Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Belenguer »

Qué interesante... McTocho escribiendo. ¿Qué habrá dicho? Hummm, dejémoslo para otra ocasión.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Col. Rheault »

-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Col. Rheault el 12 Jul 2020 03:01, editado 1 vez en total.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »


"A veces me apetece más hablar con Albañiles, me aportan más que aquella fauna autollamada intelectuales".
(Leonardo da Vinci)

A mi también me sucede, y cada vez con mas frecuencia. ;-) :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

......…."Ahora, los magistrados del TSJM recuerdan que la Ley establece que "los representantes locales, así como los miembros no electos de la Junta de Gobierno Local, formularán declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos".
"Formularán asimismo declaración de sus bienes patrimoniales y de la participación en sociedades de todo tipo, con información de las sociedades por ellas participadas y de las autoliquidaciones de los impuestos sobre la Renta, Patrimonio y, en su caso, Sociedades", agrega añadiendo que esa información debería estar en poder del Ayuntamiento"...……

Si que lo he leído y si que sé lo que he subido.

Antes decían una cosa y ahora, dicen "ESTO"

"Esa información debería estar en poder del Ayuntamiento" ( "entonces" se olvidó )

También se olvidó , la pobre! de declarar y pagar los impuestos que suponía la venta de parte de su chalet a Cristina Almeida.Cuando en hacienda las "pillarón" uissss, uissss, uis, se nos había olvidado...jajajajaj

se le olvida pagar el finiquito a sus trabajadores, se le olvida declarar la SICAV, se le olvida declarar el importe recibido de Almeida por la venta del chalet...una mujer muy curiosa, con memoria selectiva... :fumando:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Col. Rheault »


Homo sum, humani nihil a me alienum puto.

La cita ha quedado para la posteridad como una justificación de lo que ha de ser el comportamiento humano.

El filósofo y escritor español Miguel de Unamuno comienza el primer ensayo de su obra Del sentimiento trágico de la vida mencionando esta locución latina:

Homo sum; nihil humani a me alienum puto dijo el cómico latino. Y yo diría más bien, nullum hominem a me alienum puto; soy hombre, a ningún otro hombre estimo extraño. Porque el adjetivo humanus me es tan sospechoso como su sustantivo abstracto humanitas, la humanidad. Ni lo humano ni la humanidad, ni el adjetivo simple ni el sustantivado, sino el sustantivo concreto: el hombre.
Del sentimiento trágico de la vida: I. El hombre de carne y hueso.

Algunos, equivocadamente, relacionan el proverbio con “orgullo”; pero en el habla cotidiana indica “humildad”, “aceptación de los posibles errores personales”, en la misma línea que las expresiones “errar es humano” y “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sum, ... ienum_puto



PD: La cita es de Publio Terencio, su cita no es de Leonardo da Vinci
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

La ex primera edil de Madrid califica como "mentiras" y "falsedades" las informaciones que han dado por hecho que posee 430.000 euros en una sicav o en algún fondo de inversión y explica que ese importe estaba depositado en acciones de diversas compañías cotizadas. "Yo tenía en su momento ese dinero en acciones diversas pero ni en fondos de inversiones ni en sicavs ni nada, y eso es lo que aparece en el portal de transparencia, así ha sido siempre y así será", subraya.

"Lo que es absolutamente cierto es que todo mi patrimonio lo declaré en ese momento y si no declaré una sicav es porque no tengo una sicav, jamás he tenido una sicav ni fondo de inversión alguno", explica. "Ese dinero está en acciones de diversas compañías como hace tantísima gente. Está en mi declaración de la renta, allí figura que son acciones de sociedades que cotizan en bolsa desde que fui alcaldesa". Carmena explica además que la caída del precio de las acciones ha provocado que las acciones que posee en compañías cotizadas como Telefónica cuestan hoy la mitad, en torno a los 200.000 euros.

https://www.eldiario.es/madrid/no-manue ... 98567.html

----
Vamos que casi todo lo que tiene son Matildes que ahora valen la mitad.
Última edición por El Sopapo el 12 Jul 2020 13:42, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Diccionario

maruja

nombre femenino
1.
Hierba fina, parecida a los berros, que se come en ensalada.
2.
COLOQUIAL•ESPAÑA
Mujer que se dedica exclusivamente a las tareas domésticas y al cuidado de la familia; es un apelativo despectivo que se asocia a ciertos tópicos, como tener poca formación cultural, chismorrear, ver telenovelas, leer revistas del corazón, hablar de las tareas domésticas, etc.


-----

¿Tópicos en el caso de Blanca ?
Última edición por El Sopapo el 12 Jul 2020 04:17, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Blanca es un nombre propio femenino de origen italiano en su variante en español. Proviene del italiano bianca (blanco, brillante). Blanca equivale desde el punto de vista semántico a Alba, Mónica o Albina y es propio de las advocaciones marianas.

----

Del nombre Negra no he encontrado nada, vamos que se le puede poner de nombre a una niña Blanca incluso siendo negra, pero no se le puede poner Negra ni siéndolo.

Negro, negra, es algo feo, malo, oscuridad, terror, el fondo de un pozo, de un insondable abismo.
Blanco, Blanca, es algo bonito, puro, celestial, es luz, es calor, es amor.

Que cosas no. ¿ Por qué cree usted que hay estas diferencias conceptuales en la sociedad de conceptos tan iguales ?

Lo bueno es blanco y lo malo es negro. Dios es blanco y el diablo negro.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Edison »

Pues yo había oído algo de que el diablo es rojo. :pensando:

Imagen

Ah, la imagen es del ABC. Esos rojos...

https://www.abc.es/sociedad/abci-cien-a ... ticia.html
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Regshoe »

Porque nos da miedo la oscuridad.
Imagen
+++++++++++++
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Belenguer »

Vaya, que estás afirmando que los negros son feos, malos, oscuros y terribles. Qué fuerte, Sopapo, qué fuerte...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Eso no puede ser, porque los negros en la oscuridad no se ven.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Que ganas de enredar.
Que cosas no. ¿ Por qué cree usted que hay estas diferencias conceptuales en la sociedad de conceptos tan iguales ?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

No, no, el diablo es negro como el carbón, lo que pasa que como casi siempre aparece en el Averno, el fuego torturador se le refleja en la cara y parece rojo. Aparte esta el facherio español que para esos todos son rojos, menos ellos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

GUAAAUUUU!!!!
Pensaba que "esto" lo tenias superado, por lo ASQUEROSAMENTE MACHISTA DE LA FRASE; Pero te lo explico; Tu no me conoces no sabes de mi vida y te equivocas, he trabajado como una NEGRA aunque me llame Blanca, he sido ama de casa = LOS FESTIVOS!!!!, los demás días he salido a trabajar como un hombre, por no decir más que un hombre.He ayudado a descargar camiones,muchas veces, por que el policía no dejaba aparcar frente a mi trabajo o sancionaba y mientras el agente con el bolígrafo en la mano esperaba mis empleados y yo hacíamos la labor ¡y rapidito!,me he levantado a las 5h para coger aviones para ir a las Ferias de Paris, Roma,Frankfurt Madrid, Barcelona.etc. he pasado noches enteras trabajando, recibiendo genero, repasando marcando desembalando distribuyendo y repartiendo o cosiendo,arreglando y planchando,o cambiando temporada,haciendo escaparates,o prepando rebajas, y después de una ducha he pasado el día atendiendo mi negocio. He educado a tres hijos mi labor mas difícil cuando he sido una madre casi invisible por exceso de trabajo.Y si!; he repasado las revistas del corazón como parte de mi TRABAJO para conectar mejor con mis clientas a las que les estoy muy agradecida por que han confiado en mi criterio a la hora de elegir algunas cosas.

Ser ama de casa es una labor admirable, las amas de casa somos enfermeras, contables, economistas, consejeras de niños y adolescentes y a veces de maridos perdidos,somos cocineras,limpiadoras, planchadoras, zurcidoras, conductoras, albañiles,fontaneras, secretarias, y acompañantes ….

Las "marujas" para ti será un apelativo despectivo; para muchas mujeres es algo digno de admirar.

como decía "aquel" ser maruja es un orgullo ¡¡¡ idiota!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Si reconoce que lo es, ¿por qué tanta memez?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

Un tipo con una cultura tan soberbia que se digne a participar en un foro como este es mucho de agradecer, esperemos aprender mucho de sus brillantes lecciones....

"A veces me apetece más hablar con Albañiles, me aportan más que aquella fauna autollamada intelectuales".

(Leonardo da Vinci)

RETIRO lo del Leonardo da Vinci y añado "como decía el sabio" :-) :-) :-) asi no discutimos.....(por que quien dijera la frase era un sabio, fuera quien fuera....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

aunque no lo sea, me convierto en Maruja por solidaridad con ellas, por que rechazo energicamente que ser "Maruja" sea un apelativo despectivo.¡idiota!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

¡Ya!

chismorrear, ver telenovelas, leer revistas del corazón,
Responder