay a mansalva y para todos los colores.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Inguma »

Perdona Galvez, había leído rápido y entendí mal. No sabes lo que me alegro de que haya sido una equivocación.

Y llámalo como quieras, victimismo particular si quieres. Puedes hacer todos los esfuerzos para disfrazar aquello que no es y no ha sido en este país, la justicia. Los hechos, uno tras otro, demuestran lo que digo. Impunidad absoluta, sobre todo si las fuerzas de seguridad están de por medio.
Esto es un sainete Galvez. Lee sentencias, intenta explicar lo inexplicable, pero al final el resultado siempre es el mismo.

15 vidas que no valen nada.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por blanca »

Si hay una frontera , habrá que pasar por ella y tener los papeles legales para poder pasarla,

si se intenta pasar de manera ilegal por una frontera en algunos países disparan a matar,

ergo creo que lo intentan* =NADIE

en otros paises te detienen y te llevan a la cárcel por un delito de desobediencia a las leyes que ellos tienen = creo que Cuba es uno de ellos.

Por supuesto Siria, Yemen y otros* =NI lo intentes,si no quieres volver dentro de una caja de pino.

Y después esta España; que tiene la frontera de adorno, o sea, se la pasan por el papel de fumar.

Si hay una incidencia, es por que los Guardias Civiles que EL GOBIERNO LOS MANDA ALLÍ PARA EVITAR QUE SE SALTEN LA FRONTERA,hacen lo que les mandan de lo contrario ¿que cogno hacen alli?

ANA ORAMAS DE COALICION CANARIA habla claro;

A canarias llegan BUQUES NODRIZA , YA SIN DISIMULO, llenos de personas de Mauritania o Argel, mientras la ministra de asuntos exteriores no se entera y viaja al peñón para hacerles la ola con el Brexit..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por gálvez »


Fijate si vale poco la vida de esos 15 desdichados que da la impresión que se ha abierto un hilo sobre ellos para acabar hablando de Alsasua.

Porque llámame suspicaz, pero da la impresión de que la noticia en cuestión era el pretexto para llegar a esta conclusión final tuya.Da un poco de impresión a aquello de "he venido a hablar de mi libro".

saludos
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por fraccio organica »

No , te lo cuento a tí, que seguramente no lo sabes.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por El Sopapo »

Eso para que vea que lo global prima sobre lo local. Y que lo global es muchisimo mas poderoso que lo local.

En este caso poco tengo que añadir, comparto con Galvez todos sus argumentos, menos esas palabrotas finales que le han obligado a decir.

Yo también pensaba que como mínimo denegación de auxilio les caería, si es que es tan descarado que no los auxiliaron y que encima les dispararon pelotas de goma mientras intentaban llegar a la playa, con un resultado tan mortal y drámatico.

Pero este comportamiento tiene que ver con quien gobernaba en aquella época, pero sobre todo con quien era el ministro de interior, Fernandez Diaz el de las cloacas del estado y el que tiene a Mateo como ángel de la guarda particular, que habla con el cada día y le avisa de lo que le puede ocurrir, pero sobre le ayuda a la hora de aparcar en Madrid.
Primero lo negaron, dijeron que todo era mentira, que no habían disparado a nadie, y después apareció el vídeo y todo se les vino abajo, pero como dijo ese mismo Fernandez.... la justicia te lo afina, hasta nuestros días añado yo.

Esto del Tarajal forma parte de aquella omertá patriotera que le decía, y en este caso, cosa tampoco extraña la justicia de momento se abraza a esa omertá silenciosa con todo lo que tenga que ver con las mierdas de la G.C. P.N. la monarquía, el ejercito, y el franquismo., me habia dejado a los asotanados.

Pero no creo que esto acabe aquí, son muchas muertes y en circunstancias muy claras, al final para vergüenza de todos, tendrá que ser algún tribunal extranjero el que imparta justicia de la animalada del Tarajal, porque en España hemos sido incapaces, tanto la justicia, como la clase política y la ciudadanía también tiene mucha culpa, solo hay que ver los abogados del diablo que han aparecido en este hilo tratando de obviar algo tan humano y simple ademas con supuestos argumentos de lo mas peregrinos.

Como puede ver esa omertá patriotera alcanza todos los estratos sociales e ideologías varias..
---
Fernández Díaz dice que los guardias imputados por la tragedia de El Tarajal "son inocentes" y pide agilidad a la juez

https://www.europapress.es/nacional/not ... 92431.html

Saludos
Última edición por El Sopapo el 01 Ago 2020 08:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Inguma »

Mira, ya he dicho que no voy a debatir con gente a la que le parece normal pegar pelotazos a gente que se ahoga, por ello me he puesto a conversar contigo.En cuanto a lo que has escrito, me ha llamado sobremanera tu post sobre la reacción que provoca que sean unos pobres negros, realizando una analogía bastante sorprendente con sectores que en este caso en concreto no van a defender a la Guardia Civil ni poner paños calientes a lo que ha sucedido, los "Iñakis" y CDR, las dianas preferidas. Y es cuando, puestos a jugar a tu juego, te he advertido (llámame suspicaz) que tu reacción en el caso del caso de alsasua y el tarajal no ha sido la misma. A mí me también me daba la impresión de que juzgabas más gravemente a los hijos de la grandísima puta de Alsasua, que quieres que te diga. Al final de la "negligencia" hemos pasado a epítetos más graves. Seguramente estaba equivocado....

Y sinceramente, tu empeño en defender que la justicia en España es equitativa, para bien o para mal, para todo el mundo, para todos los colores, me parece un tanto candorosa. Por mucho que te joda reconocerlo, el caso de Tarajal y Alsasua demuestran que la Guardia Civil tiene muchísimo poder en la judicatura. ¿Cómo no mencionarlo el día que se dicta sentencia de absolución ante una salvajada de tal calibre?. Te lo recordaré cuanto haga falta, mil y una veces, por mucho que creas que los 15 muertos me importan menos que "mi libro". En este foro quien más duro ha sido con los sucesos del Tarajal ha sido este Iñaki ( repasa si quieres anteriores hilos y este en concreto). Tú has empezado con los Iñaki y los kaleborrokaris, CDR y tal, como quien no quiere la cosa. Y ahora me acusas de abrir un hilo para hablar de Alsasua, casi despreciando la muerte de 15 personas ya de paso. Que le vamos a hacer.....Entiendo que sea difícil para ti buscar explicaciones convincentes y tires de suspicacias.
Última edición por Inguma el 31 Jul 2020 00:44, editado 1 vez en total.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Asturkick »

Es mentira que la GC disparara a gente que se estaba ahogando. Es un disparate de los que viven victimizándose por lo "malas" que son las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Y, ¿sabéis quiénes son los que lo hacen? Los delincuentes.

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por El Sopapo »

Lo único que es un disparate y adema mu gordo, es que diga usted tantos embustes burdos, con catorce cadáveres por el medio y en semejantes circunstancias.

¿Así que todos aquellos que señalen lo malas que son las fuerzas de seguridad del Estado es que son delincuentes?

Otro que esta apuntado a la omertá patriotera.

De las fuerzas del estado no se dice nada, solo se calla y asiente, aunque metan la pata hasta el corvejón, sino seras tratado de traidor, de mal español y ahora tendremos que añadir delincuente.

De las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado solo se habla para lamerles el cipote, las pelotas y si es necesario el cuerpo entero, otra cosa en España es tabú, anatema, vamos un pecado de lesa patria..
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por Asturkick »

Con los disparos con las pelotas de antidisturbios no pretendían que se ahogaran, sino disuadirles de que continuaran nadando hacia España. Y no les disparaban a ellos directamente, sino cerca. Además, los que murieron ahogados lo hicieron en aguas marroquíes. La GC no puede operar en aguas territoriales marroquíes sin que haya un incidente diplomático. De ellos se tenía que haber ocupado la gendarmería marroquí. salieron y murieron en territorio marroquí. Es normal que los agentes hayan sido exculpados. Además, no olvidemos que esa gente pretendía entrar de manera violenta en nuestro territorio. Hay imágenes de cómo apedreaban las torres de control de la GC durante el asalto.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por fraccio organica »

Hay una cosa que parece que se olvida en estos hechos vergonzosos para la guardia civil y es el deber que tiene todo guardia civil de socorrer a una persona que vea en peligro su vida y en esta caso es palmario que los inmigrantes ( personas ) se estaban ahogando y lo que tendría que haber hecho nuestros "patrióticos" cuerpos del estado es socorrerlos y evitar que se ahogasen, en fin, se que para muchos patriotas "mierders" que anteponen la obediencia debía a la ley cristina les sonara raro pero sólo que apelen a nuestras raíces cristinas veran que tengo todo a razón del mundo.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Absueltos los guardias civiles acusados de las muertes de 15 migrantes en El Tarajal

Mensaje por El Sopapo »

Bis

Lo único que es un disparate y adema mu gordo, es que diga usted tantos embustes burdos, con catorce cadáveres por el medio y en semejantes circunstancias.
---

Solo me queda que darle las gracias por hacer usted mismo cierto lo que argumento. Y ademas esta vez se ha superado como cúa, ese los antidisturbios no pretendian, o ese pretendian entrar de manera violenta, son mentiras de un calibre considerable.
Responder