Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

En un sinvivir, oye.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

En realidad que hagan esto es bueno, así luego no le echan la culpa a Hernán Cortés.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »


¿No me digas? Vaya hombre.

¿No recomiendan también que no vengan aquí sus ciudadanos? Sería una medida mucho mejor.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Mar.bo »

Actualmente no creo que haya muchos que quieran ir :popcorn
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Gracias a todos por el interés.
Vamos a ver que resultados nos arrojan las analíticas mañana.
Mi hermano el pequeño según mi madre anda también jodido, así que parece nos está dando por saco. :D
Un saludo.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

No sabes cuanto me alegro y yo creo que los que residen aquí deberían ir a sus países de origen, todo sea por su seguridad, aunque no se porque me parece que se sienten más seguros con nuestro sistema sanitario que con los de sus respectivos países, por lo que sea.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Mar.bo »

Piensas lo que escribes??. Teniendo en cuenta que España es un geriatico, si hay un retorno masivo de extranjeros quien putas os va a atender?? Y mas que los pocos varones que hay por allá no quereis ejercer como tales, basta ver el indice de nacimientos en picada.
Lo que hace peligroso al coronavirus en España es el altísimo numero de ancianos no tanto el virus por si mismo. Entonces da gracias al primer extranjero que veas en la calle, los vais a necesitar mucho.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Para que nos atraquen?
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Mar.bo »

Otro más:

Trump suspende todos los viajes entre Estados Unidos y Europa durante un mes

Culpa a la UE de no actuar lo suficientemente rápido contra el problema del nuevo coronavirus

Trump hizo el anuncio en una dirección de la Oficina Oval a la nación, culpando a la Unión Europea por no actuar lo suficientemente rápido como para abordar el nuevo coronavirus y diciendo que los viajeros europeos “sembraron” grupos de estadounidenses.
https://www.larazon.es/internacional/20 ... nrzye.html

¡Por el bien de todos, mejor quedaos allá!!!... :sisi
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

El virólogo burgalés que estudia la vacuna del coronavirus: «Todos nos infectaremos, aunque sea de forma leve».

El burgalés Adolfo García Sastre dirige el Instituto Global de Salud y Patógenos Emergentes en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, uno de los centros de investigación más reconocidos a nivel internacional. Hace poco más de un año, era investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos. Se trata de uno de los expertos en virus respiratorios más prestigiosos a nivel mundial y su trabajo se ha centrado, sobre todo, en la gripe. En estos momentos, el coronavirus es el objeto de sus investigaciones y trabaja para saber qué factores influyen en su evolución y cómo combatirlo. Con trece casos confirmados en Castilla y León, el virógolo responde a las dudas que más preocupan a la población a pie de calle.

-Usted que es experto en el estudio de la gripe, díganos ¿en qué se parece y en qué se diferencia del coronavirus?

-Es tan parecido a la pandemia de la gripe como que surge de un animal, en el caso de la gripe de las aves, también se parece en la sintomatología que provoca y en que se transmite de forma parecida, pero difieren en que es un virus nuevo y no hay inmunidad desarrollada en la gente ni vacuna. Lo que ha ocurrido con el coronavirus no tiene precedente en los últimos cien años.

-¿Se sabe a ciencia cierta cómo se contagia o se van tomando medidas en base a otros virus conocidos?

-El detalle sobre qué tamaño exacto tiene la gota o cuánta cantidad se transmite por cada gota lo desconocemos todavía, pero sí se sabe que es un virus respiratorio y que se contagia como tal. Esto quiere decir que se transmite a través de ojos, nariz y boca si llega directamente una secreción o que si tocamos una superficie contaminada y nos llevamos las manos a la cara podemos contagiarnos. Por eso es muy importante lavarse las manos, siempre, frente a este y a otros virus.

Leer más: https://www.elnortedecastilla.es/burgos ... 14-nt.html
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Marbo es el ejemplo de idiota monguer que no tiene más futuro que el del ordenador al retrete y vuelta a la computadora, cuando no está atracando por las calles de alguna poblacion de Chiapas o Guatemala.
No representa una referencia sería sobre lo que sucede o dejar de pasar en la sociedad. Es un Marianico el corto, con la diferencia que este cómico solamente tiene de corto su nombre artístico y estatura; Marbo creo que no tiene nada salvable.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Aún nos quedan médicos jóvenes ¿que tal vuestros chamanes?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Otro disgusto que me llevo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

En Valencia ya hay 69 profesionales sanitarios infectados. Tened cuidado y sed también un poquito histéricos pero sanos.

Te puntuaré con nueve y medio pero te seguiré apreciando mogollón :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3612
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Logan »

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -estallan/
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Coronavirus en España

Mensaje por liberal de izquierda »

https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/ ... talia.html
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

China publicó un informe, el martes 18 de febrero, en el que se explica con detalle, cómo se puede hacer para rebajar el % de muertos por COVID-19 desde un 20%, aproximadamente, a un 2-3%, en base a transfusiones de sangre de personas que han superado la enfermedad, y creado anticuerpos, a personas que la están padeciendo, así como otros detalles sobre el virus:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51526977
Me gustaría saber si los médicos españoles, italianos, etc... tienen pensado estudiarlo y aplicarlo, porque, por ahora, el % de muertes en estos países, da a entender que no lo han hecho, o bien que todavía no tienen suficiente sangre con anticuerpos como para poder aplicar el método.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Si mañana se marcharian todos los extranjeros, no pasaría nada, pasaría si tuviésemos un paro técnico, pero no es así, pero bueno, si quieres la próxima vez que vaya a un Burger King le agradezco que me sirva la hamburguesa al sudamericano que me atienda, no te preocupes, aunque tardaré, no es un lugar que frecuente.

Por otra parte, siendo sudamericano te voy a explicar una cosa, violar mujeres no es ejercer como varón, ya se que te va a costar asimilarlo, pero no es asi.

Mira lo que está pasando en países como sistemas sanitarios desarrollados como son los sistemas europeos o el chino, como el virus llegue a países con sistemas subdesarrollados o inexistentes no quiero ni pensar lo que puede pasar y ya ha llegado, tenlo en cuenta, por lo que os podéis preparar.

Quien no debe pensar lo que escribe no soy yo precisamente.

:ciao
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Y en un mes el mundo entero, hay que pensarlo porque es imposible aislarse por completo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

En México el cártel ha fichado al virus este.
Responder