Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

https://www.razonmasfe.com/familia/lesb ... p-QXYOsR34


Lo explico;
Un juez; en el enlace dicen el nombre; (es cierto que "ultra católico" ) que en su dÍa ; hace como 12años, intento retrasar,lo retraso mucho,tal vez demasiado, con varias excusas, su versión es que quería investigar como iba a ser la vida de la niña entre sus madres.Uno de los primeros casos de demanda de maternidad de lesbianas.Se retraso en dar la adopción

Ellas le pusieron una demanda, las cosas se complicaron y entre unas cosas y otras el juez de ayer ,hoy ya no lo es.

las madres con el tiempo se han divorciado y ¡¡¡han devuelto a la niña a los asuntos sociales!!!

El Juez que ya no lo es; ha escrito una carta abierta a la niña, (la ha buscado, pero en asuntos sociales se niegan a darle datos) Y le explica que le tiene a su disposición para todo lo que ella necesite humano y legal.... le explica también que puede poner una demanda a los asuntos sociales (es obvio que el está resentido y que fría pero la venganza ha llegado y el esta dispuesto a retomar el caso/ se acuerdan de aquello tan socorrido de "TE LO DIJE/ o / YO LO SABIA/ pues eso....

Le acusaron de que como era ultra católico estaba retrasando la adopción
Puede que lo que era "ultra humano" y vio algo por lo que no lo tenia claro.

Solo se me ocurre una cosa ¡¡¡¡POBRE NIÑA!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

Pues la madre biológica, que es una de las dos lesbianas de la noticia, dice que es mentira.

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 30159.html

También es mentira que dos lesbianas quisieran adoptar a una niña. Era una de ellas la que quería adoptar a la hija biológica de la otra.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Regshoe »

Blanca mintiendo de nuevo, que chorprecha!
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Yo creo que esto se merece otra DISCULPA, nada de lo siento, se puede recurrir a la realeza para este proposito.

Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir. Que menos que eso que lo dijo un rey.

Tiene que haber un proposito de enmienda, sino de poco sirve.

Venga Blanca que esta vez la cosa sea voluntaria. Y pasada la primera vez esta tiene que ser mas facil.

Si es que no hace caso a nadie, siempre rebuscando por los estercoleros de la www, siempre precipitandose y no contrastando o buscando mas informacion de los temas que nos trae. Y entonces la caga, y en vez de pedir disculpas, buscara todas las excusas posibles para tratar de tapar su gran error, y eso cada dia y con mierdas distintas.

Venga animo, no se lo piense tanto y pida de nuevo disculpas, pero esta vez con proposito de enmienda.

Estas palabras serian perfectas.

Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

Uno no puede estar "comprobando" todas las noticias que aparecen en internet, a ver si lo entendeis de una vez, si vosotros sois tan listos que podeis desmentir algunas moticias, lo haceis y "chinpum de La Habana", ya vale de intentar humillar a "blanca", que pareceis niños en la escuela haciendo eso que llaman "bullying" (o como se escriba).

"Lo siento, no volveré a intentar humillar a 'blanca', no volverá a ocurrir".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

Os recuerdo a todos en especial a uno, que Blanca no es objeto del debate. Así que dejadla en paz.

Atila, tardé 3 minutos en encontrar la verdad, ¿no te parece más lógico comprobarlo un mínimo antes de abrir el hilo?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

En lugar de matar al mensajero, al que muchos odian, lo que tienen que ver es el enlace, el mensajero no se lo inventa, está, es un problema con un fondo terrible y recuerden "cuando el rio suena, agua lleva" y el fondo de la cuestión es preocupante.

cambian mucho las cosas si una de las madres es la biológica, ¡cambian las cosas!
cambian mucho las cosas si no se han divorciado
y cambian mucho las cosas si la niña esta con sus dos madres,

el caso muy famoso entonces y con mucha controversia vuelve a los titulares, no sé si por volcado de el ex juez, o por que se ha detectado algún problema o cambio en la vida de la niña y de ahí el ex juez ha sacado el hilo y tirado,tiradoooo….

es un tema que hoy no tiene tantas transcendencia por que muchas parejas tomaron un atajo internacional adoptando el modo de la maternidad subrogada pero entonces y para un ultra conservador el tema le sobrepaso con consecuencias muy perjudiciales para él, sin apoyarle , entiendo que esté "al quite" y que con que solo haya surgido un rumor, se haya puesto a la lucha.

para el señor este que me persigue con una escoba como una bruja llena de odio ¡ por favor! que lea el enlace, ¡NO MIENTO!

Para Atila : Gracias! te lo agradezco pero ya tienes bastante con tu "mochila" como para sostener también la mía….. pero GRACIAS, es muy reconfortante ver que por lo menos alguien me tiende un cable..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

Si el problema no es que mientas, el problema es que te tragas cualquier cosa que ves por Internet y lo traes aquí como si fuera el fin del mundo cuando si te molestases 2 minutos en comprobarlo verías que no es cierto.

Y en algo tienes razón, pobre niña que se ve manoseada una vez más por un impresentable hijo de puta que en lugar de convertirse en juez debiera haber sido abortado antes de nacer.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Recibido el mensaje, queda todo en sus manos, le deseo suerte, la necesitara.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

A ver, "blanca" publica una noticia y pone el enlace, si hay alguna mentira, "a reclamar" al enlace, es mi opinion, todos no pueden "sospechar" de si una noticia es "mentira" o deja de serlo.
Lo que me revienta son los ataques personales a "blanca". Repito: "reclamaciones" al enlace. Es lo justo. Al menos es lo que yo hago cuando leo periódicos en internet y no estoy de acuerdo con algo. A veces (sólo a veces) me contestan. Si no contestan me demuestran que son unos mierdas. Espero que al menos quien está a cargo del correo del periódico lo lea.

En fin! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Nowomowa »

Como decía aquel, "lo que molesta no es que sea tonto... ¡lo molesto es la insistencia!". Blanca no abre un hilo a derechas ni por equivocación, y dado que todos sus hilos van de infamar o difamar a alguien y tales difamaciones nunca son reales (pero quedan), su desidia de no comprobar si las noticias infamantes son realidad la convierte en pecadora por insistencia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »



Hoy, ahora, en TV TORO, EX intereconomia; canal 124. Jose Javier Esparza, y Julio Ariza; han estado comentando "mi tema" con lo mismo que dije, las chicas se han divorciado (insisten) y han dejado a la niña al cuidado de asuntos sociales. ¡¡¡no es tan difícil ver que todo es mentira!!! ¿o es mentira que la niña sigue son sus madres? por que cuesta entender que una televisión, si, siii ya sé que es una TV para una inmensa minoría, pero supongo que tendrán a gente mas "espabilada" que yo y habrán mirado si esto lo pueden decir?.Y LO HAN DICHO.

el ex juez Ferrin Malaquita "no ha puesto las manos encima de la niña". Se limito a pedir un estudio psicologico en profundidad de las madres para ver si era lo mejor para la niña. Por que los jueces actúan así, no miran el deseo de los adultos, miran por el bien de los menores ,sobre todo en los casos en los que la actitud de los adultos lo requiere.

Yo me estoy haciendo un lio, aquí me dicen que todo es mentira....

Y pongo la televisión y veo que están repitiendo letra a letra todo el tema que yo traje para abrir el hilo....

Por otro lado "si el rio suena agua lleva", ¿a que se debe que ahora se saque este tema y se diga que la niña esta en asuntos sociales?

tela...telita....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por daktari »

Si estuviera en mi mano...no te puedes imaginar lo que yo haría contigo, con el tal Malaquita y con la TV TORO...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

Lamento contradecir a un ser superior, por lo menos intelectualmente hablando,¡¡¡ creo!!!
Pero NO ES CIERTO que todo hilo que abro va de infamar o difamar, abro hilos por su controversia, por que creo que estoy en un foro para debatir abro hilos que crean polémica por que para los cuentos de caperucita hay otros sitios Otra cosa es que la autora de los hilos le caiga como una patada donde la espalda pierde su digno nombre y eso le produzca sarpullido....( también es verdad que soy muy activa y como soy humana cometo errores, ya me confieso los domingos y pido perdón cuando es necesario)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

Si, lo sé lo sé ,,,,por eso intento que no salga ni mi nombre, ni sepas jamás mi domicilio....( y esto pantallazo y me lo guardo,,,,¡¡¡¡por si acaso!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

¿ Ferrin Malaquita ? Asi sera lo que dicen esos embusteros, que ni se han molestado en saber el nombre correcto de ese ex-juez.

----
El TS deniega el regreso a la carrera del juez Ferrín Calamita, que retardó una adopción por dos mujeres casadas

Justifica la decisión en la "gravedad" del delito por el que fue inhabilitado, que causó un "daño" al servicio público

Recuerda la opinión del fiscal, que era partidario de la denegación del reingreso por la "auténtica compulsión homófoba" del exjuez

Para alcanzar su conclusión, el tribunal ha tenido en cuenta el informe emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, de fecha de 27 de marzo de 2018, que recoge los datos relacionados con la capacidad para el ejercicio de la función judicial que se contempla en el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. En este sentido, se refiere al trastorno ansioso depresivo que el recurrente manifiesta padecer desde hace años, que le obliga a pedir la baja.

El alto tribunal consideró entonces que la actuación del juez constituyó un delito de prevaricación, y elevó la condena a diez años de inhabilitación y a pagar una multa de 620 euros, así como a indemnizar a las perjudicadas con 6.000 euros y hacer frente a las costas del juicio.


https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
---


Calamita, de calamidad, no malaquita de mineral, todo y que la calamita es el iman de toda la vida.

Ese ex-juez esta enfermo de la azotea y ademas esta resentido con esas dos mujeres, si a eso le sumas las televisiones y los embusteros de esas televisiones tan cutres la mierda esta servida, a ver quien es el primero que se la come y después la vomita.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

EL JUEZ (dicen) solo pidió un informe psicológico en profundidad de las "futuras madres" ¡solo!

solo que el lobby de las damas se tiro contra él como fieras y le destrozaron la vida, consiguieron que lo expulsaran ( un buen aviso para actitudes posteriores de otros)

En esto no miento; si al principio lo sancionaron para diez años, mas tarde lo expulsaron del todo y para siempre.

No defiendo al juez, la justicia tendrá sus motivos para tomar medidas tan serias; ( también expulsaron al juez Baltasar Garzón y me pareció justo y bien; por que se salto varias normas o leyes no escritas de los juristas= " ordenar grabar en secreto a un detenido mientras consultaba con su abogado"/algo que solo se puede hacer si el detenido esta allí por DELITOS DE SANGRE y no se daba el caso/"apropiarse como propio un caso que le había tocado a otro colega, caso abrir cunetas de la guerra"/ "seguir cobrando el sueldo cada mes religiosamente y sin comunicar el error durante su estancia en EE.UU. Por haber pedido una excedencia".(¿Dos años sin mirar sus cuentas bancarias?) y "cazar con su colega Ministro SIN LICENCIA".acciones sobradamente contrastadas. Conclusión; Los jueces también tienen que someterse a la ley.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

Calamita, de calamidad, no malaquita de mineral, todo y que la calamita es el iman de toda la vida

Fernando Ferrin Calamita:

https://www.infocatolica.com/blog/gaude ... uez-ferrin

https://www.20minutos.es/noticia/444273 ... /homofobo/

Cuando mas profundizo en el tema mas me doy cuenta de la terrible injusticia que se cometió contra este hombre, con siete hijos y el drama que se viviría en esa familia.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

'

Rojo Sopapo: tu tan "progre" como siempre!
Cuando aceptarás que hay gente que no es "progre"?

"En este mundo de mierda
nadie de cagar se escapa
caga el rey caga la reina,
caga el obispo y el Papa." :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

Te vuelvo a decir que una de las madres es madre biológica de la niña, así que no es futura madre porque es la madre desde el nacimiento de la niña. Esta pareja quiso hacer lo mismo que hizo Cayetano Rivera con la hija de su primera esposa, que es adoptarla, y el juez que se encontraron resultó ser un hijo de la gran puta que antepuso sus prejuicios religiosos a la ley. Así que bien expulsado está de la judicatura. Ya te he traído una noticia donde la MADRE BIOLÓGICA dice que es mentira. Si tú prefieres creer lo que dicen cuatro mongolos en un programa de televisión allá tú.

P.D. Yo he metido a Cayetano Rivera en el hilo como ejemplo de una situación similar, como se te ocurra a tí o a algún otro seguir ese tema en lugar de continuar con el tema de las dos mujeres, habrá consecuencias.
Responder