Almudena Negro sigue igual de lerda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Atila »

Al margen, Ursula Haverbeck tiene 91 años y es guapa! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

NO te preocupes ni "miqueta" que esa forto no saldrá, no interesa... au´

a ver; una cosita mas antes de salir;

La gracia que me hacen los que presumen de ser de izquierdas, no cumplir las normas, no casarse," no enamorarse" ( por q eso pertenece sistema neopatriarcal, Irene montero dixi)

Pero...ojito! con abrir un tema que pueda herir sensibilidades de pareja cuyos cuernos suenan en la madrugada.Por que entonces utilizamos todos los resortes necesarios para humillar hasta el insulto al contrario:somos muy progres , pero las parejas se respetan como si fueramos conservadores, ¿o no?

Todos nos quedamos "ojiplasticos" cuando en unas fechas que hubiera debido estar guardando la cuarentena (por que la madre de sus hijos tenia positivo en coronavirus; apareció tan fresco cual lechuga, sin dar explicaciones publicas,¡¡¡ tan fresco!!!!

claro! que según "algunos" la cuarentena no necesitaba pasarla, por no haber tenido contacto con el coronavirus....entonces se aplacan las criticas sobre el coronavirus y saltan las malas lenguas mirando hacia otro horizonte......hablo para listos:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

Perdonado, maño.

Te explico...

1º/ No me casaría con Blanca...aunque fuera la única mujer en el mundo.

2º/ La única relación que yo podría llegar a tener con la interfecta, sería si me entero que ha pasado a mejor vida, ya que entonces le mandaría una preciosa corona de flores.

3º/ Y no, maño, no, yo no la tengo asco a la susodicha, ni nada parecido. Si quieres saber lo que me ocurre con ella, solo tienes que leer mi firma y sabrás el motivo de mi "cariño" hacia su persona.

Un saludo, maño.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por xmigoll »

Ya ya. Es que este amor/odio que os procesáis suele adquirirse al haber compartido una relación , normalmente con un final intempestivo, por denominarlo de alguna manera.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por xmigoll »

Que no digo que no, ojo.
Bueno. Seguid, seguid queridos aprendices de padAwan.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

Ya ya. Es que este amor/odio que os procesáis suele adquirirse al haber compartido una relación , normalmente con un final intempestivo, por denominarlo de alguna manera.

A VER DOCTOR; que si lo observas bien, por norma lo ignoro, por que esta constantemente en ignorados, a veces lo saco del corral o lo veo por que tiene replica y sale en abierto lo que escribe.

Por mi parte ni amor, ni odio ni ná, una mochila que se me ha pegado a la espalda y no me puedo despegar, y como soy muy sufrida, pues me aguanto. solo!. en el fondo me siento alagada.... nadie tiene tanto interés aquí por mi como este pobre hombre, se ha molestado en buscar mi Facebook, entra ,dice que para cotillear o para cascársela en sus soledades nocturnas,por que mi Facebook no tiene ningún interés a no ser para saber que soy de derechas (cosa que aquí tampoco disimulo).... ya se que es solo para criticarme,pero quien desprecia comprar quiere....jajjajajaaja que me partoooooo…. :-) :D :-) :D
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

A ver egocéntrica...tu dirección de Facebook no la tuve que buscar, sino que me la sirvió en bandeja vía privado un "admirador tuyo". Y ahora venga...a pensar quién es ese "admirador tuyo" que te traicionó.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder