Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

TEMA NIÑOS; (Queria tratarlo aparte, me parece que los niños merecen otro espacio; pero no me dejan, así que "ajo y agua").
Javier Urra nos había dicho el otro dia en algún programa de TV que los niños saldrían a partir del lunes dia 27 de este mes , una hora diaria de la mano de sus mamis o papis alrededor de la manzana por la acera podían correr pero no podía ir al parque,desde bebés hasta 14 años; (que no se entiende el por que de la discriminación que una niña de 15 años no pueda salir y su hermana de 14 si) Pero el chiste viene hoy; cuando dicen los "mandamases" que NO, que los niños salen de la mano de sus mamis para ir a "hacer recados" compras al supermercados/farmacias/ tiendas.etc…. la cólera de los padres en general sin color político ha sido tal el grito que les ha llegado hasta Moncloa como si lo hubiera emitido tarzán de los monos, Y ¡menos mal! que después de la imporvisación, rectifican ¡¡¡¡otra vez !!!! y llevamos la tira...

Pero si pensábamos que ya todo estaba explicado, pues nada,,,,el Domingo nos terminaran de explicar y nos dirán si los niños deben llevar mascarillas ¿ hay mascarillas infantiles? que ropa pueden llevar, donde o no pueden entrar...por que no se entiende que esta mañana nos digan que los niños vayan a las Farmacias? donde más virus puedes encontrar... un tema de salud publica e infantil tanta incoherencia es criticable por mucho que quieran tapar bocas con los guardias,seguimos con el tema hiper sensible y ya con el primer defensor del menor puestos en antecedentes todos los padres aleccionados y dispuestos....y salen "los entendidos" de turno y nos "aclaran" esta mañana que estamos en manos de inútiles, menos mal que dispuestos a rectificar la "tropecientas" vez en lo que llevamos de semana y lo han hecho por que hubiera sido de traca....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

:sisi

Mentir descaradamente, además con el único objetivo de causar daño, no es libertad de expresión.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

¿Alguien más ha visto a Garzon hablando sobre la cesta de la compra en al rojo vivo?

No he encontrado enlaces sobre la noticia, pero si sobre las subidas de productos de la cesta de la compra y la eliminación de ofertas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

Cuando la ley mordaza se te queda corta es que eres una puta basura.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Ahora resulta que los adultos con niños sí podrán salir a pasear. ¿No sería mejor que el Gobierno de Sánchez declararse un confinamiento nominal, que hiciese una clara lista con las personas que tienen derecho a salir y las que no? Es todo un sinsentido, además carece de sentido, que sí, que ya sé que también están adoptando esta medida made in China en otros países, pero el confinamiento de personas sanas carece de racionalidad, con esta medida el Gobierno busca principalmente ejercer represión sobre concretos sectores de la sociedad.


¿Alguien me puede dejar un niño para salir a pasear? Insólito, España pagara un gran precio por lo que está pasando.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Datos estadísticos.
https://youtu.be/ZxyEdsEzx1g
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Más tema de conversación para Ferreras.
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... aguez.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Sobre los niños, el esperpento de ayer, con dos versiones que diferían de lo dicho por Sánchez el sábado, y luego Iglesias mostrando su lealtad al gobierno del que forma parte, nos da una idea de en manos de quién estamos.

Y a todo esto, ¿cual de las dos versiones de ayer es la de los expertos? ¿La de ir al estanco, la de ir al parque o ninguna?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Coronavirus en España

Mensaje por mezquita »

Yo prefiero hacerme el loco y apoyar al gobierno con todo lo relacionado con la salida de los niños por donde les dé la gana. no vaya a ser que funcione la medida y no se propague la enfermedad. De lo contrario capaces son de tenernos encerrados lis meses de verano. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Yo vi la rueda de prensa después del consejo de ministros ¿ha habido algún cambio después?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

La diferencia entre dos hermanas, una de catorce y otra de quince años, es que la segunda ya podía salir sola para realizar todo aquello que ahora la primera tendrá que hacer con un adulto con el que conviva.

No sé si ha habido algún cambio después del consejo de ministros, lo que sí tengo claro es que Sánchez no ha rectificado, Sánchez expuso el otro día una medida que iban a tomar: que los niños puedan salir acompañados de un adulto, el resto de su intervención fueron hipótesis que tendría que decidir el consejo de ministros apoyándose en las recomendaciones de los expertos, recuerdo que citó a los pediatras.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

La secuencia ha sido más o menos esta.

El sábado Pedro Sánchez anuncia que los menores de hasta 12 años podrán salir de paseo acompañados de un adulto.
Ayer la portavoz del gobierno anuncia que los menores de hasta 14 años podrán salir, pero sólo a comprar con sus padres.
Se monta la marimorena por lo absurdo de la medida, se reúnen varios ministros y se decide que los menores de hasta 14 años pueden salir de paseo, pero no dicen en qué condiciones. Esto lo anuncia el ministro Illa sobre las 8 de la tarde.
Justo antes de comparecer Illa, Iglesias lanza un hilo en Twitter apuntándose el tanto para Podemos. Debe ser que ya se le ha olvidado lo de que el gobierno es un órgano colegiado y las decisiones que se toman las toman todos.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

:facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

No puedes salir? Te jodes.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Lo colgué yo esta mañana, acaban de decir en la radio que ha dimitido.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Atila escribió: ↑
21 Abr 2020 15:05
'

Por cierto, cuanta gente murió en España el año pasado que no había "coronavirus"? (Por comparar)

Edwin escribió:

Como 1000-1100 de media al día creo que se comentó.

Por cierto, de QUÉ se moría la gente hasta el año pasado? unas 1.163 personas diarias fallecidas son muchas personas. Ya existía el "coronavirus" pero no se sabía? Nada, sólo por comparar! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

En el 2017 fallecieron 427.721 personas, en el 2015 fueron 422.568... pues no sería por eso.

https://www.epdata.es/total-personas-mu ... e81ff9f4f8
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

A mi me da igual lo que hagan con lo de los niños porque estoy a dos telediarios de salir como los locos esos de Minnesota a manifestarme por poder ir al peluquero libremente, pero me está preocupando mucho la imagen que está dando el gobierno, la mujer del césar no solo debe ser honrada sino parecerlo, y no sé como estará gestionando de bien el gobierno porque eso hay que hacerlo una vez que pase todo esto no ahora, pero desde luego la apariencia es horrible y los de Podemos solo son leales a ellos mismos como era de imaginar.

En fin.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

NO! LOS NIÑOS desde los 14 años hasta los 18 (mayores de edad ) no pueden salir solos, simple y llanamente los olvidan, no pueden salir, sin mas, otra cagada MAYUSCULA de estos ineptos . después INSISTO;¿ tenemos mascarillas infantiles? por que han hablado de que los niños para poder salir a la calle tienen que llevar las medidas higienicas y de protección adecuadas ¿mascarillas? ¿ para niños? quien me las proporciona? como se hace una mascarilla de adulto para niñas de tres años?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder