Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

¿No será que alguien escogió precisamente esta imagen con mala idea? Porque esta otra creo que no ha recibido ninguna crítica:

Imagen
El presidente de la CE, Charles Michel, junto a los representantes de Luxemburgo, Bélgica, Irlanda y la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... virus.html


O esta:

Imagen
De izquierda a derecha, el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, el canciller de Austria, Sebastian Kurz; la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin; el primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, y la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, reunidos en un aparte de la cumbre de la UE en el edificio del Consejo Europeo en Bruselas, el domingo 19 de julio de 2020. (AP Foto/François Walschaerts, Pool Foto via AP)

https://www.westport-news.com/news/arti ... 418490.php

Hay más, pero ya aburren.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

No....mejor si eso que no nos den nada.

En fin.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Como apunta Edison, son ganas de embrollar con una foto cuidadosamente seleccionada. Pero claro, la culpa es de Sánchez. Igual que Fernando Simón en una playa portuguesa. Si saben que les llaman putas, ¿para qué salen a la calle con tacones...? :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Ahora supón que eres holandés, danés, sueco o austríaco y tu gobierno te dice que vas a tener que pagar más impuestos para que los españoles derrochen. Seguramente dirias en tu supuesto idioma: "Viva la Pepa"! :facepalm:

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Pues eso mismo. Si sabes que te van a mirar con lupa y el tema está cómo está me parece curioso que hayan cometido semejante error.Además no es el caso de Simón en una playa, que bueno, cualquiera se relaja, eso es casi cosas de paparazzi...es en una cumbre europea donde se sabe que cualquier gesto va a ser fotografiado en busca de un buen titular.

La cosa no tiene mas trascendencia, pero me llama la atención ese fallo de imagen, protocolo o lo que sea.


saludos
Última edición por gálvez el 21 Jul 2020 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

No te preocupes, que eso ya se dice por defecto.

Pero primero tu ya estás dando por supuesto que se va a gastar en chiringuitos, putas y coca....y supongo que serán ayudas donde pondrán unos criterios para todo el mundo igual.Y dentro de esos criterios se fiscalizará para todo el mundo igual

Ahora suponte que eres Español, y te enteras que el 20% del dinero que se movió durante la burbuja inmobiliaria era en base a empresas holandesas creadas ad hoc para no pagar impuestos en España.
Pues te dará igual porque los españoles hace mucho que perdimos la dignidad y somos los primeros promotores de nuestra mala fama.

Pero me llama mucho la atención cuando un secesionista Catalán dice "España nos roba",la derecha patria se rasga las vestiduras

Cuando lo dice un alemán o un holandés corren prestos a ensalibarles el ojete del culo.

Mucho patrioteo de hojalata veo yo.

. No te preocupes tu por el contribuyente dle norte de europa que no está perdiendo mucho con los pringaos del sur, precisamente.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

No busques excusas, Sánchez ha gastado un pastón en chiringuitos. Vamos a ver ahora cuando le llegue dinero del resto de Europa. Yo no me fío un pelo de Sánchez y sus "gaiteros"!

No mezcles a los catalanes con el derrochador Sánchez!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Una cosa es que no te fies y otra distinta negar que ese dinero hace falta tras el parón de la economía

Si se lo gasta en fines no reconocidos con la finalidad de esos fondos pues Sánchez será un malversador de fondos públicos y a la hoguera con él

Pero joder no vamos a tirar piedras en nuestro propio tejado.Porque lo cierto es que esa pasta es necesaria para reactivar dicha economía.Y cómo no tenemos autonomía monetaria, y nuestra capacidad de endeudamiento está muy tensionada no queda otra que el paraguas de la UE.

Y claro que meto a los secesionistas catalanes en esto porque la lógica es la misma. Se quejan de que los sucios españoles malgastan SU pasta.

Mi pregunta es porqué en su caso es deleznable y en el caso de los holandeses , austriacos y boches varios es comprensible.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Esto no es mío, lo copio tal cual:

"«Somos el hazmerreír de Europa y todo gracias a vosotros», lamenta un tuitero. «No puede ser, derrochar tanto, gestionar mal un Gobierno y una pandemia y luego pensar que los demás, que han hecho sus deberes, van a regalar el oro y el moro por su cara bonita. Cuesta mucho ganar un euro, no llueven», agrega otro."

(Dirigido a Rafael Simancas que se queja).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Ah bueno.....si lo ha dicho un tuitero.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Ah bueno... si lo ha dicho un participante en www.soloespolitica.com :juas

Saludos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Añadiendo a lo que dices Gálvez, además, es algo obligatorio no sólo ser honorable, si no también parecerlo; igual que la mujer del César.
Para otras cosas bien que se acicalan para salir guapos en la foto.

Y referente a la foto de Fernando Simón. Entiendo que el descanso es fundamental, necesario y hasta obligatorio. Pero hay que ver si es totalmente fundamental irse a Portugal, no está al lado precisamente, cuando tenemos entre manos un problema creciente que nos puede hacer perder lo que hemos ganado.

Aquí hay que valorar. Ahora, si cree que la situación está bien, no necesita de sus vigilancia, pues perfecto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Vista su gestión casi es mejor que no vuelva.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

No es una foto, en el enlace que he puesto yo hay un vídeo, entra a la sala con la mascarilla puesta, se la quita y se pone a hablar con el resto de personas. Al final es una idiotez, yo mismo hoy en el curro me la he quitado para hacer una llamada y luego no me he acordado de ponérmela otra vez hasta pasado un rato, pero coño no deja de resultar extraño el proceder.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

No creo que la presencia constante del tal Simón sea imprescindible. Pero si es el único que ha de vigilar, el resto ya puede irse al paro.

https://www.huffingtonpost.es/entry/una ... 977c063449
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

:D
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Lo siento mucho pero un presidente del Gobierno tiene que estar más al tanto de lobque hace más, si cabe, cuando ha criticado a otros durante años por cosas parecidas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Análisis sobre los condicionantes del fondo. No va a ser fácil pillar la pasta a priori.

https://www.elespanol.com/invertia/econ ... 529_0.html
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

El tiempo del dinero gratis pasó. Se lo chuparon unos cuántos y unas cuántas. Ahora si quieres pasta prepárate para genuflexionarte. O a desabrocharte el pantalón y ofrecer el culo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

A Sánchez, a Pablito o a Echenique no sé; a mi ya me duele el recto.
Responder