Yo voto por Canto

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por daktari »

¿ Que no quieres entrar en ese tema tran tristísimo ?... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver xiqueta...no entras en ese tema tan tristísimo porque ya te han advertido de que si vuelves a incluir temas de la prensa del corazón en los hilos, te van a dar en las tabas, y estás acojonada, de manera que no pretendas hacer creer que no entras porque no te apetece y/o no te guste. Y en otro orden de cosas...ten cuidado con las riadas y/o las inundaciones que están teniendo lugar por tu tierra, no vaya a ser que te lleves un disgusto... ;-) ;-) ;-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Kalea »

A ver, a ver, que en Valencia vivimos personas y me has asustado un poco con esa afirmación a modo de "profecía" :D :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por SanTelmo »

De hecho está bordeando la advertencia, pero allá ella.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Kalea »

Por falta de interés y curiosidad, desconozco la vida privada de Cantó pero si lo de los impagos de pensiones que dice blanca es cierto, que repito que no lo sé, habría que señalar que la fiscalia de menores de Valencia reconoce el impago de pensiones como maltrato económico así que estamos hablando de que un maltratador presida un partido y no sé el resto pero yo tengo claro que tolerancia cero contra el maltrato.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por SanTelmo »

Seguro que es mentira.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Kalea »

Borro lo dicho sobre él. En una búsqueda en Google (tres primeras páginas) no he encontrado ninguna noticia sobre esos impagos de pensiones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por blanca »

Manos atadas; advertencia de posible advertencia si voy por la senda triste.
o sea que cada uno piense lo que le de la gana.au.

biografia de Toni Cantó; Sus ex parejas entre otras, Eva Cobo ,madre de su hija fallecida Carlota/Carla Hidaldo madre de su hijo Luca,Mar Regueira madre de su hija Violeta,Inmaculada Suarez, casados y divorciados en doce meses. y otras, no pongo enlaces por que estoy advertida de advertencia pero hay decenas....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por SanTelmo »

Si quieres ponerlo ponlo, pero asegúrate de lo que pones porque si no sale nada que demuestre que no pagaba pensiones de alimentos a sus hijos serás sancionada.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por blanca »

Tengo mas enlaces, solo pongo uno como botón de muestra y para demostrar que digo la verdad,pero me niego a estar bajo la presión de las abvertencias constantes,los demás los buscais vosotros.


Toni Cantó - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Cantó

Toni Cantó conoció a la actriz Eva Cobo en 1986, iniciando una relación sentimental dos años más tarde. En 1992 ella se quedó embarazada y, dos meses antes de dar a luz, rompían la relación. ****Cantó interpuso una demanda contra Eva Cobo negando la paternidad de su hija Carlota y la consiguiente pensión de manutención.

La niña, Carlota -tristemente desaparecida hace dos años en accidente de tráfico-, nació el 20 de noviembre de 1992 sin que su padre quisiera reconocerla. Fue entonces cuando se inició una batalla en los tribunales y en las portadas del 'cuore' entre los dos artistas. Cobo, que aseguraba que él era el padre de la niña ("nunca estuve con nadie más, porque soy una persona fiel"), y Cantó, que interpuso una demanda contra ella negando la paternidad, y lo que ello le supondría, la consiguiente pensión de manutención.


((((((****Cantó interpuso una demanda contra Eva Cobo negando la paternidad de su hija Carlota y la consiguiente pensión de manutención)))))

(((((*********Cantó, que interpuso una demanda contra ella negando la paternidad, y lo que ello le supondría, la consiguiente pensión de manutención.))))

Eva Cobo se pasó prácticamente toda la infancia de su hija Carlota de plató en plató TV de entrevista en entrevista (Hola/Lecturas/ Semana, Pronto) comentando el terrible rosario de penalidades que supuso todo el proceso legal en la lucha por la manutención de la niña.

………..y ya de las otras madres de sus otros hijos Lucas y Violeta = Carla hidaldo y Mar Regueira ¡por supuesto solteras! ni hablamos ; pero el mismo "modus operandis"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por SanTelmo »

Te he dado la opción de no hacer nada, pero parece que quieres quedar por encima. Así que de las demás ni hablamos no, o demuestras que no pagaba la manutención de sus hijos o tienes una advertencia por cada hijo. Y lo que has puesto no demuestra que no pagase la manutención de su primera hija. Te doy 48 horas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por daktari »

Por si puede servir para aclarar el tema que estáis tratando, aquí dejo unos datos a modo de información:

Toni Cantó conoció a la actriz Eva Cobo en 1986, iniciando una relación sentimental dos años más tarde. En 1992 ella se quedó embarazada y, dos meses antes de dar a luz, rompían la relación. Cantó interpuso una demanda contra Eva Cobo negando la paternidad de su hija Carlota y la consiguiente pensión de manutención. Tras tres años de batallas judiciales,​ ambos llegaron a un acuerdo, retirando Cantó la denuncia y dándole sus apellidos a la niña. Posteriormente la relación entre ellos mejoró, realizando éste numerosas visitas a su hija.​

Cantó tiene otros dos hijos: Lucas (2003), nacido de su relación con la presentadora de televisión Carla Hidalgo;​ y Violeta nacida en 2006, con la actriz Mar Regueras, y hasta donde he podido llegar en mis indagaciones...Cantó no ha tenido el más mínimo problema ​ni con Carla Hidalgo, ni con Mar Regueras por el tema de la manutención de sus hijos.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por blanca »

Te he dado la opción de no hacer nada, pero parece que quieres quedar por encima. Así que de las demás ni hablamos no, o demuestras que no pagaba la manutención de sus hijos o tienes una advertencia por cada hijo. Y lo que has puesto no demuestra que no pagase la manutención de su primera hija. Te doy 48 horas.

¿ no demuestra que no pagaba? "Cobo, que aseguraba que él era el padre de la niña ("nunca estuve con nadie más, porque soy una persona fiel"), y Cantó, que interpuso una demanda contra ella negando la paternidad, y lo que ello le supondría, la consiguiente pensión de manutención".

Es que fue tan sonado, publicado y manifestado por la señora Eva Cobo en todos los medios que me extraña que no se acuerden.

Si que demuestra que no pagaba, por que la pobre mujer se paso años haciendo entrevistas y clamando la manutención.

Y no he querido quedar por encima de nadie, he querido dejar claro una verdad que hemos vivido todos a través de muchas entrevistas.

y otra vez cuando le diga a un usuario que haga lo que quiera dígale que lo va a expulsar directamente que es lo que va a hacer conmigo; y todos le entenderemos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por SanTelmo »

Esto es lo que yo escribí: Si quieres ponerlo ponlo, pero asegúrate de lo que pones porque si no sale nada que demuestre que no pagaba pensiones de alimentos a sus hijos serás sancionada.
¿Lo que pone después de la coma no lo has leído o no lo has entendido? Calumniar no es gratis así que ya sabes, a demostrar tus aseveraciones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por blanca »

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... to_694396/

La propia actriz confesaba este lunes en los premios de La Casa del Actor que lleva "año y medio sin trabajar, lo que significa sin ingresar. No hay proyecto ni para gente que, como yo, se ha hecho un hueco en la profesión", se lamentaba. Asimismo, Mar Regueras se ha mostrado molesta en multitud de ocasiones con el padre de su hija, el político y actor Toni Cantó, porque considera que es ella la que se hace cargo en mayor medida de la educación y manutención de la pequeña Violeta, de 7 años.

En Vanitatis , en diversas entrevistas....Mar Reguera se queja de que no recibe la pensión...……...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Regshoe »

En eso que has copiado no.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por blanca »

Insisto, el drama que pasó Eva Cobo con sus cientos de intentos de cobrar una pensión alimenticia para su hija ( hace muchos años y entonces no había la cobertura legal que hay ahora) fue muy sonado por que legalmente no tenia la cobertura deseada, pero todos los medios le abrieron las puertas desde programas de sábado noches; hasta las Tómbolas de los jueves noche en Valencia, desde entrevistas en revistas de corazón hasta radio o prensa "seria". se lo "curro" a tope ,luchadora y persistente,media España ( pensaba que toda España pero empiezo a dudar) nos enteramos de como fue el proceso ( la triste primera comunión de la niña sin la presencia de su padre, no por la comunión si no por la fiesta que suponia); La denuncia/trampa que puso Cantó a su entonces novia dos meses antes de dar a luz después de vivir juntos algunos años,denunciando que el bebé no era suyo ( ya esa denuncia es un maltratato psicologico en si mismo ,sobre todo por que era la trampa legal para no pagar pensión que se le venia encima) ¡despreciable!

Al final el juez le declaro padre biológico de la niña y por lo tanto tenia que pagar la pensión, ¡¡¡¡ bueno; pues ni así!!! la lucha siguió y siguió durante toda la vida de la niña.... a veces pagaba y otras veces se le "olvidaba". sin acordarse que la niña comía y tenia que pagar el colegio todos los meses....

Carla Hidalgo lo deja muy claro en una entrevista; Me olvido que el padre pague o no pague, lo importante es la relación personal entre ellos dos ,padre e hijo. (((( hombre! si el padre pagara Carla lo diría muy claro, si dice "me olvido de que pague o no pague" ¿??¿?¿? deja entrever que igual no paga)

Mar Reguera se queja de que no recibe la pensión por que mayormente se hace ella cargo de la carga económica de su hija Violeta.

No lo puedo demostrar ,no tengo las sentencias de los jueces.

Pero igual que yo he podido encontrar alguna entrevista que se ve muy claro ( cuando un padre paga religiosamente la pensión de sus hijos , las madres no se quejan con tanta amargura de la falta de interés en el aporte económicos a los hijos por parte del padre, ustedes también pueden buscarlas

En su defensa ( poca defensa tiene) hay que decir que la profesión de actor es muy jodida, por que igual estas un año a tope que estas tres años sin que nadie te llame...
por eso Cantó dio el salto a la política.....

y claro!!! ahora estos "pequeños detalles" le perjudican

por cierto es hijo de un cirujano ( ya jubilado) del hospital la Fe de Valencia, de padres divorciados no de un actor como he leído por ahí

y sigo insistiendo; primero no miento, segundo no he querido ser mas que nadie o destacar, es una historia muy sabida (tal vez por ser Valenciano a través de Tómbola) o por que las demás se lo han "currado" _ tu no me pagas ,pero los demás se van a enterar....era la manera que tenían antes las mujeres de hacerse oir….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Regshoe »

Las sentencias son publicas y se pueden buscar.
Y las noticias suelen mencionar este tipo de cosas. Sobre todo de un político.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por SanTelmo »

Nada, le han sacado a Guitarte unas adjudicaciones legales con el fin de enmierdar, a Cifuentes un vídeo cutre de hace 10 años, a Monasterio otras mierdas de su trabajo de arquitectura. Títulos inventados, plagios, todo el que tiene algo escondido lo acaba viendo publicado. Pero Toni Cantó, ése no pasa la manutención a tres hijos de diferentes madres y no encuentra uno nada que lo demuestre.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Cruzadito »

En España, hoy existen sólo dos posibilidades: votar VOX o votar a cualquier otro partido. Quiero decir que PSOE, PP, C's, PODEMOS y nezis son todos lo mismo. El único que marca la diferencia es VOX.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Yo voto por Canto

Mensaje por Churrero »

Coincido contigo, VOX marca la diferencia, en el resto de partidos se puede encontrar pardillos, tontos, crédulos, pero tarados lo que se dice tarados no, he ahí la diferencia.
Responder