Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Buffff....pues por poco no son dos.
El del Valle del Guadalhorce comenzó a funcionar hace meses tras mucho tiempo parado.

saludos
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Belenguer »

Esto me parece una soberana memez.

Amancio fabricaba en los ochenta en España y vendía en España, ahora no fabrica porque el marco económico no es el mismo, si fabricara en España, los precios aumentarían mucho, no se vendería nada, e Inditex desaparecería. Amancio Ortega no crea el marco económico de la globalización, se adapta a él.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

MEnos lobos...que en todos lados cuecen habas.....que partidas presupuestarias se queden a la mitad y a los políticos les encante inagurar cosas antes de estar acabadas no puede ser escusa para mirar para otro lado en una crisis sanitaria con miles de muertos en lo alto de la mesa

https://www.bbc.com/mundo/vert-cap-46202131....14 años de retraso con un coste de 40 Ciudad Reales......


Cuando la crisis de deuda saqué este aeropuerto para demostrar que tampoco mean colonia ...lo fuerte es que 10 años mas tarde puedo usar el mismo argumento, porque han vuelto a pifiar dos veces en la inaguraciín...creo que todavía no han aprendido a apagar las luces :facepalm:

Tan cuñao es el que saca pecho de Soi Egpañço, cómo el que sistemáticamente agacha la cabeza por lo mismo,...que nadie mea colonia en este mundo.

Que hay que ser críticos con lo nuestro...pero no ser comepollas de los que nos desprecian.Y menos ante un panorama cómo el actual.

saludos
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

Pero depende para qué, es un argumento que viene muy bien...
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Esta claro que en todos lados cuecen habas pero en nuestro caso andamos sobraus eh??.

Y por supuesto que no hay que comerles la polla pero el caso es que allí parece que estan bastante mejor preparados que nosotros con el coronavirus, por algo será....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Coronavirus en España

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

https://twitter.com/i/status/1246115190598512640

Irán después a la cruz de Gorbea????
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

No hace falta comerles la polla, no. Aunque tampoco piden nada. Tiran menos dinero a la basura y encima se lo pueden permitir. Lo cual no quita que podrían ser un tanto más flexibles. Eso sí, exigiendo que el dinero que envían se gasta de manera sensata.
Última edición por jordi el 03 Abr 2020 22:18, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y si fueran tambien con la bandera de España tambien lo considerariais una provocación. O si os hablaran en castellano tambien lo considerareis una provocación.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

¿Para ti no lo es?

En mi localidad está la UME y no hace esas payasadas ¿Han mandado a Pamplona a todos los tontos o cómo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi me da igual el himno,la bandera y demas. Para mi lo importante es que hagan lo que tengan que hacer. Si van a construir un hospital de campaña, pues que lo hagan y lo hagan bien. Si van para desinfectar residencias,entre otros edificios, pues que lo hagan y que lo hagan bien. Y no me preocupa si ponen el himno o si llevan la bandera en el camion o que bandera llevan o que himno ponen.

Si os molesta el himno pues os poneis unos auriculares y escuchais musica que os guste. Si os molesta la bandera pues no la mireis,cerrar las persiones o poned la television o......

Es decir, tengo una actitud pragmatica.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Que hagan su trabajo y se dejen de gilipolladas. Poner el himno a todo trapo sobra. El que no entienda esto de verdad... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y si pusieran "paquito el chocolatero", el problema seria que ponen paquito el chocolatero. Igual el problema es que le teneis tirria a todo lo que huela o suene a España y ya esta.

Deberiais de tener una actitud pragmatica y no dejaros llevar por el nacionalismo.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Qué raro que tenemos tirria a este tipo de subnormales......
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Eso digaselo al que se le ha ocurrido poner el himno a todo trapo, que no pierdan el tiempo y sean pragmáticos, que hagan algo útil vaya.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

Una pregunta. Esos hospitales estan de verdad terminados y listos? Si es asi seria una barbaridad, pero y si no lo es?
Es como si vais a comprar un coche y esta terminado... pero sin frenos, lo comprariais?

Porque de momemonto se ven estructuras de cemento. Que hay dentro?, estan los sistemas de ventilacion, las camas y ascensores? Porque una cosa es que s einauguren y otra que esten listos... :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »


Yo cuando hay algo que no me gusta, lo ignoro y ya esta. En cambio vosotros en vez de pasar del tema os dejais llevar por el odio. Creeis que les dieron ordenes de poner el himno cuando lo mas probable es que fuera iniciativa de los soldados que iban en el camion.

En cambio no le teneis tirria al lendakari que realizaron una gestion nefasta de lo de los residuos. Ni una mala palabra o ya lo habeis olvidado. Lo importante es que a los que iban dentro de un camion de la UME les dió por poner el himno naciona y ya estal. Tampoco decis nada de la gestion de torra y cia dificultando la construcción de un hospital de campaña por parte de la UME o que la UME ayude a los ayuntamientos que lo soliciten. No, lo importante es que una sección de la UME han puesto el himno nacional mientras iban en el camion.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues ignorar ese hecho y valorar si hacen bien la desinfección de edificios o si los hospitales de campaña en cuya construcción colaboren, si estan bien hechos y son utiles o no.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Perdona, el lehendakari és Déu, és la perfecció.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Ya pero no entra entre las funciones reconocidas a cualquier funcionario hacer ciertas tonterías, a mi en mi puesto de trabajo me hicieron quitar unos carteles reivindicativos de cgt referentes a los recortes en servicios públicos. Tampoco recibimos a los ciudadanos, en mi caso estudiantes, con himnos ni banderas, como bien dices la función es hacer bien las cosas, no el capullo y esa actitud, desde luego, lo es.

Yo estoy en mi casa y ellos circulando por las calles ¿Quien molesta con esas tonterías? ¿Por qué debo usar yo auriculares si son ellos quienes deben actuar de forma correcta y no asi? Ya te digo que en mi localidad, por estar aquí el aeropuerto, está la UME y esas gilipolleces no las hacen ¿por qué lo hacen allí? ¿No tienen las mismas órdenes en todos los lugares o donde hay menos amor patriótico españolista buscan dar la razón a los que afirman que esto es un 155 encubierto?

A diferencia de ti, soy mucho más emocional que pragmática pero estoy completamente dispuesta a escuchar otras opiniones.


P. D. Apareces poco por aquí ahora que hay más actividad en el foro por la situación ¿todo bien?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder