Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

viewtopic.php?f=7&t=38366&p=1213735&hil ... o#p1213735

Le continua zumbando aun la mosca detrás de la oreja.

En ningun texto, ni contexto, ni pretexto esta justificado eso de la picha. Y eso esta claro que es un sintoma de que considera a ese mujer incapaz, salvo de tocarle la picha a un hombre para conseguir lo que tiene.

Y eso SanTelmo no esta bien. Yo puede criticar a Ayuso como me parezca, pero nunca me vera meter cosas de cama, o de sexo en mis criticas.

Saludos y no se ofusque.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Supongo que no veías "Se lo que hicisteis". Lo de la picha lo saqué de ese programa. Y sí estoy convencido que Irene Montero ha llegado a Ministra por ser la mujer, pareja, compañera, madre de los hijos de Pablo Iglesias ( coge el adjetivo que prefieras). Y eso no es considerarla incapaz.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

¿Ves la importancia del contexto? Yo soy claro hablando, escribiendo en este caso, tú prefieres ser más sibilino. Dices lo mismo que yo, pero intentas que no se note.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

Pues yo sí la considero incapaz. Una tía que no tiene la preparación ni la experiencia suficiente para estar desde està. No hablemos ya de su ideología más que sesgada y abyecta.

Esto lo he vivido durante años en la Guardia Civil. Mandos que no sabían hacer la O con un Canuto y medio analfabetos que llegaban dónde llegaban primero por estar recomendados y segurndo por antiguedad simplemente, porque los exámenes se les regalaban

Aqu8 pasa lo mismo. Distinto perro, pero en definitiva, atados con el mismo collar. ¿Estamos mejor que con Franco? Pues no sé pero los errores son los mismos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

No, yo no veo programas rosas, ni del corazon, ni de cama, ni de chafardeo, es que no veo ningun programa de TV, salvo series, peliculas y algun documental. Mas que nada porque para eso existen gentes como Blanca.

Lo haya sacado de donde lo haya sacado, es un comentario grosero y desafortunado y tambien muy machista.

Saludos y no se ofusque.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Mi comentario puede ser grosero, de hecho lo elegí con esa intención, pero no es más machista que el tuyo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Supongo que no veías "Se lo que hicisteis". Lo de la picha lo saqué de ese programa. Y sí estoy convencido que Irene Montero ha llegado a Ministra por ser la mujer, pareja, compañera, madre de los hijos de Pablo Iglesias ( coge el adjetivo que prefieras). Y eso no es considerarla incapaz.

Leído por ahí=

Todas las que han pasado por el jefe tienen "recompensa"
Luego se ponen el uniforme de feministas para tapar sus vergüenzas y van de super progres dando lecciones a las mujeres de esfuerzo,sacrificio,trabajo y meritos propios....jejejejejej :-)

Hoy don P.I.T. en un ejercicio de cinismo mayúsculo (en su linea) declaraba en prensa que se quedo la famosa tarjeta por que Dina estaba siendo muy,muy presionada,por que había un bulo por las redacciones sobre sus NO relaciones, _"hay un sector de prensa que afirma que cualquier mujer que trabaja conmigo tiene que haber tenido relaciones"_,------ claro!,claro!, todo es mentira....jejejjeej…. igual que el "BULO" que circulaba sobre sus relaciones con Irene Montero en Bruselas mientras tenia a Tania Sánchez en España que no podía entrar por las puertas....

A ver. señor PIT. tan fácil como haber llevado la tarjeta al Juez....en lugar de guardarla y callarse....No es delito otra cosa que un vicepresidente HAYA MENTIDO.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

No, yo no veo programas rosas, ni del corazon, ni de cama, ni de chafardeo, es que no veo ningun programa de TV, salvo series, peliculas y algun documental. Mas que nada porque para eso existen gentes como Blanca.

Lo haya sacado de donde lo haya sacado, es un comentario grosero y desafortunado y tambien muy machista.

Saludos y no se ofusque.

JAJAJjjajajaajaj….. (no se si puedo hablar) pero los políticos, follan, y follan mucho, y salen en la prensa "seria" después de la prensa rosa, por lo que sea tienen un imán entre las chicas malas, voy a poner un ejemplo ; un tal presidente americano ná un politicucho de "poble menut" CLINTON. y su famosa mancha en el vestido de su ayudanta. Escandalazo,

pasando por la Española bienvenida Perez que destruyo la vida política de sus dos ex maridos que hacia de espía o del precio a la cabeza de la princesa Haya por "liarse" con un guardaespaldas ( princesa Haya de Jordania (45 años) llevaba meses planeando su huida.Escapó de la «jaula de oro» en la que vivía junto a su marido el emir de Dubái Mohammed bin Rashid (69)) …

La prensa Rosa a veces ( sin "a veces") destapa vergüenzas de sinvergüenzas.¡que manía con descalificar a la prensa del corazón!...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

¿Eso de que tienen un iman para las chicas malas lo dice, o lo sueña por Blanca?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

Si que lo es, ya que introduce el sexo en el debate y eso es de ser machista, yo no he dicho nada sicaliptico de Ayuso. Lo que he dicho de Ayuso lo podria decir perfectamente de Casado, en cambio lo suyo, con eso de la picha no puede hacer lo mismo, no se, con Pedro o con Pablo, por lo tanto machista es su comentario y el mio no.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Atila »

'

Iglesias niega una relación íntima con Dina y asegura que tardó en entregarle la tarjeta para "protegerla"

El vicepresidente segundo se niega a comparecer y dice que tendrían que hacerlo también Rajoy y Soraya.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... newsletter
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

A mi me resulta llamativo que todas las mujeres que han estado con PIT sean percibidas por muchos como "incapaces que están ahí por él", primero lo fue Tania Sánchez y ahora Irene Montero, ambas con méritos propios en política y activismo respectivamente desde antes de iniciar una relación con él.

No conozco la trayectoria política de Ana Botella antes de que su marido fuera presidente ¿tenía experiencia previa en el ámbito político o social antes de ser alcaldesa de Madrid?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Llevo bastante en el foro y he escuchado las críticas a:

Leire Pajin, Bibiana Aido, Irene Montero, Carmen Calvo, Maria Jesús Montero, Yolanda Diez...

Voy a esperar a ver la lista de hombres incapaces que han llegado a ministro porque imagino que alguno habrá.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Edwin »

Hombre Kalea...no me seas tramposa precisamente en esto, que en el foro la lista de presidentes, ministros, alcaldes y concejales vilipendiados debe ser infinita.

Y bien lo sabes. :D
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Empecemos la lista pues.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Edwin »

¿En serio?

Del Gobierno actual, se ha puesto a caldo por lo menos a: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Grande-Marlaska, Ábalos, illa, Garzón y Duque Duque.

Pero además de forma gruesa, gruesa: algunos desde asesino, a destructor de España, arrogante, sicópata, mafioso, proetarra, golpista...

Que entiendo el razonamiento detrás, pero en otros ámbitos y no precisamente en la política, donde todos están ya a la altura del barro.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Incapaces, Edwin.

A ellas además se las ha insultado también con otros adjetivos y no son esos de los que hablo sino de su capacidad intelectual para ocupar su cargo. Me viene ahora mismo las críticas a Carmen Calvo por su vestuario cuando acudió al Vaticano pero como digo, no hablo de eso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Edwin »

¿No se le ha criticado a Iglesias por su vestuario? ¿No se ha criticado a esos políticos de incapaces?

Ya digo, entiendo perfectamente de lo que estás hablando, pero creo que poner el foco en los políticos no es la mejor estrategia porque todos están en el barro. De hecho, si te vas fuera, tienes muchos ejemplos de lo contrario: difícilmente verás comentarios considerando a Merkel, Clinton y compañía como incapaces. ¿Pero políticos en España? Ya podían ser estrellas de mar.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Lady_Sith »

Ah, pero está ahí por algún mérito? Estupendo. ¿qué merito? Pq será q en Podemos no hay mujeres preparadas y le tocó casualmente a la madre de los hijos de Iglesias q tiene un denso curriculum de tonterías, bobadas y meteduras de patas q en un país serio harían q dimitiera fuera niño o niña.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

No entiendo la razón por la que he de nombrar ahora a Julián Martínez García. Pero lo hago, no tengo problema (!), si se necesita nombrar a un hombre para justificar a una mujer.
Responder