Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Lady_Sith »

El mismo Toledo q llegó a jurar por Snoopy q el video del asesinato del policía asesinado a la salida de la redacción de Charlie Hebdo era un montaje? ¿Qué se juega? ¿Que los familiares le partan la cara? Pq aquí le ofrecen entrevistas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Churrero »

Joder, menudo historial tiene Willy Toledo, ni idea de que tuviera un Oscar y sea el papa de Agelina Jolie................que se llamara claro Angelina Toledo. :D
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4462
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no lo digo porque sea delito o no. Sino que lo digo porque en España no hay radicalismo en el cristianismo. Sino que lo que hay es tocaloscojones judicial a cargo de asociaciones de abogados/as cristianos. En cambio en muchos paises de mayoria en la religión del islam si que hay radicales peligrosos. Y repito no me imagino a willy toledo yendo a esos paises para cagarse en Ala o en mahoma o.... Y sabes por que? Porque si lo hiciera alguno de esos radicales le matarian. En cambio aqui en España lo que le pasa es que tenga que ir a juzgados a testificar. Y que como mucho le caiga una multa o una sanción economica. Y lo hace para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

O sea que uno no puede blasfemar a no ser que también sea suicida. En el fondo con esa argumentación tan manida de "con el Islam no se meten" hay envidia
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4462
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Cuando a una persona no le pasa nada si se caga en algo. Y es por esa razón por la que lo hace, es de una actitud cobarde. Asi que de envidia nada. Es simplemente coherencia. Si se caga en simbolos del cristianismo, que lo haga tambien con simbolos del islam y del resto de religiones. Si lo hiciera, yo no le criticaría nada, a pesar de que yo soy mas partidario de la idea de respetar las creencias de los demas, sean cuales sean.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Vale, cuando alguien critique el comunismo le diré que vaya a Corea del Norte a decirlo a ver si tiene huevos. Por cierto si se caga en el dios cristiano se está cagando también en el dios de los musulmanes que hasta reconocen a Jesús como profeta

Por último, el personaje en cuestión ni siquiera es cristianofobo, dio una rueda de prensa en la Iglesia Roja que es cristiana y católica
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Atila »

En Corea del Norte sólo puede entenderte Alejandro Caos de Benos y no creo que te pille.
Volviendo al tema: Toledo es un soplapollas que dice ser ateo y se "caga en Dios"! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4462
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Sería un equivalente, con la diferencia de que el comunismo no es una creencia sino que es una doctrina economica-politica-social. Es algo distinto.

Una cosa es que en el islam se reconozca a jesus como profeta y otra cosa es decir que sean lo mismo para sus creyentes. Cuando alguien se caga en el cristianismo no se caga en el islam y viceversa. Aunque pueda ser factible que sean distinta interpretación de lo mismo.

Gente como willy toledo deberían aprender a respetar a los demas. Y que el limite de la libertad de expresión esta en cuanto se mete con la libertad de expresión de la otra persona. Y no lo que piensan algunos de que no debe haber limite alguno a la libertad de expresión.
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por seneca »

Guillermo Toledo es un demente peligroso.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Churrero »

Palabra de seneca.
Lo de demente no te lo discutiré, porque de eso sabes tu mucho, el peligro no se lo veo por ninguna parte. :D Palabra de Halcón :D
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Lady_Sith »

Alguno parece olvidar lo bien q llevaba y lleva "EL Partido" la disidencia política, como para reírse de ella como si no hubiera habido victimas q hubieran acabado fusiladas, desaparecidas o en psiquiatricos, campos de reeducación, cárceles o gulags, por disentir, o pq el "El Partido" pensaba q disentían.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Enxebre »

Pues eso, que con El Partido no se atreve :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Pues con todas sus tonterías y desvaríos a mi me parece un tío majo. Le reconozco verdades que otros no se atreven a decir fuera de sus casas.

Sentimientos religiosos ¿y los demás sentimientos? No sé, los de los antitaurinos, los veganos, los sintecho...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

Joder, menudo historial tiene Willy Toledo, ni idea de que tuviera un Oscar y sea el papa de Agelina Jolie................que se llamara claro Angelina Toledo.

DE VERDAD!!!!muchachote;
cambia ese chocolate que te tomas con los churros.... :D :D :D
te pone ciego y no te aclaras
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por blanca »

Pues con todas sus tonterías y desvaríos a mi me parece un tío majo. Le reconozco verdades que otros no se atreven a decir fuera de sus casas.

Sentimientos religiosos ¿y los demás sentimientos? No sé, los de los antitaurinos, los veganos, los sintecho…

A ver! hay cosas que son de sentido común; una dependienta de muebles no puede decir a los clientes que lo mejor es vivir en una tienda de camping todo el año; una dependienta que vende coches no puede decir a sus clientes que lo mejor del mundo y para el mundo es circular en bicicletas....( que puede que lo sea, pero a ella la contratan para vender coches) una vendedora de una compañía de luz eléctrica no puede ir por la vida resaltando lo maravilloso que es volver a alumbrarse con velas ( por cierto también contaminan) etc,etc,etc,

Si vives o quieres vivir del publico ( los actores viven del publico; cuando pasamos por taquilla para comprar la entrada estamos pagando a los actores,tecnicos, eléctricos,productores, la sala, etc,etc,etc,etc,etc, y mil etc´s mas...

entonces TU (ÉL) No puedes ir por la vida cagandote en la virgen/ en Dios/ y todos los santos, si eso ofende al publico; si ofendes al publico sistemáticamente , el publico te rechaza, No hay nada mas sensible que el dinero,y no hay nada mas sensible que solapar el dinero con los sentimientos de las madres del publico, puede que a mi y otros nos resbale lo que un imbécil diga (imbécil por q se esta tirando piedras a su propio tejado) pero rechazo sus blasfemias por que a mi madre le ofende.

Si el tipo fuera mil millonario y pudiera NO trabajar ,se podrían entender sus soflamas siempre anti Católicas, jamas anti Islam, pero lo que no se entiende es que vaya a un programa a "llorar" por que los productores no le dan trabajo y no entienda EL POR QUE NO LE OFRECEN ESE TRABAJO TAN DESEADO Y SIGA EN SUS TRECE/ Es tonto?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por jordi »

:sisi
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

Blanca, público somos todos, incluida la gente que piensa como yo.

No sé de falacias pero estoy segura que eso de apoyar una postura personal hablando de todos, así en general, tiene un nombre. A ver si un compi de esos majetes que siempre solucionan mis dudas le ponen nombre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Lady_Sith »

Ya le digo, cuando hablaba de lo de Charlie Hebdo y como todo había sido un montaje, el policía suplicando por su vida un actorazo y todo no era más q una peliculilla. El tío caía de un majete... Verdades como puños.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Te estaba esperando ¿dónde has estado que has tardado tanto en contestarme?

Mira que lo dije, con sus tonterías y desvaríos a MI me parece un tío majo...

Ahora verás con esta afirmación la que me lias: para mí Albert Pla es un pivonaco y no es broma, lo pienso de verdad. :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Willy Toledo defiende ante el juez su derecho a la blasfemia.

Mensaje por jordi »

Es una manera muy curiosa para justificar que "aquí" en realidad hacen lo mismo que "allí".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder