Almudena Negro sigue igual de lerda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

A ver. En la web que te he puesto, en la parte superior pone "subir" y un símbolo que es una flecha con una nube. Le das, vas a la carpeta que tengas la foto, que será WhatsApp imágenes y la subes.
Otra opción es pedirle que te lo haga a alguien que no sea retrasado mental, a uno de tus bastardos por ejemplo.

NO TE PERMITO QUE LLAMES A MIS HIJOS "BASTARDOS" , VETE A LA "MIERCOLES"

Por otro lado; ya he dado otras opciones muy fáciles, desde donde se puede ver la foto: incluso la he subido a mi muro para que cierto tipo que entra de extranjis para cotilleo baboso la pueda ver.. = .Facebook; escribir alguna de las varias opciones que he facilitado en la barra de direcciones, o en el caso del cotilla en mi muro y allí esta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Atila »

Y que tiene que ver esto con Almudena Negro? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

REPITO;
el Hilo es una critica feroz (quiere serlo)contra una integrante de un partido político,
la critica no es personal ( o si ) y se arremete contra la señora por que ( lo resaltan ) es del PP.
los de la izquierda se ponen a JUGAR con la maquinita y ella los critica por que en lugar de estar jugando como niños deberían estar trabajando para mitigar la pandemia.
y ha partir de aquí ya la ponen a los pies de los caballos, humillándola ,ninguneándola y descalificándola.

y claro!

Leña al mono q es de goma; les falta decir,

y como la critica toda ella, el hilo entero , es una mierda, si hablamos de mierdas en todos los sitios hay mierdas.

2. La foto es antigua.
3. No se besan.
4. En la foto no sale ninguno de los dos.
5. En la foto no sale Pablo Iglesias.
6. En la foto no sale la hija de Vestrynge.

Opciones para Blanca:

1. Es imbécil.
2. Nos toma por imbéciles.

Podemos abrir apuestas para ambos casos.
Buscando buscando, yo he encontrado una foto de PIT morreando una rubia...

...su ex de antes de la Montero, en una foto antigua y con ropa de verano.

su ex de antes de la MONTERO era Tania Sánchez, las solapo a las dos durante un tiempo y salió Tania en la TV entonces trabajaba en mediaset con Ana Rosa Quintana para explicar que habían roto, después, tiene querencia a las mismas practicas,de que salieran unas fotos "interesantes" pillados en Bruselas, después de algunas semanas Montero dejo de viajar a Bruselas por que PIT la nombro consejera dejando a Errejón de segundón.Tenemos memoria o no tenemos memoria?

La foto es actual, la foto esta tomada en un descuido de los tortolitos,en la foto queda claro que son ambos dos personajes; y de momento lo mas significativo, no ha habido ningún desmentido con una foto familiar donde aparezcan la family feliz y sonrientes ¡NO!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Atila »

Y que tiene que ver esto con Almudena Negro? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

Vamos a ver lianta de los cojones...

Cuando dices.." QUIERES DECIR QUE HEMOS LLEGADO AL GRADO DE CENSURA QUE SI NO TIENES UN DOCUMENTO SELLADO Y FECHADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTES no podemos opinar;"...¿ me estás preguntando si lo que pretendo es imponer cualquier tipo de censura a tus infumables escritos ?...porque si me lo estás preguntando te has comido con papas los signos de interrogación correspondientes. Tú puedes opinar lo que te salga del mismísimo coño, lo cual, como no podría ser de otra manera, ni se me ocurriría criticarlo y/o echártelo en cara. Lo que si te echaré siempre en cara es que mientas y tergiverses. Y no lianta, no...yo no voy a echar mano de las hemerotecas para constatar nada de lo que has escrito, eso lo tienes que hacer tú para demostrar que lo que dices es verdad. Y por último, insisto en que si Alfonso Guerra quería pasar un fin de semana con su hijo Pincho en Sevilla, no le quedaban más cojones que aceptar que la madre del crío estuviera presente, e incluso tenía que tragar con tener que dormir en el domicilio de Carmen Reina. De esto último tengo mis dudas de que fuera así, no obstante, no estaría de más que informaras al menos de la fuente en que lo has leído.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Kalea »

A veces se me queda cortita la memoria

¿Cómo quedó la movida de la foto de Teresa Rodriguez haciendo topless?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Dos años de cárcel para un pepero que divulgó la identidad de la ciudadana a la que confundieron con Teresa Rodríguez:

https://elpais.com/politica/2019/03/28/ ... 07717.html
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Belenguer »

No pudo refutarme con pruebas psicométricas y optó por el recurso de inventarse una conspiración de ultra-mega-extrema derecha que manipulaba toda la psicometría. Todo psicólogo que hubiese tratado el tema psicométrico era racista, lo cual le hacía "ganar" el debate. Ese es el nivel del dyoniso ese.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

A veces se me queda cortita la memoria

¿Cómo quedó la movida de la foto de Teresa Rodriguez haciendo topless?

PUES SALIERON UNAS FOTOS EN LA PORTADA DE UNA REVISTA en la playa con con el torso desnudo, pero lo resolvieron maravillosamente bien; _ " No era yo, era una chica que se parecía mucho a mi"_ Fin de la cita.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nexus6 »

A ver, blanca os está vacilando. Es imposible ser tan gilipollas.Pero imposible.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

amos a ver lianta de los cojones...

Cuando dices.." QUIERES DECIR QUE HEMOS LLEGADO AL GRADO DE CENSURA QUE SI NO TIENES UN DOCUMENTO SELLADO Y FECHADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTES no podemos opinar;"...¿ me estás preguntando si lo que pretendo es imponer cualquier tipo de censura a tus infumables escritos ?...porque si me lo estás preguntando te has comido con papas los signos de interrogación correspondientes. Tú puedes opinar lo que te salga del mismísimo coño, lo cual, como no podría ser de otra manera, ni se me ocurriría criticarlo y/o echártelo en cara. Lo que si te echaré siempre en cara es que mientas y tergiverses. Y no lianta, no...yo no voy a echar mano de las hemerotecas para constatar nada de lo que has escrito, eso lo tienes que hacer tú para demostrar que lo que dices es verdad. Y por último, insisto en que si Alfonso Guerra quería pasar un fin de semana con su hijo Pincho en Sevilla, no le quedaban más cojones que aceptar que la madre del crío estuviera presente, e incluso tenía que tragar con tener que dormir en el domicilio de Carmen Reina. De esto último tengo mis dudas de que fuera así, no obstante, no estaría de más que informaras al menos de la fuente en que lo has leído.

A ver capullete infantiloide, que lo confeso el propio Alfonso Guerra en una entrevista TV a veces los políticos van a las teles previo pago y se confiesan o por que les interesa para activar la imagen por que llegan algún periodo electoral, y entre otras machadas del hombre confeso que la situación era muy familiar pero estresante.

Y además una historia desfasada absolutamente pasada de fecha, archivada, asumida y cada uno haciendo su vida ya todos mayores de edad, que mas te dá ?.Por cierto NO! no era "presissss" que durmiera en casa por que en Sevilla hay hoteles y su economía era saneada... dormía en la casa por que le apetecía. No se que te pasa a ti ahora queriendo defender un tema que es de todos conocido,asumido,y digerido hasta por los interesados, fue una época "curiosa y original" pero ya pasada....y la he sacado a relucir pensando que los señores iglesias montero podrían imitarle; No serian los primeros,...

Por cierto otro político en este caso Francés Jack Chirac en su entierro se juntaron sus "dos familias parejas e hijos" con las que vivía, unos meses en una casa y otros meses en la otra...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

A ver, blanca os está vacilando. Es imposible ser tan gilipollas.Pero imposible.

(¿?¿?¿) a ti que te pasa?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

Tan solo tres cositas lianta de los cojones...

1ª/ Aporta la fuente en la que Alfonso Guerra dijo lo que tú dices que dijo.

2ª/ Demuestra que Alfonso Guerra dió esa supuesta entrevista a tv por interés económico y/o por interés electoral.

3ª/ ¿ Cómo es posible que habiendo sido tú la que ha sacado el tema de Alfonso Guerra...vengas ahora diciendo que no merece la pena hablar de algo que está desfasado, absolutamente pasado de fecha, archivado, y que está asumido y digerido por los interesados ?

Y por cierto...! APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, INCULTA !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Regshoe »

Lo tuyo es vacile también?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edwin »

Grande dyo!!!!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Kalea »

Parece ser que no:

https://elpais.com/politica/2019/03/28/ ... 07717.html

Ya lo aclaró Nowo, dos años de cárcel para el que difundió la foto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

¿ Pero no te das cuenta de que con tu pregunta a Nexus le estás dando la razón de manera palmaria ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

Parece ser que no:

https://elpais.com/politica/2019/03/28/ ... 07717.html

Ya lo aclaró Nowo, dos años de cárcel para el que difundió la foto.

Se declaran muy avanzados, muy progres y muy modernos, pero no me toques los cojones por que te meto una demanda que te cagas....

Yo vi la portada , ¿esta Teresa tiene una hermana gemela? por que era IGUAL que ella, ahora bien. si pudo demostrar que ella en ese preciso momento no podría haber estado en la playa por que estaba dando a luz (por poner un ejemplo) se cierra la polémica de un plumazo; por otro lado,no es ético y creo q ni legal sacar una foto desnuda en portada sin el consentimiento de la protagonista. Tan sencillo como una llamada tfno. y ya que tenemos la sentencia, ¿adornarla un poco?..
pregunto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La nueva política de Podemos ha traído, hasta el momento, dos grandes innovaciones: la incorporación de la palabra "casoplón" al diccionario de la Real Academia y la política de bragueta. En donde el líder pone la picha nace un ministerio, de donde la saca hay que retirar un cadáver político. A mí las andanzas del de la inquieta bragueta me traerían sin cuidado si no fuera porque las portavocías y los ministerios los pagamos todos.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por binabik »

:bravo :bravo :bravo
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Responder