Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »


Por favor! cuidarlos mucho y que no vayan a peor... esto es terrible.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Sin rastreo.

Las pruebas han sido en la mutua. No consiguen que les cojan el teléfono en el centro médico para notificar el positivo y la comunicación a sus contactos de 48 horas la están haciendo ellos voluntariamente.

Valencia pinta negro. Cuidate tú y los tuyos también porque no sé como saldremos de ésta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Mi hermano era negacionista, decía que él no había visto a los muertos. Tras dar positivo su hijo, lleva dos días acojonado pidiendo pcr.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Los médicos extremeños ante el dramático repunte de casos en la región: "Estamos peor que en la primera ola"
Extremadura es en estos momentos la comunidad con más contagios por cada 100.000 habitantes. Los médicos piden a los ciudadanos que se autoconfinen.

Los extremeños lo tienen doblemente jodido, a los desastres del gobierno sociata comunista de España le tienen que sumar los desastres del gobierno sociata extremeño.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

De momento son muchos más los que sobreviven que los que fallecen, pero no es algo que debamos tomar a broma.

http://coronavirus.san.gva.es/estadisticas

Y es importante no colapsar el sistema sanitario. Cada vez hay más defunciones por otras causas que no se habrían producido en una situación normal.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servic ... -2021.aspx

Mientras, hay quie se divierte escribiendo chorradas sobre el gobierno y estupideces varias
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Para ti todo lo que no sea atacar a Madrid y a Ayuso son chorradas, todo vale menos meterse con el gobierno sociata-podemita.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Mientras, hay quie se divierte escribiendo chorradas sobre el gobierno y estupideces varias.

NO es divertido, para nada, es dramatico, por que no estan haciendo los deberes;

un confinamiento ANTES DE NAVIDAD EXTRICTO,(pero eso hace que pierdan votos) asi que se joda el pueblo,
un comite de expertos cientificos autenticos y reales y obedecerles
una ayuda a toda empresa que tenga que cerrar su empresa, no subir la luz,
revision de todo el que baje de un avión
copiar a los de Wuan....por que con 7 casos confinan a millones de ciudadanos pero de verdad y lo solventan el problema en 15 dias
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Tampoco te creas a los comunistas chinos mienten como Sánchez, Iglesias y Simon juntos.
Tambien seria logico que los comunistas chinos controlen mejor la pandemia de un virus que perfeccionaron ellos.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Col. Rheault »


Decir esto con todos los muertos que hay es de un hijoputismo supino y demuestra que internet está llena de mierda y basura, y poblada de perturbados, alocados, desviados, negados, alterados... De poco sirve echar la culpa al gobierno y las administraciones cuando en la sociedad hay una putrefacción/podredumbre igual.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Col. Rheault »

Controlan mejor porque es una dictadura, y al que protesta lo meten bajo tierra vivo o muerto.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Alguien muy cercano al gobierno dijo que en España no habia riesgo de coronavirus aunque podría darse algún caso el profeta Simón, que no era necesario usar mascarillas y que asistir a las manifestaciones el 8 de marzo no era peligroso, ya vemos como estamos y el profeta sigue en el cargo.

https://www.youtube.com/watch?v=vCcba3l62vY
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Col. Rheault »

Es tu opinión como yo tengo la mía como cada español tiene la suya, no estamos en China y lo podemos decir. Otra cosa es los negacionistas de la salud o los que desde el poder se aprovechan de la salud, contra ellos no hay opinión debe haber un castigo y no solo social.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Abascal, cuestionado por cargar contra el "totalitarismo" de Sánchez y respaldar a Orban
El presidente de Vox defiende las medidas del primer ministro húngaro, que declaró el estado de emergencia el 11 de marzo con apenas 12 casos de Covid-19

https://www.vozpopuli.com/politica/Orba ... 66014.html

España necesita un gobierno con políticos serios :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

En cuanto "al profeta Simón", como dice Cuentame, pues... es de bien nacido ser agradecido.

Salvador Illa agradece al PP el fichaje de Fernando Simón.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

El gobierno de Sánchez respeta lo que hizo el PP cuando gobernó según le conviene, la pena es que el gilipollas de Rajoy respeto todo lo que legislo Zetape cuando el PP tenia mayoría absoluta cosa que zetape nunca tuvo ni Sánchez tendrá.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Dan un poquito de asquito;
Ahora toca estar en plan blandi blú, mega amable,simpatico, blanco de ideas y acciones, agradecido y "votable" ahora toca estar con la boca abierta (coooooon la que esta cayendo)con la boca abierta dispuesto a tragarse lo que le echen...
esperando los votos que le subiran al trono de la presidencia.... y si hace falta se tragan el sapo y tocan el tema de agradecimientos aunque eso suponga reconocer exitos del contricante ...y eso dueleeeee....

Dan un poquito de asquito por que en lugar de estar donde deberia de estar, organizando este desastre descomunal que produce la pandemia esta a por uvas Catalanas para recoger el nectar de la victoria ,si pudiera,.... mientras el pueblo vemos que esto no avanza o avanza a peor con la sensacion de que no podemos estar en peores manos en peores circunstancias.asssskooooooo... :vomitivo
Última edición por blanca el 15 Ene 2021 23:23, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Por si tienes suerte; yo cuando necesito que me llame mi doctora ( por que llama ella, tu llamas primero y le pasan la nota y cuando puede te llama) bueno por si te sirve yo llamo entre las 8h y 9h a esas horas me lo suelen coger no a la primera pero siempre a la tercera o asi...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

¿Estan bien?

Cuidate mucho.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Animo
Espero que todo evolucione bién

saludos
Responder