Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Blanca, usted entrena para ser tan subnormal o le sale natural?
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Decadencia como sociedad y cultura a todos los niveles: politico, economico, social y de produccion cultural. Yo no quiero volver a ningun pasado glorioso, eso no existe. A mi lo que me da miedo es el futuro porque empiezo a ver señales de agotamiento en la sociedad y en sus estructuras tanto a nivel de España con sus propios problemas como a nivel de Occidente. Claro que estamos mejor que nunca, posiblemente porque hemos llegado a nuestro tope. La cuestion es, ¿vamos a ir a mejor o a peor? Un romano del siglo II pensaba que estaba en decadencia?
Lo de izmierda y feminismo reconozco que lo he dicho para que la gente me entre al trapo, pero, no obstante, es cierto lo que estoy diciendo de esos nuevo valores que trae el posmodernismo. No son valores que vengan a transformar la sociedad en algo mejor, son valores que vienen a justificar, legitimar y tapar los problemas que hay ahora. No os monteis la pelicula de que estoy diciendo es que hay que volver a la familia tradicional, no existe una familia tradicional en tanto que ese concepto cambia, pero LO QUE SI QUE HAY AHORA es que es cada vez más dificil formar familias funcionales sean del modelo que sea y una sociedad que no puede hacer que sus individuos formen un proyecto de vida, no puede hacer que tengan hijos y los ancianos que crearon las codiciones materiales para que nosotros vivamos bien no pueden vivir dignamente, es una sociedad que no tiene futuro. Si la solucion es importar inmigrantes con modelos de familia "tradicionales", pues un poco "paradojico", cuanto menos. Después todos los valores que vienen en ese pack posmodernista (ojo lo separo del feminismo comunista y liberal, mi ataque va dirigido al posmodernismo que es la tendencia que se esta imponiendo desde el mundo anglosajon) con la gordofobia, todos es una construccion cultura y, por tanto, una mentira mala para oprimirnos... No tiene sentido. Pero si estan empezando a legitimar la pederastia o a cuestionar la ciencia en tanto que tambien es una construccion social occidental del hombre blanco. Son los valores de una sociedad agotada, obsoleta, que no tiene vision de futuro, solo el presente y yo primero y lo mio lo primero y el que venga detras que ya se apañe.
Despues en lo de la ciencia en eso me has pillado, pero si tu coges segunda mitad del siglo XIX, principios del siglo XX, después coges el periodo que sigue la Segunda Guerra Mundial y lo comparas con los ultimos no se si 20 o 30 años y ves que la sociedad no ha sido transformada a mejor en sus condiciones materiales como en esos periodos, es como un paron. Si, internet y el smartphone lo ha transformado todo radicalmente de arriba abajo, ¿pero lo ha mejorado en progresión lineal?
Politicamente la gente no cree en sus Estados, no estoy diciendo que haya que volver al patriotismo decimononico, pero evidentemente la gente ya no se identifica ni con su pais ni con su gobierno, todos somos ciudadanos del mundo y todo eso esta muy bien. Eso de ciudadano del mundo para irte de viaje a la India y colgarlo a Instagram esta muy cuqui (evidentemente no va por ti), pero a lo que voy es que si la gente no cree en su Estado pero si cree en los servicios pubicos que otorga, ahi hay un problema, porque esos Estados tienen que cobrar impuestos para proporcionar servicios, pero la gente cada vez cree menos en su "pais", ¿donde esta la legitimidad para cobrar esos impuestos? Luego pasa lo que dijo Pizarreño, yo a hacer trampas como el que mas para cobrar, si todo el mundo lo va a hacer. ¿Eso es sostenible? No se cree en el país como sociedad, es algo que me da algo y el que venga detras que se apañe.
Al final todo es economia, vivimos de dinero del futuro, vivimos de deuda, vivimos en una gran burbuja economica y eso ha dado una gran burbuja social y cultural. No vemos la realidad. El coronavirus es realidad, la guerra, el hambre, las epidemias han sido la realidad durante la mayor parte de la historia de la humidad y esta a punto de darnos una bofetada.
Lo siento si ha quedado todo muy deslavazado todo porque no puedo expresarlo bien y tampoco se cual es la solucion, tal vez mi problema es vivir muchos años en una sociedad que va prograsando a paso agigantados y ver que la mia sigue con los mismo problemas, tienes problemas nuevos y no avanza y la gente cada vez parece estar mas infantilizada.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Datos de enterramientos en Segovia capital, en la primera quincena de abril de 2020, 88. En todo el mes de abril de 2019, 26.

https://www.eladelantado.com/segovia/lo ... n-segovia/

So de enterramientos, que las incineraciones de momento no hay datos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

De niño pasé un par de veranos en Segovia. Solo puedo añadir que lo siento.

583 defunciones atribuibles a la covid cuadruplican la mortalidad en Segovia en marzo y abril

El número de muertos por coronavirus en Castilla y León podría doblar el oficial según los datos de los registros civiles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

La orden ministerial (creo que es orden, no real decreto, pero no estoy seguro) que regula la Fase 1 en lo que a libertad de movimientos deja abierta la respuesta, pero creo que es restrictiva, pues dice que se permite la libertad de movimiento a los efectos de la fase de desescalada, es muy abierto y como tantas otras cosas, mal redactado, pero yo pensando mal y por desgracia creo que se refiere que la libertad de movimientos es solo si vas a ir a una terraza o a una tienda o casa de amigo o tantas otras cosas permitidas en esa Fase 1, pero en lo que a movilidad general o por paseo, sigue estando los límites anteriores vigentes.

Sea lo que sea, por dolo o por despiste, es una puta chapuza.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

""""""""""""Bill Gates y Melinda, los abortistas pro-ONU

NOTICIAS GLOBALES-Juan C.Sanahuja (Buenos Aires, 22/9/2013): El plazo para el cumplimiento de los Objetivos de Milenio para el Desarrollo vence en 2015. La ONU prepara la Agenda para el Desarrollo Post-2015. Bill Gates declaró que en esa Agenda debería ser prioritaria la salud de las mujeres y las niñas, es decir el aborto químico o quirúrgico. El que paga manda.


En este mes, la Fundación Bill y Melinda Gates fue premiada con el Lasker Award for Public Service, el premio más prestigioso de Estados Unidos en temas de salud pública, que constituye un antecedente importante para obtener el Premio Nobel.

Si bien la Fundación Gates tiene actividades meritorias en su haber, como la de sostener las investigaciones del Dr. William Foege, cuyo resultado fue la vacuna que erradicó la viruela, actualmente el objetivo número uno y casi exclusivo es la universalización del control de natalidad, que a veces llaman eufemísticamente planificación familiar, lo que en realidad significa aborto, por medios químicos o quirúrgicos. Su meta es: 1 hijo por mujer, sobre todo en los países de Asia y África.

Cambiar las religiones o silenciar a los ministros religiosos

El discurso de Gates y sus aliados es siempre el mismo. El cambio climático, el efecto invernadero, pueden causar enormes catástrofes, si no se detiene el crecimiento de la población. “No podemos tolerar que la población llegue a 9 mil millones. Debemos dar mejores opciones reproductivas a las mujeres (…) pero hay mujeres que tienen hijos por motivos ideológicos y religiosos”, para eso, los líderes religiosos deben democratizar su lenguaje y dar cabida en él a la prédica en favor de los derechos sexuales y reproductivos.

A su vez, Melinda Gates, que se declara católica, y pretende extender el uso del abortivo Depo-provera por Asia y África, no cesa de atacar a la Iglesia católica.


Esterilizar a los más pobres desde niños

En marzo de 2010, en la Conferencia TED2010, Gates declaró que estaba promoviendo la investigación para utilizar vacunas para reducir la población. Entre sus socios en este programa están la International Federation of Pharmaceutical Manufacturers Associations (IFPMA), la Fundación Rockefeller, UNICEF, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS). La presencia de UNICEF, socia de Gates en el Fondo Global de Vacunas para Niños, enmarcado en GAVI (Global Alliance for Vaccines and Immunisation), otro emprendimiento de Gates, hace pensar que se proponen esterilizar niños. La vacunación universal contra la polio, la tuberculosis, la malaria, etc., es muy laudable, pero enmascara otros propósitos.


El gran negocio de la banalización del aborto

En mayo de este año, el matrimonio Gates fue el gran protagonista de la “tercera cumbre mundial para el aborto seguro”, llamada Women Deliver, realizada en Kuala Lumpur, que, según Ban-ki moon, Secretario General de la ONU, fue decisiva para el cumplimiento de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Women Deliver, reunió a 4.000 delegados de 145 países. Entre los más destacados se encontraban: Melinda Gates, que llevó la voz cantante; Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood Federation of America (PPFA); Dr. Babatunde Osotemehin, director ejecutivo del Fondo para la Población la ONU; Chelsea Clinton, representando a la Fundación Bill, Hillary y Chelsea Clinton; Leroy Carhart, el propagandista del “aborto por nacimiento parcial”, y además, nada menos que Peter Singer, profesor de ética en la Universidad de Princeton, que aprueba como “actos éticos”, el infanticidio y el bestialismo. No podían faltar, representantes de las organizaciones abortistas IPAS, Marie Stopes International, Population Services International (PSI);Jhpiego, afiliada a la Universidad Johns Hopkins; la Ford Foundation, elPopulation Council y PATH.

En Kuala Lumpur, Melinda Gates presentó la iniciativa FP2020 (Family Planning 2020), creada en la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar, en julio de 2012, para extender el aborto químico especialmente en África. Según The Financial Times, citado por el boletín del Population Research Institute (PRI), el matrimonio Gates espera hacer negocios con los laboratorios Merck, Pfizer yBayer, por 17 mil millones de dólares, hasta el 2015. Se trata de la producción de implantes contraceptivos, es decir, abortivos. A la vez, la Fundación Bill y Melinda Gates es socia de varias corporaciones farmacéuticas que fabrican implantes anticonceptivos, como la Shanghai Dahua Pharmaceuticals de China. Como informamos, la seguridad para la salud de la mujer de los implantes y de los parches anticonceptivos (abortivos), está seriamente cuestionada.

Bill y Melinda Gates y su Fundación: esterilización, aborto, pornografía homosexual, reingeniería de las religiones y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006

La iniciativa, por ahora, más mimada por Bill y Melinda Gates es la FP2020 (Family Planning 2020), lanzada en la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar. La Cumbre se reunió en Londres en el 2012, organizada por el gobierno del Reino Unido, el Fondo de las Naciones Unidas para la Población y la Fundación Bill y Melinda Gates, para responder al llamado del Secretario General de la ONU, Ban-ki moon de cumplir a toda costa con los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.


Ban-ki moon pide 40 mil millones de dólares

En efecto, en septiembre de 2010, al terminar la Cumbre Mundial de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-ki moon, lanzó la “estrategia mundial para la salud de las mujeres y los niños”, que tomó el nombre de iniciativa Every Woman, Every Child. Ban-ki moon pidió 40 mil millones de dólares, para inundar de drogas anticonceptivas (abortivos), principalmente a países de Asia y África, con la excusa de mejorar la salud de los niños y las mujeres, Objetivos para el Desarrollo del Milenio 4° y 5°.

Todo el aparato de la ONU, otros organismos públicos, la industria de los medicamentos y las ONG’s del sistema se lanzaron a lograr, antes de 2015, la meta fijada por el Secretario General. El Banco Mundial, laOrganización Mundial de la Salud (OMS-WHO), el Fondo de Naciones Unidas para la Población (FNUAP-UNFPA), UNICEF, UNAIDS (agencia de la ONU para el HIV/SIDA); la iniciativa PMNCH (relacionada con la OMS); las Fundaciones Bill y Melinda Gates, Carlos Slim, David y Lucille Packard, Ford, John y Catherine MacArthur; Amnesty International; CARE, Family Care International; Save the Children; Susan G. Komen for the Cure Global Health Alliance; US Coalition for Child Survival; White Ribbon Alliance for Safe Motherhood; Women Deliver; los laboratorios, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Merck, Novo Nordisk, Pfizer, etc

http://www.serviciocatolico.com/SCATOLI ... muerte.htm


https://www.periodistadigital.com/polit ... n-diabolic

Bill Gates anuncia la vacuna obligatoria y la implantación del chip para controlar a la sociedad
Identificación digital ID-2020, el terrorífico plan de Bill Gates para controlar a la humanidad

(((( No quiero ni ser defensora ni acusadora, es algo que esta, que existe ,INFORMACION; dando una patada a cualquier piedra del camino en internet; "cuando el rio suena agua lleva"))))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Es una puta chapuza. Pero tambien es un puta chapuza vuestra, no culpa en concreto tuya o de gente en general, no se si mi explico. Si se hubiera hecho caso desde el puto principio al principio del todo en plan radical se hubiera cortado, pero hemos demostrado que hace falta mucho palo. Esto va para rato.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Le faltan aliens a su historia.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

De verdad un analista politico se ha sentado y le ha dicho: hazte una foto como si fueras un sociopata subnormal.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Imagen

Lo siento, pero tenía que ponerla. Aunque ya sé que no soy nada original. :guino:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

https://elpais.com/sociedad/2020-05-12/ ... njero.html

No es q sea una mala medida, es q esa medida ya lo tomaron otros países hace semanas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Lo siento, pero tenía que ponerla. Aunque ya sé que no soy nada original.

Yo también lo siento , pero están subiendo como la espuma, tanto ella, como su alcalde. que este si que se sale.... :españa :alabar:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Quien es "ella" y quien es su "alcalde"?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

¿La siguiente prórroga de un mes?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

ELLA es Isabel Diaz Ayuso La presidenta de la Cominidad de Madrid y ÉL es su alcalde (de Madrid) José Luis Martínez- Almeida
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

¿Si? Pues le ponemos a E.T. "mi casaaaaa" y añadimos a los Grelims mojados y ya!!!!¿NO? :D :D :D :D

Que a mi me da igual, que estoy perpleja de leer ciertas cosas; sobre todo de ciertas casualidades entre lo que dice el personaje y la realidad actual...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5028
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

También conocidos como la IDA y el Carapolla.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

["daktari"] "no, yo no insulto" [/"daktari"] :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Pues justamente con eso no está insultando, está dando una información real, ese es el nombre que mucha gente suele usar con ellos. Voy a decirte otro que también tiene apelativo e igual te hace rasgarte las vestiduras: a Ximo Puig se le conoce también como "el del peluquin".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder