Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por daktari »

Amigo Gálvez, por regla general sabes que suelo estar de acuerdo con tus opiniones, alegatos, y/o pronunciamientos, pero en esta ocasión discrepo cuando dices que la prepotencia y la estulticia no tienen ni vacuna ni cura, pues creo que la prepotencia se cura dándole una mano de hostias al chulo y al prepotente, y la estulticia creo sinceramente que se cura simple y llanamente informando, enseñando y educando debidamente al estulto/ta.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por blanca »

La fiscalía abre diligencias para investigar al ciudadano Juan Carlos de Borbón, por las "posibles" comisiones pagadas a la mano que meció la cuna del contrato mil millonario por lo que declaro la ex amiga cariñosa Corina (de apellido tan difícil que paso de copiarlo), ¡¡ la niña lo tiene todo!!!((( "Agradecida") ("discreta") ( "ambiciosa") quería mas comisión; Y sin ningún pudor en meter a sus ex amigos en complicadas situaciones, ("o me pagas o te vas a enterar") y ya la tenemos liada.

El buen hombre además de tener una bragueta poco discreta; no sabe elegir "a las amigas cariñosas" y eso en un ex rey queda fatal....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por Kalea »

No termino de entenderte.

¿Qué te parece mal? ¿Qué la fiscalia siga adelante? ¿El trapicheo de las comisiones de un rey emérito? ¿Las virtudes de su amiga? ¿La estafa al pueblo español? ¿Qué ella se tiña de rubio? ¿Qué el tonto que no sepa escoger amistades? ¿Qué haya sido rey? :hombros
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por blanca »

TODO.

Hace unos días estuve viendo la película "las hemanas Bolena"....esta basada en cosas "horribles" que sucedieron en una monarquia (G.B.) hace muchoooos años...….Pues mirando el currículum del ciudadano Borbón, se quedaba corta... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por Kalea »

Es que me daba la impresión que tus comentarios iban más dirigidos hacia la persona que lo ha denunciado que hacía los actos ilegales del emérito.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por blanca »

Es que es todo tan poco elegante, tan poco monárquico, tan poco señorial ,es tan cutre, tan bragueta floja, tan infiel, desleal, tan falso, mentiroso, y tan "me lo llevo" entre el propio émerito y la Corina Larsen a ver quien se lleva mas dinerito que dan asquito....

Ni siquiera Jaime Peñafiel, periodista fiel a la monarquía, y confeso de "Yo soy Juan Carlista", le ha defendido, "che collons molt poqueta Vergoyna"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por SanTelmo »

Tercera condena contra un gobierno autonómico por no proveer de medios de protección al personal sanitario.

https://www.diariovasco.com/sociedad/sa ... gle.com%2F

Creo que además hace un mes condenaron al gobierno vasco por no dar equipos a la Ertzaintza.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por Edison »

Caramba... :pensando:

Osakidetza destaca que el TSJPV no considera "ni insuficiente ni antijurídica" la gestión para la provisión de EPIs
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por El Sopapo »

Los que se dejaron encabronar tanto durante el confinamiento necesitan perentoriamente que alguien, a poder ser del gobierno central, pero no necesariamente, acaben en la carcel.

Lo necesitan comos sea, sino toda su sufrimiento, su miedo y su mala leche inducidos, habrán resultado inutiles.

Pero pase lo que pase para esos encabronados nada estara bien, ni sera suficiente jamas, continuaran con esa misma matraca por lo siglos de los siglos y amen.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por SanTelmo »

Los encabronados nos podemos aguantar, el problema no son los encabronados. El problema es que como las víctimas no hallen justicia, igual les da por buscar venganza.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por El Sopapo »

Que remedio les queda a los encabronados que aguantarse, que no se hubieran dejado encabronar por cuatro miserables.

Y deje de utilizar a las victimas como coartada, incitándolas a buscar venganza, que eso esta mu feo y solo denota lo desesperados que están.
Última edición por El Sopapo el 06 Jul 2020 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por SanTelmo »

¿Quien los usa como coartada? Desde luego es lo que yo haría.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por El Sopapo »

Es que es lo que acaba de hacer...
Sus palabras son:

El problema es que como las víctimas no hallen justicia, igual les da por buscar venganza.
---

¿Esta incitando a las victimas a que busquen venganza, por muy condicional que sea el intento?

Yo dira que sí.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por SanTelmo »

Aquí que yo sepa no hay víctimas directas, salvo una persona que ha perdido un familiar. Y en cualquier caso, te estoy diciendo que es lo que yo haría. ¿Has visto "Un ciudadano ejemplar"? Pues eso pasa cuando no se hace justicia.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por El Sopapo »

Asi que lo que haria SanTelmo, ese si no hay justicia a mi gusto, escojo la venganza como remedio, quiere, espera, desea, incita a que todas las victimas hagan lo mismo.

Esa manera de pensar esta muy fea, no es muy sensata, ni cabal, esta claro que algo semejante no puede ser nada mas que fruto del encabronamiento en circunstancias muy especiales, muy emocionales.

¿Ya se le pasara?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por El Sopapo »

Lea lo que dice la critica de su ciudadano ejemplar.
...
Con eso bastaría para echar pestes sobre la película, pero además hay un tercer problema de índole ideológica. El mensaje que transmite es insultantemente fascista, toda un falta de respeto a la moralidad e integridad —si es que éstas existen, que lo dudo— del mal llamado ser humano.

Aquí no se trata de diferenciar entre ley y justicia —todos sabemos que no significan lo mismo—, aquí se trata de hacer apología del “tomarse la justicia por su mano”, algo así como los policías de ‘Harry el fuerte’ (‘Magnum Force’, Ted Post, 1973) pero llevado al extremo. Ya no sólo por todo lo hecho por Clyde, cuyo dolor le hace confundir venganza con justicia —y esto ni siquiera está bien tratado en el film— sino por lo que hacen al final los personajes de Jamie Foxx y Colm Meaney, una sobrada de mucho cuidado que convierte al film en un completo despropósito de nocivas consecuencias.

https://www.espinof.com/criticas/un-ciu ... bochornosa
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por SanTelmo »

Vengarse es fascista, lo que me faltaba por ver.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por El Sopapo »

Sera por leer.

Tomarse la justicia por su mano es de fascistas. Ya que si se generalizara en la sociedad las consecuencias serian desastrosas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por Atila »

Te refieres a los diferentes "milicianos de izquierdas" durante la II república española y durante la guerra civil? (No se, pregunto) :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empiezan las demandas legales; Contra el gobierno,contra Diaz AYUSO, Contra Ximo Puig...

Mensaje por SanTelmo »

Igual tú eres más de audiolibros pero yo leo con los ojos.

Y no, vengarse no es fascista. Ni siquiera se puede decir que sea exclusivamente humano.
Responder