Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Lady_Sith »

Y no hay mejor ejemplo como cuando Ross va a trabajar a China y vuelve con una novia china...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Lady_Sith »

Debería revisar Barrio Sésamo pq está claro q no pasó de conceptos básicos como todo y nada.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por SanTelmo »

Y el padre de Chandler era transexual. Por cierto, ¿la película que abandonó Scarlett Johanson por las críticas del mundo trans se acabó rodando o fue cancelada?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por xmigoll »

Doy fe a lo que me dices y lo voy a leer.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

¿Y que tiene que ver en este caso la condición sexual con el tema del racismo?

¿Seria eso una señal de progresismo para neutralizar las claras de racismo?

En el capitulo que Chandler va a ver a su padre con su novia, todos los que salen en el escenario actuando con él como mujeres, son todos blancos.

Hasta en eso de ser transexuales los discriminaban. :-o :-o :malol :bufon
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

Dice lo de la transexualidad por el tema de la inclusividad y eso.

Pero no te parece un poco desmedido el haber pasado de que alguien es racista porque explícitamente tiene opciones contrarias hacia otras razas a poner el sanbenito de racista ya por defecto.

Es decir, no solo es racista el que muestra hostilidad hacia los negros
Es racista el que no les muestra devoción y no los incluye en su circulo de amistades, en sus obras creativas o en sus actos sociales.

Me parece un poco demencial ese cambio.Ya uno no es racista por serlo de forma activa....se es racista por no mostrar tu antioracismo de forma igualmente activa. Aunque solo sea por posturear.

Es cómo con las persecuciones religiosas en la españa inquisitorial, que uno tenía que comer chorizo o morcilla por cojones, no porque te apetecieses, sino para que no se sospechase que eras judaizante y literalmente te pusiesen el sanbenito o algo peor.

Hace poco leí sobre un diseñador de videoljuegos checo al que tildaban de nazi...y le negaban el pan y la sal a la hora de invitarlo a congresos del tema y tal por nazi

Mal rollo me creaba el tío....nazi, que cosa mas chunga

Hasta que descubrí que el motivo de su nazismo es que no metía negros en sus videojuegos.El caso era que sus videojuegos iban sobre la temática de las guerras husitas en plena edad media en el reino de Bohemia...y claro, en el siglo XV en el centro de europa no existía un solo negro, así que no tiene sentido que entre las opciones estuviese el hacerte un ballestero negro porque no existían los ballesteros negros, básicamente.

Le puedo hacer una pregunta . No se si se ha casado....pero de ser así¿cuantos negros invitó a su boda? ¿o a la última fiesta familiar que organizase?¿cuantos gitanos, cuantos magrebíes...?

Usted me dirá que es un disparate....pero es el mismo disparate que se le está planteando a la serie esa.

Ser racista es no tolerar a personas de otras razas. No es tener que ser amigos del alma de gente de otras razas así por cojones...aunque por lo que sea no haya coincidido

Que no te relaciones profundamente con personas de otras razas no quiere decir que seas racista.Quiere decir que no ha coincidido y punto

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Regshoe »

El dark night el 1 eh? Que hay 3 y bueno, el 2 y el 3 hay división de opiniones.

Este:
https://www.amazon.es/Batman-Regreso-Ca ... 8417509852
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

De alguna manera ese tema de transexualidad ha sido traido para compensar el otro platillo de la balanza. Ergo se reconoce mal hacer o responsabilidad.

Le aseguro que a mi esa serie nunca me ha gustado, y poco la he visto, vamos que lo de ahora es por pasar el rato. No le saque tanta punta a los lapices, que algunas veces no es necesario. :bufon

PD.- A mi boda exclusivamente por lo civil no asistió nada mas que padres y hermanos. Ademas en mi epoca no habia negros, ni chinos, algun que otro chileno que huía de Pinochet y algún argentino pedante pero poco mas..

Saludos
Última edición por El Sopapo el 02 Jul 2020 13:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Edwin »

La censura progre es terrible. Y esa inquisición progre "de twitter" da muchísimo miedo. Consiguen, por un comentario quizás desafortunado o que simplemente no cuadre con el discurso mayoritario, destruir tu carrera, perseguir a tu empresa hasta que te echen a la calle, obligar a tus contactos a que te ratifiquen como el diablo... No quieren que haya libertad de expresión, libertad de pensamiento, actúan con carácter retroactivo...peligrosísimo, acosador, opresivo...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

Ojito, ojito con lo que dicen, hay que procurar ser tolerantes, educados, meticulosos, escrupulosos con según que temas, sino después no se quejen y mucho menos lloren.
Lo que antes podia ser un chiste poco gracioso, ahora puede resultar mortal de necesidad, todo depende del texto, del contexto y sobre todo del pretexto. Usted parece que lo tiene claro, que lo sabe, por lo tanto si le pasa algo solo sera su responsabilidad.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

:+1

Puro matonismo y fascismo de garrafón.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

Sopapo, eso le ha salido en plan amenaza de mafioso cutre de la serie Los Soprano.

Ojito, eso es lo que hay....sean tolerantes (c0n lo que a mi me salga de los huevos) o sufriran terribles represalias.

El miedo cambia de bando.

La hijoputez tanbién....

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

1)
...Se reconocen los pecados....excusatio non petita accusatio manifesta

No se da cuenta que su proceso mental es el de un inquisidor mediaval :D :D :D :cura:

Efectivamente, no debería de justificarse por nada. La libertad de creación debería de ser un derecho defendido sin matices y sin complejos.Nadei debería de ser obligado a incluir negros, transexuales, hombres, mujeres, chinos , minusvalidos, socios del Athltí o cualquier otra minoría oprimida en una obra creativa bajo la amenaza de las represalias de los antorcheros, fanáticos e inquisidores tuiteros de medio pelo.

Al puto infierno con ellos.

La libertad de expresión y creación debería de ser mucho mas amplia, de modo que si a mi me apeteciese hacer una peli o escribir una novela sobre racistas, o incluso con planteamientos racistas debería de estar amparado en el derecho a la libertad de expresión y creación. Por supuesto que si.
Todo lo que no sea incitar a la violencia debería de ser permitido
Por supuesto puede ser criticado por ello.Pero en absoluto linchado, perseguido o amenazado....ni por supuesto censurado.

2)A mi tampoco me gustaba la serie. La conozco porque a mi pareja sí, estaba enganchado a las tribulacione de los pijillos esos.Me parecía una serie chorra e inócua.

Por eso me parece delirante que los fascistas antorcheros la hayan emprendido con esto ....Da mucho miedito ese tipo de comportamiento.
La hijoputez y la locura no tienen ideología estimado Sopapo.

3)Que en su época no hubiese negros por aquí no es escusa ¿no es eso lo que decía en otros casos, quie el contexto histórico no importaba?

Haberse buscado uno, joder.... :trollface:

¿Y gitanos?...de esos hemos tenido siempre a mano...son nuestro colectivo oprimido de guardia

¿Cuantos gitanos hubo por su boda...?

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

De eso se trataba ya que como un mafioso nos trataba. Por un lado me pide buen rollito con los fachas y racistas y por el otro me critica cuando les respondo educadamente, todo y que con sus mismos argumentos. Pero que malevolo es usted.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

1)
Ciertamente a esta sociedad le hace falta algo mas de buen rollo , entenderse y no deshumanizar al otro.
EN serio, pruebe a no ver a alguien que piensa cosas con las que no comulga o le parece inaceptable e intente entenderle.
No le pido que deje de pensar lo que piensa...por supuesto, pero al menos un intento de comprensión y empatía
Hay gente xenófoba que sencillamente son bestias pardas y que no tienen posible redención...pero mucha gente catalogable de xenófoba no son monstruos comeniños que odien irracionalmente a otros seres por maldad.,,,,,son sencillamente gente con prejuicios y unos miedos mas o menos razonables.Intente escuchar sus argumentos y defender los suyos mas allá del calificativo

2) Edwin catalogaba de mafiosos ciertos comportamientos y usted va y los confirma.Le da la razón,
todo perfecto

3)En absoluto le critico por sus formas, nada mas lejos de la verdad
La crítica va a lo que dice.Sus formas son correctas siempre.

4)Si , un poco malévolo si que soy, no me vaya a tomar cómo un Chamberlain de la vida :juas

Un placer en todo caso debatir con usted, me consta que detrás de la parafernalia usted si practica la empatía

saludos
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Edwin »

https://twitter.com/PODEMOS/status/1277935282692788224

Así va esta gente, cogiendo clips de vete a saber dónde, sin enterarse de la fiesta...pero el dedo acusador que no falte.

¡Ah! Y cerca de las elecciones, claro. :juas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Lady_Sith »

Lo "cachondo" del tema es q diversidad e inclusividad es q exista un personaje "negro" en una serie, pq q dos de los seis "amigos" sean judíos no es diversidad, q otro sea italoamericano no es diversidad, q otra de las protagonistas hubiera vivido en la calle no es diversidad, que una de las novias de uno de los protagonistas fuera china tp es diversidad. Que hubiera personajes gays, transexuales,... no es diversidad.

Y así llegamos a los telefilms cutres en los q el prota tiene a un amigo afroamericano para q sea super diverso, pero tiene q ser afroamericano, q si no, no es un telefilm inclusivo.

Aun recuerdo la q se lió con una peli de Disney pq en los Descendientes Cruella era negra pero las criticas no iban por el cambio racial de Cruella si no pq su hijo en la película tenía la piel demasiado blanca. Curiosamente el padre del actor es afroamericano.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

El racismo igual que el machismo lo impregna todo, en las peliculas de guerra los negros siempre son los primeros que mueren, ¿Por qué?

Pelicula de guerra en la veas un negro entre muchos blancos, pobre chaval, seguro que sera el primero en caer y morira en una larga agonia. Se acordara de su madre, de su padre, de su novia y hasta que no venga el enfermero no se callara para siempre. :bufon

El cine despues de tanto tiempo, esta repleto de lugares comunes, de topicos repetidos hasta el paroxismo, de argumentos repetitivos, demasiadas veces muy previsibles.
Por eso el exito de directores como Tarantino, que reinventa esos argumentos, esos topicos antiguos, que los lleva hasta el extremo, mucha veces hasta el ridiculo. :superman:
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Edwin »

Todo eso que dices sí que suena a tópico, a argumento barato y además desacertado. Chiste de salida en un monólogo del standup más cutre que te puedas encontrar...Igual que Tarantino, vamos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

Todo ya es tópico en el cine, todas las miles de peliculas que se hacen tiran de una docena de metaargumentos super sobados.

La traición, el amor, la amistad, el poder, el dinero, la maldad, el odio, la venganza, el honor, la patria, el sentido de pertenencia y poco mas, ya sea en la Tierra, en las profundidades marinas, en las cuspides mas altas, o en cualquier lugar del universo conocido, siempre es lo mismo.

Y lo mismo pasa en el resto de medios, los titulares se repiten, siempre son los mismos, las novelas parecen clonicas tirando siempre de esos sobados metaargumentos.

El cine esta en decandecia, antes era el unico, ahora es solo una oferta mas. Y con toda la cuestion virtual mucho me temo que dentro de poco los actores y guiniostas seran virtuales. Los escenarios y vestuario ya lo son.
Responder