¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por DistinguidoBourdieu »


Tú sí eres el tema de debate porque eres el perfecto ejemplo de por qué en España el republicanismo no ha llegado a ningún lado. Supuestos republicanos que se oponen no a la idea de monarquía, sino solamente a la monarquía borbónica en cuanto a que esta representa un obstáculo para que sus amados líderes se conviertan en tiranos con poder ilimitado. Es intolerable que te burles de las tradiciones del pueblo tailandés cuando tu servilismo es veinte veces mayor que el suyo, con la circunstancia agravante de que, en España, la cultura está al alcance de cualquiera que tenga interés en ella.

Por cierto, jamás cometería el error de intentar debatir contigo. Un debate es un intercambio de argumentos. ¿Tienes tú argumentos? A mí sólo me interesas como arquetipo, es decir, como ejemplo típico de ciertas conductas que me interesa señalar porque observo que están socialmente extendidas, pero en ningún caso como alguien con quien intercambiar ideas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Si, eso venía de antes, pero amen de explotar de nuevo dicho problema, tuvieron bonus extras de problemas nuevos

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_cantonal

Amen de que aparte de andar de guerra con Carlistones y con Cartagena,cinco presidentes en 11 meses no parece el sumum de la estabilidad .

Imagen

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Me desgrana una sarta de defectos de los borbones, diciendo que son casi necesarios, o forman parte de lo que uno puede esperar de la monarquia borbonica, y algo como matar al hermano que compite contigo por ser el rey, mas común todavía que todo eso que apunta, le peturbe tanto. Si todo va en el mismo paquete, el de los borbones y sera por experiencia que tenemos con ellos.

A mi de las monarquias me perturba todo, no me fio ni un pelo y menos de la borbonica.

Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por blanca »

:-) :-) :-) :-) :-) UNA DECISION MUY INTELIGENTE...……...Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »



Ya se lo he explicado.

Independientemente de que la monarquía cómo institución tiene sus fallas y su dosis de anacronismo, yo suelo juzgar a las personas en función de sus actos...y ya le he comentado lo que me perturbaba de Juan Carlos I....personas granujas , promiscuas y golfos de la vida he conocido bastantes...con sospechas de fratricida no tanto. Es normal que me llame la atención

Respecto a sus juicios personales generalizados a todos los borbones en base a su estirpe, me reservo la prudencia....porque aquello de juzgar a los hijos en base a lo que hayan sido los padres, me suena mucho a Cayetana Alvarez de Toledo

Y cómo eso me dio bastante repugnancia me guardo mucho de hacer lo mismo.

De momento me limito las críticas a la institución , no lo llevaré al tema personal en base a padres y demás antecesores.Si el atribuir virtudes en base a lo dinástico es uno de las falacias de los monarquicos, tan falaz me parece atribuirles vicios en base al mismo criterio.No deja de ser el mismo tipo de pensamiento irracional.



saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por xmigoll »

Estamos a 08-junio-2020. No soy economista pero estaría bien desde el Gobierno que en vez de perder el tiempo en chorradas y peleas vayan pensando en el invierno y en una deflación de la que nadie habla y puede ser terrorífica.
Canadá y Japón, ¡sí otra vez! parece ser que han entrado de lleno. ¿Nos va a pasar como con Italia y el coronavirus?

A mi hoy me han recomendado quedarme libre de deudas en caso de tenerlas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Ve Daktari como funciona lo que yo le digo. ¡¡¡Sigh !!! suspìro y ya paso.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

El amor es ciego. O por lo menos bizco.

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

No es lo mismo Galvez, Pablo Iglesias no esta donde esta por su padre, o por ser hijo de quien es, Felipe VI sí. Resulta curioso que no se pueda juzgar a la monarquía en su conjunto, solo individualmente, que en cada rey o reina habrá que hacer borrón y cuenta nueva.

Les disculpa el que sean unos comisionistas, el que sean unos crápulas, uno vividores, dando a entender que en la realeza esas cosas son normales, que no deberían de escandalizarnos, pero algo tan normal en las monarquías como que se maten entre ellos por el trono le perturba y escandaliza especialmente. Que filtros de escándalo los suyos.

Otro ejemplo mas de que la justicia en España no es todo lo justa e imparcial que debería. Que Juan Carlos I se ira de rositas y no pagara ni unas de muchas fechorias, igualito que Aznar y aquí no hay leyes de punto final que valgan.


Otro ejemplo mas de que la justicia en España no es igual para todos.

¿Se puede fiscalizar la labor de la monarqía igual que la del gobierno?

¿O de una se puede hasta abusar y la otra ni existe?

Pues que democracia de mas mala calidad tenemos en España. ¿ Verdad ?

Saludos
Última edición por El Sopapo el 08 Jun 2020 15:27, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Yo recuerdo vagamente esa serie, solo me viene en mente un todo terreno pintado como una cebra. Pero recuerdo que era algo ecologista, algo respetuosa con los animales para su época, incluso con los mas salvajes.

Vamos que no era una serie de cazadores en la jungla, como parece ser el Daktari del SEP.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

Hablando de JC, hay un bonito libro que salió el 2001. Yo lo compré en Abacus, pero para tacaños corre algún pdf gratis: https://www.rebelion.org/docs/145328.pdf

Imagen

Buscar por "senequita" o ir a la página 35. Ah, yo no llevaría a JC de chófer, el carnet se lo dieron por atropellar un ciclista (página 34).
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

En este caso Juan Carlos I no es un rey virtuoso, pero por interés no se sabe todavía muy bien de quien, es nuestro rey, tenemos en España una democracia tutelada, coronada, Sera que los españoles somos incapaces de gobernarnos sin la ayuda de la puta coronita de los borbones.

Que cosas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Atila »

'

El rey es el jefe del estado.

Apuesto 50 € a que sin mirar en ningún sitio no sabes decirme el nombre de los jefes de estado de Italia y Alemania.

PD: dejad tranquilo a Juan Carlos que no le quedan muchos telediarios! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Otro que se ira a la tumba de rositas, y que se muera pronto que cuanto mas tiempo viva peor se lo pone a su vastago.

El dia que se muera va a ser vomitivo ver a todos los lameculos en vida, hacerselo mas y mas descaradamente a un difunto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por blanca »

Pero es que en España tenemos un economista Eduardo garzón hermano de un ministro que nos va a salvar:

tan fácil!

frente a la crisis ; poner a trabajar las maquinas de hacer billetes....jajajajajaajajaj

"Lo prometo por mi Nancy que lo ha dicho" a ver si lo encuentro...

https://www.hispanidad.com/enormes-minu ... 9_102.html :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

No...yo no he dicho eso. He dicho que amén de que se pueda opinar sobre la institución (la monarquía es una institución) a las personas hay que juzgarlo por lo que hacen.Eso he dicho y no otra cosa

Y que me da igual sea Pablo Iglesias o Felipe de Borbón....encaromar unas virtudes morales a alguien en función de lo que haya sido o dejado de ser su padre es lo que critico.

No digo que no critiques a Felipe de Borbón por ser jefe del estado de forma hereditaria ....digo que no le puedes adjudicar vicios morales en función de lo que hayan sido sus ancestros.

Eso es ser igual que Cayetana, Sopapo.

.

Segundo hombre de paja en un solo texto.... :facepalm:

Yo no les disculpo nada, salvo el tema de las cuestiones sentimentales que no es algo de mi incunvencia y que me importa una mierda.

La corrupción he dicho explícitamente que está mal.¿donde he justificado la corrupción?

Y he dicho que lo del tema del hermano es algo que me perturba mas que los otros asuntos......¿digame donde disculpo nada a estos señores ,...?¿me lo puede decir?....no invente...o al menos disculpese cuando me adjudique algo que es falso
Otra vez con la tontería de siempre. La justicia puede meter mano allí donde hayan leyes que les permitan meter mano.
Los jueces no hacen las leyes que dan ciertos grados de impunidad a los políticos.La hacen los mismos políticos....no mire a los jueces cuando las leuyes las hacen otros.

Claro que si....para mi el hemérito debería de ser juzgado por el tema de las comisiones....Aznar cómo explicité debería de ser juzgado cómo toda la caterva de las Azores por los mismos criterios que fueron juzgados jerarcas nazis en Nuremberg, conspiración para la guerra, y el gobienro de PEdro Sánchez por sus negligencias en el tema de la gestión del coronavirus....y si se prueban uss delitos pues pagar por ello.
Ahora que no hayan leyes (o haya impunidades) que permitan perseguir el comisioneo real, la conspiración en poilítica exterior que genero miles de muertos o las negligencias que también las han provocado....`pues eso pregunteselo a los políticos.

No diga justicia cuando quiere decir leyes
se deberían de fiscalizar ambas con igual rigurosidad

No me verá a mi negando una y exigiendo otra

A usted sin embargo si que me lo veo

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Kalea »

Escrito por Pepe Rey bajo seudónimo. Poco después de su publicación, a través de la editorial de la revista Kalegorria, tuvo un accidente de coche que lo ha dejado fuera de todo servicio informativo.

Escritor rebelde y juzgado más de una vez por ello. En su libro "el periodista canalla", también publicado por Kalegorria, denuncia con nombre y apellidos los trapicheos de la relación de políticos-mass media. El libro sobre Garzón también es bueno facilitando datos.

Durante el tiempo que dirigió la revista Ardibeltza y Kalegorria publicaron varios reportajes periodísticos sobre los líos económicos de la casa real.

Una pena que ya no escriba nada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El libro no lo escribió Pepe Rei, sino una periodista relativamente desconocida llamada Rebeca Quintáns. Pablo Iglesias le hizo una entrevista en uno de sus programas y creo recordar que mencionaba que había reeditado el libro con su verdadero nombre porque ya no lo consideraba arriesgado. Yo leí el libro en su momento de auge, junto con las memorias de Pepe Rei, "El periodista canalla". En aquel momento, era de lo poco crítico con la monarquía que podía encontrarse en el mercado, aunque por aquel entonces muchos lo acusaban de ser un plagio de una biografía anterior titulada "Palacio de injusticia".
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Pues nadie lo diria vista su mala educación, su empeño, su obsesión y pesadez.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Mar.bo »

¿No te parece que aún esta muy joven para andar haciendo eso? :juas :-)
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder