Enésimo dessbarre de Beni

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por blanca »

Con todos mis respetos, señor moderador, creo q solo lee lo que escribimos el resto de foreros y forera. y no lo que escribe el hombre del foro:

por que si leyera sus comentarios llenos de faltas de respeto, de insultos y descalificaciones para todo el que se atreva a toserle y pensar de manera diferente a lo que opina él. este personaje no estaría en el foro.

No tantas ,no tantas! que a la tercera advertencia te vas a casa....FELIÇ NADAL PERA TOT LE MON DINS FORO
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por SanTelmo »

¿Me estás llamando mentiroso?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por daktari »

Mira lianta de los cojones...desde que comencé mi andadura en el foro, allá por el 2014, he sufrido 40 advertencias por parte de Nexus, Iosif, San Telmo, etcétera, es decir, 8 advertencias al año de media, y lo puedo demostrar. Si a ti te han puesto más advertencias que a mí, piensa y recapacita si eres capaz de por qué ha sido, pero es problema tuyo exclusivamente. Y en otro orden de cosas, yo jamás te he llamado hija de puta, ni me he cagado en tus muertos, ni te he dicho que seas una adúltera, ni nada que pueda ser considerado un insulto claro y manifiesto. Lo que si te he dicho y lo mantengo es que eres bajita, fea, y que tienes años como para alicatar un cuarto de baño, lo cual, en un momento determinado es fácilmente demostrable llegado el caso. Y te repito...cuando te llamo mentirosa compulsiva, inventora, tergiversadora y lianta, es porque lo has demostrado con creces con los infumables escritos, historias para no dormir y /o elucubraciones paranoicas que nos sueles largar a diario.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por El Sopapo »


¿Es necesario que lo pregunte? Cizañas y el asturianu, a cual de los dos mas fachas :malol y mas pagados de si mismo que hay en el foro. :roja
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Cruzadito »

Me parece muy injusto que digas eso, la verdad. Daktari se dedica a insultar e insultar, y ahora va a resultar que la culpa es nuestra porque lo provocamos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por supertolkien »

Eres de VOX, no? Esa forma de llorar es muy característica.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por jordi »

:sisi
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por blanca »

¿Me estás llamando mentiroso?

NO.

Y además estamos en Navidad, ni quiero follones, ni disgustos,ni una advertencia más, (por eso no leo a algún forero) Ni voy a faltar a un moderador del foro ¡con lo feliz que estoy aquí!!!....

Lo que dije se puede interpretar de varias maneras y usted ha elegido interpretar la peor...solo es eso...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Cruzadito »

Los que no lloráis nunca son los nezis, eso por supuesto.

:D :D
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder