Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por El Sopapo »

Pues esciribire una mas y se acabo Atila y muy a mi pesar.

Mucho hablar de que eres un censor si criticas a los fachas, y en este foro al mas facha de todos mejor no contestarle, no sea que te acaben censurando.

Cosa curiosa donde las haya.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Atila »

Olona (Vox) muestra a Marlaska la cronología de bulos del Gobierno en la crisis del coronavirus.

La diputada de Vox ha ido leyendo recortes de prensa con mentiras de varios ministros y de Fernando Simón.

La secretaria general de Vox en el Congreso y diputada por Granada, Macarena Olona, ha enumerado este miércoles en la tribuna de la Cámara baja algunos de los bulos del Gobierno en esta crisis del coronavirus. Así, en una interpelación al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sobre «las medidas que está ejecutando con afectación de derechos y libertades fundamentales», Olona ha ido mostrando y leyendo recortes de prensa con mentiras de varios ministros y del portavoz técnico de Sanidad, Fernando Simón:
-«31 de enero. Fernando Simón: ‘España no va a tener como mucho más allá de algún caso diagnosticado’.
-Salvador Illa rechaza el alarmismo por el coronavirus y dice que las mascarillas no sirven.

El resto, con video en: https://okdiario.com/espana/olona-vox-m ... us-5499380
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

¿En qué apartado del código penal aparece la prohibición genérica de mentir? Para perseguir la calumnia, la injuria, el insulto o la amenaza ya hay mecanismos previstos en las leyes.

Por cierto, aquello de que en la guerra la primera víctima es la verdad, ¿solo lo ves bien si el que miente es el gobienro?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Las moscas y la mierda son un dicho popular que se pone de ejemplo para demostrar lo absurdo que es una falacia ad populum que es la que usted ha usado para diluir responsabilidades del ejecutivo.

Y huy, si,...he dicho mierda. Pensaba que estaba en un foro de personas adultas, no en el foro de las monjas ursulinas

Pero de todas maneras, que si, que he usado palabras gruesas....¿yyyy?

Le estoy diciendo que deja de centrarse en falacias ad hominem y dedíquese a argumentar

Vuelve a equivocarse. No hace falta ser experto en pandemias para criticar lo que uno considera errores de gestión d eun gobierno.
Porque no hace falta ser experto en pandemias para afirmar que promover una manifestación multitudinaria en plena fase de expansión de una pandemia es una cagada.
No hace falta ser experto en algo para poder ejercer su derecho a la crítica.
No hace falta ser físico para saber que si te tiras por la ventana de un décimo piso eso va a ser muy malo para tu salud.

Si usted me ha leido, cero críticas por mi parte a las cuestiones técnicas del confinamiento. Si 15 o 30 días son muchos o pocos.....que si inmunizarse o no.En ese caso he dicho chiton y acato las instrucciones de un gobienro legítimo.

Mi crítica va en el sentido de que no se debe de limitar el derecho a la crítica. El coste de que la gente se muerda por miedo la lengua a la hora de opinar u informar a mi entender es democráticamente mas lesivo que el coste del efecto social de los bulos.

La difusión de pedastría es considerado un delito, sea de modo telemático o no.
LA estafa es considerado un delito, sea de modo telmático o no
El amenazar es considerado un delito, sea de modo telemático o no

La unidad de delitos informáticos hace esto desde que se creo hace ya unos añitos.Lo que nunca había recibido es instrucciones de minimizar críticas al gobierno.

Lo que no es un delito es difundir noticias, o el mentir...ni mucho menos ser agorero o pesimista. Y lo que no tiene sentido es que la GC se dedique a perseguir (ni estar ojo avizor) sobre algo que NO ES UN DELITO.

Y lo que es escaldaloso es que eso se argumento en base de buscar minimizar la crítica al gobierno.

Eso es propio de un estado policial.

¿Entiende usted la diferencia entre que las fuerzas policiales se dediquen a perseguir delitos y que se dediquen a perseguir actividades en principio l´ícita y que lo hagan en nombre de minimizar las críticas a la gestión del gobierno.

Continúa con los ad hominen.

¿Sabe argumentar algo medianamente coherente o solo desacreditar a alguien porque diga coño o cojones?

A usted le parecerá bien que a la GC se le ordene controlar a los encabronados con la gestión del gobierno

A mi no me parece bien que la GC se envíe a controlar a los encabronados contra el gobierno, porque una de las características de la democracia es que el gobierno no tiene otra que aguantar la bilis de los encabronados con su gestión.

Y eso es parte del juego democrático.Por supuesto no vale todo. PEro cómo ya le he comentado existen leyes que castigan los excesos en la liertad d eexpresión. Pero eso es siempre a posteriori. No se pueden mandar a las fuerzas del orden de forma preventiva por si alguien se excede en su derecho a la libertad de expresión.Máxime usando el argumento de que la finalidad es minimizar la crítica al gobierno.

Pero bueno.En eso diferimos......usted es una persona a la que le mola el autoritarismo, Yo no.
Usted puede considerarse lo que le plazca. PEro lo que defiende es lo propio de lo que usted llama fachas.Peor vamos no me gustaría centrar el debate en los ad hominens, que sea usted un autoritario o un facha es irrelevante, pero a título informativo que si, que hagase mirar lo de sus convicciones democráticas que no lo son tanto.
Si .Conozco lo de la radio de las mil colinas.¿y?

¿Sabe usted diferencias que alguien emita críticas al gobierno o mienta a que señale donde viven ciudadanos para que vayan a lincharlos?

Creo que la diferencia es sustancial.El emitir mensajes xenófobos e incitadores a la violencia contra un grupo social ya está tipificado cómo dleito de odio, sean bulos o no.
--- Guau, la encuesta del CIS ......otro canto a la no manipulación . Sobre el tema de las preguntas inducidas y las falacias de falso dilema cómo ejemplo de manipulación hablamos otro día.
¿Está usted a la favor de que un negro d edos metros de de por el culo tras degollar a su familia o por contra a favor de prohibir la migración?

...
Gálvez propone ante un escenario donde se usa la libertad de expresión para criticar al gobierno, que el gobierno recurra a la ley en aquellos supuestos que se consideren un exceso en el uso de dicha libertad de expresión en lugar de usar a la policía para intimidar en el ejercicio de dicha libertad de expresión.

Usted en lo del facherío y en autoritarismo sin duda debe de ser una autoridad. De eso no me cabe mucha duda en base en lo que dice de enviar a los de la porra para minimizar la crítica al gobierno.


saludos

PD....ha usado el termino encabronados para referirse a los discrepantes con el gobienro. ...¿no se me estará usted ofuscando? :trollface:
Última edición por gálvez el 23 Abr 2020 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Sopapo.......en serio me molesta subir el tono y llamarle autoritario.

Pero le pido por favor que relea su mensaje. Entre otras lindezas ha comentado que le parece bien que se puedan usar las fuerzas de seguridad del estado apra perseguir a gente que emita opiniones "pesimistas", agoreras y especular solo en negro..... ha dicho. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es decir, si uno dice que esta pandemia nos va a llevar a una crisis monstruosa o que van a morir millones de personas , etc, etc, debería de ser perseguido por las fuerzas del orden.

En serio, a mi me causa repelús la gente de VOX por sus tics autoritarios.Pero despues de leer sus comentarios, es que estoy alucinando.Demuestra con esa forma de pensar no andarles a la zaga en facherío y autoritarismo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Pero es que va mas lejos.
En su listado de cosas que ve "Superbien" que persiga la policía es el emitir opiniones pesimistas (especular siempre en negro) y el ser agorero .

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

El más nazi del foro con diferencia es él.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

Hace un rato, la portavoz del PP en el Congreso, Álvarez de Toledo, ha dicho que vivimos confinados en la censura :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Manda cojones...hace exactamente dos años criticaban llamando censores a exactamente lo mismo que ahora pretenden imponer.

solo ha cambiado que ahora ellos son los que están en la poltrona.

Inmenso zasca, por Dios

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Eso es lo triste...que ni unos y otros tienen un mínimo de consistencia o coherencia de ningún tipo.

Defienden a muerte o se cagan en los mismos derechos en función de en que lado de la poltrona estén.

PEro lo que mas me jode es que la gente mute de forma futbolera de principios en base a no otra cosa que "ahora conviene a los suyos o no"
Ayer la ley mordaza era una fascistada....hoy se queda corta.
Ayer era imprescindible...hoy es una fascistada.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por daktari »

Mientes...en España, los matones y los chulos de algarada han sido por regla general los fascistas hijos de puta (franquistas y falangistas), al igual que ocurre en las redes sociales.

Por si no estás al corriente...el asesino dictador denominaba en petit comité a los falangistas como chulos de algarada.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Hadouken »

Me gustaria verte cuando vas a llevar la declaracion a hacienda, Daktari.

Pues que te ha tocado a pagar. Y se vuelve ahi to loco; weee que me ha dado la alergia a gilipollas y me inflo ¿cómo que a pagar? A que te quito la yugular.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Atila »

Aprende a leer, he escrito ÚLTIMAMENTE sólo hay que ver la "alerta antifascista" de los hijos de puta rojos y los ataques de estos hijos de puta rojos a los de VOX cuando estos ponian MESAS INFORMATIVAS antes de las elecciones!

Extrema izquierda, rojos hijos de puta: escoria!

PD: No te muerdas la lengua, ya sabes, por el veneno que destilas! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Kalea »

Hace dos años se pedía que fuera perseguible por vía administrativa, por desconocimiento ¿ahora piden lo mismo o que sea por vía judicial?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por daktari »

No sé a qué cojones viene que arremetas contra mí, pues no recuerdo haber cruzado ningún post contigo, igual sí hemos cruzado algún post, no obstante, de haber sido así, refréscame la memoria y hablamos.

A mejorarse majete...de momento.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Atila »

"daktari": te han calado!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por daktari »

Vaya, vaya, vaya...el mamporrero de la extrema derecha del foro comportándose fina y educadamente en público, y después se dedica a mandarme privados llamándome de todo, menos bonito, y todo porque he demostrado públicamente que es un mentiroso compulsivo.

! Qué pocos cojones tienes, Atilita !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Atila »

El mamporrero de la extrema izquierda del foro escribiendo chorradas, para variar.

Yo tengo más cojones que tu, que tal vez estés capado!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

O dejáis las peleas o busco los tres últimos mensajes donde os insultais y os baneo a los dos. Que siendo como sois seguro que son de hoy.
Responder