Página 1 de 1

Declaración desafortuna de Rosa Diez.

Publicado: 02 Dic 2019 21:27
por fraccio organica
La exsocialista y fundadora de UPyD realiza una extraña relación de términos

El ataque terrorista en Londres que ha dejado dos muertos y tres heridos, ha sido utilizado por la exsocialista Rosa Díez para atacar al PSOE y a Unidas Podemos y hablar de Venezuela e Irán.

Díez mantiene un papel muy activo en redes sociales para atacar la que fuera su antigua formación y se ha erigido como una musa de la derecha y ultraderecha en Twitter; confirmándose de esta manera su deriva ideológica hacia el conservadurismo más radical.


En cuanto al suceso acontecido en el puente de Londres, Rosa Díez ha hecho combo al mezclar elementos tan dispares como el atentado terrorista con la formación de un gobierno progresista en España entre PSOE y Unidas Podemos, Venezuela e Irán: "Nuevo ataque terrorista en Londres. ¿Se imaginan cómo va a quedar España cuando en el mundo sepan que desde el Consejo de Ministros tendrá acceso a los papeles sobre la seguridad un tipo que es aliado de algunas de las dictaduras más peligrosas como Irán y Venezuela?".

https://www.elplural.com/politica/rosa- ... BjmYJUqTJw

Habría que hacer una ley para los politicos retirados no pudiesen opinar en los medios publicos, ni diputados, ni secretarios, ni ministros y ni expresidentes del gobierno , por que al final igual todo lo meritorio que haya podido tener cuando ejercia se le va por el desague por unas declaraciones , y para ejemplo la Rosa Diez o la Aguirre escupiendo hoy en unas declaraciones el odio hacia Podemos llamandoles comunistas , bolivarios. Es una ofensa para todo el que se considere español que estos fantoches aun hagan gala de sus supuestos conocimientos.

Re: Rizando el rizo

Publicado: 02 Dic 2019 22:44
por SanTelmo
Edita el título por favor no tiene mucho que ver con el texto. Hay unas normas de estilo, no vendría mal que lo leyeses.

Re: Declaración desafortuna de Rosa Diez.

Publicado: 03 Dic 2019 18:32
por Cruzadito
Buff... El Plural. Queda todo dicho.

Re: Declaración desafortuna de Rosa Diez.

Publicado: 03 Dic 2019 23:14
por blanca
¿Se imaginan cómo va a quedar España cuando en el mundo sepan que desde el Consejo de Ministros tendrá acceso a los papeles sobre la seguridad un tipo que es aliado de algunas de las dictaduras más peligrosas como Irán y Venezuela?".

todo el mundo sabe que el tipo ha estado de consejero en Venezuela y ha tenido mucha conexión con Irán
y si la cosa prospera se sentará en la mesa del consejo de ministros,

es algo obvio, eso de q querer blanquear algo tan real y criticar a alguien que solo dice la verdad es ridículo

Re: Declaración desafortuna de Rosa Diez.

Publicado: 03 Dic 2019 23:18
por fraccio organica

Imagen

Re: Declaración desafortuna de Rosa Diez.

Publicado: 05 Dic 2019 18:34
por blanca
A ver si estamos locos o qué?

que lo han dicho los propios interesados que han estado en Venezuela ¿"aconsejando"? al presidente de entonces .
puede que tengan diarrea verbal, pero lo han repetido hasta la saciedad,por lo tanto Rosa Diez, se limita a exponer una realidad diáfana, que ahora a ellos les molesta, pues se siente.

Re: Declaración desafortuna de Rosa Diez.

Publicado: 05 Dic 2019 21:19
por fraccio organica
Imagen