brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »

¿Esa es tu argumentación? Sí. El machismo puede matar. Pero, también el feminismo/hembrismo, por lo que se ve. De igual manera, el racismo; el izquierdismo militante; el supremacismo nacionalista; la intolerancia, en general, etc. etc. Todo eso mata.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »

Seguro que algún problema tengo. "Machismo" no creo que sea. Pero tú sí que tienes varios problemas serios, que son el charlatanismo y la falta de base en tus argumentos. Si tienes lo que hay que tener, demuestra por qué de mi escrito se interpreta que soy "machista".

La misandria es un mal que parece que se expande entre la gente más torpe de la izquierda.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

¿ Es a mí ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por SanTelmo »

No, es a Jordi.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

Desde el momento en que dices..." A mí lo que me toca los cojones es que, habiendo violencia hacia el hombre por parte de la mujer, solo se dé publicidad a la del hombre frente a la mujer."...ya estás dando a entender que hay sectarismo por parte de los medios de comunicación a la hora de informar y enfocar las agresiones a favor de la mujer. Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe perfectamente que un tanto por ciento muy, pero muy elevado, que las agresiones físicas y verbales que sufren las mujeres a manos de sus parejas, son llevadas a cabo por machistas hijos de puta recalcitrantes; sin embargo...salvo rarísimas excepciones, las agresiones que sufren los hombres a manos de sus parejas, suelen ser en un tanto por ciento muy elevado como consecuencia de los malos tratos recibidos por la mujer con anterioridad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por látigo »

Tengo una pregunta, eso de que las mujeres que matan a sus parejas lo hacen porque son maltratadas, salvo rarísima excepciones ¿ de dónde lo sacas?¿hay algún lugar donde se pueda consultar ese dato?

Por cierto, hoy he escuchado en las noticias de dos asesinatos de hombres por sus mujeres.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

Pregunta, pregunta...pregunta en el 016, o vete a las casas de acogida para mujeres maltratadas, o vete al ministerio de Interior, comisarías de policía y/o cuartelillos de la guardia civil...Seguro que en cualquiera de esos tres sitios te lo pueden aclarar.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

Vale, vale...es que ya anda uno más mosqueado que un pavo cuando escucha una pandereta.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »

La cosa es que yo en ningún momento pongo en duda que haya más casos de maltrato físico de hombres a mujeres. Seguro que sí. Aunque, respecto al maltrato psicológico ya no me atrevería a decirlo, puesto que he visto mucho en ambos lados. Pero, ¿qué pasa? ¿solo por el hecho de que haya menos casos de maltrato físico a la inversa es razón para negar que existe? La izquierda parece que niega que existan hombres maltratados solo porque son menos y/o se atreven menos a denunciar por el estigma social o por vergüenza. ¿Debemos obviar a las minorías, entonces?

La cuestión es, ¿por qué si un hombre mata por celos a una mujer es "violencia machista" o "de género" y si lo hace una mujer no, si el motivo es el mismo? ¿Me sabrías contestar a esta pregunta?

Yo no soy machista. Machista es una persona que crea que las mujeres son inferiores a los hombres o que necesitan de su supervisión. Yo lo que quiero es una igualdad real. Y, sinceramente, creo que el feminismo actual trata a la mujer como si fuera un ser que no sabe valerse por sí mismo.
Mismamente, Pablo Iglesias tuvo una actitud muy machista/paternalista al decir que tomó la decisión de quedarse con la tarjeta SIM de Dina para quitarle presión a una mujer de "veintitantos". Como si las mujeres de "veintitantos" fueran niñas inocentes que no supieran sacarse las castañas del fuego.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Mucho mejor argumentar con los cojones, donde vas a parar.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »

:zumbao
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

He dicho, bueno lo dijo usted, con los cojones, no se señale ahora la cabeza, que esa la utiliza poco, que es mas de cojones, de visceras y de lengua bifida y viperina.
---

HOMICIDIOS
Así se mata en España
El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html
----

Joder con los hombres en eso de matar, representamos el 90% del total y las mujeres el 10% restante y eso habiendo creo incluso mas mujeres que hombres en España. Da que pensar, ¡¡ pues hágalo cojones !!
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Atila »

Normalmente el hombre es físicamente más fuerte que la mujer, por lo tanto en caso de pelea es normal que la mujer se lleve las hóstias. No le deis más vueltas. No juustifico nada, digo las cosas como son. Si las personas estuviésemos formados como las "mantis religiosas" las hóstias las llevariamos nosotros. Punto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Pues los esclavos en su mayoría eran mucho mas fuertes que sus amos y no les tocaban un pelo, y no los mataban, si lo hacían ya sabían lo que les esperaba.

Vamos que la fuerza física en este caso Atila es una excusa muy burda.

La mayoría de las victimas de violencia de genero, lo son por cuchilladas, por hachazos, quemadas, apalizadas, incluso algún que otro disparo.

Por lo tanto no me venga con que no calculo bien la hostia que le dio y la mato sin querer.

Precisamente si sabes que eres un animal con mucha fuerza, procura corregirte y aprende a poner coto a tu fuerza, sino lo haces sabiendolo es que eres doblemente culpable.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Atila »

Repetición de la jugada más interesante del partido: "Si las personas estuviésemos formados como las "mantis religiosas" las hóstias las llevariamos nosotros". Punto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Eso Atila solo es una memez machista y punto y final. Ni que fueran las mujeres o los hombres insectos, todo y que con usted mismo igual acierta
Última edición por El Sopapo el 12 Jul 2020 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Atila »


"No hay peor sordo que quien no quiere ver" :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Otra memez.


Las mantis religiosas no son sordas, pero son los únicos animales conocidos que oyen a través de un único canal. Esto quiere decir que únicamente tienen un oído.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Atila »

Sigues sin entender! :facepalm:

PD: como decía mi abuelo materno: "predicar en desierto, sermón perdido"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Como digo yo mismo, predicar esa memez machista, es sermón perdido en el desierto y en cualquier sitio.
Responder