Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Pues parece ser cierto hasta hay vídeo

https://m.huffingtonpost.es/entry/pedro ... s-politica
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Me pasaron un corto donde se le ve que entra con mascarilla a la Sala, se la quita de forma inmediata y se va sin protección a hablar con sus compañeros de Presidencia nacional.
La verdad que no entiendo estas cosas. En fin.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Debe de ser una técnica de negociación....

Estoy mu malito y to loco.O soltáis la pasta u os infecto aquí mismo a todos, cabrones :trollface:

Si no, no se entiende la verdad

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

SI YO NO DIGO…

Si yo no digo que el virus no exista. Yo lo que digo es que el virus ha sido la excusa para dejarnos sin sanidad y sin educación, y ahora con la crisis provocada por un confinamiento satánico, para dejarnos sin pensiones y sin dinero por el robo masivo con impuestos.

Si yo no digo que el virus sea natural o creado por el hombre. Lo que digo es que el virus es la excusa para que los globalistas impongan un modelo de civilización a toda la Humanidad, un modelo donde el Estado sea la única salvación para el individuo y jamás pueda sobrevivir sin el Estado, y así controlarle, someterle y tiranizarle como a un esclavo.

Si yo no digo que el virus no se transmita de unos individuos a otros. Lo que digo es que el virus es la excusa para aislar a los individuos, deshumanizarles, obligarles a llevar mascarillas a todos y que no se comuniquen bien, mentirles con científicos y médicos amenazados con perder sus trabajos si van contra la propaganda.

Pero yo no me creo sus mentiras, un sano no contagia, un joven sano no muere por una gripe cogida en la calle, para proteger a los ancianos enfermos no es necesario destruir la sociedad moderna.
Y aunque quieran esclavizarnos, con la excusa del virus, no podrán.
Porque la Verdad nos hará Libres.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Creo que le gusta verse sin mascara por una vez en su vida.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

De negociación o de sumision total, los otros que no Pedro.

Aqui como todos llevais mascarillas uno puede ir sin ella y ese soy yo. Y parece que aceptaron viendo la foto.

Tambien puede formar parte de la campaña para recuperar el turismo, en España ya no hay virus, ya no nos hacen falta mascarillas, somos valientes y nuestros anticuerpos españoles al final han vencido a esos viruses chinos, venga ya podeis venir para España que no hay peligro ninguno.

Otro dicen que llevaba una mascarilla transparente, un invento de un español al que hay que darle vidilla. Veremos lo que tardaran en aparecer filtros nasales y bucales que ni se notaran.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:jojojo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Si..va a ser eso, que todos se sometieron y tal....

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Igual tiene razón y al que sometieron fue a Pedro, tu castigado y sin mascarilla, por lo mal que lo has hecho, que todo podría ser. O tal vez le obligaron a hacer de conejillo de indias de alguna vacuna, si ese la resiste seguro que es buena, y por eso iba Pedro a pecho descubierto.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:jojojo

La verdad y ahora en serio .... es que no alcanzo en comprender que se le pasó a este señor por la cabeza a la hora de hacer eso.

No es que se acabe el mundo, pero reconozco que me ha dejado totalmente desconcertado.

¿han dado alguna versión oficial del asunto?

saludos
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Bueno, quitando los temas de mascarillas, qué tal han ido las negociaciones?

Creo que es bastante más interesante.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Pues no se el resultado

Pero todo pinta en que vamos a tener que hacer nuevos sacrificios a Baal para que nos concedan la pasta.El Pais ya avanzaba que nos podíamos ir despidiendo de la reforma laboral

Que no termino de entender que tiene que ver una cosa con otra , pero vamos, que otra vez vamos a tener política al dictado.

O eso o volar algún dique para negociar desde otra posición

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

De cantidades más o menos igual, habrá que ver los condicionantes. Por lo pronto diría que la reforma laboral no la van a tocar mucho, veremos a ver el tema del IVA y los funcionarios que se vayan preparando, que algo les caerá.

Esto era la idea original:
Al final se ha aprobado 750.000 millones, con 390.000 de ayudas directas y 360.000 de préstamos.

Para España la cosa queda más o menos igual en el global pero con menos transferencias y más préstamos:
Originalmente era esto:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Yo tampoco lo entiendo, veremos que explicaciones dara, igual resulta que no era obligatoria la mascarilla.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Sobre la condicionalidad del fondo, cita literal según el medio de comunicación, que alguien la explique para tontos porque parece una clausula suelo bancaria. :D

https://www.libremercado.com/2020-07-21 ... 1463479500
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Pues parece que no le ha ido mal a España.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Plan de recuperación y resiliencia.....vaya tela con el nombrecito. :D

A ver, lo que viene a decir es que los proyectos de financiación que se presenten se evaluaran en base a una serie de criterios. Hasta ahí todo normal
Y que la financiación estará condicionada a una serie de criterios.
Si esa serie de criterios son una serie de criterios ojetivos que tienen que ver con los objetivos y temática de la ayuda (la recuperación económica tras la crisis sanitaria) pues entra dentro de lo razonable.Es decir, los proyectos presentados tienen que ir relacionados con A, B y C....no financiamos F y G

Si ese condicionamiento va en la dirección de "tienes que hacer una reforma laboral así o asá" o "reformar tu sistema de pensiones en acá o allá" eso ya no es razonable, pues estás condicionando las ayudas no a que sean proyectos de recuperación, sino a que unos tios que no han sido votados, establezcan la política interna de un pais, algo contrario al espirutu de la UE y del que ya se abusó en el pasado y que tanto daño ha causado al proyecto europeo.

El artículo da a entender lo segundo. Pero bien es cierto que libremercado es un panfleto infame y no publica cuales son las condiciones a las que se refiere el acuerdo, sencillamente se dedica a especular con ellas

Pero también es cierto que el Pais ayer mismo iba en el mismo sentido.

Habrá que ver la letra pequeña del acuerdo pues el diablo simempre está en los detalles.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

En porcentaje del pastel no está mal .....casi un 20% de los fondos

Pero cómo he dicho mas arriba habrá que ver la letra pequeña.En que consisten dichos condicionantes

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Que fuese obligatorio o no , entiendo es lo de menos.No creo lo fuesen a echar a patadas.
Me refiero a efectos de imagen y ejemplo público , queda un tanto chocante.
Debe de tener alguna explicación, porque me parece un error de imagen muy evidente

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Ahora Sánchez a derrochar en "puestos del gobierno", "chiringuitos"" y otras mierdas! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder