Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

ESPAÑA: LA PEOR GESTIÓN DEL COVID-19 DEL MUNDO. Lo demuestro con DATOS OFICIALES.

Video de unos 10 minutos de "Un abogado contra la demagogia":

https://www.youtube.com/watch?v=3LqyE-b ... e=youtu.be

PD: Yo ya no me creo lo del "bicho"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

La enfermedad es mentira pero somos lo que lo hemos hecho peor. Sanchez ha matado miles de personas con una enfermedad falsa. Sanchez, asesino. Viva Franco.



Hola, soy Atila y esto es Jackass.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Si tienes alguna duda, hazte el test. es algo incomodo, pero nada más.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

En un mundo perfectamente orquestado y engrasado, los tests serían el arma cuasi fundamental en la lucha contra el Covid, sí.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Nada, al final ayer a última hora, rotura de fibras en el gemelo derecho.
La temperatura todo normal.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

En un mundo perfectamente orquestado y engrasado, los tests serían el arma cuasi fundamental en la lucha contra el Covid, sí.


Estoy hablando "cientificamente" que luego los humanos en lugar de estar civilizados,la mayoria nos comportemos como borregos y extendamos hasta lo maximo un virus que debería de estar controlado en 15 días, es otra cosa.

Saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

:explorador: :explorador:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

............O sea que cuando Rajoy llego a ser presidente y se encontro España desolada como un solar yermo, y los jovenes españoles tuvieron que emigrar, entre ellos mi hijo, las criticas feroces se multiplicaron por miles;

Ahora bien; si los españoles se van por que Rajoy esta en Moncloa criticamos, SI los jovenes de otros paises se van aplaudimos.....HIPOCRITAS DE MIER.............. lo que hay que hacer es favorecer que se queden en sus paises, sus tierras sus lenguas,costumbres y folclore, facilitarles la agricultura,las factorias, el trabajo y su vida familiar...

Aquí , en Valencia, en las escuelas estudian el Valenciano ¡para que no se pierda! imaginense las cosas, la cultura, la costumbres, la familia que se pierden los que vienen a España...a veces pierden hasta la vida!!! pero los Zurdos a una aplaudiendo....

es tan facil de entender que no entiendo que no lo entiendan. Por cierto la iglesia ( siiiii ya se , con la iglesia hemos topado) lleva años intentado hacer lo que yo estoy diciendo ahora aqui...
Que dispersa, que le cuesta centrarse en un tema.............

Soy bruja, adivino cosas. Hoy a las 11h y 15 minutos en la COPE han entrevistado a un tipo, Auman/ Uman no lo he pillado bien, un Ganes ,de Gana,claro!;que cuenta que ha creado una pagina para explicarles a sus paisanos, que se queden en su País, que lo que encuentran aquí es silencio, soledad, calamidades, dramas y muertes, de los 46 individuos que salieron de su aldea solo 6 llegaron a marruecos, 40 murieron en el desierto; lo que sobrevivieron fue por que bebían su propia orina, una y otra vez , una y otra vez...así se hidrataban, después la patera tan peligrosa sin saber nadar,al llegar a España están 40 días encerrados hasta que les dejan salir y ya en la calle,comiendo de lo que encuentran en la basura, servicios sociales, miseria,calamidades.....

etc.etc.etc...... ¿ de verdad no es mejor para todos que se queden en sus paises Y AYUDARLES ALLÍ,?¿QUIEN LOS ENGAÑA Y A QUIEN BENEFICIAN?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

Que una subnoraml que ha visto como su hijo ha tenido que emigrar por necesidad hable de que cada uno debe quedarse en su casa tiene narices... mala madre es poco como calificativo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Eso duele.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Parece que la cosa no pinta demasiado bien.

Coronavirus pandemic: Tracking the global outbreak

Imagen

También los hay que están peor, como USA o Australia, pero mal de muchos consuelo de tontos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Los médicos están empezando a avisar de colapso y estamos en verano. Luego dirán desde las administraciones que "es que nadie podía prever algo así".
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

En mi entorno 14 positivos en pocas horas. Más de 30 sospechosos que no saben ni donde han Estado ni con quien se han relacionado. Las pruebas de PCR se demoran más de lo habitual, ha habido dos averías en poco tiempo, y sus familiares, algunos, saltándose la cuarentena.
Esto es un poco caótico todo. No me extraña que nos metan a la policía hasta casi casa.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Después con salir llorando en las ruedas de prensa lo tienen todo solucionado.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Me acaban de informar que en Alcalá de Henares hay 143 ingresados por Covid.
Información en cuarentena. Si esto es verdad, tengo que confirmarlo, que me digan qué es esto.

Me autocine para decir que son 43 ingresados y 154 positivos.
Última edición por xmigoll el 14 Ago 2020 04:02, editado 1 vez en total.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Usted es tremendamente "cortito", ¿mala madre? NI me molesto en contestarle.
a fer la má.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Precisamente desde un punto de vista utilitarista que es el que tu defiendes, el de poder compatibilizar cierta actividad económica con la pandemia es cuando tienen sentido este tipo de medidas

Si tu pretendes que no se pìerda pulso económico aceptando determinados costes de salud pública, es precisamente el actuar seelctivamente contra sectores económicos que presenten altas EXTERNALIDADES contra la salud pública los que deben de ser limitados o cerrados

Se define una externalidad en economía cómo el efecto económico que una actividad económica ejerce sobre terceros

Si el sector de la noche, se detecta que tiene una incidencia en salud pública que afecta económicamente al resto de sectores de la economía y pudiese degenerar en perjuicio para estos, incluso llevar a un nuevo confinamiento general de todo, por supuesto que debe de ser limitado o incluso cerrado

Desde n punto de vista utilitatista si el tipo de negocio de tu amigo genera por sus efectos en la salud pública costes al resto de la sociedad mayores que los beneficios por supuesto que le deben de limitar o prohibir su actividad.

Otra cosa es discutir si eso es así o por ejemplo ciertas incoherencias de la norma (si algo está mal está mal, sean las 23.00 horas, o las 2.00 horas...no veo mucho sentido al tema del horario, por ejemplo)

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Fijo que aquí no ha ido nadie. :facepalm:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... a9b01.html
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Alguno va a conocer de forma muy cercana, la forma actual de los rodillos de amasar. :trollface:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Es que me parece alucinante que estén operativos este tipo de locales....¿pero en serio alguien piensa que a estos lugares uno va a mantener las "distancias de seguridad"?

saludos
Responder