Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

Zapatero pertenece al Cabal y ha metido a España en la agenda globalista: ley de ideologia de genero, ley de matrimonio homosexual, aborto, eutanasia.
¿ Eres consciente que con tu voto has ayudado a la destrucción de España y a sus valores nacional catolicos ?
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Asturkick »

Yo no soy conservador en lo social. Soy ateo. Aunque, respeto los valores judeocristianos europeos. Estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual, el aborto y la eutanasia (ambas con cierto control). Lo único con lo que estoy radicalmente en contra es con la ideología de género. Ahí hago frente común con Vox. Cs antes también hacía frente a esta ideología decadente, pero decidió subirse al carro del "progresismo".
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Atila »

Eres ateo "por la gracia de Dios"! :juas
En algunas cosas eres tan progre como los de Podemos/PSOE. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

¿ Que es ser ateo en temas sociales ?, por cierto, la ideologia de genero no existe. No tiene ningun sentido hablar de derechos sociales , como son los derechos de las mujeres y decir que son una ideología . No es cierto.
Para mi que lo tuyo es una falta de identidad politica y social que afecta de una forma alarmante tu forma de entender el mundo y , en consecuencia, a tu forma de actuar.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

Es que hoy en día ya no hay personas con ideologias 100% por 100% puras..., quizas tu seas un caso excepcional.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por SanTelmo »

Nuestro más acérrimo seguidor de Ciudadanos, anteriormente fan de Rosa Díez, ahora es del PNV, así que no sé yo...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por SanTelmo »

¿Que es eso del Cabal?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Atila »

Ahora que no está Rivera, a quien vas a votar en las próximas? (Curiosidad!) :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Asturkick »

Yo tampoco sé lo que es "ser ateo en temas sociales", porque nunca dije tal chorrada. Dije que no soy "conservador en temas sociales". Y luego añadí que soy "ateo", en referencia a eso del "nacional catolicismo" que mencionaste también.

En cuanto a la ideología de género, sí existe. La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que, con propósitos políticos autoritarios, desarraigan a la sexualidad humana de su naturaleza y la explican monopólicamente por la cultura. ¿Qué significa esto? Pues que, por ejemplo, yo por el mero hecho de sentirme una mujer y autopercibirme como tal, me convierto en una mujer. Cosa que obliga al resto, a partir de la fuerza pública del estado, a ser partícipes de mi fantasía y a ser también financistas de la misma.
Lo mismo sucede con el tema del feminismo cuando habla de "feminicidios". Yo no conozco un solo caso de feminicidio, aquí en España, en el cual la justicia haya confirmado con arreglo a peritos psicológicos y psiquiátricos que el victimario del "feminicidio" mató a esa mujer por el hecho de ser mujer. Es decir, el "feminicidio" es un concepto ideológico que anticipa una causa que después no confirma. La ideología de género nos confunde respecto a las causas que producen la violencia contra la mujer que, obviamente, sí existe, y nos imposibilita a configurar, diseñar e implementar políticas públicas para erradicar esa violencia. Los sujetos políticos de la ideología de género son básicamente 2: las feministas radicales y los lobbys LGTB. Digo que son ideas anticientíficas basadas únicamente en lo cultural porque desacreditan a disciplinas tan serias como la fisiología, la anatomía, la neurociencia, la biología y las distintas ramas de las medicinas.

Decirle a una persona que lo único que importa a la hora de hablar de su sexualidad son sus sentimientos y que su sexualidad está desarraigada de su naturaleza es, por supuesto, una ridiculez que no se sostiene por sí misma. Por eso dije que tiene propósitos políticos autoritarios. La ideología de género no es concebible sin el estatismo. La ideología de género se impone. No se propone. Ni siquiera es una oferta o algo que esté dispuesto a debate. Es una decisión de antemano que ya ha sido tomada a espaldas de la gente y que ya se está imponiendo. Por eso yo estoy radicalmente en contra de tal idiología maliciosa.
Última edición por Asturkick el 29 Jul 2020 00:13, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Asturkick »

Me gusta el rumbo centrista que está volviendo a tomar Cs, en manos de Arrimadas y Edmundo Bal. Además, están tratando de centrar al PSOE y tienen iniciativas interesantes, como esta nueva ley "antiokupa". Cs tiene mi voto. Ahora bien, es muy posible que en las próximas Europeas mi voto vaya a Vox. Sería la primera vez que les votaría. Y mi motivación es, más que nada, a favor de dinamitar ese plan de los burócratas de Bruselas de llenar Europa de refugiados e inmigrantes africanos, del Medio Oriente y Asia Central. Creo que Vox haría un buen papel, junto con el resto de socios suyos, frenando este suicidio cultural. A Cs y PP los veo demasiado tibios en este tema.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Asturkick »

No puedo creer en Dios aunque desee hacerlo. Nunca lo hice. Ni siquiera de pequeño. Y mira que mis padres son creyentes y, en especial, mi padre aún acude a misa todos los domingos. Yo era obligado a acompañarle junto a mi hermana hasta casi la adolescencia. Se puede decir que éramos "arrastrados" todo los domingos contra nuestra voluntad.

A mí todo lo religioso siempre me pareció una pantomima. Un circo. O, más bien, un negocio que lleva milenios funcionando y lucrando a unos pocos. Conmigo que no cuenten. No creo en la Iglesia. Aunque, respeto la base cultural que dejó. No soy de los que opinan que hay que dejar de celebrar la Navidad ni nada de eso. Considero que es una tradición bonita. Aunque, esté totalmente errada en fechas, según parece.

Además, no hace falta ser un temeroso de Dios para hacer el bien, ser honrado o justo. Yo no necesito creer en un más allá en el que me recompensarán por mis buenas acciones. Me limito a ser la mejor versión de mí mismo por el bien de la sociedad en la que vivo. Creo en el civismo. Y también en el castigo para el que no lo respeta. Realmente, así es como avanzó la humanidad. El humano se fue civilizando a medida que los sujetos más civilizados fueron eliminando a los más rebeldes que causaban constantes problemas. Los antiguos machos beta unían fuerzas contra los alfa. Algo así leí en algún sitio.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

El Cabal es un concepto que infunde miedo. También conocido como Nuevo Órden Mundial, los Illuminati o Élite Global, se refiere a una facción secreta que trabaja al interior de los gobiernos ( deep state o estado profundo) siguiendo una agenda de dominación del mundo y destrucción de la humanidad.

El fortalecimiento de la conciencia es lo único que puede mantener a los humanos libres de la programación y la agenda del Cabal. Desde la conciencia se puede saber lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor, y se puede mitigar el poder del secretismo del Cabal. No hay nada que temer.
La verdad es el poder del ser humano, y el orden cósmico prevalecerá de modo que logremos despertar que empezo desde 1999

El Cabal y las sociedades secretas
¿Por qué algunos hombres se esconden en sociedades secretas? La oscuridad prospera en el secretismo. Si no sabemos que existen, no tenemos poder contra su manipulación. La proliferación de las sociedades secretas a través de la historia no es nada nuevo. Desde los Illuminati hasta los Francmasones, han prosperado a puerta cerrada heredando innumerables conocimientos y creencias protegidas del dominio público. El odio, el secretismo, y el poder con su divisa. El miedo es su objetivo, y la mayoría de las sociedades secretas brotan del mismo núcleo alevoso e incierto.
Como Hydra, tienen muchas cabezas, muchos nombres, con la creencia compartida de que el poder y la dominación son roles reservados para pocos, para controlar y destruir a las masas y privarlos de su naturaleza cósmica divina y de su destino de ascención cósmica.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

Las ideas en temas sociales no son ni cientificas , ni acientificas, son eso... ideas , fines..etc, como fue el fin de la esclavitud, los derechos laborales o el derecho a una sanidad universal y publica. Al final la igualdad entre hombres y mujeres no deja de ser un reconociemiento de que el rol femenino siempre ha estado supeditado al patriarcado , por tanto es necesario avanzar a una sociedad que acabe con esta injusticia y reconozca la igualdad entre hombre y mujeres.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por gálvez »

El neoliberalismo, el darwinismo social, la supremacia de la raza aria o el destino manifiesto también son ideas sobre temas sociales, ....lo cual quiere decir que no toda idea social por el mero hecho de ser una idea social deba de ser algo positivo per se.

Un concepto no va a ser bueno porque enumeres una serie de conceptos que sean buenos,
Las cosas no son buenas o malas, deseables o no, por mera analogía.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por blanca »

CONCLUSIÓN; = ahora Ciudadanos se cambia el nombre....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Edison »

¿Otra vez?

Imagen

https://elpais.com/ccaa/2015/08/01/cata ... 83543.html
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Asturkick »

Cuando lo que se pretende es obligar a que, por ley, se considere mujer u hombre a alguien que no lo es, solo porque se autoperciba de esta forma, estamos hablando de una idea anticientífica, porque niega la biología humana y, además, autoritaria, porque nos impone al resto a ser partícipes de esta fantasía.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por Kalea »

Hoy he visto un tuit muy majete estableciendo el paralelismo entre TúPatria y Más País.

La de risas que provocan los "desheredados".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

Es que yo nunca he dicho que " las ideas sociales " siempre sean buenas, lo que he dicho que no se pueden definir como cientificas , a veces son beneficiosas para la sociedad y otras no como las que has enumeradado.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Hoy se presenta "TÚPatria", una escisión de Vox hartos de la ‘tibieza’ de Casado y del ‘autoritatismo’ de Abascal.

Mensaje por fraccio organica »

Tu confundes el feminismo con una patologia , no se si es acertado el término , que consiste en que una persona no se siente comoda con su genero y vive en un constante estado de incertidumbre y infelicidad, y si con una operación se puede solucionar, bienvenida sea. No es necesario estar toda la vida padeciendo como proclama el Catolicismo.
Mis conocimeintos traspasan como se debe sentir una persona con estas caracteristicas pero por respeto siempre apoyare la decisión que tome libremente y tratare de no juzgarla.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Responder