Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Alguna hostia me llevare, pero bueno.

Yo es que no conozco muy bien a Blanca, y la verdad sea dicho parece mas que confunde el SeP con un foro de la prensa, o de la literatura rosa, de que tenga mala fe, todo y que en algunos casos también.
Desde luego algunas veces es demencial, pero parece mas sencillo primero trasladarle hilos como este, no se a Cultura, y cosas por la que cobra la SGAE o incluso en Lucy en el cielo con diamantes y asunto arreglado y después avisarla que es en esos apartados donde debe publicar cosas como estas de este hilo. Ojo que es mi opinión personal, al final quien tiene la última palabra es el moderador, que seguro que la conoce mejor que yo, y que sabrá actuar en consecuencia, sin la necesidad de que otros forístas encima vengan a tratar de crucificar, o insultar a Blanca aprovechando tales circunstancias.

Saludos

A veces se mezcla la prensa rosa y la política;
ejemplo; romance y escandalo mayúsculo Isabel Preisley y Miguel Boyer, ministro de Felipe Gonzalez.
o Alfonso Guerra y M,Jesus etc.

o el Juez Bermúdez y su divorcio de E.Beni que TAMBIEN lo trato la prensa rosa ( y por eso me lo sé al dedillo) jejejejejeej…

Gracias; por que veo que no intenta hacer demasiada sangre....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Lo siento pero no me da la vida y mi prioridad ahora es salir a cenar ¡ es sabado! ; actué como usted considere,

si me deja viva nos veremos por estos prados verdes y si me "mata" :lloron: ; que pasen ustedes unas felices fiestas: ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

en cuanto a los pobres tipos patéticos y fustrados que me atacan sin piedad, hasta dudan de si soy mujer o no lo soy ( es hasta divertido) y otros COTILLAS que se dedican a entrar en mis paginas de Facebook, como si me importara ( lo tengo abierto ) y me descalifican por mi edad o por mi posible belleza o ausencia de ella,,,como si yo entrara aquí para ligarme a un maromo robusto y flamenco " un bombero" ,,,,jejejeejej ( cuando quiera buscar novio,se donde y como ) y desde luego aquí no será.....

es usted un repulsivo ser, COTILLA q además de mirar sin permiso,"mirón" descalifica como si no supiéramos lo sucio que es lo que hace, un machista sin paliativo que, repito, descalifica a una mujer por su edad sus kilos su belleza o ausencia de ella, tengo arrestos (si me dejan viva) para comerme con patatas a todos estos fustrados que en lugar de trabajar, o atender a sus parejas ( el que la tenga) se dedican a criticar lo que digo como palomos picoteando los granitos de trigo que yo les pongo....

Puede que ustedes sean la leche de triunfadores, de inteligentes, de satisfechos con sus pitos cuando presentan armas todavía no aquejados por la próstata; pero no tienen derecho a tratarme así, Aunque dicho de paso, sus opiniones sobre mi persona me la paso por la cresta....dew.dew. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

De nada Blanca, espero que le haya servido de algo, al final me esta dando la razón, confunde la Política en mayusculas con sus derivados rosas, y si tan inteligente es según su firma no debería creerse ciertas cosas de esa prensa basurienta. Porque no son ciertas, porque son mentira, porque no se corresponden con la realidad, y cuando Blanca se las cree, pues oiga otros se creen que una paloma preño a una mujer y ademas con un dios, pero otra cosa es venir a un foro serio de política a tratar de convencer al personal que esos embustes son ciertos, ademas que no es capaz de reconocer sus errores, que los tenga una vez, pues vale, pero insistir en algo que le han demostrado falso, no parece muy racional, ni puede esperar mucha comprensión por parte de los demás.

Y espero que ahora no cambie de opinión al respecto de...Gracias; por que veo que no intenta hacer demasiada sangre.

Solo un poquito mas esperando que sirva de algo y la haga reflexionar.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Regshoe »

Búscate el hilo de la viga.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

¿ La clave por favor para desencriptar su mensaje. ?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Enxebre »

Un hilo épico sobre el crimen de las niñas de Alcaser, acabó cerrado si no recuerdo mal, por el desbarre

Personalmente creo que blanca es libre de decir lo que quiera, yo simplemente la ignoro, la herramienta de ignorar la recomiendo por razones de higiene y salud mental, quien quiere "debatir" con ella o leerla sabe a lo que se expone a estas alturas, es como si alguien se enfada al entrar en OkDiario
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

¿Y acabo de esa manera ese hilo por culpa exclusivamente de Blanca? Me extraña.

Es que hay ciertos temas y mas si son escabrosos, que no pertenecen al campo de la política, sino a los de sucesos negros de la historia criminal española. Y en esos casos todo se mezcla en una amalgama peligrosa, las especulaciones se disparan, hacemos un juicio paralelo sin ninguna cortapisa, cada uno a su gusto y esencia propia. Eso es lo triste, que esos sucesos se hayan convertido en otra manera de enfrentarnos, cuando siempre han estado ahí, pero en el apartado de Sucesos, no en de la Política.

Comparto su opinión de que cada uno es libre de discutir con quien quiera, en cambio no lo hago con eso del ignorado, cierto es que ojos que no leen corazón que no siente, pero sabe que eso solo te acaba carcomiendo, y lo digo por propia experiencia. No hay que tomarse la política muy en serio, ni hacerse mala sangre con ella. Ya es la vida lo suficientemente perra, para que encima tu le añadas mas piedras.

Saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Regshoe »

Estuvo insistiendo machaconanente con que la versión oficial era mentira porque según la misma las niñas estaban atadas a una columna, y ella había ido allí de excursión y erre que erre que no había viga.
Hasta que le pusieron una foto y plegó velas.
Luego al tiempo volvió a lo de la viga.

Tiempo después discutimos por el número de carriles de una calle de Valencia, ni con fotos de la calle daba su brazo a torcer.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

De nada Blanca, espero que le haya servido de algo, al final me esta dando la razón, confunde la Política en mayusculas con sus derivados rosas, y si tan inteligente es según su firma no debería creerse ciertas cosas de esa prensa basurienta. Porque no son ciertas, porque son mentira, porque no se corresponden con la realidad, y cuando Blanca se las cree, pues oiga otros se creen que una paloma preño a una mujer y ademas con un dios, pero otra cosa es venir a un foro serio de política a tratar de convencer al personal que esos embustes son ciertos, ademas que no es capaz de reconocer sus errores, que los tenga una vez, pues vale, pero insistir en algo que le han demostrado falso, no parece muy racional, ni puede esperar mucha comprensión por parte de los demás.

Y espero que ahora no cambie de opinión al respecto de...Gracias; por que veo que no intenta hacer demasiada sangre.

Solo un poquito mas esperando que sirva de algo y la haga reflexionar.

sigo dándole la Gracias! por lo dicho antes, que eso no significa que usted tenga q estar de acuerdo con todo lo que escribo, ¡ni mucho menos! pero hay formas, modos y hasta ausencia de insultos que se agradecen:

Discrepo absolutamente en que dentro de la prensa rosa todo es mentira, y se ha demostrado suficientemente, es una sección muy descalificada por algunos y que también leen, aunque lo nieguen.Solo un detalle hace años la prensa rosa no tenia cabida en los periódicos "serios" y al final todos llevan su sección de "revista de corazón" ….para que las esposas se entretengan empezaron diciendo.....jejejjejej…….

Escribir aquí significa que lo tienes que hacer con pruebas, las pruebas son lo que publica la prensa, o no existe; ¿Cómo quiere el moderador que ponga una prueba sobre una conversación privada entre una madre superiora y una político? y no le sirven los enlaces....estamos locos!....

le pongo otro ejemplo; hubo un tiempo en que a la señora Rita Maestre, entonces nadie la conocía,hizo una manifestación en la universidad con otros muchos y algunas participantes llegaron a meterse dentro de la capilla y desnudarse de cintura para arriba: 13 TV , en el programa "EL GATO AL AGUA" saco unas imágenes donde se las vio perfectamente reconocibles con el torso desnudo a varias de ellas. En le juicio ella mintió, (creo que tiene derecho a mentir) pero mintió.mintio mucho,y negó casi todo si miente un poco más ella ni estaba ni se la esperaba ni en la manifestación ni en la capilla/. por supuesto esas imágenes no volvieron a verse más, por que la dama se metio en política y eso de enseñar las tetas esta feo: como no pude demostrarlo, me tacharon de mentirosa((( en el juicio se la considero culpable))).Asi van las cosas.Las fotos de Teresa Rodriguez tomando el sol en la playa en top salió en una revista, bueno, pues llegaron a negar que fuera ella,que si, que se parecía mucho a ella, pero no era ella, jjajajajaaj…. Y en otro momento le pongo la explicación sobre la viga.....lo siento; ahora tengo q salir......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

Ahora entiendo lo de la viga, pero dicen que fue un hilo épico y debió serlo viendo que aun se acuerdan y de esta manera.

Pues no hay en el foro personajes que niegan que Franco fuera un genocida, incluso algunos que dicen que Hitler fue un tío de puta madre, sera por gustos y opiniones. Lo que no es de recibo es que siendo como parece Blanca diremos conflictiva, encima algunos le vayan preparando la cama, o insultándola de manera grosera y poco adecuada.
Blanca parece que es muy influenciable, que se cree cualquier trola que le cuentan y ademas parece muy convencida de las cosas que dice, todo y que sabe que pueden y son mentira. Pues allá ella con sus filias y fobias, con su defectos y virtudes, sino te gusta lo que dice, pues simplemente pasas de ello, y sí te gusta el tema y le contestas, ya sabes a lo que te arriesgas.

Saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Regshoe »

Dejando de lado de Franco efectivamente no fue un genocida, asesino de masas en todo caso, no es lo mismo ser un gañan franquista que decir que una calle de 3 carriles, tiene 5.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Enxebre »

Hombre precisamente lo de ignorar está para no hacerse mala sangre y no leer lo que uno considera estupideces, así se optimiza el tiempo, cuando fui moderador y dos foreros estaban continuamente enzarzados en discusiones recomendaba que se ignorasen mutuamente, eso es lo que me parece más adulto, y lo que sucedería en un ambiente laboral o más personal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Enxebre »

Hay mucha gente que se acaba creyendo sus propias mentiras...
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

he escrito la respuesta a la viga y no ha entrado....se ha perdido...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Regshoe »

Mira, como tu poca vergüenza.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por daktari »

Amigo Sopapo...si lo de " sin la necesidad de que otros foristas encima vengan a tratar de crucificar, o insultar a Blanca aprovechando tales circunstancias ", lo dices por mí, te equivocas de punta a punta. Yo lo único que hago es arremeter contra la xiqueta valenciana por su falta de rigor a la hora de aportar pruebas, evidencias y/o datos irrefutables que puedan servir para esclarecer los temas que se están tratando; por mentir a sabiendas de que está mintiendo; y por no tener un mínimo de ética y dignidad a la hora de pedir perdón y/o disculparse cuando se le demuestra por activa y por pasiva que ha mentido. Y por cierto...yo no insulto a la xiqueta valenciana...tan solo la defino como creo que es realmente, a la vista de las mentiras, calumnias, invenciones, injurias, tergiversaciones y salidas de pata banco con que nos suele obsequiar cada dos por tres.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

el tema es que siento gran empatía por los padres que pasan la desgracia de un tema tan desgarrador como perder un hijo: seguí con interés el tema por cuestiones personales y por cercanía, y como lo seguí con extremo interés sabia lo que escribía, y aquí se centraron en negar lo obvio y evidente; ese es el tema, no me puedo explayar mas por que "se borra". esta tarde ha desaparecido un tocho donde lo explicaba mejor... lo siento!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Regshoe »

Mentiste ridículamente, como siempre.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

Hombre amigo Daktari, esta claro que se ha sentido aludido, pero dice que me equivoco de punta a punta, y después me dice que lo único que hace es arremeter contra Blanca por lo que sea. O una cosa, o la otra, las dos a la vez no pueden ser. Pues vale, Blanca sera una arpía según usted por lo que dice y como se comporta.

¿Y por lo que dice y se comporta usted Daktari, como se adjetivaría así mismo?

Esta claro que usted ya es propenso a ese lenguaje grueso, sucio algunas veces, pero especialmente con Blanca y eso según mi opinión debería tratar de evitarlo.

Saludos.
Responder