El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El viaje de Greta

Mensaje por El Sopapo »

Que no le de vergüenza, diganos de donde ha sacado lo que copia y publica. Que miserable resulta que ande insultando a una niña como Greta.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El viaje de Greta

Mensaje por laurie »


Pasen y vean el humdimiento del camerunés de vox (suena a torero o algo)
Última edición por laurie el 04 Dic 2019 19:04, editado 1 vez en total.
:enema:
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

Como si la Kreti no insultara. Pues anda que insulta poco la jamba.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El viaje de Greta

Mensaje por El Sopapo »

Pues el mismo cuento que ese suyo del curilla, sera por cuentos sucios y negros los que usted cuenta. ¿Y viendo como los cuenta, le extraña que después le den.? ¿O los cuenta de esa manera esperando esa respuesta.? Tiene la mente muy fértil, demasiado tal vez, debería saber entonces que el abono para la tierra no es el mismo que para la mente, que es lo que en su caso parece.

Y aprovecha cualquier momento para contarnos sus ridículos recuerdos, y encima especulando con la vida de los que ni siquiera conoce, todo muy de bufón provocador.

Si, la verdad sea dicha en eso de insultar, ser vil, ser pesado, plomizo y nada original no le puedo ganar, para usted el primer premio

:winner
DistinguidoBourdieu
Última edición por El Sopapo el 04 Dic 2019 19:19, editado 1 vez en total.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

Eres lo más parecido que hay a un cura amargao, eso está bien claro.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

Ignacio Aguado ha defendido este miércoles, en alusión a la joven activista sueca Greta Thunberg, que no se lucha contra el cambio climático "viniendo en catamarán" sino impulsando políticas públicas que de forma efectiva contribuyan a ello.

"Más allá del marketing, de lo que pueda hacer Greta y de cómo se mueva, que honestamente me importa más bien poco, con todo el respeto, creo que los políticos lo que tenemos que hacer es tomar medidas y seguramente hablar menos y hacer más", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar las instalaciones del IMDEA Energía, en Móstoles.

En este punto, ha desgranado que desde el Gobierno regional están impulsando que todos los edificios públicos de la Comunidad a partir de 2020 su suministro eléctrico sea cien por cien renovable en origen, un plan de movilidad sostenible a diez años o la tramitación de una ley de eficiencia energética.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

Una asociación de vecinos española llamada ‘Fray Hernando de Talavera’ ha ofrecido a la joven activista Greta Thunberg un burro para que pueda viajar desde Lisboa a Madrid y asistir a la Cumbre del Clima.

https://okdiario.com/cop25/asociacion-o ... ma-4896138


:D :D :D :D
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Edison »

Ambos artículos dejan muy claro que quien tiene la culpa del cambio rápido que estamos viviendo no son las variaciones de la órbita o del eje de la Tierra.
Y como dice el enlace del segundo artículo, el cambio climático nos concierne a todos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por El Sopapo »

Es que la cuestión de los negacionistas es mas política o/y ideológica que otra cosa, la demostración del cambio climático provocado por el hombre, ya esta mas que demostrado, los datos y las simulaciones no dejan ninguna duda al respecto, o lo arreglamos este siglo, o nos vamos todos a la mierda. Y poco importara si es solo causa del hombre, o de algo mas, ya hemos cruzado el punto de no retorno en muchos temas, como no espabilemos nos pillara el tren y nada podremos hacer, salvo lamentarnos.

Pero alguien es capaz de imaginar cualquier ejercito poderoso, controlando las ultimas reservas de petroleo del planeta, si no hay mas petroleo que el tuyo no hay ejércitos enemigos que valgan. Todo este movimiento negacionísta esta promovido y financiado por el lobby del petroleo, tal vez el mas poderoso del planeta. Y ante esos fanáticos que no son capaces de ver mas allá de sus narices, los datos, la evidencia de nada sirven.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Cruzadito »

Hay que tener muy comido el cerebro para decir eso. Buff... cómo está la peña. Aparte de que en otro post decías que había una duda razonable o no sé qué carallo. Tienes una empanada mental como un piano.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Enxebre »

Buff, que pereza, lo de los ciclos de Milankovitch, es un argumento muy viejo, y ya he hablado de la precisión de los equinoccios por ejemplo, son ciclos de miles de años, no de un siglo y las manchas solares (que es la explicación a las pequeñas edades de hielo) tampoco lo explican, en cambio la relación directa con los gases invernadero es muy clara, de todas formas, al final acaban diciendo que la mano del hombre es innegable

Vamos a ver, saber la causa es básico porque combatir el cambio climático va a ser algo muy costoso y seguramente van a tener que cambiar nuestros hábitos de consumo y no hablo de reciclar más o que te cobren la bolsa de plástico...comer menos carne va a ser una necesidad tarde o temprano
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por El Sopapo »

Anda lea, todo y que se que de nada servirá, ya es bien cierto en usted aquello de que no hay ser humano mas burro, que aquel que se le acaba el camino, pero como los burros sigue y sigue, y en este caso el burro arrastra a toda la humanidad y va directo al precipicio.

https://www.ambientum.com/ambientum/cam ... alidos.asp

¿Sabe el cizañas lo que es una simulación? Y no es simular que uno sabe de algo sin tener ni idea como usted.

Se ponen todos los datos que se tienen sobre parámetros climáticos en un ordenador poderoso, y se analizan las tendencias y una vez se saben se varían a voluntad algunas variables y se calcula lo que pasara, y solo que subiera dos grados la temperatura del planeta, ya seria catastrófico. Y las simulaciones con los datos actuales, nos llevan sin remisión a que a finales de este siglo de no cambiar nada, de continuar como hasta ahora esos dos grados se superaran. Y no dar por bueno eso, si que es tener una empanada mental de órdago, como es su caso.

Y la empanada que lleva ahora el Cizañas ya es tamaño KIng Size, yo en ningún sitio he dicho nada de duda razonable refiriéndome al cambio climático, espero sea capaz de publicar eso que según usted he dicho. Sino pensaremos que es un embustero, o que la empanada que lleva ya es tal que le hace confundirse hasta de que forista dice las cosas.

Si es que...

Dicen que en esta vida no hay nadie mas cretino que aquel que pontifica de todo sin tener ni puta idea de nada.
También dicen que es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas.

¿No me diga Cruzadito que no sabe que existen esos refranes, tan egggggpañol que dice ser.?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Enxebre »

No sé de quien me hablas ¿Bibiana Aido? Hombre, ella tenía un cargo político pero es que Bibiana Aido lo que es, es una enchufada
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por ElPizarreño »

Sí, el primo de Rajoy y tal, pero no sé, yo creo que hace más de 10 años no había la misma concienciación.

Cada vez estoy más convencido del peligro de internet, si la gente lo supiera utilizar sería la hostia, pero es todo lo contrario, la gente se cree lo primero que ve, llega un idiota y dice que es mentira, que hay intereses detrás, que es Soros y el NWO o las grandes empresas que quieren vender y se lo creen, si encima le dan el argumento de que si los volcanes, los periodos entre glaciaciones y demás, ya no necesitan más.

Los países nórdicos (y sobre todo Noruega que extrae petróleo) tienen un importante hándicap, yo creo que de ahí que estén justo los 3 escandinavos, en invierno hace muchísimo frío y es de noche casi todo el día, eso implica de entrada un gasto energético muchísimo más elevado que cualquier otro país.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Cruzadito »

Y en verano hay luz solar todo el día, eso ayudará a ahorrar energía, digo yo.
:-) :-)
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por ElPizarreño »

A ver, las causas importarían por saber si está en nuestras manos o no. La cosa es no podemos detenernos 20 años a seguir investigando que parte de culpa tiene el hombre en ello cuando se saben tres cosas:

a) la temperatura global está aumentando paulatinamente

b) hay una capa de gases que producen efecto invernadero y entre ellos está un C02 que aumenta también año tras año.

c) Emitimos más C02 a la atmósfera del que las plantas absorben

Luego ya sí, teóricamente puede discutirse cuanto de ese C02 lo emite el hombre, cuanto de ese efecto invernadero lo produce el CO2 y cuanto el vapor de agua fruto de la evaporación (que a la vez es mayor cuanto más temperatura es) y demás, pero desde luego quedarse sentados de brazos mientras todo ocurre no es una opción responsable.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por fraccio organica »

Te veo puesto en el tema ecologico a ver si me sabes contestar a estas preguntas: ¿ Que ha pasado con la lluvia àcida ?...¿ Y con el agujero en la capa de ozono?, que ya no se nombra para nada
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Nowomowa »

La lluvia ácida se solucionó con las medias ambientales tomadas, ahora ya no se quema carbón con contenido de azufre y las centrales tienen filtros para eliminar el azufre. Asimismo el sector siderúrgico se reconvirtió al uso de hornos de inducción en vez de los antiguos altos hornos de coque, y los que no lo hicieron cerraron al dejar de ser rentables (es lo que pasó en España o también hicieron en Alemania).

En cuanto al agujero de la capa de ozono, ha dejado de crecer desde que se tomaron las medidas ambientales adecuadas, eliminando la fabricación y uso de los compuestos CFC (clorofluorocarbonados). Aún no se ha recuperado ya que los compuestos de vida más larga seguirán en la ozonosfera durante décadas, pero el problema se considera controlado siempre y cuando no se fabriquen más CFC. También ayudó a la adaptación que los compuestos modernos tienen mejores prestaciones que los antiguos, por lo que hoy en día los equipos de refrigeración son más eficientes.

Hace 14 o 15 años conocí a un forero que era comercial de equipos de refrigeración industrial y se lamentaba de que aunque su empresa había hecho una gran inversión y había logrado fabricar equipos con el nuevo refirgerante, costaba mucho venderlos porque los empresarios preferían pagar menos por los equipos viejos, pese a que los equipos nuevos amortizaban su coste tras 3 años ahorrando electricidad y pese a que se acercaba la fecha en que estaría prohibido seguir usando los refrigerantes viejos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por binabik »

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Nowomowa »

Vaya, la misma tontería que ya trajo Atila, en otro formato.

Esto amigos se llama "falacia de prueba incompleta" o "supresión de pruebas", también conocida como "cherry picking" en inglés.

Primero, se aportan una serie de predicciones fallidas, ocultando las predicciones correctas para que no se pueda comparar el número de unas contra el de las otras.

Segundo, se aportan pruebas individuales (de una sola persona o equipo) para contraponerlas a la opinión colectiva de una aplastante mayoría de expertos en el campo interesado, con miles y miles de trabajos publicados.

Tercero, se aportan pruebas relacionadas con toda clase de problemas ambientales percibidos o reales, para contradecir la evidencia científica masiva y coherente sobre un único problema real que se demuestra verdadero en sus predicciones cada año que pasa.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder