Partidos minoritarios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
PM
Muerto de hambre
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2020 20:28

Partidos minoritarios

Mensaje por PM »

Antes de nada, ¡Hola!

He dado con vosotros de la manera más random posible, dándole al google con "foro política". Así que eso, hola a todos.

Mi pregunta iba dirigida a pequeños partidos. ¿Conocéis algunos de ellos? Mi ideología es progresista, con gran importancia para mi el medioambiente, es decir una especie de Verdes en Europa, pero que aquí en España no hay (Porque lo de Podemos no me vale).

Pensé en el PACMA...pero solo son animalistas, no tienen mucha propuesta más allá de ese apartado. Y luego también vi Volt, pero no se mucho sobre el partido. ¿Conocéis otros partidos que estén en esta línea? ¿Que me podéis contar?

Gracias y bendiciones :guay
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Partidos minoritarios

Mensaje por El Sopapo »

Hola y buenos dias:

Lease primero las normas, que aquí son muy estrictas.

Le informo que en este foro el único capaz de otorgar bendiciones, penitencias y castigos no es dios, y que no le hace falta ser ni trino, con ser santo tiene suficiente.

Bienvenido y atento, y no se extrañe de nada de lo que le pueda acontecer a partir de ahora, vamos que no se me desanime.

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Partidos minoritarios

Mensaje por SanTelmo »

Buenos días, así no se abren los hilos en este subforo. Te animo a leer las normas de participación. Cierro.
Cerrado