Almudena Negro sigue igual de lerda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Me gusta el estilo y el gracejo con que mientes como un bellaco. Aquí ya se ha dejado claro que todo es un bulo de la mierderecha, pero tú nada, retomas el hilo para soltar tu versión del bulo y ancha es Castilla.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Te ha dado fuerte con lo de los "bulos". Lo vería como una ocurrencia tuya si no fuese porque me consta que estás siguiendo las consignas emitidas por el partido en el gobierno, al que tú rindes una pleitesía abyecta. A ver si lo entiendes, Maestro Lameculos: una opinión sobre un hecho cierto (que Pablo Iglesias asciende a sus novias y defenestra a su exnovias y que les pone pisos-ministerio que no sé si pagarás tú, pero que desde luego sí que pago yo), no es un bulo, es simplemente una opinión, opinión por cierto que acaba de ser validada por la audiencia provincial de Madrid como ejercicio legítimo de la libertad de expresión frente al desfreno autoritario y censor de tu amada pareja. Es siniestro que intentéis criminalizar las opiniones en un estilo que copia de manera grotesca las acusaciones de "fake news " de Donald Trump contra sus críticos al denunciar como "bulos" merecedores de intervención penal las opiniones contrarias a las vuestras. Y es todavía más grotesco que lo hagas tú, que te has marcado el intento de bulo más nocivo y venenoso que recuerda la humanidad con tu patético plagio del aríticulo aquel según el cual en la manifestación de la muerte se contagiaron una o dos personas. Ten cuidado con tus intentos de criminalizar las opiniones ajenas, Nowomowa, porque aquí alguien va a tener que pagar los platos rotos y en la cadena que va desde los responsables de miles de muertes a los que les reísteis las gracias en Internet el eslabón más débil lo formáis vosotros.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

¿"Maestro Lameculos"? Vaya, con esta argumentación ya poco puedo añadir.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Cuando escribas un texto tratando de demostrar que en los actos de masas del 8 de marzo, en un momento en el que probablemente había ya decenas de miles de infectadoss, se contagiaron como máximo dos o tres personas, te ganarás el título de maestro. Por el momento estás en aprendiz.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Eres como el plasma en las bolas de ídem: muy vistoso y con altísima tensión, pero no deja de ser un tenue aliento gaseoso con mínima energía y ningún efecto práctico.

Mucha mala digestión y nada de sustancia, tu post apenas es como un eructo de ratón en medio del estercolero de mentiras y desatinos de la mierderecha.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Lo único que se ve aquí es que sigues servilmente y al milímetro las consignas del gobierno. Cuando la cosa iba de minimizar el efecto de la manifestación del 8 marzo, nos saliste con un plagio del artículo del periodista-bulo aquel. Cuando la consigna es llamar bulos a las opiniones críticas con el gobierno, tú empiezas a incorporar la palabra "bulo" en tus insultos, venga o no venga al caso (¿en qué momento he dado yo crédito al supuesto romance?). Mientras no me mandes a un guardia de la porra para que me rompa la espalda, sobreviviré.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

A esa manifestación acudió menos del 2% de la población de la provincia de Madrid (o el 3,5% de los habitantes de Madrid ciudad).

Si quieres imputar al 2-3,5% de la población más del 2-3,5% de los contagios producidos el 8 de marzo en Madrid (unos 250 casos nuevos, diferencia del 13 al 14 de marzo para una incubación promedio de 5,6 días), eres libre de hacerlo, pero estarás mintiendo a menos que tengas alguna prueba de que, por el motivo que sea, esa aglomeración causó más infecciones de las que corresponden a su peso demográfico.

Los números no mienten: 112.000 personas sobre 3,2 millones o 6,6 millones son poca gente. Si no te gusta o la verdad te da urticaria, te rascas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Regshoe »

Pero tu no entiendes que no se pueden aplicar porcentajes de contagio sin tener en cuenta las circunstancias? Si por una calle circula un infectado con diez no infectados manteniéndose todos a 10 metros de distancia unos de otros no se infecta nadie, pero si se lamen unos a otros se infectan.
Joder, que dijeron que del Atalanta - Valencia salió el 35% contagiado


https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/26/a ... en-italia/

Pero del 8m no, porque Nowo se ha quedado sin curro y está echando horas de ciber voluntario a ver si cae una paguita.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Tus números son un bulo y tu razonamiento es un bulo, forero-bulo. No tenemos ni idea de cuántos contagios hubo y seguimos sin saberlo.

Para que te quedes más tranquilo, yo no le echo la culpa al 8 de marzo de todos los contagios que se produjeron ese día, que fueron muchísimos más de los que se han contabilizado. Yo le echo la culpa de todos los contagios que se produjeron en España entre finales de febrero y el 9 de marzo. Se la echo porque esta chorrada de manifestación absurda fue la causa por la cual el gobierno-bulo no tomó ninguna medida eficaz contra la expansión del virus hasta el 9 de marzo, fue la causa por la cual el gobierno-bulo difundió todos esos bulos alentando a la gente a no preocuparse, a hacer vida normal y a manifestarse.

Te lo vuelvo a repetir, Nowomowa. Tú has perdido tu trabajo. Mucha gente ha perdido su vida. Muchos otros se van a ir a la más miserable ruina. Otros van a sufrir consecuencias por expresarse libremente. Piensa bien en dónde quieres situarte y piensa bien si vale la pena, como diría Iglesias, lamerle las hemorroides al poder y ejercer de chivatillo de la Gestapo, negando obviedades o denunciando a quienes piensan distinto según las consignas del momento.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Enxebre »

Pues eso demuestra que el 35% de los que asistieron al fútbol ese fin de semana se contagiaron y que de los que fueron al 8-M se contagiaron 2 o 3 :trollface:

Más en serio, eso del 35% demuestra que los de la CNN no son muy buenos periodistas porque el comunicado dice esto
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-03-16

El único país que podría asegurar con algo de precisión cuanta gente se ha contagiado en tal o cuál acto es Corea del Sur porque ha realizado una trazabilidad de la mayoría de los casos, la gente se ha podido contagiar en el 8-M, el estadio de fútbol, ARCO, el metro, el bus, el cercanías, las terrazas...lo de achacar la mayoría de los casos a la manifestación 8-M tiene una clara intencionalidad política pero sin duda fue un grave error de cálculo no prohibirla como tantas otras cosas, y el discurso que había que aguantar hasta el 8-M también es falso porque la proclamación del Estado de Alarma aún fue casi una semana después, el 9-M cuando se detecta el aumento de casos se empiezan a tomar algunas medidas pero las terrazas seguían llenas, Ayuso por ejemplo pensaba cerrar discotecas en una fecha relativamente tan tardía como el 12-M https://www.europapress.es/madrid/notic ... 94122.html, el 9-M es cuando cierra centros docentes :hombros Se ha actuado tarde, cierto, pero todos han actuado tarde porque la mayoría hemos subestimado el coronavirus, no tenemos un Estado hipercentralizado, las CCAA tenían libertad para actuar antes y eso no sólo ha pasado en España, por ejemplo Alemania, el país que se ha tomado como modelo (ahora no tanto) fue el último en suspender partidos de fútbol
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

1. El gobierno no se limitó a "no prohibir" la manifestación: animó a todo el mundo a que fuera ella y envió a representantes a las cabeceras.

2. En línea con lo anterior, el mensaje hasta el 9 de marzo, un día después de la manifestación, había sido de calma, minimizando la gravedad del problema e instando específicamente a los ciudadanos a que no tomaran medidas.

3. Antes del 9 marzo el aumento de casos también era constante.

El caso está cerrado y no vale la pena seguir discutiéndolo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Enxebre »

Pues me alegro de que pienses así, pero tengo que puntualizar respecto al punto 3 que la subida grande se da el 9-M y respecto al punto 1 que hubo representantes del PP y C's en la manifestación, además del famoso mitin de VOX
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

La subida grande fue el 9 porque el 7 y el 8 no publicó datos el ministerio.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Capitán Tranchete »

Me pregunto por que.....

voya ver si escolar en su diario tiene la explicacion :dinero: :chau :facepalm:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Claro, y "las circunstancias" se aplican a todas las aglomeraciones de ese día. Desde el metro a partidos de fútbol a mítines políticos, y sin embargo, entre tanta aglomeración, sólo se contagiaron unas 250 personas ese día.

Así que sí, alguna gente se contagiaría en la marcha del 8M. Y otras en el metro. Y otras en el mítin de Vox. Y otras en el cumpleaños de la abuela en Casa Lucio. Pero, por alguna misteriosa razón, lo único que importa es que el gobierno no impidió aglomeraciones, supuestamente, para que se celebrase el akelarre feminazi del 8M.

Pohibirle un mitin a Vox no fue. Prohibir partidos de fútbol no fue. Prohibir la celebración del cumple de la abuela no fue. No, no no: fue por el 8M.

Porque claro, de todas las administraciones que no hicieron nada ese día, la única a la que se le puede colgar un sanbenito es al gobierno de Sánchez, que son una panda de genocidas y convocan manifas feminazis para que muera gente contagiada. Gñeee.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

¿Seguro?

https://www.dsn.gob.es/gl/actualidad/sa ... marzo-2020

Comunicado de prensa 07/03, Madrid 174 casos.

https://www.dsn.gob.es/gl/actualidad/sa ... marzo-2020

Comunicado de prensa 08/03, Madrid 202 casos.

https://www.dsn.gob.es/gl/actualidad/sa ... marzo-2020

Comunicado de prensa 09/03, Madrid 469 casos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

Pues me la envaino, aunque yo me refería a sanidad, que es donde miro las actualizaciones
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Un día de estos habrá un derechista que no confunda lo que sale de su culo con un hecho objetivo. Los bisnietos de mis primos lo verán.
Bué, en realidad no he perdido mi trabajo, todavía. Estamos tramitando un ERTE y es posible que nuestro sector reciba ayudas especiales visto que no habrá actividad turística destacable hasta 2021 y la última vez que lo miramos éramos el 12% del PIB así a lo tonto.

Pero bueno, dejando de lado que hay una regla del foro que prohibe atacar a la persona en vez de sus argumentos (the lo huro, la escribí yo), te diré que si no hubiera una manga de hijos puta intentando cargarse al gobierno a cuenta de una mierda de manfiestación que me suda las pelotas por delante y por detrás, yo no estaría aquí explicando a quien quiera leerlo que la manifestación fue un acto pequeño en medio de muchas otras aglomeraciones, y que la culpa de no hacer nada hasta que los casos se duplicaron de golpe la tienen todas las administraciones, que en todas partes cuecen habas y el que votaron los españoles en noviembre de 2019 no es ni de lejos el peor gobierno en esto de la Covid-19; y que en todo caso la cantidad de falsedades que genera y consume la mierderecha ejpannola es tal que hay que tener muy poca vergüenza y cero honradez intelectual para pensar que el problema es el gobierno y no el nulo respeto al mandato democrático del pueblo por parte de la derecha resentida por haber perdido su juguete (el poder) y, lo que más les duele, las llaves de la caja.

Aquí el problema no es que hubiera un 8M, el problema es que a cierta chusma sólo le interesa cómo derribar al gobierno con esta mierda de excusa para así volver a mandar y a robar.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Capitán Tranchete »

No estaria nada de mas que dejaramos los ataques y ad hominen. cualquiera que sea la situacion de Nowo, no es un argumento para sacarlo, ademas, no es bonito que un comanero de foro desde hasce mas de una decada este pasando problemas, o viendolos venir. Para mi primero es nowo, y luego despues, es Nowo-PSOE-fan, discuto con los dos, no me gusta el segundo, pero aprecio al primero, y bastante. Y lo digo siendo el primero que casi cada vez que cruzo mensajes con el es para discutir, y que a menudo soy el primero que pienso que esta sobre sesgado hacia el PSC y por ende PSOE, pero por favor, comportemonos. distinguido, te sobran recursos literarios para poder argumentarte sin esos ad-hominem (aun sabiendo que tienes ciertos motivos para ello)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

He de decir que no me considero fan político, lógicamente tengo mis preferencias y voto lo que voto, pero en el gran esquema de las cosas hago lo que creo que es correcto en cada caso cocnreto, que en este hilo concreto es luchar contra un ataque injusto provocado por motivos mezquinos e irracionales y que sería dañino para todos en caso de triunfar.

Yo no digo que, cuando ya no haya que gestionar estar crisis, y ya digo que esto va para un par de años, la derecha pueda intentar cargarse al gobierno para seguir mandando y robando, pero hasta entonces y salvo que el gobierno haga algo peor que lo que intenta la derecha, pues yo defenderé al gobierno allí donde haya una línea del frente en la lucha perpetua contra la estupidez.

Querer cargarse al gobierno en medio de la gestión de una catástrofe mundial es una estupidez, sea el gobierno que sea. De la derecha no espero que lo vean, si fueran capaces de verlo, no serían de derechas. Ha de haber de todo en la viña del señor, porque a veces son ellos los que tienen la razón... pero esta vez la cosa es seria. Nos vamos a tirar un par de años hasta que tengamos inmunidad grupal contra este virus, a menos que la naturaleza nos haga un favor y el SARS-CoV-2 mute a modo mierdecilla (o nos joda del todo y mute a modo exterminar), y durante este tiempo será mejor que el gobienro haga las cosas bien y no pasemos por el traumatismo de cambiar de gobierno a media legisltura sólo por hacerles un favor a los biliosos de derechas o a los reyezuelos de ciertas taifas autonómicas.

Colgarle al gobierno una conspiración negligente criminal por no perjudicar al 8M es pasarse tres pueblos. El 7 y 8 de marzo ningún político de España quería asumir el coste de putear al personal o perjudicarse sus intereses a cuentas de la Covid 19. Las pruebas ya sabemos las que son.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder