Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nexus6 »

Ahora piden a los madrileños que no salgan de puente. Madre mía, en Madrid no hay nadie al volante.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero si he criticado a todos los partidos politicos que existen en España. No se ha salvado ni uno.

La politica no arregla nada sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Que al volante de Madrid no estén ni PSOE ni Podemos es una suerte.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Lamentablemente la democracia no puede ser lo que cada individuo considere que debe ser, la democracia tiene que ser lo mas representativa posible con sus aciertos y errores, lo contrario seria otra cosa distinta.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Que no tienen por que ser los partidos políticos los que decidan. Escucha a Aitor "Un abogado contra la demagogia".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

No hay que escuchar a Aitor, hay que escuchar a los mas de cuarenta millones de españoles que somos.
De nada sirve lo que diga una persona por sensata o insensata que sea si nadie le apoya.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Hombre, Aitor empezó de cero y tiene unos 190.000 seguidores. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

En lugar de hacer aquí spam de Aitor podías hacer allí spam del foro.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

No se que es "spam", yo hago propaganda de este foro en los más diversos lugares. También le he dado a Aitor la dirección de este foro. Que quieran entrar o no en este foro ya no es cosa mía. Madre mía, pues no he puesto yo en los más diferentes lugares www.soloespolitica.com

No hace mucho se despidió uno de este foro (gallego, no recuerdo su nombre) diciendo que se iba a "Tuiter", cada loco con su tema. Yo participo en el foro y en "yutub", nada de otras "redes sociales".

PD: si colaboré en la colecta de hace pocas semanas es porque quiero que este foro continue. Así que no me ataques con historias raras de "spam"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

¿Alguien apuesta por estado de alarma solo en Madrid? Yo no lo vería del todo mal si es únicamente para evitar la estampida del puente y se ponen a legislar de una puñetera vez. Pero legislar en condiciones, no buscando atajos subterráneos.
https://www.elmundo.es/opinion/2020/10/ ... b45cc.html
daktari
Funcionario
Mensajes: 5028
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Pues me ha parecido escuchar en tv, que hoy ya ha comenzado en Madrid el éxodo de miles y miles de ciudadanos a sus segundas residencias en la costa, la sierra, etcétera.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Para los Ayuso y Casado los derechos de los pobres valen mucho menos que los derechos de los suyos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Sé estarán anticipando a mañana.
De todas maneras mis suegros no pueden salir de Alcalá. Supongo que sea para todos igual.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5028
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Es que en Madrid capital, así como en el resto de la comunidad de Madrid, abundan los listos, los desaprensivos y los inconscientes, que son en definitiva los que han podido poner tierra de por medio hacia las segundas residencias aprovechando el puente del Pilar, porque yo creo honestamente que las personas sensatas, responsables y solidarias se van a quedar en Madrid. Y respecto a lo de tus suegros, no tengo ni idea de cómo van a ser las nuevas medidas restrictivas que piensan tomar mañana viernes los responsables de este puto circo en que se ha convertido el tema de las restricciones, confinamientos, etcétera. Solo toca esperar...y que no nos pase ná.

Un saludo, maño.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Venga madrileños y madrileñas que Ayuso os ha conseguido que podais salir de vacaciones este puente del Pilar.

Vosotros lo valeis y ya podeis esparcir vuestra mierda virica por toda España con total impunidad.

Como se nota que Ayuso os quiere y se preocupa por vosotros. Y como se nota que el resto de españoles os importan una mierda.

Despues encima os quejareis de que cuando os vean en otras comunidades os pongan a parir. Menudo ejemplo estais dando a toda España.

Yo del gobierno pasaba olimpicamente de la CAM, que ellos se lo guisen y se lo coman todo y después que carguen con las consecuencias.

Un cinturon militar en toda la CAM para que no salga nadie y dejarlos a ellos que hagan en la CAM lo que les salga del nabo, que se cuezan en su propia salsa..

---

Los madrileños disparan las búsquedas de viajes para el puente del Pilar tras el anuncio del TSJM
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

---

Hay que tener cojones, la CAM se ha convertido en un gran problema para toda España y ademas como cuentan con la complicidad descarada de la justicia al final la cosa acabara muy mal.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Madre mía ...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Mucho mejor una democracia que solo sea representativa de los de su cuerda, donde vas a parar.

Resulta chocante que un fundamentalista patriotero venga dando lecciones de democracia.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Supongo lo dira por esto...


Los madrileños disparan las búsquedas de viajes para el puente del Pilar tras el anuncio del TSJM

---
O por esto...

Temor en las autonomías a un éxodo de madrileños este puente: "No es el momento para hacer viajes"
E.R.F08.10.2020 - 14:26H
Almeida: "Limiten los movimientos, son sacrificios determinantes para poder doblegar esa segunda ola".
Almeida confía en que los madrileños no huirán "de forma despavorida" el puente del 12 de octubre.
El TSJM tumba el cierre de Madrid ordenado por el Ministerio de Sanidad.

https://www.20minutos.es/noticia/441049 ... er-viajes/
---

Confia dice el carapolla, después del mensaje de la justicia, creo que confía demasiado.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Y ahora se retrasa el Consejo de Ministros que estaba programado a las 08:30 porque parece que varios ministros sí que se habían ido de puente. Los palmeros dando fuerte y flojo a los ciudadanos y los ministros de puente. Habrá que reirse o yo que sé.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder