Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Lady_Sith »

Irene Montero "capaz"? Coma zanahorias q dicen q es bueno para la vista. :facepalm: Lo del criterio creo q se cura dejando de teclear con el carnet del partido en la boca.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Lady_Sith »

Bibiana Aido... ays.. la mítica q puso de acuerdo a gente de izdas y de derechas... qué tiempos, qué tiempos.

Dice a ministros como Huerta? Garzón? (Ha sido épico eso de salir a echarse flores por la bajada del volumen de las apuestas deportivas durante el confinamiento... ) hace dos días estaban poniendo a escurrir al borde de la extremaunción a Abalos... Al ministro de Universidades... Y eso sin dedicarnos a la prehistoria.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Yo no he dicho que sea incapaz, sí que he dicho, y lo mantengo, que el cargo de ministra lo ha obtenido por ser la mujer de Pablo Iglesias. Igual que su carrera política la ha llevado paralela a su relación de pareja. El que debe considerar incapaces a las mujeres es Iglesias, que justifica no haber devuelto la tarjeta (ni haberle dicho que la tenía) a su dueña "para protegerla". ¿Tu crees que las mujeres necesitan que un hombre "las proteja" de ese modo?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

No dije que Irene Montero fuera "capaz" pero tampoco voy a explicar ni darle más vueltas a tu interpretación, mi duda no era sobre la experiencia en el ámbito de la política o el social de ella ni de Tania Sánchez ¿Sabes algo de la de Ana Botella? Porque esa si es la que desconozco y era mi pregunta, claro que para tener criterio...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Curioso, tanto los hombres que puso Edwin como los que indicas tú pertenecen al "lado de la izquierda". Las mujeres que yo puse también porque del lado contrario no me suenan tantas "incapacitadas". Mi planteamiento inicial giraba en torno a tres opciones: a las cuotas, a que se les reconozca a las politicas ser "alguien" solo si estas con un hombre "importante" y a qué los hombres nacen con una condición innata para obtener sus méritos politicos pero voy a plantearme otro enfoque más ¿A que va a ser cierto eso de la crispación política que crea la derecha cuando no toca poder y viste oposición?




P. D. Ese era mi planteamiento inicial, Edwin ¿coincide con el que tú pensabas?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Respondo primero a la pregunta. No, yo no creo que una mujer necesite que un hombre la proteja, ni de ese modo ni de ningún otro.

Que Irene Montero esté ahí por "ser pareja de" lo han elegido sus inscritos, igual el problema de PIT es la poca oposición o el autoritarismo que ha provocado dentro de Podemos pero nunca escucho esas críticas, no sé si me entiendes, siempre es a ellas. Tania Sánchez tenía diez veces más experiencia en la política que él y, en su momento, ya hubo un hilo donde se decía lo mismo de ella y en las referencias siempre aparecía el jodido PIT.

Podemos, y PIT es uno más, rezuma un machismo tatuado a fuego, como toda organización de izquierdas, hay protocolos contra el acoso que cuando se aplican siempre terminan apartadas de sus cargos las mujeres acosadas. Desgraciadamente esas organizaciones forman parte de la sociedad y se alimentan de ella, así que mira si le queda trabajo al feminismo.

Imagino que en las organizaciones de derechas, donde incluyo las vinculadas a la iglesia, pasará algo muy similar porque hay vivencias que no distingue la ideología de las mujeres ni de los agresores pero es una información que no me llega y no voy a especular sobre algo que no sé por fuentes fiables porque el tema me parece bastante delicado.

Y ahora mi pregunta, que por supuesto hago extensiva al foro, porque realmente me despierta interés, desconozco su vida personal y no quiero cometer el mismo error que estoy criticando ¿tenía experiencia política o social Ana Botella antes de ser alcaldesa de Madrid?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

La que hemos liado SanTelmo, porque mucho de este hilo era machismo, estaba soterrado pero ahora aflora que no veas.

Me maravillo de verlos a todos incluido usted, hablar y pontificar sobre cosas de cama, amorios, traiciones y despechos.

Blanca al final ha ganado, Blanca aproveche este hilo y procure sacar todas las bragas y calzonzillos sucios de todo el que pueda.

Por otra parte, ya que hablamos de hombres inutiles, bobos y cenutrios, con pocas luces, Mariano Rajoy se lleva la palma.

Y por mencionar otro, eso tonto de capirote del hijo de Adolfo Suarez.

O que decir de Abascal, vamos un futuro premio Nobel.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Que yo sepa ninguna. Lo que ocurrió con Botella fue un cambalache digno de su autor. La colocó Gallardon, ignoro si en connivencia con Aznar, pensando en sus aspiraciones a sucesor de Aznar. Le salió la cosa de lujo al amigo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Desconocía esto, pero las críticas se las llevó ella cuando fue claramente utilizada por hombres. :facepalm:

No voy a criticarla y voy a pensar que al menos su proyecto contra la contaminación en Madrid que luego implantó Carmena fue algo bueno de su gestión.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Así por lo pronto se me ocurren como ministros manifiestamente inútiles en el cargo Trillo, Piqué, Cabanillas, Michavila, Matas, Corbacho, Blanco, Bermejo, Bernat Soria, Chaves, Solbes en el segundo gobierno, Valeriano Gómez, Miguel Sebastián, García Margallo, Gallardon, Morenes, Fernández Díaz, Wert, Soria y Cañete.

Van en orden más o menos cronológico, no voy más atrás porque era un crío durante los gobiernos de González. Y me dejo el segundo gobierno de Rajoy porque estuvieron media legislatura.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

El plan que tenía era ser ministro de Rajoy en 2004 y, con la influencia de Aznar en el partido, acabar sustituyendolo. Pero llegó el 11M y saltaron por los aires sus planes. Para eso puso a Botella, porque si salía de la alcaldía su sustituta era ella.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Es curioso, y siempre se ha hablado de la incapacidad de Ana Botella y no de la hijoputez de Gallardón.

Otro punto más para la lista de machismo de PIT y del resto de "críticos políticos"
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Si inútiles en la gestión política ha habido, no creo que las mujeres tengan una predisposición genética para afrontar con tontuna mental su cargo, ya lo comenté más arriba. Lo que me resulta llamativo es que asumamos como normal la idiotez de unos y no abramos hilos para hablar del tema y tengamos esa predisposición a pasarles mil filtros a ellas antes de colgarlas la etiqueta de "capacitada para su cargo".

Voy con un ejemplo que ya ha salido, el vestuario de PIT y Carmen Calvo. A ella se le abrió un hilo específico para hablar de su escote y ya de paso aprovechamos y criticamos otras cosas. En el caso de Iglesias, si no recuerdo mal, en un hilo sobre las elecciones se aprovechó para hablar de "las pintas" de los nuevos diputados.

Te digo esto porque hay cuestiones machistas que tenemos totalmente normalizadas y muchas veces no nos damos ni cuenta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Edwin »

Un hilo hablando de un escote...¿Lo abrió Atila? No lo tendría como argumento de peso, ¿eh? :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

TRI REPITO;

Todas las que han pasado por el jefe tienen recompensa,Luego son ellas mismas vestidas de feminismo ultra las que van dando lecciones a las mujeres de esfuerzo,sacrificio ,trabajo y meritos propios,,,,jaaaa!!!!

Montero ex cajera de una tienda china de todo a cien, dicen que la despidieron por no saberse el precio de las cosas;

meritos? la ministra? se sentó en el escaño de al lado de PIT apartando a codazos a Tania,Dina, Bescansa y al "niño Iñigo" después de dejar Bruselas de sus amoríos/perdón, amores.

Lo de Dina es la historia de una amante despechada,( le había prometido que se casarián mientras viajaba a Bruselas) que si...también pasa ¡¡¡y mucho!!! en política; ni son ángeles, ni son asexuados,

hay muchas historias y digo muchaaaassss donde los políticos de mas o menos nivel han tenido que dimitir por amores extraconyugales o sea por "cuernos". En estados Unidos que son mas exigentes con la moral y la sexualidad hay hasta películas tratando el tema de cama y donde ellos ¡¡¡siempre ellos!!! confiesan sus debilidades.("Los Iglús de Marzo" y otras muchas que no nombro por que no estamos en el hilo de cine)

Aquí;un ejemplo de la ruina política( y personal) que un capricho amoroso puede llevar a un hombre,(podría poner dos, Boyer e Isabel; pero los dejo para otro día) un tal Rodrigo Rato, feliz político y amiguísimos los dos matrimonios Aznar y Rato,de pronto Rodrigo se enamora de otra mujer( su secretaria) y claro! se rompe la buena armonía que los unía, la despechada esposa utiliza sus armas para convencer al "fiel" amigo que tenia el poder en su libreta azul de convertirlo en el siguiente presidente, e voilà el "buen amigo" en lugar de Rato nombra a Rajoy.... el resto de la historia ya la saben...

como siempre " comme toujour chercher la dame" busquen a la dama....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

……..y para que no haya dudas sobre las PERLAS que sueltan algunos ministros HOMBRES....

Nuestros científicos se pusieron a trabajar en la vacuna de esta enfermedad en cuanto la conocimos el pasado DOS DE ENERO.....(Pedro Duque)

Delcy ( la fea) NO HA PISADO SUELO ESPAÑOL (Jose Luis Avalos)

Nos hemos dado cuenta que hay menos accidentes durante el confinamiento (Garzón)

podría seguir.... por que tenemos "perlas" para un collar de siete vueltas....jejjejeej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Asturkick »

Parece que al Chepas de Galapagar y al Pinypon de Rosario no les gusta nada este tipo.

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Lady_Sith »

Estoy demasiado mayor para jugar al "y tú más", pero jamás he votado al PP. Así q está desperdiciando tiros de forma equivocada. Nunca he pensado q Ana Botella sea el culmen de la política capacitada. Y si he sentido respeto por una politica, ha sido por Carmen Alborch, q no tenía problemas en pegarse palizas imposibles para estar en todas partes en las q tenía q estar.

Tania Sanchez ha desaparecido después de pasarse meses defendiendo a PIT en todos los medios y jurando q no se pasaba a Podemos y dejando a mucha gente tirada en IU.

Si Irene Montero no es capaz, ni incapaz, ¿qué es? ¿el gato de Schroedinger?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Lady_Sith »

es curioso sí, pq esto lo escribió usted
y todas las ministras a las q menciona son de izdas. Ni una Isabel Tocino, ni una Esperanza Aguirre... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

De P.I.T. no se que me da mas asco; o el tono "obispo" absolutamente impostado faaaalso y risible, o el tono paternalista sobre Dina Bousselham;_ "me quede con su tarjeta por que no quise someterla a mas presión"_ ( en lugar de devolver algo que a usted no le pertenecía) Una mujer, una mujer metida en política, que esta siendo cuestionada, preguntada y criticada por periodistas de otras ideologías, sabe (por muy joven que sea) defenderse sola, sin el paraguas patriarcal macho alfa de sus insidias protectoras Lo que hizo quedándose con la tarjeta de teléfono de la chica cuando la tuvo en su poder, fue ROBAR además de destruir, algo de propiedad ajena.

FUE PEOR, por que una copia se había quedado ya por el camino (Villarejo/ Personajeeee). o sea ahora tenemos una copia q se devolvió (por imperativo legal y por que se descubrió que usted la tenia en su poder/ NO LA DEVOLVIO POR VOLUNTAD PROPIA ¡ni eso! La devolvió por que Interviú confeso que se la había devuelto a usted , así fue "pillado".Y como fue pillado /primero mintiendo y después quedando al descubierto que había intentado destruir el contenido de la tarjeta de tefno (Por cierto IRENE MONTERO ¿ ha visto ya el contenido de la tarjeta?) La novela (esto da para un libro ,un tocho, por lo surrealista, vulgar y siniestro; la novela/realidad es que el tipo solapaba ciertas relaciones y tuvo que abandonar a una en el camino, solo que la que dejo en lugar de ser una damita llorosa,amargada,triste y compungida ( como nos quiere vender ahora "no quise someterla a mas presión") salió guerrera y nadie sabe medir las consecuencias de lo que puede hacer una amante despechada. :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

El delito ( que lo es , no es haberse quedado con algo que no es de su propiedad , que es muy grave,) el delito es que un VICE PRESIDENTE DEL GOBIERNO HA MENTIDO....esto en otros paises donde SI EXISTE LA DEMOCRACIA REAL, es una dimisión INMEDIATA; Sanchez tiene muy dificil lo de mantener a este MENTIROSO en el gobierno,,,,muy,muy ,muy dificil, por eso le esta haciendo "ojitos" a Ines Arrimadas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder