CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por txarri »

:facepalm: — Me he marcado un propósito.- Leer un tocho de libro de psicología que me regalo un amigo hace cuarenta años. Tapa dura, lomo fornido, cuero viejo, letra apretada, grande y pesada, carencia de color, gráficos deslavados, pocas ilustraciones y 721 páginas. Abres el libro y se te cae el alma al suelo. Pero al igual que Jesús cargo con su cruz… yo cargare con la mía

— Trata sobre las perturbaciones del alma del hombre, sus complejidades e imperfecciones, con un amplio índice donde radica todo el conocimiento y saber del hombre, junto con citas filosóficas. Transcribí las partes que me interesaban en folios durante días, hasta reducirlos en uno solo (Anverso y reverso) un día de descanso para meditar… me puse a leer ese compendio de 721 páginas < Traspasando mis ojos, hasta llegar a mi espíritu > y llegue a tal conclusión.

— Nada sucede por casualidad, ni somos marionetas del azar… Todos nos regimos por la “Ley de Causa y Efecto”, Pongo en duda la existencia de la "Casualidad". Pero si creo en la “Causalidad”, al relacionarla con la Ley de Causa y Efecto < La "CAUSA" siempre parte del Pensamiento… Y el "EFECTO", serian sus acciones, lo que experimentas, tocas… >

— Lo que viene a decir, que todo lo bueno o malo del hombre, proviene de su pensamiento… La Psicología te da una orientación, para mejorar tu actitud ante la vida. Por mediación de citas, consejos, métodos y mucha paja, ¡Sin embargo!, La personalidad, el carácter del individuo, es en su mayor parte genético… lo único que puede hacerse, es mejorar conductas negativas.

— Una sonrisa abre puertas, un gesto adusto, las cierra… Si eres buena gente, nunca estarás solo… Si eres violento y misántropo, la soledad y la amargura será tu única compañía. Solo hace falta enviar a tu mente mensajes de racionalidad, honestidad, valores cívicos… < Y funciona, pero requiere práctica > pero solo pequeñas cosas que no están en tu ADN

— La Historia nos ha enseñado lo que un hombre poderoso puede ser capaz de hacer… Don Adolf Hitler provoco una Segunda Guerra Mundial… Franco dio un Golpe de Estado, mato a centenares de miles de españoles, y siguió asesinando después de la guerra… Harry Truman ordeno lanzar la bomba atómica contra Hiroshima y Nagasaki… Gengis kan mato a 40 millones de personas.

— Todas las guerras y matanzas del mundo. Han sido por la “Economía y Poder”. Invadimos otros pueblos o países, para quedarnos con sus recursos, riquezas y hacerlos esclavos... Nos justificamos con la Religión o cualquier otra cosa que se le ocurra al más fuerte. Las empresas de la época era el ejército < El Ejercito más fuerte se come el solomillo… el resto las sobras > Además por la carencia de “Derechos Humanos” no existía el problema Demográfico, el que no tenia para comer o estaba enfermo… simplemente moría (Controlando así el exceso de población)

— Harry Truman.- Caso del Presidente Truman. Mando lanzar la bomba atómica para acabar la Guerra con Japón. ¿Eso le convertía en un asesino? ¡Opino que no…¡, Pero la cuestión no es esa!, La cuestión es que Truman, Hitler, Franco, Mussolini, Gengis kan, y los miles de hombres que ocupan su espacio en la Cronología de la Historia y es… < Porque ellos eran la CAUSA… y sus acciones el EFECTO >. Teniendo todos en común, que tenían un nombre y un rostro

— COVID-9.- No tiene sentido de hablar sobre “Una Guerra mundial bacteriológica”, Porque no ha habido una declaración de guerra. Sin embargo, las “Pruebas circunstanciales” son solidas, ¡Pero!, circunstanciales, y mientras no aparezca el muerto, no hay culpable. Ahora bien, el escenario de tal criminal devastación, sería una PRESUNTA “3ª Guerra Mundial Bacteriológica”

— Chapó.- Lo haya provocado el hombre, o haya sido una transferencia evolutiva del animal al hombre. El resultado es digno de admirar por los resultados: Mata y enferma al hombre, hunde su economía y los deja a los patas del caballo. Para cometer tal aberración, tendría que ser un monstruo con forma humana... (Si fuese el hombre)… o el ataque seria justificado (Si proviene del animal). Ya sea uno u otro el caso, lo que sí se sabe, que la próxima 4ª Guerra Mundial, (Porque sucederá), será bacteriológica. Aunque puede suceder, que el vencido. Iracundo y rabioso… suelte todo su armamento nuclear contra el vencedor… y todos vayamos a tomar por (…)

— Tedros Adhanom Ghebreyesus.- (Director General de OMS), este fulano etíope, intimo del líder chino (Por ser comunista y por las aportaciones millonarias que hace a Etiopia), Seria una de las principales “Pruebas Circunstanciales” y tendría que ser juzgado, condenado y encerrado en un cubículo de por vida a pan y agua... ¡Mejor, leer el enlace!. He cogido este al azar… ¡Joder! Es igual, Somos tan estúpidos y cobardes, que somos incapaces de pensar por nosotros mismos

https://latribunadelpaisvasco.com/art/1 ... e-la-salud

— Todos los líderes del mundo apuntan a la misma dirección. Solo hay que preguntarse < Quien sale ganando con el COVID-9 y quien sale perdiendo > El Gran Ganador es el Chino… el perdedor todos los demás. China tiene toda la Industria Pesada del Mundo… Las estanterías de sus gigantescos almacenes están repletas de todos los productos de consumo, para abastecer de lo que haga falta, a los países vencidos, que solo les queda enterrar a sus muertos y esperar su momento.

— Hemos convertido a un país que hace 50 años era un enorme arrozal, con millones de chinos muertos de hambre, a ser la Primera Potencia Mundial. Gracias a ese 0´5 %, de hombres sin escrúpulos ni conciencia, que decidieron despojar a los suyos de su trabajo, para su mayor enriquecimiento. Llevando sus empresas a un mundo y raza desconocida. Ahora sabemos cómo son, como piensan, como actúan y como responden, si intentas llevarlos de vuelta al arrozal.

— Pdta.- Los vencidos están obligados a unirse codo con codo, y responder al chino, si no quieren ser sus siervos

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Dan »

:HPM:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Atila »

No hay "temas puta mierda", no te interesa el tema, pasa de largo, si a nadie le interesa "desaparecerá" por si mismo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Dan »

Tiene usted toda la razón. Es lo que hago con el 99,99% de los hilos que usted abre.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Atila »

Yo no tengo ese problema contigo ya que (por lo que recuerdo) apenas abres temas! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por daktari »

Es que para hacer lo que haces tú, es decir...abrir hilos a todas luces absurdos, tendenciosos, sectarios y fascistoides y/o abrir hilos que te los cierran los moderadores a las primeras de cambio por no ajustarse a las normas de apertura de hilos del foro, lo más sensato y ecuánime es no abrir ningún hilo.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Atila »

No te quejes, tu (también) puedes abrir todos los temas "rojos de mierda" o de "extrema izquierda" que te de la gana. Yo abro todos mis temas correctamente, que a algún moderador no le gusten y cierre algunos es otra cosa.
Por cierto, algún moderador ha cerrado temas de actualidad por culpa de tus insultos. Contrólate y aprende a escribir. Un texto sin insultos queda mucho más presentable! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Edison »

¿Por qué comentáis estas mierdas? Que lo haga Atila se entiende, pero que lo haga gente más normal...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por Atila »

Y tu que haces en este tema? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: CONOCEMOS LA CAUSA Y SUFRIMOS SUS EFECTOS

Mensaje por SanTelmo »

Repetido.
Cerrado