Muerte de Julio Anguita

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Nowomowa »

Preferir el mal mayor al menor puede ser muy honrado si es por coherencia intelectual, pero en mi firma ya digo lo que pienso de quienes buscan el bien sin llevar todas las luces encendidas. Pueden acabar en lugares insospechados...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por El Sopapo »

Imagen

La pija y el del fachaleco.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Logan »

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba ... 4.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

En la izquierda se expanden muy rápido los bulos y los montajes como algo cierto. Hace poco salía un rapero "antifascista", el Meswy, excomponente del grupo CPV, pioneros del hiphop en España que, en una entrevista, tuvo la caradura de decir que tanto Cs como PP y Vox eran nazis y fascistas. Justificó lo de Cs diciendo que Rivera, exlíder del partido, había sido un skinhead neonazi en sus años mozos. Cuando ese bulo hace años quedó al descubierto como una de tantos montajes de la izquierda. Lo mismo pasó con Arrimadas y Jordi Cañas, que decían que eran falangistas. Toda esa guerra sucia quedó al descubierto.
Ahora, la izquierda asocia un montaje donde las juventudes de Vox parecen estar cantando el "Bella Ciao" en un local, a algo real. Creo las imágenes eran de uno de los actos de Vox "de cañas por España" (o algo así), donde el montajista puso esa canción antifascista de fondo, para que pareciera real que estaban interactuando con ella, cuando en realidad sonaba un mix del Himno de España.
También recuerdo que, en el momento en el que surgieron las manifestaciones en el barrio de Salamanca (Madrid), que fueron bautizadas como "cayetanadas" por el rojerío patrio para desacreditar el movimiento, había un vídeo o una foto en la que un señor aparecía haciendo ruido dándole con una muleta a una señal de tráfico. La izquierda lo interpretó como que era un palo de gol para apoyar su teoría de que la "cayetanada" se trataba de un movimiento de "pijos fachas", y no un movimiento popular al uso. Claro, los movimientos populares de protesta contra un gobierno solo los puede realizar la izquierda.

En fin, la izquierda tiene que inventarse estas cosas para poder hacer mofa o creer que tienen argumentos. No les queda otra.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por El Sopapo »

y el del fachaleco.

"Y tu mas" para no cambiar.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Logan »

Suficiente para poder llegar al poder. La gente no es tonta, algo de verdad habrá aunque la derecha lo niegue.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

Lo que no cambia es la costumbre de querer manipular a las masas de la izquierda. Propaganda, se llama.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

Sobreestimas a la gente. Sobre todo, en este país sin arreglo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por El Sopapo »

Y después dice que no es un consignero. Vamos que sus devotos no recurren a la propaganda para hacer ciertos sus muchos embustes, y algunos como usted incluso se los tragan.

Usted amigo es un traidor a su clase, vamos un desclasado de campeonato. Siempre echando pestes de la izquierda, que mas que real es sus propios prejuicios, filias y fobias, odios y rencores y con la cainita derecha extrema y extrema derecha todo son parabienes y lametones, vamos que eres un cúa encima renegado de tus órigenes de clase, porque muy rico o poderoso no parece, viendo las alforjas que arrastra.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por El Sopapo »

¿Ya ha desistido de salvarnos a todos?

Venga que no se diga que se raja tan pronto, yo de usted continuaria intentandolo, igual tiene suerte y su retorica cuaja y se hace muy popular.

No se desanime hombre, que Egggpaña lo necesita, que Eggggpaña de nuevo esta en almoneda, y todo español que se precia en casos tan extremos solo le queda que dar un paso al frente y gritar a viva voz, ¡¡¡¡YO SOY EGGGGPAÑO Y ADEMAS VOTO O VOTARE A VOX!!!
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

Yo no creo en las clases sociales. Eso casi es como hablar de "castas". No estamos en un sistema de castas. Tú, viniendo de una familia humilde, te puedes hacer millonario si trabajas duro o tienes una idea de negocio y la llevas a cabo. Además, lo único cainita que hay en este país es, precisamente, la izquierda, que se alía con los hispanófobos nacionalistas periféricos para debilitar a España. Yo echo pestes de la izquierda porque esta se lo merece y a mí no me representa con todas sus gilipolleces, del tipo "el aire acondicionado es un micromachismo". Paso de esta izquierda una y mil veces.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

Yo soy asturiano. No tengo acento madrileño. Digo "España" y "español" correctamente, sin ningún deje del Sur. ¿Tú qué tal vas con tu Cataluniiiie? Aquí que cada uno se haga cargo de lo suyo. Eso sí, luego no protestéis porque más y más españoles se van del país porque pasan de ser expoliados por el Estado para financiar tropecientos ministerios y altos cargos, chiringuitos ideológicos y demás gilipolleces izquierdistas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por El Sopapo »

Anda que no, menuda retorica consignera se gasta el cuñao sidrero. Como siempre opinando sin saber de que va, lo mas comun en los Eggggpañoles, ya sean del norte o del sur, del este o del oeste. Cuantas fabadas te quedan por comer.
Última edición por El Sopapo el 03 Ago 2020 08:32, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por El Sopapo »

¡ Ay ! pipiolo, que te has engullido todos los dogmas mas capitalinos, mas liberales y tóxicos, mira que resulta fácil darsela con queso, bueno en algunos casos no hace falta ni eso.

Pues oiga si la Cosa es muy sencilla, no critique tanto a quien cree que no le representa, no le vote y critique a quien cree que le representa que seria lo mas justo, cabal y sensato.

Su opiniones son las de un resentido, las de alguien facilmente encabronable, un odiador al uso, un egggpañol algo papafrita, y ademas de regalo un salva patrias de boquilla y cada día tengo mas claro que todavía le faltan muchos hervores.

En recuerdo del Califa cordobes, que siempre estara en nuestra memoria.


¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo esclavo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre nuevo ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional. (Bis).

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Regshoe »

Lo de las cuencas mineras dices?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

Sí. Y tú eres el máximo exponente, como buen catallllllán.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

En primer lugar, yo critico a quien se lo merece. Me da igual su cuerda política. En segundo lugar, tengo derecho y, sobre todo, "derecho moral" de criticar afiladamente a los que tienen la caradura de erigirse como los "representantes del pueblo" o del "obrero", como hace la izquierda. Les critico porque a mí no me representan, por mucho que lo repitan. En el caso de la extrema izquierda de UP, cada vez representan a menos gente y se van hundiendo allí donde está habiendo elecciones. Es una realidad.

Me voy a quedar con esta frase que has escrito:

Pues oiga si la Cosa es muy sencilla, no critique tanto a quien cree que no le representa, no le vote y critique a quien cree que le representa que seria lo mas justo, cabal y sensato.


Entonces, ¿qué hacéis los "rojos de pro" criticando constantemente a Cs, PP o Vox? ¿Por qué no dejáis de reventar sus actos políticos? Si no os representan, tan fácil como no votarlos o no acudir a dichos actos, ¿no? Aaaay amigo, si te aplicaras tus mismas recetas... Es una de las cosas que no soporto de la izquierda, que es descaradamente hipócrita.

Y, te recuerdo, que Unidas Podemos se alimentó durante varios años del encabronamiento de la gente. En especial, por temas de corrupción. Aquellos años en los que yo justificaba que este partido (en su día, solo Podemos) tuviera tanto apoyo social. Hoy en día, la hipocresía descarada, la demagogia, la crispación y polarización política, el antiespañolismo, el postmodernismo casposo, la corrupción, la división interna y personalismo en torno a Pablo Iglesias han hecho de UP un muerto viviente del panorama político español. UP acabará siendo la IU de siempre.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Muerte de Julio Anguita

Mensaje por Asturkick »

No sé muy bien qué quieres decir. Pero sí, en Asturias la izquierda hizo lo que quiso con los fondos mineros.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder