Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Pues no parece que le horrorize mucho que le manden, ya que cuando lee cualquier mierda por la red, o le llega otra por Twitter, tarda poco en tragarsela, traerla al foro y odiar a aquellos que en esas mierdas se señalan.

Por lo tanto amiga menos lobos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

Es muy sencillo.

Puigdemont se fue, que no huyó miserablemente, porque sabía que en un país gobernado por el fascio peperro jamás tendría un juicio justo.
El ex rey de Jerusalem ha hecho lo mismo porque sabe que en un país con podemos en el gobierno jamás tendrá un juicio justo.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Y mas majaderias, pero que rebuscado, por favor.

De todas formas vista la ultima sentencia de la justicia Belga, al respecto de uno de los fugados del proceso, que considera al TS incompetente para juzgar este proceso, mucho me parece que al final igual Puigdemont tendra razón.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

La "justicia" belga está escocida porque la "justicia" española no les entregó al belga general de las SS alemanas Leon Degrelle (se murió de viejo en España). :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por SanTelmo »

La justicia belga ha dicho que es incompetente para juzgar a esa persona.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Eso parece, eso se desprende de la sentencia de la justicia Belga, que el TS no es competente en este caso.

...
La Justicia belga ha rechazado este viernes la entrega a España del exconseller catalán Lluís Puig, reclamado por el Tribunal Supremo por malversación en el caso del 1-O.

"La Fiscalía de Bruselas puede confirmar que la Cámara del Consejo ha rechazado la ejecución de la orden de arresto europea considerando que la autoridad española que ha emitido ese mandato no era competente para hacerlo", ha señalado la Fiscalía en un comunicado.

viewtopic.php?f=7&t=34543&start=18340
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

Me va a perdonar si no le doy mucha importancia a la opinión jurídica de un pais que tradicionalmente ha sido refugio de terroristas de todo pelaje.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Y mas majaderias, es que no para, vamos que la justicia española no ha dado refugio a los miles y miles de asesinos y criminales nazis y franquistas.

Lo único cierto es que como ese sentencia de la fiscalia Belga se consolide, mucho me temo que todo el proceso debera ser anulado.

Dije al principio de todo esto, que al final el estado español acabaria pagando a todos los presos de este proceso por cada uno de los dias que hayan estado en la carcel y todavia puede pasar de todo, pero cada dia parece mas claro que al final sera el TDHE el que dirimira en ultima instancia este conflicto y viendo esta sentencia de la fiscalia Belga mucho me temo que al final dira que este proceso ha estado viciado desde el principio y solo queda que anularlo todo.
Última edición por El Sopapo el 16 Ago 2020 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por SanTelmo »

No ese caso, a esa persona. La diferencia es notable. Aún sin entrar en el hecho de lo sorprendente que resulta que un país se permita decidir qué instancia es la que debe juzgar a una persona en otro país.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Pero es que igual que esa persona, estan todos los fugados y tambien afectaria a todos los presos, y aque ambos han sido juzgados por un tribunal, el TS que no tenia competencias para ello.

No es nada sorprendente, lease el articulo de Perez Royo en el hilo que le he puesto y creo que lo explica muy bien y muy clarito.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

El TS no tiene autoridad para juzgar porque lo dicen los del gobierno nazi pedófilo.
Es que joder, XDlol.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »


Ya esta con las majaderias, es que no para. Esmerese un poco hombre y estrujese la mollera, que de tan cuadrada toda ella son bordes.

Pues no, según parece la justicia Europea en sus tratados dice que siempre tiene que ser el juez natural el encargado de cualquier caso, que no puede venir otro juez por muy del supremo que sea y decir, pues no, este juicio lo quiero para mi y ademas en Madrid. Si haces eso te acabas de cargar el que ese juez y ese juicio sea imparcial. Vamos que el Juez tiene que ser fruto diremos del azar, para asegurarse de su total imparcialidad, y según parece ese derecho al juez natural que en este caso ha sido violado, es uno fundamental.

Ademas según he leido el propio tribunal constitucional español ya había sentado jurisprudencia en España para adaptarnos a la justicia de la Union Europea. Y ahora la cosa esta en su tejado, o es el TC español el que se carga el proceso, o sera el TDHE el encargado del caso, lo primero esta por ver, pero yo personalmente no me lo creo, por lo tanto al final sera un tribunal extranjero el que nos dejara de nuevo con el culo al aire.

Ahora solo cabe esperar, a ver que dirán los respectivos tribunales de los diferentes países a los que España ha pedido la orden europea de entrega. Como todos argumenten lo mismo y nieguen la extradición, la cosa se pondrá jodida para todo este montaje viciado descaradamente desde el principio.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

En Emiratos Árabes se ha refugiado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

"Está" en Emiratos Árabes Unidos, no se ha "refugiado" de nada!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Huy, lo que tiene la letra pequeña... :correabdulah:
Convenio de extradición entre el Reino de España y los Emiratos Árabes Unidos
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Cuentame »

Estoy seguro que todo el bien que ha hecho el corrupto Juan Carlos I por España jamas lo harán los traidores Sánchez e Iglesias ni sus respectivos partidos y lo que ha robado solo el PSOE en Andalucia sera infinitamente superior a las presuntas comisiones que se haya podido llevar el rey emérito.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

:zumbao
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

caperucita contaba muchos lobos...los lobos que vea cada uno es problema propio y también del optometrista, (cambiar de gafas) , o de brandy que también...o de su imaginación o su intención.

(( se escribe "horroriCe / no horroriZe) ;-)

Y no le permito que de manera subterránea intente coartar mi sacro santa LIBERTAD,las mierdas son subjetivas, lo que para usted es oro liquido para mi es chatarra barata y a la inversa, pero es mi chatarra barata y me gusta y entiendo que a usted no le guste, pero no le obligo a que le guste, solo le digo que me deje a mi con lo que me de la gana, es mi libertad, es legal, es licito, es decente, no ofendo ,no daño y no grito..... o sea, estoy por que tengo que estar, para que usted y otros oigan (lean) otras cosas que sus voces desafinadas,desfasadas demodés y fuera de fechas; actualicese y avance.......y en el camino aprenda que hay otras opiniones tan validas como las suyas.... se llama DEMOCRACIA..... :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Primero de todo gracias por la corrección ortográfica.

Si a mi me parece bien que Blanca devore las mierdas que quiera a una velocidad de vértigo, usted sabrá lo que se mete en el cuerpo, en este caso en su mollera. Igual que me parece bien que cualquier mierda que le llega por twuitter o cualquiera otra red social, se la engulla y ademas venga a este foro a darle bombo y platillos. Yo creo que es algo que todos tenemos mas que asumido con Blanca a la vez que lo padecemos..

Pero es que encima venga con que le horroriza que la manden es ya de tener pocas luces. Pero si cualquiera suelta una mierda, poco importa que lo sea a simple vista, que Blanca la hará suya y muy obedientemente la publicara.

Democracia no es sinónimo de libelo, de mentira, de odio, de cotilleo, de chafardeo, en pocas palabras, de lo que siempre nos suele traer Blanca.
Última edición por El Sopapo el 18 Ago 2020 06:56, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Cuentame, cuentame, aunque sean mentiras cuentame.

Este cuenta cuentos mucho me parece que ha salido del corral del Seneca.
Responder