Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Bueno pero tu es distinto, es normal que tengas un seguro de deceso por tu hija, por si te pasara algo a ti que no se viera en una situación de no poderse hacer cargo del entierro.

La verdad que debería de haber algún fondo para la gente que no puede pagarlo, tiene que ser duro que a un familiar lo tengan que llevar a una fosa común por no poder hacerse uno cargo.

Respecto al aseguramiento, mi madre sí está asegurada porque lo tiene junto a mi abuela, pero mi padre creo que no, ya lo ha comentado alguna vez.

Yo de deceso no tengo, pero tengo algo mejor que me entra con la Mutua de la Abogacía, una cobertura por fallecimiento a herederos de 150.000€ si me muero antes de los 40 años, si es a partir de esa edad, lo que tenga acumulado con las cotizaciones.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Sus argumentos son débiles, y voy a decirles porqué.
Si, China es un pais que ha crecido mucho económicamente en las últimas décadas y han prosperado......¿YYYY?

¿ESo es prueba de que sean unos psicópatas asesinos que hayan lanzado un ataque biológico a la humanidad?

Joder, Amancia Ortega hace años era un humilde vendedor de batas ...ahora es uno de los hombres mas ricos del mundo.....¿HA sido el el que ha lanzado el virus, para luego ayudar al gobierno y que le está agradecido por algún oscuro propósito? :explorador:

Su argumento es absurdo, el prosperar económicament eno te convierte en un psicópata asesino....Que desprecio y odio al éxito ajeno ¿es usted podemita, acaso?
¿qué tiene que ver el Brexit en esta ecuación?
Si la guerra comercial con EEUU viene por intentar limitar la hegemonia china en el comercio mundial...¿tiene sentido que se carguen ellos mismos el comercio mundial que es la fuente de su fortaleza...?
¿Qué habrá impedir cómo sea el qué...?
¿El que nos manden ayuda?
¿En serio me dice que si mañana no podemos reactivar la economía y no podemos atender a nuestros enfermos y China (con intereses detrás o lo que sea) nos ofrece ayuda para reactivar nuestras economías que no nos ofrece nadie más....¿deberíamos de impedirlo a cualquier precio?
¿En base a qué debo de sacrificar mis intereses cómo pais o mi bienestar cómo sociedad ?¿a qué no tengan hegemonía eocnómica unos seres amarillos?¿en nombre de una supuesta hegemonía de raza blanca o que interés superior me habla usted?
Si alguien los trae será porque los necesita....¿puede decirme cual es el problema en que haya dos o tres millones de moros en España?¿Qué problema le supone a usted?
Yo entiendo que una inmigración descontrolada sea un problema per se, precisamente porque el descontrol te produce desajustes sociales, peroes que a udsted el problema que parece plantearle es por el hecho de que sean moros.
¿Podría decirme donde ve usted el problema de que China sea una potencia económica...?¿tiene envidia a la prosperidad ajena? ¿Es de esos que desprecia a Amancio Ortega por el simple hecho de ser rico?
Siempre ha habido una primera potencia económica....¿que probelma le supone a usted que estos sean chinos?¿Que amenaza le supone?

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Habíais visto esto?

Francia confiscó un millón de mascarillas destinadas a España durante 15 días

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b45d9.html

Me caguen la puta, hay que juntarse los pigs como decía Pizarreño, pero no para una UE alternativa, para invadir a esta gente.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

La prima de los seguros se calculan en base a los servicios a prestar y se actualiza en enero. Si esos servicios han doblado de precio por lo que está ocurriendo todos los que tuvieran seguro tendrán que haber pagado también ese sobrecoste.

Claro que van a reclamar y además se da un plazo de seis meses, creo haber leído, para hacerlo porque en este momento imagino que en pleno proceso de duelo no estarán para ponerse con eso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me cago en todo.... las han tenido 15 días retenidas y han devuelto la mitad.

Pero que piara de hijosdeputa de socios tenemos

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Buah, se queda la mitad, dos millones de mascarillas para su uso y la reexportacion ¿esto último implica que cobrará a otros países por el material robado a España e Italia?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

https://www.youtube.com/watch?v=88tM10b_qYw
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Coronavirus en España

Mensaje por txarri »

:facepalm: En primer lugar, siempre he desconfiado de los que van de humilde por la vida, pidiendo con una mano y la otra escondida detrás de la espalda. En España tenemos muchos de ellos y los vemos continuamente en los telediarios. Respecto a los moros, no voy a darle el gusto de contestarle

Solo le voy a contestar a una referencia mal intencionada y torticera, referente a Amancio Ortega, el resto ni me molesto en responderle, porque es su opinión, y de hacerlo y se formaría un bucle… pero no la forma a la que se refiere a este individuo, poniendo palabras que yo no he dicho. ¿envidia de que? Yo duermo como un bebe, pago mis impuestos (Porque es mi obligación y deber de ciudadano) y sobre todo tengo la conciencia tranquila

En mi escrito he dejado claro a TODOS LOS AMANCIO ORTEGA DEL MUNDO. Significa a todos los empresarios Europeos y americanos que han llevado sus líneas de producción a China… y que encima los impuestos los pagan mayormente en Paraísos Fiscales. han dejado sus países (donde hicieron sus fortunas) en pelotas. Estos individuos no tienen patria ni escrúpulos, su Patria y Dios es el dinero y el Poder

Relájese y procure ser “Asertivo” como yo lo soy, significa que tengo derecho a expresar mis opiniones, sentimiento y manera de pensar (Sin mediar descalificaciones) a los demás. Al igual que yo tengo la obligación de escuchar y respetar las opiniones de los demás…

Me gustaría departir con usted, cambiando impresiones, pero sin pisarnos

Agur
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Bien, es justo que usted desconfie.HAce bien.Nada suele ser desinteresado.
Pero entre desconfiar de la generosidad desinteresada y el acusar de un ataque biológico existe un trecho.
Vamos que el que usted sea una persona desconfiada no es argumento válido de nada.
No se enfado, hombre que no es un ataque personal, sino a su argumento.

Usted ha afirmado cómo argumento de su supuesto ataque Chino a la humanidad que China ha prosperado.
¿Y?
Sencillamente es un argumento inconexo.La prosperidad china no es prueba de que estemos siendo atacados biológicamente por China.
La comparación con Amancio Ortega es una reducción al absurdo de su comentario, para que vea que efectivamente es eso....absurdo.

E Entiendo que hará eso usted extensible a todos los empresarios extranjeros, que por ejemplo invierten en España.
Que se yo, la Citroen, la Ford y tantas otras industrias.....Son empresarios sin mas patria ni escrúpulos...no a la inversión extranjera.
Entiendo que es usted contrario a la libre circulación de capitales y que cada cual invierta donde lo desee.
Bien.....¿seguro no es usted votante de Podemos?
No creo haberle descalificado en ningún momento. Solo le he realizado preguntas en torno a sus argumentaciones.
Preguntas que por cierto ha obviado responder.
Si le he ofendido en algo , mis disculpas al respecto, pero no termino de entender en qué puedo haberle ofendido.
Mi estado de relax es absoluto, y la asertividad uno de mis lemas vitales.Pero comprenda usted que si no estoy de acuerdo con usted le tendré que rebatir argumentalmente, y que ataque su argumentación por supuesto no tiene ninguna implicación personal.
Igualmente.
Pero en ningún momento le he pisado.Lo dicho.EL máximo respeto en lo personal, pero seré implacable con las opiniones que no comparta e intentaré desmontarselas desde la lógica argumental

Un saludo
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Coronavirus en España

Mensaje por txarri »

:facepalm: Así me gusta, responder con argumentos… lo que pasa que procuro ver las cosas a vista de pájaro. ¿Por qué me he metido con los Amancio Ortega del Mundo?... Porque son neoliberales partidarios de la globalización, que nos ha llevado a lo que hoy día padece Europa, que está casi descapitalizada, porque por su ciega avaricia nos ha llevado a la ruina ¡Y sí! Los desprecio a todos por igual, por traernos la miseria.

Es como Francisco Gonzales (ex presidente del BBVA) y presunto delincuente por el “caso Villarejo. Este sujeto, se ha jubilado < 110 millones de euros, o 18.302.460.000 de las antiguas Pts. > esto no es una jubilación, esto es toda una inmoralidad. Por eso meto a todos estos individuos en el mismo cajón

Y repito me ha encantado (sinceramente) departir con usted, de seguro que si nos conociésemos en Bilbao tomaríamos unos txiquitos y unos pintxos. Porque al final de la historia, tanto usted como yo, pagamos la bacanal de estos políticos de txitxinabo.

Y aunque me cueste reconocerlo, un saludo a la labor del Ejercito, la policía, sanitarios, barrenderos, cajeras, farmacéuticas, etc que están en primera fila ante un mal bicho que no reconoce ni nobles ni plebeyos, ni ricos ni pobres

Voy a cenar unos txipirones en su tinta y a untar media barra de pan, a su salud Gálvez y a todos los foreros de este foro

agur
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Louro »

Dicen que la mayoria de esos Amancios Ortega se han quedado sin sus fabricas en China, que cuando empezó todo esto la bolsa China se desplomó y alguien aprovechó para hacerse con todo eso. Quien? El gobierno Chino he oido.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Mar.bo »

... 950/24 hrs...
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Vigilancia de los excesos de mortalidad por todas las causas. MoMo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Parece que el tema entre comunidades mejora algo.

El Gobierno vasco ofrece camas de UCI a provincias como Soria, en situación límite

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 51-nt.html
Imagen
+++++++++++++
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Coronavirus en España

Mensaje por txarri »

:facepalm: Has oído bien, Yin Jinping, ha demostrado ser un megalómano y muy inteligente (A los hechos me remito)… Los tiburones financieros occidentales, al ver el caos en China, en como devaluaban su moneda de continuo y sus acciones en caída libre… su presidente no hacía nada por evitarlo, cayendo las Tecnologías y Producción, del 40% al 50%

Por lo que decidieron vender todas sus empresas en China ¡Pero! nadie las compraba y cuando bajaron por debajo del límite permitido. (A precio de saldo) Yin Jinping (Presidente de China) < Ordena comprar todas las empresas Americanas y Europeas (Construidas con su dinero), ganando en una tacada 20.000 millones de euros >

Convirtiéndose en propietarios de la Industria Pesada de la que dependen Europa y EEUU
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Coronavirus en España

Mensaje por liberal de izquierda »

Sí, en efecto, se trata de eso, yo creo que en la negociación se va a llegar a una solución intermedia, no habrá "coronabonos", pero tampoco habrá rescates con intervención en las cuentas, el Eurogrupo propone a Italia y España utilizar el fondo de rescate sin condiciones, es decir sin intervención de cuentas.

Saludos.
https://elpais.com/economia/2020-04-02/ ... risis.html
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Hombre, que menos, que los suizos y alemanes están acogiendo a gabachos porque tienen las UVIS saturadas, a ver si luego no iban a poder los vascos acoger a los sorianos, o los extremeños a los catalanes. Que luego se lo paguen en torreznos y butifarras.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Ahora que lo dices... https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 43006.html :guino:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

... sería un poco más ilustrativo si además de porcentajes diesen cifras absolutas... :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

A mi tampoco me caen simpáticos los Oligarcas, por motivos diferentes, cómo las interelaciones e interferencias con el poder.No les culpo sin embargo de la deslocalización, ya que en todo caso lo que hacen es aprovecharse de leyes que lo permiten. No podemos acusar a alguien de aprovecharse de hacer lo que les permiten hacer.
En el mercado o aprovechas las ventaja su otros lo aprovecharan y quedaras fuera. Lo que hay que cambiar son las leyes si no gustan sus consecuencias, no apelar a la conciencia, el patriotismo o la buena fe, porque así no funcionan las cosas.

Nos hemos desviado del tema (lo de AMnacio era solo un ejemplo) pero da lo mismo

Un placer,bienvenido al foro y le tomo la palabra en lo de los pinchos :brindis

saludos
Responder