Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Pero ¿te he nombrado para algo? Ahora nadie ha culpabilizado la manifestación del 8-M como el foco de contagio, pues vale.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, esa es la cuestión, que has fabricado una opinión ridícula, la cual, que yo haya visto, no ha defendido nadie, y se la has atribuido de manera genérica, sin mencionar nombres, al conjunto de personas que desafían tu argumentación condesciente. ¿Quién ha defendido eso que dices tú? ¿Puedes traer algún ejemplo relevante? Porque no creo que eso lo haya dicho nunca el Capitán Tranchete, que sólo ha estado activo en los últimos dos o tres días. Sin embargo, te has dirigido a él de manera condesciente valorando su opinión, que fundamentalmente es la misma que han repetido aquí todos los usuarios que piensan desde el primer día, como si su opinión reflejara un progreso, un incremento de racionalidad respecto a algo anterior. ¿Qué sabrás tú de racionalidad, si no has hecho más que lamerles el culo al hatajo de pollos sin cabeza que han llevado al país a la catástrofe, como para juzgar la racionalidad de nadie?
Última edición por DistinguidoBourdieu el 28 Mar 2020 11:34, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Ya te lo dije en el otro hilo: GIGO. Los datos de infectados son una puta mierda y los de muertos tampoco van muy finos, desde Alemania que no hace análisis postmortem hasta Francia que si no mueres en un hospital no existes, pasando por Holanda y su 60 o 70% de fallecidos en casa (con dos cojones y olé).

Creo que los únicos panolis que andan contando todos los muertos que pueden somos Italia y España. Total para que venga la pseudoUnión casiEuropea a decirnos que estamos muriendo por encima de nuestras posibilidades...

PD: y añado, somos honrados con el número de muertos para que algunos suelten su bilis antes de que les explote algo. Decir la verdad sale caro...

Última edición por Nowomowa el 28 Mar 2020 11:40, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Pues claro que puto Sanchez y puto 8M, porque ibamos dos semanas tarde y no se hace nada para poder celebrar el 8M, claro que es la piedra de toque de esta crisis. Ya me se tus datos, a lo mejor 2 o 3 infectados en el 8M, ok, cuestion estetica nada mas. Claro que no importa la verdad ya me ha quedado claro que lo que importa es lavar la cara de los que nos han metido en esto no vaya a ser que le de votos al PP. Ok,
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Sin llegar al insulto nos entendemos igual y no se caldea el ambiente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Ah vale. O sea que según tú "no se hizo nada para así poder celebrar el 8M". Yo pensaba que era un caso de simple demagogia, pero viendo que es una conspiranoia, apago y me voy.

:gato
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Hay cosas peores que el insulto directo. Por ejemplo, la falacia del hombre de paja masiva que se ha marcado ese sujeto tratando de ridiculizar todas las opiniones contrarias a las suyas poniéndolas falsamente bajo una línea de argumentación que nadie ha usado aquí.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Uy que preocupado andas por la condescendiencia que supuestamente estoy haciendo con Tranchete, dime la cuestión que se debate cuál es ¿el coronavirus o mi lameculismo personal? Lo único que has hecho aquí es insultar al personal que no comparte plenamente tu gran sabiduría que como tú mismo dices empiezas a compartir el 11 de marzo, qué gran persona eres al tener la verdad absoluta e indiscutible y no compartirla antes con el foro para prevenirlo, no, no, mucho mejor venir aquí a tocar los cojones al personal, donde va a parar. Sin duda en tus mensajes no hay asomo de pasionalidad y se puede tener un debate racional y pausado sobre el tema

Precisamente si quiero establecer un debate con Tranchete es porque no se comporta como lo estás haciendo tú, si te has sentido dolido porque no he respondido a tu mensaje pues te aguantas pero no sé que esperabas vaya
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Hadouken se ha equivocado: no eran dos o tres infectados. Eran tres o cuatro. ¡Y todavía os permitís ser arrogantes!
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Las dos cosas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Pues entonces por que no se evitaron las concentraciones masivas de gente cuando ya se sabia que no tenian que hacerse hasta justos despues del 8M? Si bueno ya se habian prohibido los partidos, a lo mejor algo sabrian, pero eh, el 8M no, no es que no se sabia, no habia indicios, fue justo despues del 8M cuando se dieron cuenta.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Negar que el 8M fue una frontera en este tema es negar una evidencia, hasta esa fecha todo fue tranquilo, después todo fue disparado y no vale eso que he leído que los datos se tuvieron el 9, porque desde por la mañana del 9 ya comenzó todo a lanzarse.

Si en vez de el 8M, hubiese sido el 8A, la reacci9n hubiese sido otra, negarlo, como digo, es negar una evidencia.

Si anda como un pato, hace como un pato y parece un pato, normalmente es un pato.

Sobre que la manifestación fue un foco de contagio responsable de lo que pasa en Madrid, la verdad es que no lo he.leido, pero si es verdad que antes del 8M fueron muchas las voces que pedian que se limitarán o prohibieron encuentros masivos, tanto manifestaciones, como el fútbol, como las fallas, la semana Santa, etc y daba la impresión que no se tomaron en cuenta hasta pasado el 8M, a partir de entonce, se suspende la Liga, las fallas, etc. los mismos expertos de los que se pasaba olímpicamente 4 días antes, se empezaron a hacer caso.
Última edición por látigo el 28 Mar 2020 12:18, editado 2 veces en total.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

A qué cojones esperan para decretar el cierre de todo lo no esencial?.

Me río yo de los datos de contagiados que estan dando. No conozco a nadie que le hayan hecho la prueba, conozco a decenas con síntomas en casa que no engordan los bonitos gráficos buscando el tan cacareado pico.

Otra vez a remolque y tarde. En mi empresa, de 30 en plantilla, 7 de baja. Y siguen trabajando.

Que país... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Primero, no me conecto regularmente. Segundo, mi sabiduría no es tal. A diferencia de ciertos aficionados que, sin ningún conocimiento previo de epidemiología, se ponen a hacer cálculos en cuestión de un par días sobre el número de posibles infectados en una manifestación, no presumo de tener conocimientos específicos que me hagan aportar ninguna luz particular sobre este tema. No obstante, como ya he dicho antes, sí puedo decir lo siguiente: que yo recibí directrices específicas para que, en el ámbito de mi trabajo, pusiera en marcha una serie de medidas sanitarias y de distanciamiento social varios días antes del 9 de marzo y que ya se me hacía personalmente responsable por su posible incumplimiento. Por lo tanto, puedo decir con toda rotundidad que sí, que hubo una voluntad política de ir en contra de un conocimiento que era accesible a todo el mundo. Los que decís otra cosa no sé muy bien a qué jugáis.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

:nosoytonto: Hubo Liga en España y en Portugal también, elecciones municipales en Francia el 15-M y manifestaciones de agricultores después del 8-M...y sí las cifras subieron el 9-M, luego ya si ellos tenían esa información anteriormente y les dio igual y salieron a la calle en tropel (no una representación simbólica precisamente) pues ya entra dentro de la conspiración
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

¿7 bajas por coronavirus , casi el 25% y no han cerrado?

MAre mía
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

A nadie se le ha hecho la prueba, no aparecemos en los gráficos.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Es increible decir esto a estas alturas pero este Gobierno aún no se ha enterado de lo que nos esta cayendo encima.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

"Hombre, la manifestación no va a ser segura porque no es segura ni la calle. Cuanta más gente esté junta, más riesgo puede haber, pero a mí no me importa arriesgarme por una reivindicación que va mucho más allá del riesgo personal. "
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Bueno, pues dejando el tema de la causística de la pandemia en España que me tenéis más que aburrido, voy a cambiar a un tema más interesante e importante.
Mira que yo soy europeísta convencido, pero ahora más que nunca, más que en la crisis anterior, me están entrando dudas de lo que es la UE.

Es una puta vergüenza que en una situación como esta los hijos de puta de esos países nórdicos se nieguen, no a dar dinero de su bolsillo, si no a la emisión de eurobonos para que el presupuesto de la UE pueda ayudar a los países más perjudicados por la pandemia. ¿Esto es la solidaridad?.

No podemos disponer de la política monetaria, la fiscal la tenemos capada con los límites de déficit y se nos niega la solidaridad en una hecatombe como esta.

España e Italia tienen que presionar duramente que, o se ayuda, o se fomenta el euroescipticismo y nos vamos todos al garete.

Malditos hijos de puta los protestantes y su ética, Carlos I y Felipe II debieron haberse pasado por la piedra a todos ellos.

PD: Que grandes son los portugueses, esos sí que son irmâos y por eso me encanta tanto ese país.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder