Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Pues ahí lo tienes, "infolibre" no lo controlo, pero yo nunca me fio de nada que venga de "publico" o "elplural", que cerrasen sería un favor a la profesión, pero es que en el margen derecho hay muchos más medios de esa infima calidad, que oye mira a veces miro el programa de Monedero que tiene en Youtube, trae a gente interesante (hasta trajo a Dilma la ex-presidente de Brasil) pero quien comulgue con todo lo que dice en el monólogo inicial sin torcer el gesto está algo lobomotizado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Tal cual.

La prensa digital ha hecho muchísimo daño al periodismo, la verdad, y sí, todos agradecemos informarnos leyendo desde nuestra casa sin quitarte el pijama y la pluralidad de información que hay, pero los medios de comunicación en vez de buscar el rigor y la información periorizan las impresiones SEM, lo que hace que busquen el clickbait y el posicionamiento.

Es que ya ni la publicidad concertada, como es la que tienen los grandes medios (todas esas campañas de Banco Santander publicitandose en todos los medios o esas páginas de El País enteras anunciando coches), es publicidad mediante impresión web que es el colmo de lo cutre.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

No defenderé yo aquí al PSOE, pero siendo justos, la Sanidad navarra lleva semanas derivando pacientes a la CUN y este señor es pamplonés, luego estaría en su casa nativa.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

A veces, dentro de la mierda, encuentro alguna cosa interesante tanto en panfletos de "derechas" como de "izquierdas", aunque dichos panfletos lo interpreten de una manera diferente a la mía. Por eso miro muchos panfletos casi todos los dias! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

Es usted un intelectual.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Luz Belinda Rodríguez pide a los partidos que renuncien a la mitad de su subvención para ayuda del coronavirus.

https://elcorreodeespana.com/economia/6 ... virus.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Coronavirus en España

Mensaje por skye »

Mi amona siempre me decía que me fijase en los listos de la clase, y no en los tontos. Y en esas estamos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Coronavirus en España

Mensaje por skye »

Si yo no digo que esté en su casa o no esté. Lo que digo es que este personaje, igual que Carmen Calvo, por unas cosas u otras, terminan en la sanidad privada y encantados de la vida.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Diputados y senadores se repartirán un millón de € en dietas de desplazamiento pese a estar confinados.


https://okdiario.com/espana/diputados-s ... os-5392923
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

La verdad es que es absolutamente loable que mires tantos medios de comunicación...pero el problema es que ni analizas ni entiendes lo que dicen.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

1)¿y? No estoy diciendo que la VG o una pandemia sean la misma cosa.Estoy diciendo que usted usa las cifras de muertos cómo argumento emocional de autoridad en un debate del mismo modo que usted acusa a otros.

Además en todo caso que un joputa de Cuenca con nombre y apellidos, cómo usted dice, asesine a su pareja no debería de ser algo que me culpabilice a mi de nada ni a los hombres en general cómo colectivo, cosa que usted si hace.

Sin embargo los muertos de una pandemia SI son cuestión de una crisis de salud pública en la que el gobienro si tienen responsabilidades en la gestión de la misma.

2)No, sigue usted sin evolucionar, sigue abusando de las falacias de hombres de paja y de escasa lectura comprensiva.
Yo no he hechado ninguna cifra de muertos a nadie en cara cómo argumento de autoridad en un debate.La persona a la que usted respondia se llama Belenguer

Saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Es verdad. Habría que plantearse suprimir todos los Estados en europa.

Wir wären viel stärker!!!!
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

Será por eso que se ha fijado en África Semprún e Isabel Acosta, las autoras del sesudo artículo con el que nos ha entretenido la mañana. Las listas de la clase.

A ver si mañana dicen algo más sobre la inconstitucionalidad del artículo 128 de la Constitución. Esté atento, porfa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sostiene »

Turquía envía un avión militar a España con material de protección contra el coronavirus

https://okdiario.com/espana/turquia-env ... rus-539558

:guay
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

No soy amigo de este panfleto, pero ya puestos podemos usarlo para recordar quien está protegiendo el culo de Erdogan. Nada es gratis.

https://okdiario.com/espana/alerta-roja ... os-5186715
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Pues sí Inguma, cuando en esta situación ves cosas así, es como para plantearse muchas cosas.

O noticias como esta.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 6_102.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

No es cuestión de criticar a las autonomías por descoordinación cuando es el estado el que tiene la competencia de la coordinación de las mismas.Por el decreto de alarma las asume, si no está realizando bien dicha tarea la crítica debe de ser este, no unas administraciones cuyas competencias son dar servicios a sus ciudadanos.
Si la orquesta va a su puta bola, a lo mejor la cosa es del director que debería de llevar la batuta

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

En este caso el músico desafina y de lo lindo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mas gilipollas imposible.....Ellos a lo importante

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Haga el favor de no marcarse un Borrell :juas

Se me pasó comentar la noticia que usted trajo....

viewtopic.php?f=7&t=38156&p=1208475&hil ... l#p1208475


Totalmente impresentable el comentario de Borrell....en política internacional no hay nada desinteresado, pero efectivamente calladito se está mas guapo. No usted ni yo que podemos opinar nuestras cábalas al respecto, sino un tipo que se supone es el jefe de la diplomacia europea, ya que de entrada decir eso de ayudas necesarias para tus ciudadanos es de todo menos diplomático.

Que alguien baje del puto Olimpo a los eurócratas de mierda y los vuelva a la realidad.... :facepalm:

¿cómo puede ser semejante Bocachanclas jefe d ela diplomacia de algo....?

Y no es la primera que mete por bocas, recuerdo una con Rusia cuando ni siquiera estaba en el cargo que lesionaba intereses españoles.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:bravo :bravo :bravo

Mientras nuestros supuestos socios hermanitos del alma y meadores de channel piensan en auditarnos antes de mover un puto dedo, y nos afean morir por encima de nuestras posibilidades e intentar curar a nuestros mayores, los supervillanos nos mandan ayuda.

Desde luego para plantearse muchas cosas.....

saludos
Responder