Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

A estas alturas queda bastante claro que blanca se inventa sus disparates.

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población"

https://www.ecoportal.net/paises/intern ... poblacion/

te lo trirepito; que solo me hago eco de las noticias que nos están inundando por todas partes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Xmigoll, ¿que periódico has leído??? :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

En la radio, en la cochera mientras estaba haciendo el mantenimiento del coche de mi mujer.
El gobierno vasco ha recibido el visto bueno del gobierno para gestionar ellos mismos las forma en qué se debe desarrollar la fase uno.
Después el gobierno vasco puede ser más o menos cauto, en eso no me meto. Pero aquí o follamos todos o la puta al río. Y aunque es una expresión no muy bien vista, sobre todo en estos días que corren, es lo meridianamente clara y concisa.
No me entiendas mal Inguma, no va nada contra ti ni regshoe pero es que a veces estas bobadas tocan un poco los huevos.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

Tiene pintas de que el Gobierno habrá dado unas normas a cumplir por fase y especificado quién entra en cada fase. La implementación por debajo de esas normas, las adapta cada gobierno autonómico, pero no creo que puedan saltarse el marco común. ¿Hay alguna fuente escrita de eso?
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Pensé que habías leído algún panfleto en la que se dice que el gobierno vasco permite a sus ciudadanos moverse dentro de toda la comunidad, cuando viene a ser justamente lo contrario. Es la fase 0.5, ni siquiera pueden salir del municipio ni juntarse 10 en casas particulares.

Y Gipuzkoa, teniendo buenos datos, tiene que correr el mismo "castigo" que los Bizkainos.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

¿Es verdad esto? Suena tan surrealista que no me lo puedo creer :pensando:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

En el real decreto no hay límites establecidos, supongo que los límites temporales los hereda del inicial donde se aprobó la fase 0. Si no es así es una cagada.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Un enlace que lleva a una página para subnormales como blanca que se hacen eco de ese tipo de idioteces.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

"mencantan" los tipos supermegalistos que van de sobrados y miran al resto de la humanidad por encima del hombro despreciando algunas informaciones que están sobradamente contrastadas....son idioteces?

¿Qué esta semana los Gate han recaudado 7.400 millones de Euros? ¡¡total para vender mascarillas /me decia alguien el otro dia…!!! pues va a ser que no.... que hay algo mas que cuatro aviones de mascarillas

7.400 millones.... si ya sabemos que es mil millonario, pero a nadie le amarga un dulce

https://www.msn.com/es-ar/noticias/soci ... r-BB13zYAB

https://www.eldiario.es/politica/Melind ... 97596.html

Madrid, 4 may (EFE).-La filántropa y empresaria estadounidense Melinda Gates ha agradecido esta tarde, en una llamada al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la contribución de 125 millones de euros de España a la conferencia de donantes organizada por la Unión Europea para luchar contra el coronavirus.
En una nota remitida a Efe por la Secretaría de Estado de Comunicación se explica que Melinda Gates, esposa de Bill Gates, lidera una Fundación, con gran experiencia en el ámbito sanitario a escala internacional, comprometida en estos momentos en la lucha contra el coronavirus,

((( don Pedro Sánchez ha donado en plan "casi personal" sin haber pasado por el V.B. de la oposición los 125 millones que la señora Gates le agradece))) en el acto recaudación de SU fundación.)))

como dice la prensa, Ni Estados Unidos, ni Filipinas,ni Tanzania, Nigeria, Ni Rusia etc han entrado en la donación de fondos para trabajar en la vacuna

https://www.bing.com/videos/search?q=la ... &FORM=VIRE

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7892920
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Me da la impresión de que el PNV no quería parecer blando frente al Gobierno y ha negociado una falsa fase 1 que en realidad es fase 0 pero en vez de decirlo el Gobierno de España lo dice el del País Vasco. Y por el camino se ha quedado Guipúzcoa que seguramente podría haber pasado a fase 1 mientras Vizcaya y Álava se habrían quedado en fase 0.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

El secretismo y cosas como esta no ayudan mucho que digamos.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_2589251/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

No. Pero si quieren pueden permitirlo sin dirigirse al gobierno central. Esto es a lo que me refiero. Teniendo en cuenta que existen zonas d eEspaña, con mejores datos que los vascos, a los que no se les permite. Me he guardado el artículo que ha traído SanTelmo para leerlo luego, pero por lo que he podido ver por encima, los datos no son los que aparentan. Seguro que va en la línea de los comentarios que desde la osakidetza me llegan cada vez que comparto palabras con buenos amidos. Pero bueno. Llegan las elecciones vascas, hay que aparentar lo que no se es.
En fin.
Cuidaros-
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Pero qué cojones tiene que ver esto con las subnormalidades de su post anterior?
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Las elites dirigentes intentan rentabilizar el miedo de los ciudadanos, y eso siempre es muy peligroso, pues las reacciones humanas, sobre todo, colectivas, son impredecibles y muy difíciles de controlar.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Dan =Pero qué cojones tiene que ver esto con las subnormalidades de su post anterior?

Te lo voy a explicar sin poner enlaces por que algunos no son de tu agrado;

voy a poner SUPUESTAMENTE con frecuencia por cuestiones legales;

sitúate Microsof /Bill Gates primero o segundo hombre mas rico del mundo /fluctua entre numero uno o numero dos.

miles de miles y de miles de millones de dólares a su disposición,

Su padre Billy Gates defensor y militante forofo del aborto/ por que piensa que la tierra esta excesivamente poblada y eso hace que la naturaleza se deteriore, y parece que el hijo sigue el mismo camino en dicha filosofía.

Nos centramos en el hijo, Bill, se construye un enorme y magnifico laboratorio a unos kilómetros de Wuhan donde se trabaja con VACUNAS y con VIRUS. ….. hace cinco años en una conferencia mundial, con luz ,micrófonos, prensa mundial,Nos dice que nos preparemos que viene una pandemia, (¿?¿?¿) que casualidad;

A la vez va invirtiendo y comprando acciones de periódicos, de Cadenas de TV, de Bancos, de Industrias, (en realidad es "casi " el dueño de la OMS invierte millones en esa asociación ( he puesto casi, pero en el enlace pone "es el dueño")
BILL GATES EL VERDADERO DUEÑO DE LA OMS - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Of0EdYSo7gE ( lo siento ya se que no te gustan algunos enlaces pero para que veas que estoy hablando siguiendo unas tesis interesantes ( yo no digo que sea o deje de ser; están ahí)

hace unos años (No por generosidad como nos quieren hacer creer) vendio "sus" famosas vacunas a los gobiernos de paises del tercer mundo Nigeria ,Tanzania, También Filipinas,India etc,etc, contra la malaria , tifus, anti tetánica, ( no voy a decir que fuera a propósito vamos a ser generosos y pensar que a pesar de que su padre defendia la filosofía del aborto las vacunas no salieron bien y eran bombas abortivas, quiero decir que "por error humano" u otras causas a la vez que evitaban la malaria la inyección portaba una hormona que producia abortos, cuando las niñas crecieron empezaron los abortos, miles de niñas en Filipinas, Tanzania, Uganda, la India ......los gobiernos afectados le pusieron demandas algunas aún colean, pero en la prensa no dicen nada por lo mismo, si es el jefe ,no van a criticarle....

Y entramos en la actualidad, "Se les "escapa" un virus, del que dicen que no hay vacunas" y para trabajar en descubrir la vacuna piden ayuda economía a Europa ( Rusia no entra, Por supuesto Filipinas tampoco, La India tampoco, Estados Unidos Tampoco/ es muy clamoroso el distanciamiento que existe entre Trump y Gates¿sabe demasiado Trump de los trabajos de Gates? ,ni Tanzania, ni Ruanda.Ni Japón, etc.... ) España si entrega 125 millones de euros y Melinda muy amable le da las gracias a Pedro Sanchez y con esas nos enteramos todos de lo generoso que es Pedro Sánchez con el dinero de nuestros impuestos....

""""En este punto, distintas teorías difundidas en las redes acusan a Gates de estar interesado en generar el coronavirus para obtener rendimiento económico a sus inversiones en vacunas o simplemente para generar caos en EEUU en un momento político en que Trump parece imparable"""

La realidad es que la semana pasada en la conferencia para recaudar fondos para trabajar en la vacuna, contra el virus, se recaudaron 7.400 millones de euros...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Vaya sarta de subnormalidades una detrás de otra.

En la línea de blanca, por supuesto.

Lo gracioso es que todos estos subnormales antivacunas son los que van a ir corriendo a pedir una cuando salga la del covid.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Bill Gates es reptiliano y ha creado el coronavirus con la ayuda de la CIA, los Illuminati y Soros.

No os dejo enlaces pero me hago eco de informaciones que "están ahi". Superfidedignas, ojo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Hablando en serio para variar, vale la pena fijarse en el detalle: 8.000 muertes sin contabilizar: así evoluciona el exceso de fallecidos
Es interesante observar que en la tabla "Exceso estimado de fallecidos por comunidades entre el 1 de marzo y el 26 de abril" algunas cifras son negativas. No, no son resucitados, esto significa que muchos también habrían muerto sin el virus.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

Dan trabajando seriamente contra la derecha?
No le vereis criticar la izquierda... se vsa s teer que acabar confinando como el anormal de anacleto....
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

A ver que te lo creas o no, me da igual, hay cosas que son difíciles de creer,

las vacunas abortivas sucedieron, lo siento por el drama humano que significan, pero puedes mirarlo tu mismo....
será reptiliano, Iluminati ( no de la CIA , por que la CIA esta en manos de Trump) o socio de Soros, pero hay casualidades reales y Sánchez a donado 125 millones de euros para la vacuna.

No te dejo enlaces por que dices que son mierdas.

Para saber la verdad hay que escuchar a todos los testigos /dijo el juez/ cuando solo te interesas por una parte de los testigos corres el riesgo de ser injusto.

Ni me creo ni me dejo de creer pero veo muchas cosas que coinciden con lo que dicen " esas mierdas" o sea.... por cierto ; lo papis no son los reyes y algunos políticos mienten...…...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder