Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Sostiene »

Que abra este hilo Belenguer (un negacionista) ya es significativo, él y otros llevan tiempo soltando bulos y nadie se lo ha prohibido en este foro, rebatido sí pero prohibido no.

No se alarme pues la extrema derecha si circulan vídeos de pura propaganda dirigidos a jóvenes donde se trata de eximir de responsabilidad de lo q está pasando al gobierno actual (la herencia recibida)

La extrema derecha lleva mucho tiempo difundiendo ese tipo de vídeos o wassap, etc del tipo que si los sin papeles cobran subsidios en España o tienen preferencia para becas comedor, etc. Vox ha mamado mucho de esos caladeros.

Vivimos una gran crisis y la pelea, el juego sucio incluso, por ganar “el relato” de lo q está pasando va a ser encarnizada porque a quien triunfe puede darle el gobierno o provocar trasvases de votos significativos.

Una pista Facebook y Twitter son empresas privadas y ¿qué es lo que motiva su comportamiento?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

El juego ponzoñoso y sucio es innegable. Y es cierto que la extrema derecha ha abusado del mismo (no solo la extrema derecha ha hecho uso, pero nadie cómo esta ha incurrido en abuso)

Pero los bulos entiendo deben de ser desmentidos, refutados y si constituyen delitos, perseguibles legalmente...porque no olvidemos las injurias , calumnias y similares se encuentran perseguidos en nuestra legislación.

Otra cosa distinta es la censura. Es decir , que existan órganos censores.Porque entonces nos estamos encontrando ante posibles sesgops interesados en la formación por parte del poder....que podría cepillarse críticas autocalificándolas de bulos y así escamotearse de la crítica.Ya que en ocasiones la frontera entre el bulo y la información y la opinión es muy difusa

¿podría un organismo censor cepillarse una opinión sobre que el coronavirus era mucho mas peligroso y mortal de lo que nos imaginábamos y que podría colapsar nuestro sistema de salud cuando entonces la versión defendida era que se trataba d euna gripe dura?

Entiendo que una democracia es incompatible con la censura.

Lo cual no quiere decir que exista barra libre para la injuria o la calumnia.Ni tampoco ninguna legislación que pudiese ser ambigua a la hora de coartar la libertad de expresión

Uno es libre de decir lo que quiera, y nadie te lo debe de filtrar.

Eso si, uno es también responsable de lo que diga y sus consecuencias.


saludo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

[ Digo, es mucho mas fácil y sobre todo mas BARATO, el crear un estado de opinión.

Que tiempos aquellos en que para hacer eso debías de gastarte una pasta gansa en comprar medios de ocmunicación o en gastarte millonadas en pagarles publicidad privada o institucional...o en darle subvenciones.

Que me parece muy bien lo de regular los bots y demas, pero a lo mejor lo de soltar millones para los medios via fondos públicos también debería de ser algo a lo que se le eche una miradita,

Porque de repente ha entrado una fuerte preocupación por el tema de la veracidad de la información

Y yo he hechado mucho de menos por ejemplo una mejor calidad de todos los medios de comunicación respecto por ejemplo el coronavirus y las consecunencia de lo que se nos venía encima

Y lo que mayoritariamente he emncontrado ha sido calma, calma que esto no es tan grave, no caigamos en alarmismos

¿Sería eso considerable un bulo masivo con lamentables consecuencias o no?¿reran unos bulistas los que afirmaban lo contrario?

saludos
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Belenguer »

Yo me considero dudacionista más bien, pero ya se sabe, en un mundo de dogmáticos el que duda es considerado negacionista. Hoy el mumdo está lleno de negacionistas, la diferencia fundamental es si el negacionismo es doctrina hegemónica o no, como por ejemplo ocurre con las teorías de género.

Bulos los hay de todo tipo de ideología, pero los bulos de algunas ideologías hegemónicas pululan libremente y otros no. Esa es la cuestión.

El capitalismo tiene ideología, globalizador/liberal en lo económico, y progre en lo social. Facebook y todas las multinacionales siguen las doctrinas irradiadas desde los centros de poder.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por El Sopapo »

Bots de Venezuela haciendo campañas contra el islam a nivel planetario y ademas apoyando a VOX en particular.

Como se nota la siniestra mano de Steve Bannon en todo esto.

VOX es el partido infiltrado en España, que maneja a su antojo el ala mas radical del imperio USA
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por El Sopapo »

Pero eso Galvez es porque presupone que lo hicieron de mala fe, con premeditación y alevosia.

Yo mas bien creo que nadie tenia claro que había que hacer, y que todos fuimos algo insensatos, que nos creíamos que las pandemias eran cosas del tercer mundo, solo titulares de prensa que están muy lejos y nunca nos afectan, hasta que nos afectaron y de que manera.

Por otra parte y sabiendo que el caos era y es planetario, porque esto no se ha acabado todavia, mejor visto el escenario tampoco andar metiendo mucho miedo, que la cosa se augura larga y dolorosa y esos tiempos no lo son de cosas malas, mas bien necesitan unión y sobre todo esperanza.

Dicen que en una guerra y esto lo es, la primera victima tiene que ser la verdad, lo mas importante la moral de victoria de la tropa, en este caso la ciudadania.

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Vamos que sabes que mienten y lo ves de puta madre. En vuestras conciencias caen 20000 muertos (oficiales, que en realidad son muchos más) de momento.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Regshoe »

Imagen
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por jordi »

Pues sí, en esto estamos. Hundiéndonos entre "opiniones" y "libertad de expresión" fabricadas por grupos de la extrema derecha y estados totalitarios.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Atila »


Ya estás escribiendo bobadas y mentiras, como siempre!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Edison »

No te preocupes, a esto no te gana nadie.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por El Sopapo »

Tranquilice y dejese de conciencias, que los virus no tienen. Mentir es antes saber y no hacer caso y no creo que sea este.
y¿Conoce el termino de mentira piadosa?

Se imagina al gobierno. ¡¡¡¡ NOS VAMOS A MORIR TODOS, ESTO NO TIENE REMEDIO !!!!

La moral de victoria es lo primero y el ser agorero, apocaliptico, mal pensado, en una palabra meter miedo, en estas circunstancias no ayuda. precisamente.
Última edición por El Sopapo el 18 Abr 2020 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

Un día de estos he de presentarte a mi amiga Disonancia Cognitiva.

Alguna gente, cuando la conoce, se pregunta por qué ellos no piensan en el mundo como es, y a la larga acaban adaptando su pensamiento para que encaje con la realidad.

Otra gente, cuando la conocen, se preguntan por qué el mundo no es como ellos piensan, y se convencen a sí mismos de que el mundo es mentira y la realidad es lo que ellos piensan que es.

El primer grupo son más o menos el 10% de los "progres". Lo que significa que el 90% de los progres en realidad son incapaces de manejar a la señora Disonancia Cognitiva.

El segundo grupo son más o menos el 99,9% de los "conservadores". Lo que significa que entre los conservadores es sumamente raro encontrar a uno solo que sepa manejar a la señora Disonancia Cognitiva.

Y esta es la razón por la que la derecha es mucho más propensa a negar y mentir sobre la realidad cuando les incomoda, y por qué la mayoría de gente que se dedica a desmentir bulos y defender la realidad por incómoda que sea es de izquierdas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Belenguer »

Claro hombre, claro que sí. Eso se nota perfectamente en la "cientificidad" de las teorías de izquierda, Marx, el Comunismo que era un paraíso para la ciencia y la realidad, y qué decir del progre actual, que convive tan bien con la ciencia biológica. El progre y sus contrusiones sosiales, el rigor, la realidad en su más pura expresión.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

Mi amiga Disonancia me pide que te pida que me digas una cosa que defienden los progres y que es verdad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Belenguer »

Por ejemplo, el cambio climático tiene evidencia científica favorable y es defendido por progres.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Edison »

Es curioso ver como algunos usan "progre" sin tener ni idea de lo que esto significa.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Belenguer »

Que el progreso esté en tu nombre propio no significa que lo sea, hace un siglo las teorías del proletariado era lo ultra-mega avanzado, eran los progres de ahora. Y Newtral podría verificar la ingente cantidad de gusanos que se han alimentado de la putrefaccción de los cadáveres que ha dejado la susodicha doctrina de "progreso".
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Se equivoca....yo lo he atribuido mas a la estulticia que a la maldad.Y la idiotez es bastante mas peligrosa, según la teoría general de la idiotez humana del gran Carlo Cipolla.

He repetido mas de una vez que esto era una cuestión de inercias....que se pusieron de fecha el día 9 por intentar conciliar agenda política y crisis sanitaria, y que imbuido en esa forma de hacer política basada en hacer equilibrismo obviaron que con un virus no se puede contemporizar, que tienen su puta agenda propia.Una inercia de hacer política donde tienen mas peso a la hora de tomar decisiones los ideólogos que los técnicos, pues salen decisiones catastróficas ante crisis que nada tienen de ideología ni mercadotecnia electoral.

Eso si, me toca profundamente las gónadas ese sutil intento suyo de colectivizar la crisis a TODOS PENSÁBAMOS QUE....intentando diluir las responsabilidades políticas a toda la sociedad cómo estrategia esculpatoria de la élite política , intelectual y económica que son quienes conforman el liderazgo de una sociedad.
Estamos otra vez cómo en la puta crisis financiera del 2008 y 2010....aquello de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades,,,,,cómo si la responsabilidad y acceso a la información de un ciudadano de a pie fuese la misma que la de gobiernos, bancos centrales y ejecutivos de entidades financieras.

Diluir culpas...colectivizar culpas....todos pensábamos.....

Y un huevo de pato. Todos actuabamos en base a cómo nos indicaban las autoridades y cómo nos orientaban los medios de comunicación del régimen.

No me joda que pensábamos que y fuimos todos negligentes.No me toque los huevos por favor, que ahora amen de tener masteres en macroeconomía para dirigir la economía del pais vamos a tener que ser epidemiólogos....

Por favor, aquello de que eran idiotas,pero no malvados lo puedo suscribir....pero eso de que "es culpa de todos" y una puta mierda, porque para eso tenemos un órgano ejecutivo llamado gobiern, para que entre otras cosas gestionen la salud pública
Coño....que a la hora de escurrir el bulto o el bulto de los de su tribu los fan boys son capaces de culpabilizar a la sociedad. En eso no se diferencia los fanboys del gobienro de progreso que los de la derechona.
Te he leido el comentario y se me ha venido a la mente Cospedal

El caos es planetario, pero a mi no me está gestionando esto ni Macron, ni Trump, ni el presidente del Congo, ni la ONU....me la está gestionando el gobierno de España....y este es el que debe de asumir la responsabilidad de la gestión en sus aciertos y en sus errores.

Eso, unámonos sin crítica entorno al gran caudillo y padre de la patria que nos guíe con su firme pulso por la senda de la victoria.

A quien le importa que se le mienta...es la guerra y en la guerra se justifica todo

vamos, que usted justifica que el gobierno mienta....usted justifique que oculte información y no informe de la gravedad de las cosas ...pero a la vez a la hora de repartir culpas bien que las reparte entre una sociedad que pensaba que aquello no era tan grave.

Usted pide autoridad absoluta para el gobierno pero a su vez le otorga responsabilidad limitada.


Y eso sencillamente es impresentable.

Yo no tengo ningún problema en obedecer al gobierno...en tener la disciplina social que me demandan cómo ciudadano en grandilocuentes discursos .Pero NO SOY UN SOLDADO, soy un jodido ciudadano, y cómo tal le doy al gobienro toda la legitimidad para gestionar esto...porque es mi gobierno, y así debe de ser. Pero le exigo la total responsabilidad y transparencia que es lo que se debe de exigir en democracia.

Que carajos es eso, de que puede mentir, puede exigir, puede tomar decisiones sin contrapoder alguno, puede limitar la información a su antojo....pero al final si la caga la responsabilidad es de todos

No me extraña que con muchos ciudadanos con su forma de pensar Franco se muriese en la cama tras 40 años de pisarnos la cabeza,

Si es que nos va la marcha y el viva las caenas

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Imagen
[/quote]

Unos que si el Soros moviendo los hilos y culpable de todos los males de la humanidad.....Otros con el Banon en plan supervillano.

Desde luego lo de la "Judeomasónica" tuvo su éxito. Al final Franco parece el gurú de todos estos.No me extraña que unos y otros se pajeen por sus huesos.

saludos
Responder