Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Como norma general, es muy humano considerar asumible la muerte de los demás. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Eso esta muy bien y tal. Pero ahora ya da igual, asi que quedate en casa Pizarreño.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Por cierto, a mi me llama poderosamente la atención una cosa. Hay 140.000 infectados sobre una población mundial de 6 millones de habitantes, teniendo en cuenta encima que el virus ha brotado en el país más poblado del planeta y en una ciudad de 40 millones.

Pues bien, de esos 140.000 están infectados Bolsonaro, la mujer de Trudeau, Irene Montero, Ortega Smith, Abascal, Macarena Olona, Carolina Darias, Javier Solana, Tom Hanks, un importante comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán y dos jugadores de NBA.

Joder con el virus, parece que le gusta atacar a la élite. Eso o que el nº de infectados es exponencialmente mayor y la gran mayoría ni se ha enterado que lo tenía, porque me parece muchísima casualidad.

Es decir, que yo creo que es más contagioso, pero sobre todo, muchísimo menos mortal de lo que se dice.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Yo también lo espero. Gracias maña.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Dejando aparte que te has liado bastante con los millones, eso es porque a algunos se les hace la prueba de anticuerpos en cuanto tienen el primer estornudo y los demás se lo tienen que pagar o hacer cola.

Bueno, Ortega Smith aparte, que de donde no hay... https://www.20minutos.es/noticia/418759 ... us-chinos/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

El primero, beber mucho agua. Mantenerse hidratado.
El segundo, permanecer en casa y aislarse.
Y tercero, seguir las recomendaciones del personal sanitario.
A mi me gusta taparme y provocar la suduración, por experiencia siempre he resuelto las gripes de esta manera y paracetamol si no hay infección. El Facultativo le dirá al paciente si tomar codeína, paracetamol o antibiótico en algunos casos.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Rambo »

estoy hasta los huevos del virus, del miedo, de la exageración, de la sobreactuación, y de que todo quede inundado por el tema

yo creo que esto sirve para ver que la imbecilidad es general, el virus dejará de ser importante y será uno más, la gilipollez general no
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

Con suerte Jhonson y los que le aplaudis sereis asumibles.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Yo creo que todos los extremos son malos, ni tanto, ni tan poco.
De todas maneras las medidas restrictivas de poco sirven si la gente se mueve a su antojo. Se debe pensar que el whatsapp y las RRSS eliminan el virus porque, por estos medios dicen unas cosas y después hacen otras. Por ejemplo, el parque que está detrás de mi casa está "abarrotaó".
Y aquí estamos todos, de momento, de puta madre. Un poco de fiebre y malestar. De momento aqu8í está siendo benévolo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Flipante, el parking de la pedriza está mañana.

Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

Lo que no termino de entender es por qué asumimos todos los años miles de muertos por gripe sin tomar ninguna de las medidas que estamos tomando ahora por el coronavirus.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Por ahí van los tiros, si a la idiocia que invadía España (por eso tenemos gobierno sociata-podemita) le sumamos el coronavirus, tendremos como resultado muertos, ruina económica y ruina social o lo que es lo mismo un puto desastre.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Por que al virus de la gripe estacional hay que sumarle el virus del gobierno sociata-comunista y el de su socios proetarras vascos y golpistas catalanes y ademas el coranavirus y para todo eso no hay humano que este preparado.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

¿Había chocolatada?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

A cagar a la vía, patán.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Lo de Bolsonaro fue una fake news de esas.
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Pues el tipo ese que ha hablado en la SER, debería de hacer mejor los deberes a la hora de informar a la gente. A continuación te adjunto un enlace en el que se explica con todo lujo de detalles en qué consisten los estados de alarma, excepción y sitio:

https://dudaslegislativas.com/estado-de ... n-y-sitio/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Mira, centrándonos en el coronavirus. Yo ya sé que tu sientes un odio hacia los europeos en general y hacia los españoles en particular, yo no sé si porque ten han envenenado hacia nosotros o porque envidía, la verdad es que no me importa, pero habría que ser muy mezquino, por no decir hijo de puta, para regocijarse cuando otro está sufriendo una epidemia, esto dice la clase de persona que es cada uno. Pero es que añado, habría que ser muy muy pero que muy tonto, para hacerlo sobre algo que uno no está libre porque México tiene casos de coronavirus y muy posiblemente, dado el sistema sanitario del país, sean muchísimos más los que no están confirmados, peor no solo eso, si países como los europeos, que sacan años luz a el sistema sanitario mexicano, están teniendo dificultades para controlarlo, por lo que imagínate lo que pasará cuando esto suceda en México y digo pasará, porque va a pasar, esto es una pandemia y allí pasan muchos inmigrantes camino de EEUU, procedentes de países con sistemas sanitarios muy deficientes.

Por lo que te digo, que si bien no puedes cerrar la boca movido por tu inquina hacia lo español, por lo menos ciérrala porque te no estas a salve del coronavirus y estas en una situación para soportarlo muchísima peor que cualquier de los países europeos.

Mira, aquí hay un dicho que te puedes aplicar:

“Nunca escupas hacia arriba porque te puede caer encima”

Desde luego, el día que entre la pandemia de forma generalizada en México, yo no me voy a alegrar, no soy esa clase de personas.

Un saludo
Última edición por látigo el 14 Mar 2020 18:30, editado 1 vez en total.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Respecto a lo de Boris Johnson es otra estrategia y aplaudida por no pocos expertos, si le sale bien va a quedar como un líder valiente que ha tomado decisiones duras pero razonables (por un brote de tuberculosis no se cierran ciudades, la pobreza también mata, etc...) pero como salga mal, además de batir todos los records de muertos tendremos un reservorio guapo del virus, con lo que se hará cuarentena a todos los británicos durante mucho tiempo, eso sí se habrá librado del problema de las pensiones que igual es el objetivo quien sabe

El tema es que modestamente pienso que la epidomología no es una ciencia muy fiable en este caso, al fin al cabo no todas las enfermedades se comportan igual y este virus es nuevo, Boris Johnson ha tomado esa decisión asesorandose con expertos y otros han tomado otras decisiones con otros expertos, la comunidad científica no ha salido en masa a llamar Doctor Mengele a Johnson, sino que hay un debate al respecto, vamos como este foro donde todos somos "cuñados"

Pero en fin, ahora no tiene sentido debatir si se está pecando de exceso o si se debió actuar antes, hay que ser buenos soldados y obedecer órdenes, y quien no quiera obedecer pues multa
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Hombre si quieres "todo lujo de detalles" lo suyo sería leerse la ley orgánica que es bien cortita además, la descripción hecha por Regshoe se ajusta bastante a la realidad.
Homo homini lupus
Responder