Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Buen intento, pero al final ¡¡¡¡MOC, MOC, FALLO!!!!. Pedro Sanchez despues de su discurso sin ningun gritito sobra.

Centremenos en la monarquia exclusivamente, dejese de todo lo demas, ¿Se ve capaz?

Entiendo que Blanca esta en una encrucijada, que por una parte se escandaliza por la casa real, pero por otra no se la quiere cargar.

¿Es así?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

bueno; nos vamos entendiendo, solo hay un problema, cuando solo hablo de "ese " tema que usted quiere que hablemos, me aburro.

se pueden hablar de varias cosas , ser más amplio en todos los sentidos , pero usted quiere que todos seamos tan estrechos como usted pues ok!

Para su conocimiento NO puedo con la trepa Letizzia, no puedo con su mala educación, sus "cuchichitos" mientras hay personajes a los que les están dando premios muy gordos leyendo sus discursos de agradecimiento.No puedo con los espectaculos publicos indignos de su Real abolengo dando la espalda a su marido, a su suegra, impidiendo que se haga fotos con sus nietas,MAL EDUCADA; por mucho que en el ¡HOLA! me la quieran vender como el sumun de la delicadeza del saber estar y del Glamour NO la compro. Hay marquesas, duquesas, condesas,vizcondesa, varonesa....No estoy hablando de sus posibles económicos, nadie habla de ellos, hablo de una exquisita educación Inglesa, saber estar en público.

Como dijo Jaime Peñafiel Felipe de Borbón se tenia que haber casado con quien debía no con quien quería...Por lo tanto también dudo que este "sobradamente" preparado y en el pecado lleva la penitencia.

Don Felipe debió de casarse con quien debía de casarse con una señora de su nivel socio cultural y no con la nieta de un taxista, que no llega a las exigencias que tiene la esposa de un Rey.Las niñas; tan repipis, tan requetebien puestas tan poco naturales, tan poco niñas, se nota demasiado la mano de "mamiperfectión" lo que demuestra que a las Nany´s inglesas si las tienen no les dejan margen de maniobra,

La única que se salva de este berenjenal patrio real /salvo en periodos de Navidad por que se va a Londres a comprar los regalos en lugar de comprarlos en España y en esto pierde muchos puntos/ es la REINA Doña Sophie ella SI!!! si con mayúsculas, educada, sencilla, humilde, interesada por los temas que le presentan, con las preguntas justas, (educada,sencilla y humilde =en publico) por que en privado hay que dejarla ir, hace gala del gran carácter Alemán de sus antepasados.

Doña Cristina: un millón de puntos, aunque todos la critican hay que resaltar algo no habitual en estos tiempos de divorcios;Su apoyo ferreo e incondicional a su marido.Con lo facil que hubiera sido un divorcio que todos hubieran "entendido" están aguantando ella y sus hijos, las consecuencias de las enseñanzas de papá (ahora se ve muy claro)

Doña ELENA, para mi la autentica heredera, si miramos la corona desde el lado mas honesto sin mirar el sexo del sucesor, es una déspota al mas alto nivel, todos tenemos en la mente las ordenes imperiosas a su secretario el tono imperativo rayando la peor mala educación de niña mimada acostumbrada a tener siervos en las suelas de sus botas mientras ella cabalgaba un domingo por la tarde... bestial, oye!

Y don Juan Carlos, pues que le pierden la mujeres y por una de ellas se ha perdido del todo: prestigio, honradez, credibilidad, respeto todo....todo a la basura por unos labios carnosos, unos cabellos dorados, unos ojos verdes esmeralda , un rostro bellisimo y un cuerpo escultural, todo esto a lo que estaba acostumbrado a tener desde hace años es humillante cuando llega demasiado tarde, no hay nada mas patetico que un hombre poderoso que no reconoce haber envejecido, NO! ese tipo de mujeres no se pagan, Buscan mucho mas que el dinero. tanto que quería casarse llego siendo "princesa" y quería llegar a Reina.

Hay que reconocer que la propia casa real les hace un trabajo magnifico a los republicanos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Quiero dar las Gracias publicamente a Atila( el sabe por que) :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

NO se trata de debatir lo que yo quiera, se trata de debatir de lo que va el hilo, la presunta corrupcion de la monarquia española y que ademas creo que lo abrio usted.

Por lo tanto ciñase al tema y no se me despiste, que sabe que es muy propensa y es un defecto que tiene que tratar de corregir. Discutir es eso, discutir sobre algo, no sobre todo, o lo que mas le convenga según su animo.

Poco queda que decir de la monarquia después de lo dicho por usted, mejor imposible.

¿Pero cual cree Blanca que es la solución a esa cuestion?

Creo recordar que historicamente ya les hemos dado a los borbones puerta como tres veces los españoles.

Sera que son duros de mollera y nada entienden, pues nada habrá que decirselo una cuarta. Y esa es la mejor y la única solución, un referedum para que el pueblo español, el unico soberano decida que tipo de sistema politico quiere.

Vamos republica o monarquia. Nos lo deben a todos los españoles. Hace cuarenta años hubiera sido el momento y tal vez nos hubieramos ahorrado tanto golpe, tanta mierda coronada.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »


La solución?

son tres "patas"

1_ un buen abogado ( el mejor que encuentren, por caro que sea , les va la "vida" en ello)

2 _ un buen "consejero" y "reparador" de imagen de los que trabajan para futuros presidentes, ( el mas caro, el mejor que encuentren les va la vida en ello / el que contrataron los Clinton después de que Billy manchara el vestido de Mónica Lewinsky sería muy valido, Si después de aquel "Afair" Hillary Clinton casi llega a la casa blanca, a ese tipo hay que contratarlo,....

y

3_.............PAGAR : devolver el dinero, hacerlo publico, con mucho bombo/ mucha publicidad, entrevistas y baño de multitudes. Y (4_ si fuera posible; por supuesto!, Que ya esta tardando, cerrar con llave esa bragueta tan inquieta; pordioooos)

lo de votar Monarquia si o no, ni se contempla, excepto los ultras republicanos que no son tantos pero si hacen mucho ruido... Los Reyes no se votan, se tienen o no se tienen,nosotros los tenemos , nos representan en momentos adecuados (Felipe lo hace muy bien; no tanto Lety) y si contemplamos la opción de que les sustituya Begoña and Pedro prefiero las testas coronadas que tenemos hoy.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

De vez en cuando conviene recordarlo, porque aún hay quien no se ha enterado...

... o no se ha querido enterar.

Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

Pues cuando se presentó con la CDS le falló la bola de cristal.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Es que en el 82 ya no colaba como partido del cambio. Y para dejarlo todo igual ya estaba Alianza Popular

es.wikipedia.org/wiki/Centro_Democrático_y_Social
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

Que Suarez acertaba cuando predecia lo que a ti te gusta
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

Por cierto, que se pira.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Pues a mi no me suena que predijera nada.

Creo que aún no te has enterado de lo que hizo Suarez para colar al Juanca y decir que lo habíamos votado aunque no fuese verdad.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Supongo que se ira a vivir a Santo Domingo. Laussana es demasiado frio. Todo y que me parece que hay tratado de extradicion entre ambos paises.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Regshoe »

Ya se moverá si hace falta.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Miguel O »

El rey dice que se va. Avisa. Y no van a hacer nada. Lo van a dejar escapar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por látigo »

Le estarán dando ventaja, muy rápido no es. :juas
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

'

Dejad tranquilo a Juan Carlos, que le quedan 2 telediarios! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Miguel O »

Lo cual me importa una mierda. Que lo juzguen y pague lo que debe. Y luego si se quiere morir o fugarse a Estoril que lo haga. Me importa un carajo. Pero que lo juzguen.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Pues a ver si se cae otra vez, y encima nos cuesta más pasta.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por SanTelmo »

El sitio más seguro para un presunto delincuente es Bélgica. Yo miraría algún chalet por allí.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Pero si ya esta decidido desde hace mucho tiempo, al final Marchena dira que na nai de investigar al rey demerito y se acabo el rollo, que se vaya donde quiera que no le pasara nada. Lo que queda por ver sera si la justicia española lo llamara igual que ha llamado a Corinna por los 60 millones

...
El Rey emérito Juan Carlos I se exilia a la República Dominicana

El emérito Rey Juan Carlos ha tomado una decisión y hay conmoción en España: eI exilio tan temido pone punto final a su vida pública. El padre del actual Rey Felipe abandonará Zarzuela y se instalará en la República Dominicana.

https://www.mil21.es/noticia/1611/famil ... cana-.html
...
Responder