Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Tengo un amigo que siempre dice que Sofia Loren tiene "caracaballo" ¡ con esos dientes!,
lo que demuestra que para gustos los colores.

"Soy lo suficientemente mayor como para entender que hay guerras que solo se ganan mandando a la mierda al enemigo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D jajajjajajajajajaaj......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por daktari »

A ese amigo tuyo le pasa como a la zorra que vio un racimo de uvas e intentó alcanzarlas. Al darse cuenta de que el racimo estaba demasiado alto, despreció las uvas diciendo: «¡No están maduras!». Pues eso es más o menos lo que le ocurre al tontolaba de tu amigo con Sofía Loren.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE DA IGUAL QUE UNO TENGA RAZÓN Y EL OTRO NO??????????!!!!!!!!!!
Última edición por Cruzadito el 10 Dic 2019 13:47, editado 1 vez en total.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

Según los cánones del feminismo que tú profesas, tus apreciaciones sobre Blanca son ultramachistas. ¿Pero tú no eras del PSOE? ¿Cómo se come eso, malote?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Cruzadito »

La prueba de que para gustos se pintan colores es que a ti te pone a cien Celia Villalobos. Y ahora vas y lo niegas, malote.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Enxebre »

Pues nada convence a la gente que le de la mano a blanca, yo no tengo nada contra ella pero ya digo simplemente no le leo
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

El foro es un mundo muy particular, nada tiene que ver con el mundo laboral, esa respuesta era mas como referencia al mundo laboral, y creo que esa referencia era suya.

Dicen que dos no se pelean, si uno de ellos no quiere, por lo tanto si llegan a pelearse por culpa de los dos sera, y lo mas importante, no es que se hayan peleado, sino que no sean capaces de hacer unas paces sinceras. Alguien que gestiona equipos no puede estar pendiente de... a este y a aquel no los puedes mandar juntos porque no se pueden ni ver, o no puedes ponerlos de guardia el mismo día, vamos que juntos no pueden ir. Por favor, si no son capaces de no guardar rencor y de hacer algo tan sencillo como las paces, darse la mano y un abrazo si me apuras, los dos a la puta rúe y no hay mas que hablar. Le aseguro que la cosa en el mundo laboral que yo conozco funciona así, y oiga también le aseguro que va de maravilla. Mas vale que lo solucionéis entre vosotros, porque si tengo que intervenir yo..., un poca la táctica y la técnica de SanTelmo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Enxebre »

Perdón por el offtopic, pero el tema me interesa ¿me estás diciendo que en el mundo laboral todo el mundo se lleva bien y que si no se llevan bien serán despedidos? Pues esas no son mis experiencias, la gente que se lleva mal pasan de tener un trato más afable, de compadreo, que es el que suelo tener con mis compañeros de trabajo aunque ni siquiera es deseable para muchas compañías (ya que buscan una competitividad entre empleados), a tener un trato más frío y digamos profesional.

Yo soy una persona sincera, no soy capaz de ocultar mis sentimientos (y no lo considero una virtud precisamente) y tampoco soy capaz de tener compadreo con alguien de quien no me fío por razones objetivas y respeto más a la gente que es como yo que a los que sonríen a todo el mundo y luego están rajando de mala manera por detrás (que por desgracia en algunos sitios son mayoría, lo cuál te vuelve un poco paranoico), a mí no me gusta rajar pero si alguien me pregunta pues le voy a contar lo que pasa y si es mi jefe o mi supervisor el que me cae mal pues sé que tengo un problema, pero mira una cosa es que pueda seguir trabajando con esa persona y otra es que me haga pasar por su "colega" y respecto a lo de ignorar, lo que quería decir es que lo que se espera es que ambas personas dejen de buscarle las cosquillas al otro. Pongamos un ejemplo, un compañero está criticando el trabajo de otro compañero y este a su vez hace lo mismo en respuesta a ello, las críticas van subiendo de intensidad y la cosa acaba con una discusión muy fuerte, después de esa discusión (que no es puntual, yo tengo discutido amigablemente con mucha gente y prefiero cortar los problemas de raiz, pero aquí hablo de otra cosa) lo normal es que si alguien tiene realmente un problema con el trabajo del compañero vaya al supervisor directamente y se abstenga de más críticas directas personales, yo siempre prefiero hablar con el compañero, quejarse al supervisor me parece vender a un compañero aunque me caiga mal, he llegado a defender a gente que no me caía especialmente bien pero que comprendía su comportamiento, aunque no lo parezca tengo espiritú de mediador, aunque con la edad eso me fue pasando :-) , fíjese, el tema es que si ese compañero no se toma bien las críticas pues dejo de hacerlas, ahora bien, cuando me pregunten por qué pasa x cosa, yo daré mi honesta opinión e intentaré hacerle ver a mi compañero que mis quejas no eran caprichosas, que no soy el único que se estaba quejando.

Creo que encajar críticas es díficil para todos, es algo que se aprende y no se puede esperar que la gente tenga diplomacia al hacerlas, simplemente que haya una base real para ellas, pero mire hay gente que me dio mucha caña al principio y después precisamente por saber encajar las críticas (y actuar en consecuencia) me llevé genial con esas personas, eran críticas para hacer el BIEN y no el MAL.

En fin, le podría ilustrar esto con experiencias reales personales pero lo dejamos para otro día
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

Supongo que sera en función de la actividad que realice ese grupo, no todas las actividades son iguales. A mi que un operador de subcentrales que trabaja solo todo el día delante de un panel de control, que se lleve a matar con otro de alumbrado y potencia, hasta cierto punto no me afecta, todo y que tendré que estar ojo avizor.

Le pondré un ejemplo llevado al extremo.

¿Se imagina en un parque de bomberos que haya dos que no se pueden ver, que se lleven a matar?
¿Usted los mandaría a los dos a un edifico en llamas, para que intentaran entre los dos apagar el fuego? Yo no.

Si uno gestiona un equipo de mantenimiento y que en ciertos caso atiende averias de fuerza mayor, que afectan a la circulación de trenes, vamos que se quedan todos paradítos repletos de gente en los andenes y ni a un tren se le enciende el disco de salida en verde. ¿Usted cree que se puede tener un equipo con algún miembro que se lleven a matar y que en casos como esos tengas que pensar, la jodimos, hoy precisamente con este marrón solo tengo a este par.

Resumiendo. Mientras esas diferencias no afecten al trabajo que realizan, cosa harto dificil si van juntos, pues habrá que estar vigilante, pero si afecta a su trabajo, amigo poco mas hay que pensar, los dos para el despacho, pero a la voz de ya.

Yo no se en el mundo laboral que se mueve Enxebre, pero le aseguro que en FGC, en ciertas cosas no se andaba nadie con hostias. Aquí se viene a currar y tienes que ser capaz de dejarte los huevos y las diferencias cuando entras colgados de la taquilla o mejor no entres, no vengas.

Uno de mis grupos hacia trabajos esporádicos de linea aérea, nunca había tenido ningún problema, se piensa en poner un trabajador mas en el grupo, sale la plaza a concurso y se la lleva un chavalín, y yo precisamente le hice las pruebas de algo tan sencillo como subirse a una escalera de siete metros. Y no hubo ningún problema.

Aprobó y empezó a trabajar, el primer día que tuvo que subirse a una escalera, va y me dice delante de sus compañeros, que padece de vértigo y que le da mucho miedo subir a la escalera, que mejor que lo haga otro sino me importa. Y uno de los otros me dice, no seras tan cabrón de joder al chaval recién entrado, deja, ya subo yo y subió. Cuando bajo la cosa estaba clara. Primero trabajo hecho.

Despues y delante de todos:

¿Esta dispuesto a partir de ahora a ser tu el que haga siempre este trabajo para este chaval, aparte del tuyo? La cara le cambió. Incluso cuando el este de guardia por ejemplo el día de Navidad y tu no, y le salga una avería en la que necesite subirse a una escalera, te podrá llamar y tu iras raudo y veloz y encima no cobraras y el sí? As pensado que eso que dices no solo te afecta a tí, cuando tu estes de descanso que pretendes que sean tus compañeros lo que le hagan el trabajo, ¿Les has preguntado?

Y después el chavalín para el despacho a la voz de ya:

¿Que hubiera hecho Enxebre con ese chavalín?

En fin Enxebre que en el mundo laboral hay mucho vividor y jeta como en todos los lugares, algunos lo son sin remedio, y otros muchos lo intentan y sino hay nadie que so lo impida acaban consiguiendolo y eso solo hace que joder al resto, que tiene que asumir su trabajo por la causa que sea, pero ellos a fin de mes cobran igual que los demás.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 12 Dic 2019 16:22, editado 1 vez en total.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

A ese amigo tuyo le pasa como a la zorra que vio un racimo de uvas e intentó alcanzarlas. Al darse cuenta de que el racimo estaba demasiado alto, despreció las uvas diciendo: «¡No están maduras!». Pues eso es más o menos lo que le ocurre al tontolaba de tu amigo con Sofía Loren.

JEJEJEJEJEJE :D :D :D :D :D :D
MAGNIFICA COMPARACION; ¡¡¡TE LA COMPRÓ!!!!

y ahora siguiendo tu psicologia de tercera regional; que cuando un hombre desprecia tanto a una mujer es por que esta muy alta para él; es lo que te pasa a ti conmigo. Por que te pasas cuatro pueblos...... gorda, fea, ignoranta,vieja,tobillos gordos( ese era el rotwailler, otro como el de las uvas), jajajajajjajajaj...……… a ver cpll, que un foro es para debatir, y este en concreto debatir sobre sucesos y política, NO DE MI:::..... QUE ME OLVIDEEEeeeeeeeeS!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por daktari »

¿ Que es lo que me pasa a mí contigo ?...! Pero cómo puedes ser tan egocéntrica !...yo es que no te rozaría ni un pelo aunque estuvieses a ras del suelo, xiqueta.

Y dicho esto...la que se tiene que olvidar de mí eres tú, que no haces más que jactarte de que me tienes en ignorados, y cada dos por tres te preocupas de leer mis comentarios sobre tu triste persona. Mentirosilla, que eres una mentirosilla compulsiva.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Kalea »

Enxebre no sé pero yo en tu lugar asegurarme de que tiene la formación de trabajos en altura o facilitársela.

En mi trabajo hay veces que tenemos que subirnos a escaleras de unos seis metros para cambiar las lámparas de los proyectores, como no está entre mis funciones no lo hago ni de coña, tengo demasiadas tablas como para saber que después de un accidente laboral viene eso de "subiste porque quisiste, nadie te obligó"
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

Supongo se refiere a mi.

En los requisitos de la plaza estaban muy bien explicadas las funciones que debía realizar, entre ellas subirse a una escalera.
Es mas, en las pruebas yo mismo comprobé que subía sin ningún problema, sino hubiera sido así evidentemente la plaza no hubiera sido suya. Por eso se callo, por ese miedo y por el miedo. Ademas ni en los exámenes médicos, ni psicotécnico dijo nada al respecto de esa supuesto vértigo.
Vamos que nos engaño a todos, o mentía, como comprenderá si tiene vértigo y ademas me lo ha dicho a mi y delante de todos, el que no puede correr ningún riesgo soy yo dejándolo subir, no solo porque el se caiga, sino porque también puede caer encima de otros.

Y en su caso, sino esta en sus funciones subir alturas, no debe hacerlo nunca, ya leo que sabe de que va. Cosa que no siempre es así, hay espabilados que lo tocan todo sin tener ni idea, y después cuando pasa algo, o se hacen daño, encima se quejan y quieren pasar como héroes.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

Si el trabajo a realizar implica el mantenimiento de una línea eléctrica aérea o una antena, habrá que subirse. Y muchas veces hay que trabajar con tensión, lo que no supone apenas riesgo si se sabe lo que se está haciendo.

Pero cuando no se sabe, cualquier cosa es un peligro. Hasta cambiar un fusible.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Kalea »

No sólo se como va el tema de las funciones en la administración pública, soy delegada sindical, mi consejo (aunque no lo hayas pedido), pon en conocimiento del servicio de prevención la situación si ese chaval está a tu cargo porque el cambio o adaptacion del puesto de trabajo por motivos de salud es un derecho de los trabajadores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

Me parece muy bien que no cambies las bombillas si no es tu trabajo, pero cambiar cables y aisladores en una red tendida o tensada forma parte del trabajo de cualquier electricista de mantenimiento en cualquier industria. Viene a ser como si lo contratan de socorrista en una piscina, y cuando hay que tirarse al agua dice que le da miedo o que no sabe nadar.

Con los datos que indica este usuario el trabajador no es víctima de ningún problema de salud sobrevenido, sino que cometió un engaño para ser seleccionado.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por blanca »

Pues yo creo que no es así, que esas cosas mejor solucionarlas lo mas rápidamente posible, y le aseguro que he tenido bajo mi mando bastantes personas, no funciona un equipo si hay algún pique entre alguno de ellos, se meten los dos en un despacho, se les invita amablemente a que se den la mano de buena fe y sino no lo hacen, fuera los dos del equipo, y me da igual quien empezó primero, o quien tiene la razón, o la culpa.

Al final el ignorar solo es tapar un problema, y siempre es mejor solucionarlos que taparlos.

DISCREPO; Cuando alguna compañera/o compañero se enfada con otra; si cada una tiene muy claro cual es su cometido en la empresa y lo realiza bien y como siempre,independiente de sus rencillas personales,no tengo por que despedir a una u otra empleada que tal vez me haya costado meses enseñarla a ocupar su puesto de trabajo.

El puesto de trabajo es un lugar para realizar una labor por la que te pagan, los compañeros, pueden serlo muy buenos o menos buenos, pueden ser amigos o no.... ¡¡¡hombre!!! estoy hablando por ejemplo de trabajadoras de la confección, una puede estar cortando patrones y la otra en la plancha, no es igual que sean G.C. en el sector de desactivación de explosivos, que entonces no es aconsejable que estes peleado con el que te dice que cable tienes que cortar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por Edison »

Mecachis, me he comido un acento. A cambio, como habrá gente a la que eso de tensada y posada le sonará a ruso, incluyo algún detalle:

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/nce/ ... Ene_18.pdf
https://www.preparadores.eu/temamuestra ... ia/SEA.pdf

Podría añadir algo sobre catenarias, pero ahora mismo no lo tengo aquí y Aenor me puede tirar de las orejas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

En los ferrocarriles el servicio de catenaria es un departamento diremos aparte, y su trabajo es muy especializado, eso de trabajar kilómetros y kilómetros de cable desnudo de cobre mazízo de unos 16 mm de sección a 1500 vcc, mas el cable de acero que lo soporta, ménsulas, porticos, brazos, aisladores, seccionadores, colas, baypases y un sin fin de cosas muy especializadas y delicadas.

Si la catenaria no esta bien cuando el pasa el tren con el pantógrafo puede provocar un desastre. Que se enganche el pantógrafo en la catenaria, que la rompa y ya tienes como poco 200 o 300 metros en el suelo, ademas los de mentenimiento de catenaria solo pueden trabajar de noche, desde que se acaba el servicio, algunos días a las 12 de la noche y a las 4 aproximadamente ya empiezan a moverse trenes para preparar el servicio del día.
La linea aérea a la que me refiero, suelen cables autosoportados de comunicaciones, de cuadretes, o de pares sin son de cobre, o de F.O.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Condenado el EXmarido de M.Oltra por abusos

Mensaje por El Sopapo »

Eso que digo paso hace algunos años. Y desde luego lo solucione yo, sino hubiera sido posible nada del servicio de prevención, directamente a personal que le abriera un expediente sancionador, que ese chaval nos ha tomado el pelo a todos. Esa chaval ya trabaja en otro departamento de la empresa, cambio de puesto de trabajo voluntariamente, se leyó la convocatoria, donde estaba descrito de pe a pa las funciones que debía realizar, entre ellas subir esporádicamente a una escalera de 7 metros, hizo el examen teórico y practico, paso revisión medica por si acaso, ademas de un psicotécnico, fue entrevistado por muchas personas, personal, médicos, sicólogos, incluso algo por mi, y nada dijo de eso del vértigo.
Responder