Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Se les acabó el abuso.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... arios.aspx

Y encima con carácter retroactivo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Así me gusta, que vuelva el Regshoe neoliberal :-)

El que tenga seguro que no sé yo si lo que hace es cubrirte hasta cierta cantidad, si además una de las medidas aprobadas ayer fue evitar este abuso que estaba siendo generalizado, busca noticias si no me crees, y no son horas extra precisamente (que tampoco tiene sentido en este sector)...No vayas a un supermecado entonces, los yogures estarán a 100 pavos la unidad
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

En parte puede ser eso, y es justo, pero también en parte puede ser el propio funcionamiento del mercado, pero en estas circunstancias el propio funcionamiento de mercado es injusto.

Y lo de la aseguradoras... porque está muriendo la gente mayor, que es la única que contrata seguros de vida para el fallecimiento, ¿o de verdad alguien sigue contratando hoy en día seguros para el sepelio?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Un atentado contra el libre mercado de estos bolivarianos :trollface: , lo dicho, los dogmas, dogmas son, creo que es conveniente recordar hasta que extremos llegan esta clase de personajes http://akin.blogalia.com//historias/31067 Una defensa de todo tipo de prostitución, hasta la infantil, por parte de un liberal de Juan de Mariana
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Si tienes seguro. De todos modos, no sé yo si esto no es un poco exagerado. El otro día daban precios de Madrid y Barcelona y eran menores que lo que costó el funeral de mi suegra en 2017 en Segovia.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Me imagino que porque no incluiría lo mismo.

Por ejemplo, si no puedes velar al muerto, no necesitas pagar el alquiler de una sala.

Si no puedes hacerle funeral, no necesitas pagar las horas de traslado del velatorio a la iglesia y de la iglesia al cementerio.

Si no va a ir nadie al entierro, no necesitas que lleve las mejores coronas.

La tanatoplastia está directamente prohibida.

Y así puedo seguir.

Lo mismo los precios que dan se refieren exclusivamente a recoger el cuerpo, meterlo en un ataúd y darle cristiana sepultura o incinerarle.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Puede ser, aunque ya te aseguro que nosotros cogimos lo mínimo imprescindible. Por no coger, ni cogimos flores. La caja, la sala y la incineración. Además de los traslados y las gestiones ante el registro civil y el INSS.
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Coronavirus en España

Mensaje por txarri »

:facepalm: Me acaban de pasar un video, que ratifica mi escrito, que de “Fue Planificado por China, hace cinco años” un organismo proveniente de un múrciela y una rata, que fue modificado mediante la inserción de una proteína… (Mejor veis el video)

Por lo menos a los musulmanes Yihadistas, se les ve venir. Pero a estos no. China es ahora el mayor enemigo del mundo. Esta guerra Bacteriológica (Militarmente, es excepcional) arruina la economía de un país y mata a parte de su gente.

Y aunque ese “Arma bacteriológica” lo tenían hace cinco años, lo han soltado ahora por la presión de Donald Trump, con los aranceles, acuerdos y maniobras políticas y económicas para frenar a China en el control de la Economía Mundial... Europa se dio cuenta cuando quiso imponer la Ruta de la Seda. que abarcaria al principio Europa y mas tarde el reto del mundo.

Y todo coincide en el Tiempo y sus Circunstancias. de momento lo que e claro, que en China solo han muerto (Segun sus fuentes) mas de 3500 personas, de un pais de 1.400.000.000 m/h. No es fake News, es la television italiana RAI.

Solo espero que pase pronto esta pesadilla


https://www.losandes.com.ar/article/vie ... -con-virus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

A lo mejor en sanidad necesitan que les explique eso de la compatibilidad electromagnética. No vayan a tener interferencias en el Telediario.

Seat para la fabricación de respiradores por la lentitud de Sanidad
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Efectivamente, no tiene futuro ni cómo federación, ni a la larga cómo confederación. Porque si el problema es que los discursos supremacistas se hacen porque venden, no puede existir una integración política de ningún tipo con gente que consideras que eres peor e indigno de ser ayudado por .

El error de fondo es que se considera que las interacciones económicas son las que forjan sociedades y las entidades políticas, y es cierto que es un componente importante, pero también es cierto que tu puedes tener relaciones comerciales con gentes ajenas a tu sociedad tan ricamente, y de hecho siempre ha sido así.

Es decir, la interacción económica se da dentro de una sociedad, pero no es el "pegamento" de la misma. El pegamento de la misma son las interaciones afectivas y de empatía/solidaridad entre los miembros de la misma.Es lo que marca la diferencia entre los "mios" y los"otros" en cualquier grupo humano.

Y en este caso muy groseramente (también en la crisis anterior salió eso a relucir) ha quedado claro que estamos en el grupo de los "otros".Emocionalmente es así.Porque si no no se consideraría el ataque sistemático y verbalizado a los del sur cómo un activo electoral.

En el museo de Burgos sobre los yacimientos de Atapuerca aprendí una cosa fascinante....uno de los restos de Homo Heidelbergensi era el de una muchacha tullida de nacimiento, que sin embargo alcanzo la juventud, lo cual quiere decir que fue cuidada por el resto del grupo, aunque no aportaba nada y era mas bien un lastre.Es decir, se puede decir que eran catalogables de "humanos", en el sentido de que protegían a los miembros de su colectividad, mas allá del neto de utilidad.
En este caso , la UE ha demostrado que no puede constituir un grupo humano organizado, es decir una entidad política,porque falla esa premisa.Puede ser un alianza de intereses mas o menos estables, una sociedad comercial, pero no puede (ni debe ser)una entidad política, me atrevo a decir que ni de ente confederal.

Es lamentable, pero es así

Que ha logrado hitos importantes, cómo el no matarnos en siete décadas, que eso en Europa era impensable, pero ahora mismo con esa forma de hacer política me parece lo del proyecto europeo poco realista.
Entiendo que la postura ante la UE y su cacareado proyecto europeo debe de ser mas utilitarista que idealista , porque sino nos estamos llevando a engaño.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Petición (de un sacerdote católico) a los gobernantes de España: (Video de 5 minutos)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Es mas....

Si vas con una moneda de un euro al chino de la esquina (cuando pase la cuarentena puedes probarlo,...yo lo he hecho!) y le rascas la piel al dependiente, verás que afloran escamas verdes.

Eso y la tan comprobada teoría de que engullen gatos y ratas crudas (¿has visto gatos cerca de un restaurante chino?) nos dan una idea de lo peligrosa que es esa gente.

Son tan jodidamente inteligentes que inician un ataque biológico contra ellos mismos, para disimular.

Y no es solo eso. Están tan jodidos por la política de aranceles de Trump, ya que el fastidiar el comercio mundial les perjudica, que destruyen todo el comercio mundial...el colmo de la superinteligencia.

Y todo eso ratificado por un video de hace cinco años de la tele italiana que hablaba de que los chinos experimentaban con estas cosas....a partir de ello, no cave pensar en un accidente o en cualquier otra posibilidad , sino en un ataque premeditado para dominar el mundo

Y además no pagan impuestos porque el gobierno los tiene exentos....que lo se de buena tinta

Cuando yo decía que si mañana desapareciesen los moros, mañana la peña la emprendería con los chinos, los latinos o los que fuesen no andaba yo desencaminado.

saludos
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Un gran hito, hemos pasado de no matarnos a dejarnos morir, un gran avance.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Si, yo. Tengo seguro de decesos mio y de mi hija.

Cuando alguien tenga que asumir el gasto del entierro de un familiar directo, como me pasó a mi cuando murió mi hermano, créeme que su planteamiento es muy distinto. Casi 6000€ nos costó al resto de la familia su decisión de no contratar este seguro.

Pregunta a tus padres si te tienen incluido en su póliza, que viene a ser lo normal por eso muchos que os independizais o formáis nuevas familias no os enteráis del pago de este seguro, porque lo siguen pagando los padres, y te lo digo por mis sobrinos y sus hijos, ellos pasan pero mi hermana paga por todos por su hijo y sus dos nietos, su pareja está en la póliza de su madre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Es doloroso comprobar cómo el mandatario, el gobernante y sus palmeros, utilizan los medios para pervertir la opinión pública y lanzar cánticos obscenos a la sociedad. En una orgía constante de mensajes advenedizos, distorsionan lo que realmente se sucede a diario en los espacios dedicados a la salud de todos los ciudadanos y nos construyen pasajes épicos sobre héroes que luchan con sus manos desnudas contra el virus, atribuyendo cualidades casi sobrenaturales a los que no son más que meras victimas de un sistema corrupto y enfermo. Esto es lo que en definitiva podemos contemplar a diario en los diferentes medios de comunicación. Una manipulación tan burda y miserable que al individuo que es medianamente crítico le deberían ocasionar un continuo deseo de gritar a los cuatro cuentos: "no sois más que unos hijos de la gran puta asesinos".
Estamos rodeados de asesinos y sin embargo, seguimos defendiendo su gestión.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Claro
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Sigue el culebrón.

El primero de los aviones con material comprado por Ayuso en China llega esta tarde
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Hombre, en todo caso, la medida no cambiará la situación si es verdad que no estaban cobrando sobreprecios, pero además está lo que ha comentado Pizzareño
https://www.elindependiente.com/economi ... ya-de-mas/

Y la gente que tenga un seguro que le cubra todo pues no va a reclamar ni se va a quejar en los medios...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

No qué va, para recuperar la diferencia.
Imagen
+++++++++++++
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Coronavirus en España

Mensaje por txarri »

:facepalm: Gálvez.- respeto tu opinión como no puede ser de otra forma, pero no la comparto. Echemos mano de la Cronología… ¡Esto son hechos, no palabras!... hasta no hace mucho China era un Gran arrozal (Nada más que arroz y millones de chinos). Mientras Europa y EEUU, tenían un gran potencial Productivo y Tecnológico. Hoy día es al revés China Tiene todo, y los blanquitos no tenemos más que un jodido virus que nos está empobreciendo y nos van a dejar a los pies de los caballos. Cuentas claras y el chocolate espeso

Tiempo.- Hemos hablado del Brexit, hasta el aburrimiento durante meses, hasta que salió de la Unión Europea el 31/I/2020… Después estuvimos hablando constantemente de la Guerra Comercial entre China y EEUU. y poco despues vinieron las consecuencias

Consecuencias.- En Marzo China ya tenía controlado el virus con poco menos de 4000 muertos… el resto del mundo los muertos van por miles, solo España más de 10.000 muertos. Mientras estamos comprando productos defectuosos a China a precio de oro. Cuando acabe esto. China se ofrecerá hacer una especie de Plan Marchal, para Europa EEUU. Cosa que habra que impedirlo como sea

Respecto a los moros, en España tenemos más de dos millones y siguen entrando y trayéndolos. Soy de la opinión que habría que ayudarlos en sus países y no meterlos en nuestras casas… pero somos tan hipócritas, que por decir lo que es obvio y de sentido común te llaman racistas. Y si digo que viven de las Ayudas Publicas, mas los muchos etcéteras... ¡Ni te cuento!

Solo diré que hemos dado de comer a un Dragón… el tiempo me dará la razón. Solo hay que mirar el Antes y el Después < Antes arroz y millones de chinos y Después la Primera potencia mundial Militar y Económica >. ¿Quién es el listo y quien el tonto? ¡Ahí lo dejo!
Responder